La Colmenita pone a bailar a los asistentes de la Cepal en La Habana
En este artículo: CEPAL, Cuba, Cultura, Fotografía, La Colmenita, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Música
La Colmenita inauguró el XXXVII Período de Sesiones de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), donde Cuba asumió la presidencia pro tempore de ese organismo, y puso a bailar y a cantar a todos los asistentes al evento que se celebra en el Palacio de las Convenciones de La Habana.


Para ver todo lo relacionado a la jornada de este martes pinche aquí.
- "Asere" entra oficialmente al Diccionario de la lengua española
- Bill Gates advierte que el sistema laboral premia "contratar al robot, despedir al humano y no mirar atrás"
- Elecciones de medio mandato en EE.UU.: lo que está en juego es el límite al poder de Trump
- La mayor plataforma de criptomonedas, Binance sufre ciberataque que podría costarle 6.300 millones de USD
- Ana Elisa Santos Silva, la estratega de 21 años que hackeó al bolsonarismo y blindó a Lula
- ir aNoticias »
- Elecciones de medio mandato en EE.UU.: lo que está en juego es el límite al poder de Trump
- La victoria de Lula derrota el autoritarismo
- Ana Elisa Santos Silva, la estratega de 21 años que hackeó al bolsonarismo y blindó a Lula
- La Revolución es inclusión (+ Fotos y Video)
- Los estrategas de Lula revelan las claves de su campaña digital
- ir aPolítica »

Una vez mas la Colmenita haciendo de las suyas, nunca dejan de emocionarme esos niños, y que decir de Tin, que inmenso, no puedo decirles a todos otra cosa que no sea GRACIAS
Es un placer ver a La colmenita quien pone a soñar a cualquier adulto con cada actuación. Coincido que es un grande Tin, tuve la oportunidad de compartir con él y me impresionó ver la persona humilde que es.
estos niños son espectaculares, y lo mejor es que pusieron a bailar a los asistentes a este conclave, tremenda impresion se habran llevado !! ese vinculo poco visto
Lo unico que no me gusto de esta presentacion fue cuando empezaron a bailar la cancion de Adalberto Alvarez con el tono de " A bailar el toca toca" porque es bastante inapropiado entre en in adulto y un menor.
Literalmente si se estaban tocando !!