Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Cubadebate estrena este lunes canal en vivo por Internet

| 16 |

Este lunes, a partir de las 9:00 a.m. hora de Lima (10:00 am hora de Cuba) se estrenará el canal de televisión en vivo por Internet, América Nuestra, con alta visibilidad en las plataformas de redes sociales, dedicado a darle amplia cobertura a la presencia de la delegación cubana que asiste a la Cumbre de Perú.

El principal canal de transmisión será la página de Cubadebate en Facebook, la de mayor alcance en la Isla, con cerca de medio de millón de seguidores, lo que garantiza  de entrada una alta exposición mediática.

Además se trasmitirá a través de los canales de Cubadebate en Youtube, Twitter (Periscope) e Instagram. Un enlace a las transmisiones aparecerá en el Minuto a Minuto de nuestro portal digital.

El público fundamental son los cubanos dentro de la Isla y la izquierda latinoamericana. En Cuba, según datos internacionales, cerca de 4,2 millones de usuarios acceden a las redes sociales, principalmente Facebook. En ambos públicos los dispositivos móviles son los más usados para navegar.

La vitalidad de la transmisión la mantendremos durante seis jornadas, del 9 al 14 de abril.

Siga Minuto a Minuto la Cumbre de las Américas en Cubadebate

Asimismo a partir de este lunes 9 de abril, Cubadebate hará una cobertura especial de los eventos previos y paralelos a la VIII Cumbre de las Américas, que tendrán lugar en Perú en esta semana.

Con un pequeño equipo de enviados especiales y colaboradores, el apoyo de otros colegas de los medios cubanos que están también en la cobertura en Lima, y el trabajo de nuestra redacción en La Habana, estaremos siguiendo Minuto a Minuto los acontecimientos en nuestra web y realizaremos transmisiones en vivo de CubadebateTV en nuestras páginas de Facebook, el canal de Youtube, las cuentas de Twitter e Instagram y otras redes sociales.

Desde el martes comenzará la Cumbre de los Pueblos en Lima, Perú, y también el Foro de la Sociedad Civil, donde participan decenas de representantes de nuestras organizaciones sociales y de masas. El miércoles estará sesionando el Foro de la Juventud, a donde acuden varios jóvenes estudiantes, trabajadores, científicos, deportistas, maestros, médicos y representantes de otros sectores de la sociedad cubana.

También habrá en estos días, con presencia cubana, Foros de Parlamentarios y Empresarios.

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jleandro dijo:

    Así es como hace la mejor web de #Cuba para mantenernos actualizados lo más posible, gracias y agradecidos de antemano por lo que serán jornadas muy agotadoras, al menos sientan el agradecimiento de este humilde lector que los impulse.

  • Jose R Oro dijo:

    Muy buena noticia que podemos seguir la Cumbre por Cubadebate. Aqui la cobertura es minima y concentrada en la delegacion de los EE.UU. solamente. Ademas Cubadebate nos va a dar una informacion seria y balanceada. Muchas gracias!

  • ManuelB dijo:

    Tranquilos Compatriotas, el 13, 14 y 15 de Abril de 1961 ,con los Bombardeos a los Aeropuertos de San Antonio de los Baños, Ciudad Libertad y Santiago de Cuba, Hicieron el preludio de la Invasión. Pero que se Preparen ,porque ; el 19 de Abril del 2018 , en Cuba , SERÁ LA VICTORIA nuevamente Frente al Imperialismo. Las Tropas están Listas en Perú y Cuba , para DERROTAR la Nueva Agresión.Por supuesto con Fidel Cabalgando al Frente.

  • ManuelB dijo:

    Será una Batalla más de Pueblo de Cuba contra el Bloqueo y el Imperio. Confiamos en la VICTORIA de esa Tropa.

  • Diandy dijo:

    con las tarifas actuales de internet en la isla, me saldra carito seguir este canal

  • Impala One dijo:

    la batalla mas urgente y impoortante que hay que dar es hacer de Cuba una Gran nacion nacion otra vez…

  • freddy dijo:

    4horas x 6 días = 24 CUC, no hay quien lo pueda ver.!!!

    • Soy dijo:

      Lo ves en el noticiero o la Mesa Redonda

  • EDUARDO LOPEZ LEYVA dijo:

    Gracias , ojala puedan enviar esa señal despuès de estos dìas…para los que cumplimos misiòn , nos resulta muy muy importante, un abrazo desde Brasil

  • Yoani dijo:

    “America nuestra” sin el norte?
    Y la cumbre no es de las americas todas?
    Y Estados Unidos no es de “nuestra” america?

    • Soy dijo:

      ¿No lees a Martí? todo el mundo sabe que cuando nos referimos a “nuestra” America es AMERICA LATINA

    • Luis Leyva Matos dijo:

      Sí, amigo Yoani. EE.UU sí es de América, pero no de nuestra América, en tanto esa, la potencia económica y militar y con gran influencia política en el mundo más rapaz, considere que toda América tiene que ser para los americanos, es decir, ellos en tanto solamente ellos se sigan llamando americanos. Cuando nuestro Apostol dijo Nuestra América se refirió a los pueblos de la región desde el Rio Bravo hasta la Patagonia inluyendo a los caribeños que compartíamos y compartimos todavia causas y objetivos comunes, que fuimos explotados por potencias europeas, a que tenemos idiomas, costumbres, tradiciones, etc muy similares, pero la América anglosajona, NO. No se le puede considerar de Nuestra América en tanto no abandone para siempre sus aspiraciones de dominio y explotación total y eterna sobre nuestros pueblos de América Latina y el Caribe. Recuerda, Rex Tillerson en su gira por América Latina expresó hace poco claramente sus intenciones hacia los pueblos al sur del Rio Bravo al retomar las ideas de la Doctrina Moroe.América para los americanos.

  • Husanga dijo:

    Si todos tuviéramos Internet, o como dirían en aquel animado,….si tuviera mi Winchester

    Los Indios Sioux tenían un proverbio llamado ¨El Wolfen¨ que lo empleaban ante lo desconocido y rezaba mas o menos así

    ¨Afortunado el hombre no sabe lo que existe
    existen cosas que no osamos imaginar
    vida tan cierta como que moriremos
    vida que nos hará presa como alabamos la tierra¨

  • lazaro dijo:

    Lo veo muy bien, lo que veo extraño es que este enfocado al publico de la isla, cuando la verdad nadie va a gastar de su pobre economía de 1 cuc la hora para verlo.

  • Maria dijo:

    Me alegra mucho para q el mundo vea la verdad de cuba

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también