Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Argentina: "Chiquito" Romero se pierde el Mundial por lesión; le sustituye Nahuel Guzmán

| 36 |

Sergio Romer se tapa la cara en un entrenamiento con Argentina. El portero suplente del Manchester United no estará en el Mundial debido a una lesión. Foto: Gustavo Ortiz/ AS.

El portero Nahuel Guzmán, de Tigres de México, será el sustituto del lesionado Sergio Romero en el seleccionado argentino de fútbol para el Mundial de Rusia.

Así lo anunció este martes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en su cuenta de la red social Twitter. Guzmán, de 32 años, había estado en la lista preliminar de 35 jugadores, junto a Romero, Wilfredo Caballero (Chelsea de Inglaterra) y Franco Armani (River Plate).

El portero del Manchester United de Inglaterra, dos veces mundialista, se lesionó este martes la rodilla derecha durante un entrenamiento matutino en el predio de Ezeiza (periferia sur de Buenos Aires). Romero (31) era considerado titular por el entrenador del equipo, Jorge Sampaoli, ya que si bien era suplente en su club en la selección siempre tuvo buenos rendimientos.

El jugador deberá ser intervenido quirúrgicamente debido al "bloqueo articular" sufrido en la rodilla derecha, la misma que se había lesionado en el amistoso ante España del 27 de marzo pasado, con derrota de 1-6.

Nahuel Guzmán estará en Rusia-2018 debida a la lesión del "Chiquito" Romero. Foto: José Luis García/ AS.

Guzmán surgió de la cantera de Newell's Old Boys de Rosario, la ciudad natal de Messi, 300 kilómetros al norte de Buenos Aires, y desde 2014 se desempeña en Tigres de México.

En el Mundial de Rusia, Argentina compartirá el Grupo D junto a Islandia (jugarán el 16 de junio), Croacia (21 de junio) y Nigeria (26 de junio).

Unai Emery sustituye a Wenger como entrenador del Arsenal

Ya es oficial, Unai Emery pasa del Paris Sanit-Germain al Arsenal. El club londinense tendrá un nuevo entrenador luedo de 22 años con Arsene Wegner. Foto: @UnaiEmery/ Twitter.

Unai Emery es el nuevo entrenador del Arsenal. El técnico vasco confirmó en su página web su llegada al banquillo 'gunner' como sustituto de Arsene Wenger, a falta de que el club lo haga oficial.

Los altos mandatarios del Arsenal se reunieron y pusieron sobre la mesa todos los candidatos. Según ha contado Guillem Balague, se ha llegado a entrevistar a diez técnicos, entre los que se encontraban Mikel Arteta y Luis Enrique. Definitivamente, los títulos conseguidos por Emery en París y sus tres Europa League consecutivas dirigiendo al Sevilla decantaron la balanza.

La trayectoria en los banquillos de Emery comenzó en el Lorca en el año 2004. Su buena labor le hizo recalar en el Almería en 2006, con el que consiguió ascender a Primera División. Recibió su mayor oportunidad deportiva hasta el momento del Valencia en 2008. Allí pasó cuatro años y, tras ser discutido, se marchó al Spartak de Moscú en 2012.

A partir de entonces, su carrera despegaría de manera fulgurante, con su llegada al Sevilla. Las tres temporadas en las que Emery dirigió al conjunto de Nervión estuvieron cargadas de éxitos, levantando la Europa League en 2014, 2015 y 2016. Además, fue subcampeón de Copa del Rey en la temporada 2015-16.

Así, consiguió la llamada del PSG, donde siempre estuvo en el ojo del huracán. Los éxitos nacionales (dos Copas de la Liga, dos Copas de Francia, dos Supercopas y una Ligue 1) no fueron suficientes ante los sendos fracasos ante el Barcelona y el Real Madrid en octavos de final de la Champions.

La decisión de su llegada ha sido responsabilidad del director ejecutivo, Ivan Gazidis; del director de relaciones futbolísticas, Raul Sanllehi; y del director deportivo, Sven Mislintat.

(Con información de Xinhua/ AS)

Se han publicado 36 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • osvaldo dijo:

    Muy interesantes las declaraciones de el “capi” del Madrid, Sergio Ramos, dijo básicamente que “la champions eclipsaría el doblete”.
    Son interesante porque demuestran una vez más lo bajo que puede caer un jugador que aún sin ganar algo, no ha ganado NADA, ataca un equipo que simplemente fue mejor.
    Mucho se ha criticado a Pique, con razón a veces, pero cuando Madrid le paso por arriba al barca hay estaba el marido de Shakira reconociendo SIMPLEMENTE, la superioridad del eterno rival, ahora que el Barca ha tenido una temporada de película sale el representante número uno del Madrid, a querer menospreciar a su rival, el mismo que solo perdió 1 juego por cada competición que jugo, el mismo que no le pudieron ganar nunca en la liga, el mismo que les metió 3-0, el mismo que aguanto con 1 de menos, el mismo que tiene el líder goleador,

    No se yo mucho del Madrid pero me parece que eso no tiene nada que ver con eso que tanto pregonan y llaman señorío, lo de ramos más bien es anti-señorío, será que como en el fondo no es madridista no sabe estar a la altura del club y sus valores.
    Jamás he oído a Zidane, Diestefano o a Raul menospreciar una liga, ojo que el capi por tal de joder al Barcelona está echándole estiércol a la liga española y a la copa, esto crea un precedente

    • Guille dijo:

      Una aclaración. No lo dijo Sergio Ramos primero: cuando el RMA ganó la séptima el Barcelona obtuvo ese mismo doblete y fue el CAPITÁN DEL FCB, quien dijo tras la final "Ahora lo que hicimos ya no sirve de nada". Luego antes de comenzar la temporada los jugadores pactan las primas por los títulos. La que pactaron antes deesta temporada LOS PROPIOS JUGADORES DEL FCB, era de prácticamente el doble por ganar la Champions que por ganar la Liga. Por último, según revistas especializadas (creo que el análisis es de "Forbes", favor verificar que ahora no tengo Internet), por el impacto económico de forma global una Champions equivale a 5 Ligas y a 8.3 Copas del Rey. En lo moral, es muy fácil llamar bajo a alguien que no puede defenderse.

    • el Clei dijo:

      Ya habrá más de uno tirándole burundanga a Higuaín, jjj. Llevaría a Icardi Sampaoli en ese caso?, jjj de todas maneras Romero nunca ha sido nada del otro mundo, aunque hay que reconocer que con la selección siempre lo ha hecho bien, es de los pocos!!!!! Por otra parte la enfermería argentina no me preocupa mucho, todavía hay tiempo de botar un par de ellos, pero los h... no han llegado a casa del Sampa, que con Chile si los tenía, será por el clima?

  • Arturo dijo:

    La Culpa es de Messi, jejejejeje, 3, 2, 1 jjejejejejej

  • serge dijo:

    Romero lleva sentado todo el año,es mejor que ataje Armani que esta activo y en gran forma.

  • robert87 dijo:

    bueno , bueno, lamentable la lesion de romero, llego la hora de willy , romero desde ahce mucho tiempo no era el mejor portero argentino

  • Angel dijo:

    Oportunidad de Oro para Willy Caballero, esa no se la esperaba nadie, Romero nunca me ha convencido pero con la selección se ha lucido casi siempre.

  • Dáyber dijo:

    Para mi son (Arsenal-Emery) el matrimonio perfecto pues a Emery aunque aquí se publica todo lo que ha ganado, son premios todos de segundo nivel.....como es el Arsenal, para mi pasa unos cuantos años en esta entidad

    • Pereyra dijo:

      Es un punto de vista, es cierto que el Arsenal es el club que uno siempre espera que de más de lo que termina haciendo y Emery igual.....Puede ser que este sea el club ideal para el Español, pero pensé que luego de 22 años iban por más. Aunque nada está escrito y puede ser que resulte

  • Luis Carlos dijo:

    No se cuando se van ha dar cuenta que Unai Emery no esta heccho para equipos grande vamos a ver cuanto dura en el Arsenal..

  • KVM dijo:

    Realmente es una mala noticia para Argentina perder a su portero regular, imagino que abra con Willy Caballero como titular, a pesar de que es banca en el Chelsea terminó jugando bien cuando le dieron la oportunidad, creo que tuvo mejor temporada que Romero a pesar de que ambos no jugaron mucho.
    me alegro por Willy que tenga la oportunidad de jugar un mundial.

  • Pereyra dijo:

    Las lesiones son parte del deporte y "casi nadie" es imprescindible, pero esta es una pérdida considerable para Argentina, al menos por la regularidad de Romero. Veremos que pasa y que hace Sampaoli, debe ser Caballero............digo yo....

    • El granjero dijo:

      cuando el mal es de Ca-------r no valen guayabas verdes

  • dargel dijo:

    ahora si le caen a palo a argentina confirmo que pasa en su grupo como segundo

  • El Jabalí dijo:

    messi pa la puerta y asunto resuelto

  • 12championsamazing! dijo:

    Marcos Alonso: “Sí me esperaba no estar en el Mundial”
    Aún así, el defensor del Chelsea se mostró esperanzado en que la selección "vuelva a casa con la copa de campeones".

    2

    EFE Actualizado: 22 mayo 2018 19:49h CEST

    Marcos Alonso, defensa internacional del Chelsea, habló este martes sobre su ausencia en la lista de Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia y reconoció que no se esperaba estar entre los convocados.

    "Sí me lo esperaba. No vi la lista en directo y tampoco sabía que no iba a ser llamado hasta que no me lo dijeron", apuntó Alonso, que desveló que Lopeteguí "no" habló con él para explicarle esa ausencia de la lista.

    Aún así, Marcos Alonso se mostró esperanzado en que la selección "vuelva a casa con la copa de campeones".

    El jugador madrileño ahora se encuentra de vacaciones tras terminar la temporada con su equipo.

    "Después de una temporada larga por fin hay un poco de descanso para cargar las pilas. Estoy contento con la temporada en el Chelsea y ahora mismo tranquilo. Voy a descansar y seguir trabajando para que el año que viene sea mejor", declaró Alonso, que participó en un torneo de pádel benéfico de la Fundación Clínica Menorca para la lucha contra el cáncer de mama.

  • 12championsamazing! dijo:

    Alba: "¿Darle una patada a Messi? En el campo no tengo amigos"
    Alba: "¿Darle una patada a Messi? En el campo no tengo amigos"

    FELIPE SEVILLANO

    DIARIO AS
    El lateral de la Selección fue a El Hormiguero y le preguntaron por un hipotético cruce con Argentina. Sobre la Champions: "Quiero que pierdan siempre".

    23

    As.com Actualizado: 22 mayo 2018 22:17h CEST

    Jordi Alba, lateral izquierdo titular de la Selección y del FC Barcelona ha acudido este martes a El Hormiguero, donde le preguntaron por su relación con Messi, el Mundial y la final de la Champions que jugará el Madrid contra el Liverpool el próximo sábado.
    18
    Foto de Alba
    Alba

    Barcelona Defensa España

    Noticias Estadísticas

    Sociedad con Messi: "Nos buscamos mucho en los entrenamientos. Los rivales nos conocen mucho y ya lo esperan pero aunque haya muchos jugadores de calidad en nuestro equipo siempre lo busco a él, que es el mejor".

    Frenar a Messi en el Mundial: "Preferiría que le marque otro mejor. Pero vamos, yo en el campo no tengo amigos, Cambio mucho en la forma de jugar. Si Messi viene hacia mí...".

    El futuro de Iniesta: "No lo sabe ni él".

    Fracaso ante el Roma: "No pensábamos que era fácil pero sí encarrilado. Tuvimos un día muy malo. Nadie se lo explica pero así es el futbol, cualquiera te puede ganar".

    La final: "La veré seguro. Es una relación rara la que tengo con los jugadores del Madrid. Me llevo perfecto con ellos, fenomenal, pero quiero que pierdan todos los partidos. Me llevo bien con Sergio, Lucas, Asensio, Nacho... Es más, ganaron la Champions el año pasado, les di la enhorabuena y les dije 'aunque me hubiese gustado que hubierais perdido".

    • Caballo Blanco dijo:

      Me parece que lo que muestra lo que has cortado y pegado aquí no es exactamente lo que querías, como mandril al fin, destacar. Es un caso típico de tiro por la culata que muestra cuan mejores personas son los barcelonistas. Te reto a que encuentre entre los referentes mandriles una intervención de tanta clase. Como dijo anteriormente el forista osvaldo: hasta el archi-criticado por la prensa mandril Gerard Piqué mostró infinitamente mas clase que Sergio el marrano Ramos. Clase de un miembro de unclub que es mas que un club.

      • Jajajajajajajaja dijo:

        Furia blanca llegó.
        Furia blanca ya está aquí

        Ofende con su mandril porque es la única forma que tiene de llamar la atención.

        QUE PENA NOS DAS!

      • Adrián dijo:

        Me parece que lo que muestra lo que has cortado y pegado aquí no es exactamente lo que querías, como mandril al fin, destacar. Es un caso típico de tiro por la culata que muestra cuan mejores personas son los barcelonistas. Te reto a que encuentre entre los referentes mandriles una intervención de tanta clase. Como dijo anteriormente el forista osvaldo: hasta el archi-criticado por la prensa mandril Gerard Piqué mostró infinitamente mas clase que Sergio el marrano Ramos. Clase de un miembro de unclub que es mas que un club.

  • 12championsamazing! dijo:

    ParisUnited: Zahavi quiere sacar a Lewandowski del Bayern
    Zahavi quiere sacar a Lewandowski del Bayern

    CHRISTOF STACHE

    AFP
    Según la web francesa el agente del delantero tiene tres destinos posibles: PSG, Madrid y Chelsea. La operación podría acabar con Benzema en el equipo parisino.

    8

    As.com Actualizado: 22 mayo 2018 23:30h CEST

    Pini Zahavi, el intermediario israelí que ayudó al PSG a fichar a Neymar y actual representante de Lewandowski, quiere sacar al delantero polaco del Bayern Múnich, según ha informado la web francesa ParisUnited.
    Foto de Lewandowski
    Lewandowski

    Bayern Delantero Polonia

    Noticias Estadísticas

    El portal francés asegura que el agente de Lewandowski ya ha ofrecido a su representado al Madrid, PSG y Chelsea. El sueño del jugador es acabar jugando en el club blanco pero el que más se ha interesado en el '9' del Bayern ha sido Antero Henrique, director deportivo del PSG. Desde que Henrique llegó al club parisino su intención ha sido la de vender a Cavani y traer el alemán para hacerle compañia a Neymar la delantera pero el presidente del club Nasser Al Khelaifi ha impedido la venta del uruguayo.
    Escudo/Bandera PSG
    PSG

    Francia

    Noticias Estadísiticas

    Por último, ParisUnited asegura que si Lewandowski termina vistiendo la camiseta del Madrid, esta operación podría tener un efecto rebote: le abriría las puertas a Benzema, una opción que no disgusta nada al Al Khelaifi, que vería con buenos ojos su fichaje.

  • 12championsamazing! dijo:

    "Es demasiado pronto para comparar a Salah con Cristiano"
    "Es demasiado pronto para comparar a Salah con Cristiano"

    ANDREW YATES

    REUTERS
    "No quiero quitarle méritos a Mo, es un jugador de clase mundial. Pero Cristiano ha estado ahí arriba durante muchísimos años", dijo el guardameta.

    0

    EFE Actualizado: 23 mayo 2018 13:49h CEST

    El alemán Loris Karius, guardameta titular del Liverpool, ha afirmado que su compañero de equipo Mohamed Salah es un futbolista "de clase mundial", aunque ha reconocido que "no está todavía" al nivel de Cristiano Ronaldo.

    Karius, de 24 años, será el encargado de defender la portería de los 'Reds' el próximo sábado 26 de mayo en Kiev en la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid. Salah y Cristiano, máximos goleadores de sus equipos, han visto portería en 44 ocasiones esta campaña, pero Karius considera que las comparaciones entre ambos son todavía premeditadas.

    "Esta campaña (Salah) ha estado a un nivel increíble, pero la gran diferencia con Cristiano es que él ha estado a ese nivel increíble durante muchos años. Es demasiado pronto para comparar a Mo con Cristiano", dijo el internacional germano, en unas declaraciones que recoge este miércoles la cadena británica Sky Sports.

    "No quiero quitarle méritos a Mo, es un jugador de clase mundial. Pero Cristiano ha estado ahí arriba durante muchísimos años, y para estarlo hay que demostrarlo temporada sí, temporada también. Espero que pueda conseguirlo; todavía es muy joven y puede mejorar muchísimo", añadió.

    Loris Karius, que llegó a Anfield hace dos temporadas procedente del Maiz 05 con la vitola de segundo mejor arquero de la Bundesliga, se ha asentado este curso como portero titular en el Liverpool, relegando al belga Simon Mignolet al banquillo.

    "Tienes que centrarte en ti mismo; esa es la única forma en la que la puedes influir en las decisiones del técnico. Hay que entrenar duro. Trabajé duro y me preparé cada partido como si fuera a jugar, demostrándole al técnico que estaba preparado", aseguró Karius.

  • robert87 dijo:

    osvaldo y lo de ustedes los farcelonistas que es , desprecian el mejor torneo a nivel de clubes del mundo como es la champions por la sencila razon de que ustedes no la pueden ganar y llegan a decir que la liga es mas importante, entonces de quien es el antiseñorio

    • Caballo Blanco dijo:

      Dice el saber popular: nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y ahí te ganará gracias a su enorme experiencia.

      Me voy a arriesgar, no obstante:

      No solo ha ganado el Barcelona la Champions, sino que ademas ha hecho lo que NUNCA ha logrado el mandril: Ganarla junto con La Liga y La Copa. Eso es algo que no está en el diccionario mandril y se llama TRIPLETE.

      Lo si se ha convertido en una misión imposible para el mandril es La liga y ¿sabes porqué?... pues porque es el único torneo donde tienen que enfrentarse si o si a su "papi" de los últimos años.

      En resumen: ¿who is your daddy, mandril?¿who is your daddy?

      • Angel dijo:

        Es cierto, no se puede discutir con un imbécil, yo también me voy a arriesgar, aunque probablemente no entenderás nada: El madrid no gana la liga por enfrentarse al Barcelona, no la gana porque ha sido un equipo irregular en esta competición, en la que si no lo sabes cohabitan 18 equipos más cada año.

        Para que me entiendas mejor, el 2017, año del doblete del Madrid, perdimos el segundo y empatamos en primero. Te pregunto, quien ganó la liga? O sea, no se gana por otras razones.

        En última instancia, y siguiento tu simplista tesis, ustedes tienen todo un conglomerado de papis, porque en Champions es uno distinto cada año.

        Algo más, nos encantaría ganar el triplete, nadie puede negarlo, pero a falta de esa palabra en el diccionario, te dejo dos números que no está en tus matemáticas: 12 (con posibilidad de 13) y 33. Espero entiendas.

      • Caballo Blanco dijo:

        Angel, no haces mas que confirmar mi afirmación: todos sabemos como fue que el mandril ganó esa liga, tambien conocida como "la liga de los goles sacados de adentro de la porteria al Barcelona". No sabes de que hablas. No se que es mas grande si tu ignorancia tu ceguera o tu falta de inteligencia. También en esa liga robada, como de costumbre en los últimos años fui tu papi.

        Hay que leer caba burradas aquí, ¿de que 18 equipos hablas? ¿en serio crees que La Liga tiene 18 equipos? Si eso es lo que realmente piensas no creo que deba entablar una conversación contigo. Todo tiene un límite.

  • Sergio dijo:

    Emery, EMERY,,, veremos si después de tantos TRASTAZOS aprendes la lección,,,,, si es que este simple MORTAL puede darte un consejo, aún cuando te llevas los MILLONES, jajajaja, ponle COJ.,,,,, a los partidos grandes.

    Dciho esto, el Arsenal necesita de refuerzos, principalmente dos CENTRALES y dos extremos, y ahí podrá redondear la plantilla. El mediocampo es bueno, con opciones,,, y un lateral para casa banda, de recambio.

  • Earendil dijo:

    No se le quita ningun merito al campeon de Champions, es la competicion mas presitigiosa del año a nivel de clubes pero decir que su ganador es el mejor club del mundo en el año es inexacto por varias razones:
    No estan presentes equipos de fuera de Europa, quizas no llegarian muy lejos pero de todas formas es un principio valido.
    Es una copa de "Campeones" donde van hasta el 4 o 5to lugar de algunas ligas. En ese sentido hasta el Mundial de Clubes hace mas honor a su nombre.
    Y la mas importante: el unico sistema que decide el mejor equipo de un conjunto es el todos contra todos y si no miren los campeones de algunas ligas este año: Liga inglesa: Manchester U, FA Cup:Chelsea, Copa de Alemania: Entrach Franckfurt.... ninguno entre los dos mejores equipos de sus ligas. Un evento con cruces lo gana el equipo que mejor juegue esos juegos (en lo que el Madrid se ha especializado ultimamente, siendo penoso en el resto de las competiciones) no el mejor equipo per se.
    Lo mismo se da con la falacia que ultimamente tiene el Balon de Oro, o para decirlo mejor: Premio a jugador mas famoso del equipo campeon de Champions. Sobre todo cuando la aportacion de dicho jugador es cuando mas cuestionable. Gotze gano el ultimo mundial para Alemania y no creo haya estado ni en listado inicial para el BdO de ese año.
    PD: Lo siento mucho por Romero, pero a ver si con otro portero mi Argentina mejora

  • robert87 dijo:

    Earendil te haces el bobo no hay un torneo mejor a nivel de clubes que la liga de campeones, que tiene que ver los que gana las copas de las ligas, el madrid esta en la final de la champions por ganarle al campeon de francia, al campeon de italia y al campeon de alemania, sencillo no hay escusa si ese no es el mejor equipo entonces quien lo es el farcelona por ganar en la liga donde le gana a una pila que no van ni a champions, ya ustedes no saben ni que decir antes era las bolas calientes y los rivales faciles , ahora el madrid le gana a todo y ya no tienen escusa, si yo tengo un rival que de las ultimas 5 finales llega a cuatro y por un pelo no se mete en la otra final 2015 me quityaria el sombrero, sencillamente los mejores del mundo

  • Sergio dijo:

    NUEVOS DT, mejor dicho, nuevas adquicisiones,,,

    - Ancelotti, nuevo entrenador del NAPOLES.

    - Tuchel al PSG

    - Emery al Arsenal

    - Nico Kovac al Bayern

    - Lucien Favre al Borussia Dortmund

    - Antonio Mohamed "el turco", pero es Argeitno, al Celta de Vigo

    - Garaitano, ex-leganés, a la Real Sociedad

    - Berizzo, ex-Sevilla y ex-Celta, nuevo entrenador del Bilbao

  • Atención dijo:

    Como contactar con la peña del Chelsea en la Habana?

    Gracias miles

  • loca dijo:

    poni blanco: el Real MADRID no tiene papa, el farsa podrá ganar en juegos regulares de ligas, hasta en topes amistosos, pero en la caliente jamás lo hará, dígase supercopa de España, pero tienes razón en algo, no se puede discutir con un estúpido, te hará descender a su nivel y te ganará por su experiencia, dígase:usted. Hay 2 cosas infinitas en el mundo: el universo y poni blanco(E H) y del universo no estoy seguro.

  • osvaldo dijo:

    robert87 por favor desime donde es que yo despreci la champions, vamos por favor decirme y dame el nick...la champions es la champions, la liga es la liga, y la copa es la copa, cada una tiene su valor, lo que no tiene valor es rajar de Pique y ahora tratar de apañar a Ramos, eso es hipocrecia al cuadrado.
    para m la liga muestra más la regularidad porque son mucho más juegos, es más competitiva y más dificil según el gran jefe blanco zizu, ahora decir que una opaca la otra de mi parte es una falta de respeto, pero si lo dice ramos es caer BAJO, RAJARON de pique ahora AGUANTENSE a su capi y sus declaraciones que cada vez más manchan el escudo blanco, agradescan por lo menos que cr7 o zizu o navas no caen en eso, esos so la base del madrid, no este que tiene que abrir la boca para ser protagonista mientras otros lo hacen con los pies,

  • jesus dijo:

    Lo malo de los defensores del barsa o de messi es que, si hacemos una encuesta el noveinta y tantos de ellos ven futbol desde el 2009 y si les preguntaras cuando gano su primera copa de europa no sabrian, asi como tampoco sabrian el 11 inicial que consiguio su segunda champions, es mas no acertarian ni a 7 jugadores que hayan jugado ese partido y si me apuras tampoco el marcador. Y despues los tienes que aguantar con comentarios barcelonistas que lo son por messi porque seguro puedes estar que cuando messi no este muchos no tendran de que hablar. OJO no vale usar la wiki ni tampoco internet
    SALUDOS

  • joanc dijo:

    messi no puede echarse el equipo arriba solo si no acepta a dybala argentina no pasará de fase de grupo

  • Arturo dijo:

    Lo peor de la selección argentina es lo LAPIDARIA que es, y el SINDROME de SATURNO imperante en gran parte de la PRENSA de ARGENTINA.... realmente son un ASCO

Se han publicado 36 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también