Imprimir
Inicio » Noticias, Educación  »

Nuevo tiroteo en escuela secundaria de Texas

| 16 |

Los estudiantes reunidos después del tiroteo. Foto: Tomada de RT.

Este viernes se ha registrado un tiroteo en una escuela secundaria de la ciudad estadounidense de Santa Fe, al sureste de Texas. Según un testigo, un hombre armado ingresó a una clase de arte en la escuela y comenzó a disparar con lo que parecía una escopeta, aseguró también que vio a una muchacha herida en la pierna.

El subdirector de la escuela, Cris Richardson, ha anunciado que el tirador “ha sido arrestado”, pero no ha proporcionado información sobre posibles heridos.

Imágenes aéreas tomadas en el lugar mostraron a los estudiantes alineados en el exterior de la escuela mientras los oficiales chequeaban el contenido de sus mochilas. Además, varias personas fueron evacuadas en camillas.

La oficina del sheriff de condado de Galveston reportó que los agentes del orden público están respondiendo a la situación. Hasta el momento no está claro si el tirador ha sido detenido.

En directo, tiroteo en Texas

Tirador activo en una escuela de Texas

Tirador activo en una escuela de Texashttps://es.rt.com/5tw7

Publicado por RT en Español en Viernes, 18 de mayo de 2018

(Tomado de RT)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    Esto es un ejemplo fehaciente para que sirven las armas en Estados Unidos.

  • Jose R Oro dijo:

    Cada uno de estos incidentes, que en algunos casos han llegado a ser masacres, aumenta el rechazo contra la NRA y sus protectores DT y Marco Rubio entre ellos.

    • Jose R Oro dijo:

      Ya este va por 8 muertos (hasta ahora), que horror!

  • Pedro R.Castro dijo:

    Aqui un ejemplo del excesional sistemas de derechos humanos de un imperio en decadencia !

    • Lorena dijo:

      Un ejemplo excepcional

  • hasta cuando dijo:

    Es indignante la verdad y lo que siento es impotencia, todavía dice Melania y Trump que “su corazón está en Santa Fe y con todo Texas”, son tan poca verguenza al decir esto y sin embargo no hacen nada al respecto para detener estas masacre, por el contrario enriquecerse con la NRA y seguir vendiendo armas.

  • estrella dijo:

    bravo Trum sigue estimulando las armas!!!, hasta cuando ese loco y sus cazadores.

  • CubanoAlFin dijo:

    Enajenada y enajenante esta sociedad. Vayan, Vayan y que les aproveche. Peluquín (Trump), su país está muy lejos de ser paradigma para el mundo. Saludos

  • Lic. Bienve dijo:

    Cria cuervos y te sacaran los hojos, mientras no se pare la venta y comercios de las armas de fuego seguira la muerte y el pánico del pueblo de los EEUU.

  • ulises dijo:

    Estos son los derechos humanos que pretenden que sean asumidos por el resto de los pueblos del mundo, pues No los cubanos no compartimos esta filosofia de la guerra, no se a ciencia cierta cuantos muertos generó el incidente, pero con uno solo ya es indignante.

  • Martha dijo:

    Que mas se puede esperar de un país donde el presidente llama animales a los inmigrantes, si el ser humano no cuenta. Quién va a parar allí esos tiroteos en centros educacionales? No creo que el presidente actual de Estados Unidos lo haga.

  • CarlosHlg dijo:

    Lamentable hecho. Y lo que no me asombra es que no hayan más comentarios, pero eso se explica sencillamente: todos están al tanto del avión extranjero arrendado por Cubana de Aviación que se cayó.

  • LA TIGRESA dijo:

    el loco naranja de la casa blanca no quiere entender que la NRA es una asociacion de exterminio, claro como el recibe ganancias de la misma que le importa los niños y jovenes de su pais, tal parece que nunca ha tenido hijos.

  • Dr. Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    Hasta cuando continuara la violencia?

  • Elio Antonio dijo:

    Hola:-(

    Hace unas 2 o 3 horas leí de un grupo en facebook, que se dice ser de “humor” cubano, una alegoría sobre la organización en el cuidado de los niños en EE.UU. Yo le respondí: ¿Y después? ¡A matar niños a tiros en la escuela! ¡Eso sí es ser organizados! Y miren, lamentablemente, la realidad es más triste de lo que parece.

    En un viernes luctuoso se ha convertido este 18 de mayo de 2018.

    Saludos.

  • yohanka dijo:

    Lamentable las dos noticias la del avión y esta porque estas noticias de tiroteo en las escuelas no por continuadas dejan de ser lamentables y sequiran mientras apoyen la idea de que la población tenga acseso a las armas de fuego, bueno ellos sabran que hacer en algún momento porque por ahora no saben.

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también