Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

La imagen del día: Damasco tranquila pese a amenazas de Trump

Por: Fady Marouf
En este artículo: Damasco, Fotografía, Guerra, Paz, Siria, Terrorismo
| 7 |

Nada en Damasco está fuera de lo normal.

Damasco vive sus días con plena normalidad y sin nada diferente a los últimos días. No se ha registrado la salida del país de ninguna familia como sucedió en 2013 cuando EE.UU iba a bombardear a Siria. No hay colas para el pan o para la compra de alimentos y combustible. No hay puntos de control adicionales, ni estado de alerta..

Quizás el pueblo sirio se ha adaptado a la guerra y ya toma con indiferencia las amenazas. El eventual ataque de EE.UU ha tomado más dimensiones mediáticas que sobre el terreno.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • EL VIEJO dijo:

    NO SE CONFIEN ! ESTAR PREPARADO, NO SE PUEDE CONFIAR NI UN TANTITO ASI!

  • FITO dijo:

    Bueno, al parecer..en Cuba estamos en Guerra…porque mira que se hacen colas en este pais…

    • Salems dijo:

      así mismo hace tres días estoy haciendo la cola para comprar la linea de 30 cuc , si alguien me puede ayudar con un tiquecito por favor

  • senelio ceballos dijo:

    FITOOOOO!! apretaste socio!!!….Para El VIEJO!!!…no te olvides que en el 2013 ..Cuando LOS OBAMAs and ClintonS….Querian / estaba todo listo par atacar a Siria….El asunto era que Siria tenia muchos almacenes de armas quimicas….LLego LABROV-PUTIN y en cordinacion con la ONU sacaron y quemaron todas esas armas quimicas……ADEMAS No estaban los rusos con sus C-300 y C-400…Por eso, miles y miles de familias salieron del pais para salvarse…Ellos vieron lo que hicieron los aviones EU-NATO en Libia, yogoslavia, Irak…Ellos esperaban lo mismo para DAMASCO…..Hoy 2018 si los EU atacan los Sirios saben que Rusia tiene alli sus c-300-400..Ni un solo avion saldra con vida…Recuerden a VIETNAM…CUANDO entraron los cohetes sovieticos TIERRA-AIRE [ como los que tenemos en CUBA ..RECUERDAN el U-2 derribado ] y derribaron mas de 3000 aviones y elicopteros…TODO SE TERMINO!!!!! Por eso un dia normal de DAMASCO…VIEJOOOOO!!! ese es el mundo de hoy!! jajaja El guajiro de Chambas

    • oslaida dijo:

      De acuerdo, todos sabemos lo inconsistente que es Trump, se contradice constantemente, mas en el fondo, sienten temor por las armas rusas. Saben que si se lanzan estarían promoviendo una catástrofe mundial, y en una guerra de ese tipo no hay ganadores.

  • Flavia garrido dijo:

    Que pena me da los niños y bebes de Siria y de Damasco hasta cuando!no sedan cuenta que la rrabia y la ira los llevan a destruirse unos con otros seiran todos al infierno en la eternidad tregua porfavor tregua en el Nombre de Jesucristo Dios que nos a dado vida aprobechelan con PAZ Y AMOR Siria vasta yaa!EE.UU es suficiente Rucia para no dejen que el Diablo maneje su cabeza no cesto sentido porfavor forfavor :( Dios perdona porque no saben lo que hacen iluminalos :(

  • ElQbanolibre dijo:

    Y todavía el consejo de “Seguridad” de la ONU no condena a los EE.UU y a sus aliados.
    Vamos por mal camino, la ONU continúa con su doble racero y eso no es bueno para el mundo.
    Si no hay paz, no hay desarrollo.
    Pienso que los rusos y los gobiernos de los países honestos en este mundohagan reflexionar al loco Trump, tengo fe en ello.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Fady Marouf

Periodista sirio

Vea también