Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Presidentes de Siria e Irán felicitan a Díaz-Canel

| 4 |

Bashar Al-Assad felicitó a Miguel Díaz-Canel por su elección como nuevo presidente de Cuba. Foto: AP.

El presidente sirio, Bashar Al-Assad, envió un mensaje de felicitación a Miguel Díaz-Canel en nombre del gobierno y el pueblo de este país por su elección como presidente de los consejos de Estado y de Ministros de Cuba.

Tras desearle éxitos en el cumplimiento de la alta responsabilidad, el gobernante sirio manifestó su confianza en la profundización de los lazos de amistad y colaboración existentes entre los dos países en beneficio de los dos pueblos amigos.

Le reitero mis felicitaciones, deseándole a usted salud y felicidad, y al amigo pueblo cubano, mayor progreso y prosperidad, refirió la carta.

Hassan Rohani: “Deseó éxito y felicidad al nuevo jefe del ejecutivo cubano”

Hassan Rouhani felicitó a Díaz-Canel. Foto: EFE.

El presidente iraní, Hassan Rohani, felicitó en un mensaje a Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez por su elección como nuevo presidente cubano, destaca hoy la prensa nacional.

En una nota divulgada por la agencia estatal del país islámico, Rohani expresa su esperanza de que los lazos profundos y amistosos entre las dos naciones se incrementen durante su mandato.

La nación y el gobierno iraníes siempre han apoyado a la República de Cuba en los tiempos difíciles para crear un mundo seguro basado en la justicia y la moderación, destaca el mensaje.

Rohani agregó que se sentía optimista de que los vínculos amistosos entre los dos países proseguirán durante el mandato del nuevo presidente antillano. Asimismo, deseó éxito y felicidad al nuevo jefe del ejecutivo cubano, así como prosperidad al flamante gobierno.

(Con información de Prensa Latina)

Rey de Cambodia felicitó a Miguel Díaz-Canel

Norodom Sihamoni, Jefe de Estado del Reino de Cambodia.

El Rey de Cambodia, Norodom Sihamoni, dirigió un mensaje de felicitación a Miguel Díaz-Canel con motivo de su elección como Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba.

En este mensaje, el Soberano expresó a Miguel Díaz-Canel sus sinceras felicitaciones y sus mejores deseos de pleno éxito en el cumplimiento de sus altas funciones para realizar las aspiraciones del pueblo cubano para mayor progreso y prosperidad.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Albert dijo:

    Son paises amigos de Cuba de muchos años, el caso de Siria con lo problemas de la guerra impuesta por occidente, pero deben ganar y salvar su independencia e integridad.

  • José García Álvarez dijo:

    Dos paises y mandatarios amigos de Cuba,que han sufrido las injerencias y agreciones del imperio y paises Occidentales .Tenemos la triste ,lamentable y feros guerra destructiva contra la hermana República de Siria a la que le impusieron una guerra destruyendo parte de su infraestructura.Pero el Ejército Sirio con la ayuda de Rusia han desaparesido el repudiado Estado Islamico,y la nación de Siria con la ayuda Rusia e Iran reconstruira su nación.

  • Enrique.B dijo:

    Viva la amistad entre nuestros países.

  • Dr. Olimpio Rodríguez Santos dijo:

    Identico a su padre.
    Ambos paises hacen mucho por el mundo, cada uno a su manera, y tienen mi solidaridad

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también