Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Adolescente sin brazos deslumbra al público con sus increíbles triples (+ Video)

| 18 |

Jamarion Styles. Foto: NTD

Jamarion Styles es un adolescente de 14 años que juega para el equipo de baloncesto de primer año en la escuela secundaria Eagles Landing, ubicada en Florida, EE.UU.

Tras sufrir el rechazo constante de sus compañeros, Styles, se ganó un lugar en el equipo y ahora juega todos los días convertido en uno de los pocos (sino el único) baloncestista sin brazos del mundo.

El adolescente aprovechó al máximo la oportunidad que le dio su entrenador Darian Williams, que hace un año le permitió jugar en un memorable partido en el que encestó dos triples muy festejados que cambiaron su vida, recuerda la cadena CBS.

(Tomado de RT)

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • boro33 dijo:

    ummm, interesante artículo, solo q imposible verlo pues no todos contamos con internet!!!

    • TonyB87 dijo:

      Te acabas de robar mis palabras.!!!!

    • el killer dijo:

      amigos, lo pude ver, al chico le falta un brazo y hace las canastas con el brazo izquierdo,la ultima fue finalizando el tiempo y salio todo el equipos a felicitarlo, en el triple anterior y este ultimo el publico tambien grita, slds

      • María Mercedes dijo:

        Fíjese bien el killer. Yo también vi el video y al muchacho le faltan los 2 brazos. El derecho está amputado muy cerca del hombro y el izquierdo por el codo.
        ¡¡¡Felicidades Jamarion, desde mi Cuba te envío muchos besos!!!

    • michaUCI dijo:

      oe boro eres el leo? asere saludos de la 3 ajajjajajajs e te quiere

    • XMEN dijo:

      Muy imposible verlo, sobre todo para los informáticos de la XETID que no tenemos internet.

      • Raisa dijo:

        Debe de ser muy dificil ser informático sin internet? Como aprendes entonces, de donde sacas materiales técnicos?

      • Colega dijo:

        Colega XMEN ni aunque tuvieramos "INTERNET" lo pudieras ver, recuerda que el enlace es para Youtube, aunque ahora revisando es para Facebook el link, por gusto igual jejej
        Saludos

  • DCAlessyAr dijo:

    me gustaría que pusieran fotos
    !!!

  • Carlos de New York City dijo:

    " Cuando en las escuelas de sus mayorias y Universidades se TERMINEN el racismo ,Envidia , Abusos , Egoismo , la Ira y el Odio , el ' bullying " este ACOSo escolar que hay y sobran en los estados Unidos de America " Ningun maestro tendria que usar Armas en las Escuelas ni habria Muerte ni ataques.
    Solo hace falta Dos Cosas de Gratis y faciles de adquirir... AMOr y RESPETO>.
    "pero desgraciadamente , Muchos Hijos cargan en sus mochilas de Estudios y de llevar a las escuelas " ESTAS Otras cargas de odio y racism , Ira y egoism " porque es la misma que se encuentran en sus casas y delantes de sus padres" que tambien hablan y se expresan... gritan y avasallan a sus matrimonios Por Culpa de quien ?
    Del mismo Sistema Economico CAPITALISTA " NO Tienes Dinero , NO IMPORTAD, Coje y llevatelo a tu CASA , ma4ana pagas " y esas deudas Crecen Y crecen ? porque ? Si yo COJI unicamente de COMPRA $ 108 Dollars...! Haaa ! lo que no saben los Ilusos y ignorantes <,Los INTERESES del PRESTAMO , que crecen mes tras mes.....que vuelven locos y Street a todos estos , la presion del mismo Traffico, la presion de no perder su trabajo y aquellos Por no tener Trabajos, En Fin, hay racism, y ese mal ' difilque tenga Cura

    • Frodo dijo:

      Mi hermano aquí nadie te soporta , dale a vomitar tu odio a otro lado, este artículo es inspirador, habla de superación , de romper barreras , de de de c........ De un chamaco que no tiene brazos y juega al baloncesto porque tiene un corazón que no le cabe en el pecho y viene UD aquí a embarrar la caja de comentarios con su letanía.

  • Arquímedes dijo:

    Es un CAMPEÓN ese muchacho

  • Dayron dijo:

    Nada en el mundo es imposible , lo posible es luchar y demostrar que hay voluntad propia y este adolescente lo demostró.

  • sota dijo:

    los equipos nacionales de aca deberian de aprender de el., ya que para que encesten un tiro de 3 les cuesta mucho y algunos pasan los partidos sin lograrlo... a lo mejor si pusieran el minimo empe;o en jugar lo alcanzarian ,.,.felicidades por la actitud de ese nino...

  • Yusnier dijo:

    memorable actuacion de este jugador sera recordado por la historia del baloncesto en su escuela ejemplo de optimismo y destreza con el balon a pesar de no tener brazos cuando se quiere se puede salud y suerte a este muchacho

  • Leydis, Centro de Clasificacion Postal Empresa Correos Pinar del Rio dijo:

    Que articulo mas emotivo y hermoso

  • fredy benitez perez dijo:

    ESO ES LO AMS BELLO QUE ALEGRARIA EL CORAZON DEL MUNDO ENTERO UN NIÑO CON DISCAPACIDAD HACIENDO DEPORTES DE PEROSNAS NORMALES ESO ES PARA LLORAR Y ENRIQUECER EL ALMA A UNO

  • yohandra dijo:

    En este mundo nada es imposible, estoy feliz por eso

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también