Imprimir
Inicio »Noticias, Salud  »

Sostuvo Díaz-Canel encuentro con Directores Generales de la OMS y OPS

| + |

El Presidente cubano ratificó que la Isla continuará desarrollando relaciones con la OMS y la OPS. Foto: Estudios Revolución

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aseguró hoy que este país continuará desarrollando sus relaciones con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Durante un encuentro este lunes con el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, y la directora de la OPS, Carissa Etienne, las partes reunidas coincidieron en que los vínculos de la isla con ambas organizaciones son fructíferos.

Como ejemplo relevante mencionaron la exitosa experiencia en la lucha contra el ébola en África occidental

Los visitantes, quienes participan en la convención internacional Cuba Salud 2018 y la feria Salud para Todos 2018, elogiaron la organización de ambos eventos iniciados este lunes.

Además, enviaron saludos al líder revolucionario Raúl Castro, quien la semana pasada concluyó su segundo período como jefe de Estado y de Gobierno de Cuba.

(Información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también