Presidentes de Siria e Irán felicitan a Díaz-Canel
- Hassan Rohani: "Deseó éxito y felicidad al nuevo jefe del ejecutivo cubano"
- Rey de Cambodia felicitó a Miguel Díaz-Canel

Bashar Al-Assad felicitó a Miguel Díaz-Canel por su elección como nuevo presidente de Cuba. Foto: AP.
El presidente sirio, Bashar Al-Assad, envió un mensaje de felicitación a Miguel Díaz-Canel en nombre del gobierno y el pueblo de este país por su elección como presidente de los consejos de Estado y de Ministros de Cuba.
Tras desearle éxitos en el cumplimiento de la alta responsabilidad, el gobernante sirio manifestó su confianza en la profundización de los lazos de amistad y colaboración existentes entre los dos países en beneficio de los dos pueblos amigos.
Le reitero mis felicitaciones, deseándole a usted salud y felicidad, y al amigo pueblo cubano, mayor progreso y prosperidad, refirió la carta.
Hassan Rohani: "Deseó éxito y felicidad al nuevo jefe del ejecutivo cubano"

Hassan Rouhani felicitó a Díaz-Canel. Foto: EFE.
El presidente iraní, Hassan Rohani, felicitó en un mensaje a Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez por su elección como nuevo presidente cubano, destaca hoy la prensa nacional.
En una nota divulgada por la agencia estatal del país islámico, Rohani expresa su esperanza de que los lazos profundos y amistosos entre las dos naciones se incrementen durante su mandato.
La nación y el gobierno iraníes siempre han apoyado a la República de Cuba en los tiempos difíciles para crear un mundo seguro basado en la justicia y la moderación, destaca el mensaje.
Rohani agregó que se sentía optimista de que los vínculos amistosos entre los dos países proseguirán durante el mandato del nuevo presidente antillano. Asimismo, deseó éxito y felicidad al nuevo jefe del ejecutivo cubano, así como prosperidad al flamante gobierno.
(Con información de Prensa Latina)
Rey de Cambodia felicitó a Miguel Díaz-Canel

Norodom Sihamoni, Jefe de Estado del Reino de Cambodia.
El Rey de Cambodia, Norodom Sihamoni, dirigió un mensaje de felicitación a Miguel Díaz-Canel con motivo de su elección como Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba.
En este mensaje, el Soberano expresó a Miguel Díaz-Canel sus sinceras felicitaciones y sus mejores deseos de pleno éxito en el cumplimiento de sus altas funciones para realizar las aspiraciones del pueblo cubano para mayor progreso y prosperidad.

- Bill Gates advierte que el sistema laboral premia "contratar al robot, despedir al humano y no mirar atrás"
- Elecciones de medio mandato en EE.UU.: lo que está en juego es el límite al poder de Trump
- La mayor plataforma de criptomonedas, Binance sufre ciberataque que podría costarle 6.300 millones de USD
- Ana Elisa Santos Silva, la estratega de 21 años que hackeó al bolsonarismo y blindó a Lula
- UASD otorga Doctor Honoris Causa a Silvio Rodríguez
- ir aNoticias »
- Elecciones de medio mandato en EE.UU.: lo que está en juego es el límite al poder de Trump
- La victoria de Lula derrota el autoritarismo
- Ana Elisa Santos Silva, la estratega de 21 años que hackeó al bolsonarismo y blindó a Lula
- La Revolución es inclusión (+ Fotos y Video)
- Los estrategas de Lula revelan las claves de su campaña digital
- ir aPolítica »
Se han publicado 4 comentarios
Se han publicado 4 comentarios
Vea también
- Feria Expositiva Comercial de la ZED Mariel reunirá a más de 200 expositores en su aniversario 13
- La Revolución es inclusión (+ Fotos y Video)
- Díaz-Canel a personal de la Salud: "Ustedes son parte de nuestra victoria en la ONU"
- Bill Gates advierte que el sistema laboral premia "contratar al robot, despedir al humano y no mirar atrás"
- Torreones habaneros
- Elecciones de medio mandato en EE.UU.: lo que está en juego es el límite al poder de Trump
- La mayor plataforma de criptomonedas, Binance sufre ciberataque que podría costarle 6.300 millones de USD
- La victoria de Lula derrota el autoritarismo

Son paises amigos de Cuba de muchos años, el caso de Siria con lo problemas de la guerra impuesta por occidente, pero deben ganar y salvar su independencia e integridad.
Dos paises y mandatarios amigos de Cuba,que han sufrido las injerencias y agreciones del imperio y paises Occidentales .Tenemos la triste ,lamentable y feros guerra destructiva contra la hermana República de Siria a la que le impusieron una guerra destruyendo parte de su infraestructura.Pero el Ejército Sirio con la ayuda de Rusia han desaparesido el repudiado Estado Islamico,y la nación de Siria con la ayuda Rusia e Iran reconstruira su nación.
Viva la amistad entre nuestros países.
Identico a su padre.
Ambos paises hacen mucho por el mundo, cada uno a su manera, y tienen mi solidaridad