Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Real Sociedad golea al Atlético y el Barcelona se acerca cada vez más al título (+ Fotos)

| 37 |

Juanmi Jiménez se fue con un doblete. Foto: @LaLiga.

Con marcador final de 3-0, en Anoeta, la Real Sociedad venció al Atlético de Madrid y con este resultado, el Barcelona se coloca a punto de alcanzar el título de liga esta temporada.

El encuentro, correspondiente a la trigesimotercera jornada del torneo, fue una exhibición de impotencia del Atlético, que en ningún momento se sintió cómodo. Luego del choque, el conjunto capitalino quedó a 12 puntos del Barcelona con apenas cinco partidos por disputarse.

La Real Sociedad ocupó mejor los espacios y contó con la reaparición del arquero argentino Gerónimo Rulli, quien a los 21 minutos realizó una gran intervención al sacar un remate de Diego Godín.

El equipo vasco inauguró la cuenta a los 27 minutos en un balón que cazó Willian José en el punto de penal para incrustar la pelota en la red. Con esa ventaja se marchó la Real Sociedad al descanso.

La segunda parte fue de claro dominio del conjunto local ante un Atlético desconcertado que fue incapaz de crear ocasiones. Ni siquiera sumó llegadas al área. Tampoco le funcionó el experimento de situar a Saúl Ñíguez en el lateral izquierdo.

La sentencia llegó a los 79 minutos con un gran pase de tacón de Willian José que continuó con una espectacular definición de Juanmi con un sutil toque elevado por encima de la salida desesperada de Jan Oblak.

La Real Sociedad bailó al Atlético por momentos y en medio del éxtasis de la hinchada local llegó el tercer gol en el descuento con un extraordinario disparo de Juanmi entre la desolación general de su rival. Fue el peor Atlético posible.

En otro partido, el Girona venció por 2-1 en su visita al Alavés y ascendió a la octava posición de la Liga española para mantener vivas sus opciones de disputar la próxima edición de la Liga Europa.

El equipo catalán se adelantó a los 58 minutos con un tanto de Aleix García y cerró su triunfo a cuatro minutos del final con un penal transformado por Christian Stuani.

Ya en el descuento, Tomás Pina hizo el gol del Alavés, demasiado tarde como para pensar en el empate.

El ex jugador del Málaga entró cerca del final del encuentro y se ganó el protagonismo. Foto: @RealSociedad.

Stuani volvió a anotar por el Girona. Foto: @LaLiga.

(Con información de DPA)

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • rene@lazan dijo:

    Una verdadera pena, no por la derrota del Atletico de Madrid sino por el Barcelona, ya que van a ganar la Liga antes del clásico y todo apuntaba a que en ese partido ante el Madrid alcanzariamos el título. Pero bueno, no obstante a eso un clásico siempre es un clásico, aunque les comento, realmente hubiera querido ganar La Liga frente a mi eterno rival y nada mas y nada menos que en el Camp Nou. El Sábado a por la Copa del Rey, que aunque muchos dicen que no vale nada, no por gusto es uno de los títulos que hay que ganar para obtener el triplete, además que no venga a decirme el Madrid que no le interesa y reconosca que es que no la ha podido ganar. Solo les deseo éxitos en la Champions, ya que si patinan, como decimos en buen cubano, de querer tocar la gloria, se pueden quedar sin nada.

    • Pereyra dijo:

      El clásico entre estos 2 equipos siempre será atractivo, pero este viene condicionado por un Barcelona campeón de la liga y un Madrid luchando por ganar su 3ra champions consecutiva. Indiscutiblemente eso cambia un poco las cosas

    • Dáyber dijo:

      No digo que el Madrid no quiera ganar la copa, lo que pasa es que nadie duda que es un torneo menor donde todos los clubes buscan darle juego a sus jugadores de reserva para probar en un juego oficial su rendimiento, el Barcelona ha tenido un torrneo más regular que los demás su única pega sigue siendo la champions. En cuanto al Madrid no creo que vaya a jugar un clásico como Dios manda pues no se juega nada y al contrario puede perder por lesión a cualquiera de sus jugadores para un partido donde sí define su objetivo este año que es la champions….es verdad que un clásico es un clásico pero no creo que Zidanne arriesgue más de lo debido….si fueras él qué harías tu…..para mi clásico descafeinado

      • Daniel@Barza dijo:

        Bueno solo me falta acotar que para el clásico el Madrid o estaría eliminado de la Champions o estaría clasficado para la final, recuerda no vender la piel antes de casar el oso que fue lo que le paso a los jugadores, técnico y fans del Barza como yo que veía al Barza en semis y zas ahí la Roma me despertó jajaja. Visca Barza igual creo que va a ser un clásico no tan clásico!!!

    • Dáyber dijo:

      Se me olvidava, si yo fuera el Madrid le haría el pasillo al Barça eso no me demerita en nada al contrario

  • sobrio dijo:

    ARRIBA BARCA!!!

    • HALA MADRID dijo:

      1 Champions = 5 Ligas

      La Galerna –
      20 abril, 2018

      Buenos días. El FC Barcelona está a dos partidos de conseguir un doblete doméstico que hace más bien poca ilusión a su hinchada, o eso nos parece. La traumática eliminación a manos de la Roma, tras humillante remontada en la ciudad eterna de un 4-1 en el Camp Nou, convierte en poca cosa la Copa del Rey que ganarán si derrotan al Sevilla en la Final del sábado (leed a un ligeramente sarcástico John Falstaff sobre el asunto de la pitada al himno) y en sólo un poquito más la Liga que ganarán si derrotan en diez días al Dépor en Riazor. Así, es perceptible en las portadas de la prensa catalana una artificialidad en su modo de tratar de animar el cotarro, como la que emplean esos maestros de ceremonias algo histriónicos en las rutinarias entregas de premios de una empresa de logística.

      ¿Cuánto más vale una Champions que una Liga? ¿Cuánto más vale una Champions que una Copa? La Galerna se pronuncia, y no se nos acusará de no mojarnos.

      1 Champions = 5 Ligas

      1 Champions = 8,89 Copas del Rey

      Información, no opinión.

      Hay demasiada distancia entre el valor que tiene una Champions y el que tienen estas dos estimables competiciones domésticas, y está demasiado cercana en el tiempo la caída de Roma (besos, Chiquito) como para que esto se convierta ahora en la alegría de la huerta culé, por muy fuerte que hagan sonar el bombo Aguilar y compadres. Sport utiliza incluso la palabra “alirón”, que suena a vocablo prescrito salvo en cuatro o cinco aldeas de la provincia de Guipúzcoa, para ver si la gente se anima y sale a la pista a bailar.

      -¿Y eso?

      -Eso tampoco baila y es mi amiga.

      Pero no pasa nada. Cuando las huestes blaugranas están de capa caída no tardan en llegar refuerzos desde la capital. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es Súper Croqueta, siempre dispuesto a recordar a lo culé su valor para que no decaiga el ánimo, sempiterno Sr. Lobo de la moral del rinconcito. Al culerismo hay que pedirle sobre Relaño lo mismo que Tom Hanks le pedía al soldado Ryan sobre la misión de rescate a su persona que costó tantas vidas. Con el hilo de sangre surcando ya la comisura de nuestros labios y el casco depositado en el suelo con medio cerebro dentro, imploramos al barcelonismo.

      Culés, mereced a Relaño. Merecedlo.

      “No se debe hacer de menos LaLiga, gane o no el Madrid la Champions. Por supuesto que esto chafaría el festejo culé, pero ahí quedará el mérito de haber ganado LaLiga, una competición que crece y crece, según explican sus números. Interesa en todo el mundo, ya ha superado en ingresos a la Bundesliga y se va acercando a la Premier, que hace cinco años nos doblaba”.

      Merecedlo, culés, porque nosotros no nos lo merecemos. A ver si mereciendo muy fuerte y desde hace menos tiempo conseguís más que nosotros, nosotros que honestamente pensamos que 1 Champions vale por 5 Ligas por muchos paños calientes que Relaño quiera poner sobre la frente del barcelonismo.

      Por cierto que hoy As, el diario que dirige Súper Croqueta, trae a portada unas declaraciones en exclusiva de Varane.

      ¿En Exclusiva? Pues sí, en tanto en cuanto se pueda considerar una exclusiva para As unas breves declaraciones a Fred Hermel, periodista cercano a Zidane pero también cercano a As dado que hay gente que se lleva bien con todo el mundo y seguramente muy bien que hacen. Nadie regañará a Varane por haber hablado para la Ouija precisamente por haber mediado Hermel, y nos alegramos por todas las partes implicadas. En materia de funambulistas franceses, y lo decimos con admiración, sólo Philippe Petit supera a Fred Hermel.

      Por su parte, Marca trae a colación a Neymar, y sólo se nos ocurre sugerir al gentil lector de La Galerna que se vaya acostumbrando a ver fotos de gorras para atrás, por más que dicha moda sea de discutible predicamento estético. Nosotros tampoco sopor-sopor-soportamos el rap, que diría Joaquín Sabina, pero ya nos estamos acostumbrando a él.

      Es el futuro.

      Pasad un buen día.

      • Pedrin dijo:

        Jajajajaaj, HALA MADRID, es lo más estúpido que oído en estos días.
        Mañana dirás que 1 GOL de CR7 es = a 101 de Messi.
        Diles a los americanos que los Campeonatos Mundiales de beisbol o las Olimpiadas son más importantes que la serie Mundial de la MLB. jajajajaj
        No seas verraco compadre, el fanatismo te mata.

  • Sergio dijo:

    Pero Aynel, que rápido pusiste la noticia,,, como se nota que el Barcelona está a punto de ser campeón, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA. El Martes, el Barcelona, con un equipo de suplentes, empató a 2 con el Celta,,, equipo maldito para el Barça. Ayer el Madrid empató a 1 con el Bilbao. SI el Barcelona le gana el proximo partido al deportivo, es Campeón.

    La final de la Copa de Aelamania será entre el Bayern (le ganó 6-2 al Leverkusen) y el Frankfurt, que sorpresivamente le ganó al Schalke04 (2do. Bundesliga) por 1-0.

    El PSG derrotó al Caen en la semifinal de la Copa de Francia 3-1 con doblete de Mbappé.

    Las semifinales de la FA CUP serán el sábado, UNITED vs Tottenhma y Chelsea vs Southampton.

    Saludos,

  • Sergio dijo:

    Por cierto, el City y el PSG ya son campeones de sus respectivas ligas,,,,

    Saludos,

  • Arturo dijo:

    Que dirá el amigo TNT de esto,,,, a 5 días de unas semifinles?

    Lewandowski quiere irse,,, al Real MADRID

    As.com Actualizado: 19 abril 2018 17:50h CEST
    Robert Lewandowski quiere jugar en el Real Madrid y sus compañeros ya conocen el deseo del polaco de marcharse. Eso es lo que informa Sport Bild este jueves, que asegura que el cambio de representante del delantero obedece a esa decisión de intentar un traspaso al club blanco. Hace dos meses, el ‘9’ del Bayern rompió su relación contractual con Cezary Kucharski, su hasta entonces agente, para confiar su futuro a Pini Zahavi. El intermediario israelí (74 años) llevó a Neymar al PSG, es uno de los representantes más influyentes del mercado y tiene la misión de llevarle al Real Madrid. Aunque no será misión sencilla pues los dirigentes del Bayern siempre han cerrado la puerta al traspaso. Sport Bild publica que Rummenigge, Hoeness y compañía insisten en que Lewandowski cumplirá su contrato, que expira en 2021. Sin duda, es la gran patata caliente que tendrá Kovac, el nuevo entrenador del Bayern, cuando tome posesión del cargo.

    El polaco sueña con jugar en el Madrid y en Concha Espina aspiran a su contratación. De hecho, tal y como informó As el pasado 21 de marzo, Zidane ha dado el visto bueno a la operación y el club blanco ya ha llegado a un principio de acuerdo con el agente del jugador, que en agosto cumplirá 30 años. Desde su etapa en el Borussia Dortmund, Lewandowski siempre ha sido visto desde la planta noble del Bernabéu como un objeto de deseo. En 2013, el Real Madrid mantuvo negociaciones con el delantero y su entonces representante, Cezary Kuckarski, pero el ‘9’ polaco ya tenía un acuerdo verbal con el Bayern. Lewy nunca ha abandonado la agenda blanca, pero el Bayern siempre ha mostrado una postura férrea: “Lewandowski no se vende”. Ahora, con Benzema atravesando su peor momento en el Real Madrid, es uno de los ‘9’ que más gustan para reforzar al equipo la próxima temporada. Aunque en Chamartín no van a avanzar en ninguna operación hasta que no finalice la temporada.

    Zahavi, experimentado en este tipo de situaciones, es consciente de la dificultad de la operación, sobre todo por la negativa de todo el Consejo del Bayern. Pero no cierra la puerta a la salida. “El traspaso de Robert es una operación difícil y delicada. Nadie puede decir si Lewandowski estará aquí o allí. Todavía no se ha decidido nada”, declaró en una entrevista en el diario Przeglad Sportowy. Mientras, Lewandowski no quiere hablar públicamente del Real Madrid. Sobre todo ahora, que se verá las caras con él en las semifinales de la Champions. Preguntado este miércoles por Polskie Radio sobre si está pensando en un posible traspaso a los blancos, zanjó de forma rotunda: “No, en absoluto”. Mientras, su agente sigue trabajando para que se cumpla el sueño de su representado…

    • TNT dijo:

      Pues nada que todos quieren venir al Madrid, y ha este yo lo hubiese traído desde que nos metió los 4 goles con el Dormunt, si hay alguien que sabe marcarle al Madrid es el polaco.
      Kross vino de allí.
      Griezman quiere irse al Barca, y no por eso, fue pero vs Barca.
      Creo que el Lewa si quiere venir, va a demostrar lo que puede hacer.
      Sino preguntale a KEPA.
      Saludos

      • Arturo dijo:

        TNT

        Te parece bien?, a 5 días de una eliminatoria?,,, en serio, tú que eres tan “ESTRICTO” con estas cosas?,,,,

        Nada, es lo que hay,,, ya ves que no tiene nada que ver?,

      • Caballo Blanco dijo:

        ToNTo:
        anja que si alguien sabe marcarle al gran mandril es Lewandowski. ¿Es acaso Lewandowski el que mas goles le ha marcado? ¿Es el que mas le ha marcado en el Bernabeu? Pues no me parece. Lo que pasa es que decir el nombre de la bestia negra del mandril les cuesta trabajo a los mandriles. Pronto, muy pronto tendrán oportunidad de disfrutarlo una vez mas, para que se les refresque la memoria. Quizas te acuerdes entonces de aquel: ” …recuerden mi nombre…”

      • Valex12 dijo:

        Caballito Blanco: Lewandowski si sabe marcarle al madrid porque las veces que se han cruzado el cabrón casi siempre mete. no es el que más lo ha echo pero marca y en estos últimos años se han cruzado varias veces. y si fves algo de futbol sabrás que la bestia negra Bayer se destiño hace varios años, o acaso tu no los has visto fracasar año tras año. yo creo que tu eres uno de los ardidos… no lo puedes ocultar.

      • Somo mas mon´nas que un club dijo:

        Otro ignórate cule ahora es caballo blanco…salieron de la cueva?’? haa verda que ganaron el ínter -barrio. jejeje
        cual es esa bestia, la que no le marco ni un gol a la ROma?? jajajajajajajaj no me hagas reir, que siga marcando en el barrio y nos deje las ligas mayores.

      • TNT dijo:

        Caballo blanco por favor sujeta bien tu ignorancia y educación de la mano y destiérrala, estamos en el siglo XXI, ufffffff… perdón, 21.
        ¿estaba caletita la caverna?

  • walfrido dijo:

    VISCA ELBARCA

  • wicho dijo:

    La Champions va a ser del Liverpool, asi que ya se quedaran sin nada los del Madrid, la justicia existe y ese penal inventado lo van a pagar.

    • reinierFCBsiempre dijo:

      caray brother no he visto una respuesta m,as acertada q esta tuya. la champion es del liverpool si pq si.
      hay arriba hay un dios y ese descaro de penal lo van a pagar y vamos aver donde se derriten los merengues….
      como se dice aki,
      VERAN CUANTAS CHINCHILAS CABEN EN UN SACO jajajjaa

  • Nim dijo:

    Oficial: Wenger dejará el Arsenal al acabar la temporada

    El técnico francés ha emitido un comunicado en el que explica que no continuará dirigiendo al club londinense tras 22 años de servicio.

    as.com 20 abril 2018 11:32h CEST

    Arsene Wenger ha confirmado que dejará el banquillo del Arsenal tras 22 años dirigiendo al equipo. Este es el comunicado que ha emitido el técnico a través de la web del club:

    “Después de considerarlo cuidadosamente y tras discutirlo con el club, siento que es el momento adecuado para marcharme a final de temporada. Estoy agradecido por haber tenido el privilegio de servir al club durante tantos años memorables. He dirigido al club con total entrega e integridad. Quiero dar las gracias al staff, jugadores, directiva y aficionados que hicieron a este club tan especial. Insto a los fans a seguir apoyando al equipo hasta el final. Pido a todos los amantes del Arsenal que cuiden de los valores del club. Siempre tendrán mi amor y apoyo. Arsene Wenger”.

    El técnico francés se despide del Emirates Stadium tras haber conquistado tres títulos de la Premier League, siete de la FA Cup y siete de la Community Shield, aunque todavía tiene opciones de marcharse por todo lo alto si consigue la Europa League, ya que sigo vivo y tendrá que enfrentarse al Atlético de Madrid en las semifinales.

    Wenger llevaba varios años siendo muy cuestionado por su afición (cada vez más abundaban las pancartas de ‘Wenger Out’) debido a la falta de títulos importantes en sus vitrinas durante los últimos años. Finalmente y aunque aún no se conoce la identidad del que será su sustituto, el entrenador más longevo en un banquillo de la Premier League y el que fuera nombrado mejor entrenador de la década por la IFFHS en 2010, deja el conjunto ‘gunner’.
    —————————-

    Bale, este verano ‘bye, bye’

    as.com 20 de abril de 2018 12:27h CEST

    En el verano de 2013 llegó al Bernabéu con un cartel inmejorable: MVP de la Premier y dos fuera bordas en sus botas que convertían sus incursiones por la banda en un espectáculo capaz de llenar en Nueva York los carteles publicitarios de Times Square. Su aspecto aseado, su educación exquisita y su profesionalidad extrema le hicieron ganarse el afecto del madridismo con un primer año sobresaliente. Sus goles en la final de Lisboa (el 2-1 en la prórroga) y el inolvidable al Barça en la final de Copa en Mestalla lo entronizaron. Pero fue un espejismo.

    Desde entonces, su pasión indisimulada por el golf, su cerrazón para aprender el castellano (lo que le ha ido alejando del vestuario) y sus innumerables lesiones lo han convertido en un juguete roto del que ya nadie espera casi nada en el Bernabéu. Ni Zidane, ni sus compañeros, ni la afición y ni siquiera esa planta noble que siempre lo protegió en exceso esperando que rompiera a crack. Algo que sólo hizo con Gales en la Eurocopa de 2016…

    Bale ha agotado la paciencia de Zizou, que ya lo ha incluido en el vagón habitual de los suplentes. Gareth ya es integrante asiduo del Plan B (B de Bale). Todavía nos dejará alguna pincelada de su indiscutible calidad de aquí a final de curso, pero nadie se lo imagina de titular en los dos partidos clave con el Bayern ni poniéndose la capa de héroe ante los bávaros.

    De Bale, lo que se espera es que logre que el Manchester United venga en junio con un cheque de 100 millones de euros para poder recuperar así la inversión efectuada con su fichaje en 2013. Una pena. Pudo ser una figura mundial pero nunca entendió la idiosincrasia de este club. Tiene condiciones físicas sobradas para haber triunfado, pero su inteligencia emocional no ha captado lo importante que era el compromiso hasta las últimas consecuencias. Ese que le faltó la noche de la Juventus. Y en Turín ni siquiera se alteró con el golazo de chilena de Cristiano. Ahí nos dio la pista definitiva. Bale está mentalmente fuera del Madrid desde hace tiempo. Que tengas suerte Gareth. Bye, bye.

  • HALA MADRID dijo:

    El XI ideal de la semana en la Copa Libertadores
    El XI ideal de la semana en la Copa Libertadores

    Armani volvió a ser decisivo en el triunfo de River, Zaracho y Centurión guiaron a Racing en la goleada ante Vasco… el once ideal de la semana en la Copa Libertadores.

    as.com 20 abril 2018 07:43h ART

    Arquero

    Franco Armani. Nueva exhibición en la portería de River, con tres paradas salvadoras, una de ellas en la recta final del partido, para asegurar el triunfo frente a Emelec, Está, seguramente, en el mejor momento de su carrera.

    Zagueros

    Nicolás Romat. El lateral diestro de Atlético Tucumán hizo uno de los mejores goles de esta Libertadores, con un disparo lejano que se coló por la escuadra, para abrir el marcador en el triunfo ante The Strongest en Bolivia.

    Henrique. El central brasileño fue uno de los grandes culpables de que Corinthians mantuviera su puerta a cero en un estadio duro como el de Independiente. Clave para llevarse los tres puntos de Avellaneda.

    Javier Pinola. El veterano defensa dio el triunfo al conjunto millonario con un testarazo picado en el segundo palo. Ya es el tercer gol de Pinola esta campaña, todos ellos decisivos.

    Mediocampistas

    Matías Zaracho. Partidazo de la joven promesa de Racing en la goleada sobre Vasco da Gama. Decisivo en los goles de Centurión y Lautaro, hizo el tercero tras el descanso con una jugada ‘maradoniana’. Espectacular rendimiento a sus 20 años.

    Carlos Benavídez. Doblete de cabeza del mediocentro de Defensor Sporting en la victoria del conjunto uruguayo en Venezuela ante Monagas. Con solo 20 años, sigue creciendo a cada partido.

    Jadson. El veterano brasileño marcó el gol del triunfo de Corinthians en el Libertadores de América en el tramo final de partido con un difícil cabezazo de espaldas entre los zagueros.

    Ricardo Centurión. El argentino se echó el equipo a la espalda ante Vasco y el resultado fue inmejorable. Abrió la lata con un derechazo a la escuadra y fue un peligro constante por la banda derecha.

    Yimmi Chará. Partidazo del mediapunta de Junior, deshaciendo el empate inicial y mostrando su calidad en la victoria ante Alianza Lima. Su tanto fue de oportunista tras aprovechar un rebote dentro del área.

    Delanteros

    Ayron Del Valle. El delantero colombiano hizo un ‘hat-trick’ en la goleada de Millonarios ante Deportivo Lara. Especialmente destacable es el primero de ellos, desde una posición muy lejana y sorprendiendo al portero.

    Óscar Cardozo. El veterano centrodelantero paraguayo marcó el gol del triunfo ante Peñarol para mantener a Libertad con pleno de triunfos en la Copa con un espléndido lanzamiento de falta directa.

  • HALA MADRID dijo:

    Los 9 candidatos para sustituir a Wenger en el Arsenal

    Arteta, Ancelotti, Luis Enrique, Benítez o Thierry Henry. Son algunos de los nombres que suenan como recambio de Wenger, tras el anuncio de su adiós.

    as.com 20 abril 2018 12:01h CEST

    Arsene Wenger, después de 22 años, deja ser el técnico del Arsenal según ha oficializado el propio club. Tras el anuncio del adiós del técnico francés se ha abierto la terna del posible sustituto, en la que están tres españoles: Mikel Arteta, Luis Enrique y Rafa Benítez.

    Hace unas semanas, el diario Telegraph elaboró una lista con los candidatos más serios a ocupar el banquillo gunner, a la que en los últimos días se han añadido los nombres de Luis Enrique, tras su año sabático después de dejar el Barcelona la temporada pasada; y de Rafa Benítez, que actualmente está en el Newcastle.
    Los 9 candidatos:

    Miker Arteta: El español, que estuvo cinco años en el Arsenal (dos de ellos como capitán), es uno de los grandes candidatos. Conoce el club y mantiene buena relación con Raúl Sanllehí, nuevo director de relaciones deportivas del equipo. Ficharle sería además asestar un duro golpe al Manchester City, puesto que actualmente ejerce como segundo de Pep Guardiola.

    Thierry Henry: La leyenda más reciente del equipo, que también trabaja como comentarista, se ofreció en la televisión a entrenar al equipo: “Sería un sueño”. Sin embargo, advirtió que todavía tiene contrato como ayudante en la selección de Bélgica.

    Carlo Ancelotti: Tras el Bayern Munich, el italiano continúa a la espera de una buena oferta y el Arsenal está interesado, tal y como explicaba Daily Star hace unos días. Según la información, ya se habrían puesto en contacto con él.

    Luis Enrique: The Telegraph, a posteriori, también añade al técnico asturiano en su lista. Luis Enrique disfruta de un año sabático tras tres temporadas en el Barcelona en las que ganó 9 de 13 títulos posibles. También ha sonado recientemente para el Chelsea, por Conte, y para el PSG, por Emery.

    Rafa Benítez: Tiene un gran cartel en Inglaterra tras sus éxitos con el Liverpool y su buen hacer en el Newcastle. Logró el ascenso con las urracas y esta temporada lo mantiene en mitad de tabla, lejos del descenso. Ha cumplido el objetivo. Podría volver a dar el salto a un grande de la Premier.

    Leonardo Jardim: El entrenador del Mónaco es otro de los elegidos, aunque está ligado al club francés hasta 2020 y no tienen pensado dejarle marchar debido a sus excelentes resultados durante las últimas temporadas.

    Joachim Löw: De todas las alternativas, la del técnico alemán parece la más complicada, puesto que ganó el último Mundial con Alemania y no parece que su posición vaya a mejorar marchándose a Inglaterra.

    Brendan Rodgers: El que fuera técnico del Liverpool no para de cosechar éxitos en el Celtic, pero la falta de competencia en Escocia podría hacer que se plantease nuevos retos regresando a la Premier League.

    Paulo Fonseca: Es la opción más extravagante. El portugués se encuentra actualmente entrenando al Shaktar Donetsk. Termina contrato este verano, aunque está pendiente de renovar.

  • lazaro dijo:

    ave maría que fanaticada….este año es del Barca…ya que el enterior qUedaron fuera…NO SE RECUERDAN????

  • Pedro dijo:

    No entiendo observar la rapidez de la noticia , Aynel es madridista , no barcelonista .

  • Orki dijo:

    Pues esto hace que el Barsa este más cerca de ser campeón y se una al grupo de los que ya son campeones como el PSG, City y Bayern por solo citar algunas de las Ligas más importantes. Sergio del empate del Barsa decir que fue con un equipo suplente como usted bien dice y es verdad que año tras año el celta se le atraviesa al Barsa hay equipos que a pesar de no ser tan grandes en plantilla y demás le juegan muy bien a estos mostros de Europa. Del partido del Madrid el cual salió con todo decir que no me gusta para nada esa formación para mí Casemiro no puede estar en el banco es verdad que se refuerzan los laterales pero se deja el medio descubierto, Kross y Modric pueden hacer la tarea de contención pero no es su trabajo cada vez que hace esto los que sufren son ellos que son jugadores de ataque y se tienen que tirar atrás, el gol si lo pudieron ver se ve claro como se quedan perdidos porque no es su costumbre y llego por el medio para mí Zidane está inventando y ojala y no se tire un invento de estos contra el Bayern porque lo podemos pagar caro, los que andan asustados porque no cayeron los goles en realidad no me preocupa todos sabemos que en Champions es otra cosa y Cristiano siempre marca y si no es él sale un Marcelo un Ramos y marcamos la diferencia. Nada ya queda poco para las Semis de Champions, para la Final de la Copa del Rey y para que llegue lo que todos estamos esperando el Mundial. Saludos y HALA MADRID.

  • El Lachy dijo:

    Ojalá y llegue el Polaco al RM Hará falta aunque no descartaría la idea de Neymar q de concretarce creo cerraría el mercado para los blancos pq es una gran suma de dinero veremos q nos depara el proximo mercado y ojaalá Bale no se vea afectado con estas compras pq para mi es uno de esos jugadores diferentes y si sigue sin presentar lesiones veran q gran rendimiento tine su relacion de goles por partido en la liga no es mala y aporta desequilibri ademas de ser un buen asistidor

  • Orki dijo:

    Arturo eso se está comentando no es nada seguro pero te doy mi opinión sobre esto me parece una burrada del Madrid si hace esto, ahora mismo lo que el Madrid necesita son dos extremos al estilo Salha o Neymar que le den balones a CR7 que es el nueve porque no es un secreto para nadie que CR7 cada día más se tira a esa posición traer un delantero como Tito o Kane que son para jugar y no estar en el banco en mi opinión solo sería para causar problemas en el Madrid si van a traer un delantero que no sea uno de este nivel sino uno que pueda estar en el banco y darle los partidos de copa porque quien convence a Tito de que no es regular está es mí opinión a no ser que el Madrid este pensando en vender a CR7 que ha día de hoy no hay nada claro entre el Madrid y Cristiano. Para mí lo que necesita el Madrid es un buen defensa central, un lateral derecho y dos extremos además de jugadores para crear un buen banco porque para mí el medio del campo está bien y todavía los más veteranos aguantan un año más, me encantaría que ficharan a Odriozola, Salha, Neymar y un buen defensa central que si pudiera ser Alaba fuera la perfecto porque cubrirías el lateral izquierdo y el centro de la defensa pero bueno si todo eso viene no podremos fichar más en par de años porque serían unos cuantos millones. Te digo algo me encantaría recuperar a James pero ya eso es otra cosa. Saludos y HALA MADRID.

    • Caballo Blanco dijo:

      Orki:
      ¿Realmente tu crees que Neymar va a rebajarse el sueldo para ir a darle balones a cristi penaldo para que los empuje? ¿Crees que irá a crear penalties para que los tire barbie triste y todo eso por menos dinero?¿Aceptará doña Arrogancia alguien en su club que gane 15 millones mas que el? Pues a mi no me parece …. a menos que las amistades de Florindongo (Rajoy, Hacienda, Fiscalia, abogacía del estado) le garanticen a Papa Neymar impunidad total para todos sus manejos turbios.

      • hala madrid y nada más dijo:

        Los desaires de Bale que están empezando a cansar a Zidane

        El técnico comenzó a recelar hace un año, cuando el galés se empeñó en jugar el Clásico y se lesionó. Desde su suplencia ante el PSG, Bale está desconectado.

        as.com: 20 abril 2018 15:57h CEST

        La imagen de Gareth Bale en el banquillo del Real Madrid, con gesto serio y mirada perdida, se ha convertido en habitual en los últimos meses. Suplente en los decisivos partidos contra el PSG y en la ida de cuartos de la Champions ante la Juve, su actitud pasiva en la vuelta contra los de Turín le condenó. Zidane ha ido perdiendo la confianza en el galés de forma progresiva, por cuestiones de rendimiento pero también de compromiso. Sus desaires están empezando a colmar la paciencia del técnico.

        El francés ya comenzó a recelar hace justo un año. En abril, tras perderse dos partidos por un edema en el sóleo derecho (Sporting y Bayern, en la vuelta de cuartos de la Champions), el galés se empeñó en jugar el Clásico a pesar de que los médicos aconsejaban que no acelerara. Los resultados son conocidos: sólo duró 35 minutos sobre el campo. Bale evidenció que no estaba totalmente recuperado de su lesión y se retiró con molestias en el sóleo izquierdo después de pedir el cambio. La lesión fue en la otra pierna, sobrecargada como consecuencia de no apoyar bien el pie derecho por falta de confianza. El empeño del galés, unido a la controvertida gestión de Zidane del caso (siempre que volvía de una lesión relegaba a quien brillaba en su ausencia: Lucas, Asensio, incluso James…). “Él me dijo que estaba bien”, se excusó el técnico. Bale no volvió a jugar hasta la final de la Champions, en su Cardiff natal, donde fue suplente…

        En el comienzo de esta temporada, pareció que Zidane volvía a mostrarse impermeable a la fijación del palco con la bbC, pero paulatinamente ha ido abrazándose a un 4-4-2 que le aporta más trabajo en la media y degradando el rol de Bale. El galés volvió a tener un inicio de campaña marcado por las lesiones (sufrió su enésimo problema en el sóleo y semanas después recayó). Se perdió 14 encuentros por lesión, reapareció en el Mundial de Clubes emitiendo señales de recuperación, pero fue una noria. Su irregularidad, unida al proteccionismo de Zidane con Benzema, le restó minutos y titularidades. Pasó de innegociable a accesorio. Paradógicamente, el 14 de febrero, contra el PSG, se escenificó el comienzo del desamor entre Zidane y Bale. El técnico le dejó en el banquillo en la noche más importante hasta entonces de la temporada, algo que molestó al jugador, como reveló su seleccionador. Su pasividad llamó la atención del vestuario. Bale fue captado por las cámaras bostezando en el banquillo. Después, estuvo lento a la hora de quitarse en chándal para entrar al campo. Y, finalmente, no atendió a la llamada de Ramos al final del partido para agradecer el apoyo al Bernabéu. Con la mirada abajo, se fue al vestuario. Un desaire que repitió en la vuelta del Parque de los Príncipes, donde también fue suplente.

        Bale volvió al once al partido siguiente, contra el Betis, pero le sustituyó en el minuto 73: no recuperó ni una pelota, sólo completó un regate y tuvo mala suerte en dos remates en el área (Adán le hizo dos paradones). “Ha hecho su partido”, resumió Zidane de forma lacónica. El galés empezó a no disimular sus gestos de desconexión. En Butarque, siendo suplente, llegó a marcharse al vestuario mientras se estaba jugando la primera parte, reaccionó de forma muy tímida al primer gol de Cristiano en el Juventus Stadium y en el descanso de la vuelta contra la Juve, donde fue titular, respondió con una sonrisa cuando Cristiano le pidió más agresividad. Zidane le dejó en el banquillo por Lucas Vázquez. No fue convocado en el siguiente partido, ante el Málaga, y fue suplente ante el Athletic. La pérdida de confianza de Zidane en Bale (28 años) es evidente: este año ha sido titular sólo en el 61% de los partidos que ha estado disponible. El de Cardiff atraviesa su peor momento en el Madrid y tanto su rendimiento como sus gestos evidencian que el jugador ya piensa en un futuro lejos del Bernabéu. Aunque no pondrá fácil su salida…

      • tomas dijo:

        infeliz, no pones una mijito, lo que tienes que hacer es estar hablando un par de meses mas de la chilena de cr7, es eso lo que tienes que hacer y no otra cosa, empieza ya, anda…

  • danieldc dijo:

    dios mio por favor haz justicia y no permitas que el madrid gane la champions no se lo merecen que cosa esa del penal inmerecido pues yo digo no eh merecia pasar la becchia segnora con buffon a la cabeza voy a ser muy feliz si eso sucede, y este año para Messi balon de Oro jajajaj por encima de Ronaldo y los demas

  • Luciano Pérez González dijo:

    A los madridistas no les queda otra alternativa que pensar en la Champion, ojalá que no se queden en nada. Por cierto en la era de Messi, y Cristiano juntos la cosecha del Barcelona ha sido significativa:
    Temporada 2008-2009 Triplete
    Temporada 2009-2010 4 títulos
    Temporada 2010-2011 3 títulos casi triplete
    Temporada 2011-2012 4 títulos
    Temporada 2012-2013 1 título
    Temporada 2013-2014 1 título
    Temporada 2014-2015 Triplete
    Temporada 2015-2016 4 títulos
    Temporada 2016-2017 1 título
    Aprendan a no quedarse en cero en ninguna temporada y lo de los tripletes es un record guinness. Como ven también en champion el Barcelona ha sabido ser campeón.

  • jose dijo:

    Todavia no termina la temporada y no se olviden que esta era la del sextete del RM. Despues de la supercopa parecian o decian que eran invencibles , siempre con esa humildad que tantos anti les ha conseguido.
    Vamoa a ver si es verdad que una Champions vale por 5 ligas o un nadaplete vale mas que una Copa del Rey o que la Liga turca.
    Este año invencibles no son, ni en Liga ,ni en Champions ni en la Copa.
    En liga y en Copa es depremiten la actuacion de la temporada y en Champions fueron segundos detras del Tottenham y perdieron con ellos y en cuartos perdieron un parido con la Juve y pasaron por un penal , discutido.
    Entonces veamos si estos invencibles no ganan la Champions para que vayan a Liga a aprender a comer croquetas.
    Se que lo saben bien, pero alardean y minimizan todo lo que otros consiguen y eso tiene un precio muy alto cuando les te ganaen y se tiengan que callar y aguantar.
    Seria muy bueno que obtuvieran el merecido nadaplete y fueran a celebrar a Cibeles la mejor chilena de la historia.
    Si no pasa asi felicidades anticipadas y disfrutren la victoria, pero si pasa, solo les pido que reelean el comentario ya que no voy a escribirlo otra vez.

  • jose dijo:

    Cuando venga el momento de los fichajes para la proxima temporada estoy seguro que vendran muchas sorpresas destacadas.
    Equipos muy importantes estan cerrando ciclos como el RM y la magnitud de los cambios dependera de la Champions pero de todas formas van a ser grandes.SE puede esperar de todo pero no creo que Neymar vaya al Madrid para jugar con CR7

  • Adolfo Silva Labrada dijo:

    Para mí, un clásico sigue siendo un clásico y, aunque los dos equipos jueguen con las reservas, si creo que todos los jugadores darán el máximo para que su equipo gane. Así que considero que, de todas maneras, será un partido muy atractivo y no me lo pienso perder.

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también