Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Develan causa de la muerte de Avicii: Se suicidó con un trozo de cristal

| 10

El fallecido DJ sueco, Avicii, durante un concierto. Foto: AFP.

Avicii se suicidó al cortarse con un una botella de cristal rota, devela el medio TMZ, que se apoya en múltiples fuentes familiarizadas con las circunstancias que rodean la muerte del famoso DJ sueco.

"Nuestras fuentes dicen que las causas del fallecimiento fue uno o varios cortes con un fragmento de vidrio que causó un sangrado masivo", dice el reporte. Dos fuentes mencionan que Avicii rompió una botella y usó el vidrio para infligir la herida fatal en el cuello o en la muñeca.

El joven de 28 años fue encontrado muerto el 20 de abril en Omán. Avicii luchó contra su adicción al alcohol durante años.

La familia del reconocido artista emitió una declaración que deja entredicho la posibilidad del suicidio ... "Realmente tuvo problemas con los pensamientos sobre Vida, Felicidad. No podía continuar más. Quería encontrar la paz".

Avicii se suicidó, según develan medios especializados. Foto: Getty Images.

(Con información de TMZ/ Traducción de Cubadebate)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • carlos m font dijo:

    que mal que nos despidamos de uno de los mejores dj del mundo....la musica es la alegria de la vida....

  • ed dijo:

    su música nunca se me olvidará.perdimos uno de los buenos

  • Aroldo dijo:

    No creo nada de esto, si hubiera sido suicidio y de la manera que dicen se hubiera sabido desde el principio porque era demasiado evidente para ocultarlo, desde el mismo momento de su muerte no trascendió la causa y ahora después de tantos días se aparecen con esto, na, acá hay algo que no cierra, nos están engañando a la cara, lo que si es cierto es que el tipo estaba muy enfermo y estaba luchando por sobrevivir hace tiempo, vivía de hospital en hospital.

    • Salems dijo:

      AROLDO ERES BIEN INSENSIBLE CON ESTE TEMA

      • Aroldo dijo:

        Salems, no es necesario que grites para expresar algo, no entiendo tu comentario porque lo que expuse en primer lugar es mi apreciacion del caso y en segunda algo que es real, o es que lo unico que vale cuando alguien fallece es desear condolencias sin indagar mas nada y tragarnos la version que nos traen los medios o vaya uno a saber quien, saludos.

  • leo I dijo:

    Que falta de sensibilidad humana Aroldo, ¨el tipo estaba muy enfermo¨ mejor decir ¨ el Dj estaba muy enfermo¨o algo similar. Hay palabras en nuestro castellano pueden denotar segun se ulilice y en el momento que se utilice ultraje, perjuicio, insulto, etc y es el caso. Le invito a la reflexion estimado.

    • Aroldo dijo:

      Mire hermano, yo ni lo ultraje, ni le cometi perjuicio, ni lo insulte, ni etc, a no ser que te creas adivino y afirmes ridiculamente que es asi, yo seria incapaz de eso y menos a una persona muerta, reflexiona tu tambien.

  • music dijo:

    Las causas es lo que menos me importa, solo sé que el mundo perdió un gran músico, de los buenos, de los que siempre mantendré en mis listas de reproduciones, siempre estará vivo.

  • Minerva dijo:

    Lamentable perdida, no importya cual fuese la causa.

  • Ziura Lila Rodriguez dijo:

    En donde quieras que estes Avici: No te escucharon siguen si escucharte y quizas nunca lo hagan. Tu eras mas que musica.
    Siento de tu soledad que hoy atraea tantos a ese vacio existencial que no hay instrosprecion psicologica que llegue al fondo para gestinar la existencia a cabalidad, pues se trata de la soledad de la multitud

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también