Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

ESPN asegura que Messi no jugará hoy amistoso ante España

| 42 |

Messi en un entrenamiento con la albiceleste. Foto tomada de Mundo Deportivo.

Argentina y España se enfrentarán hoy en el Wanda Metropolitano, estadio donde hace las veces de local el Atlético de Madrid. Según informa ESPN, Lionel Messi no estará en el partido debido a molestias en los isquiotibiales.

De acuerdo con fuentes de ESPN Argentina, Leo volvió a sentir los dolores que lo han aquejado en los últimos días y en conjunto con el cuerpo técnico de la albiceleste decidieron no arriesgarlo, así que tal y como sucedió frente a Italia el viernes anterior, será un espectador más del encuentro.

Tras el último entrenamiento del lunes hubo una charla entre el futbolista e integrantes del cuerpo técnico y médico de la selección, y llegaron a la conclusión de que no tenga participación. Incluso trascendió que la mañana de este martes se le vio cabizbajo a Leo debido a esta situación.

Algo cambió de forma repentina, pues Sampaoli había evaluado de esta manera a ‘La Pulga’ tras el entrenamiento del lunes por la tarde: “hoy entrenó con el grupo y está ok para jugar. Probó ayer (domingo), probó hoy (lunes) y estuvo bien. Salvo que pase lo mismo, un proceso inflamatorio después del entrenamiento, no creo que tenga ningún impedimento para jugar mañana (martes)”.

Messi tiene en puerta un mes de abril lleno de actividad con el Barcelona, en el que el club pretenderá amarrar el título de Liga, además enfrentará la Final de la Copa del Rey ante el Sevilla y por si fuera poco, los Cuartos de Final de la Champions League frente a la Roma.

“Si Messi no está al 100 por ciento, no hay que arriesgarlo. Tenemos un objetivo en común que es Rusia, ¿para qué arriesgar? Me parece que no es necesario, si él no está bien, no es conveniente que juegue”, declaró a ‘Sportia’ Claudio ‘Chiqui’ Tapia, presidente de la Asociación de Futbol de Argentina.

“No recibimos ningún llamado del Barcelona. Sí hablamos con Pepe Costa (enviado del club) todos los días, pero no recibimos llamado. El Barcelona sabe que Argentina lo va a cuidar siempre. Si él no está bien tiene la confianza para hablar con los doctores y se toma la decisión que sea conveniente. No pensamos en ningún momento arriesgarlo”, agregó el dirigente en la citada entrevista.

(Tomado de ESPN)

Alemania moverá sus piezas para enfrentarse a Brasil

El técnico alemán, Joachim Löw ha anunciado que hará cambios en su alineación con vistas al partido de hoy contra la canarinha.

De acuerdo con varios portales digitales, la Mannschaft podría abrir con el siguiente once: Leno; Rüdiger, Boateng, Ginter; Kimmich, Gündogan, Goretzka, Plattenhardt; Stindl, Sané; y Werner.

Mientras, Tite, al frente de los auriverdes, podría colocar en cancha a Alisson; Dani Alves, Miranda, Thiago Silva, Marcelo; Paulinho, Casemiro, Fernandinho; Willian, Coutinho; y Gabriel de Jesus.

Ayer, Löw declaró sobre la mística que rodea a este encuentro: “algunos brasileños pensarán en una revancha pero eso es imposible; la semifinal es irrevocable. Ya pasó, ahora es otro partido. No se puede borrar la semifinal”.

Löw admitió que para Alemania la semifinal de 2014 no tiene la misma significación que pudo tener para Brasil puesto que sólo fue un paso hacia el objetivo final que era ganar el torneo. “Al día siguiente del partido, no digo que pasásemos página, pero si empezamos a concentrarnos en la siguiente tarea que era la final“. dijo Löw. “Lo importante era haber ganado, había que empezar a mirar de inmediato hacia adelante. Para nosotros era sólo un paso hacia nuestro objetivo”, agregó.

Con respecto a la situación actual de Brasil, Löw dijo que el equipo ha mejorado mucho, sobre todo en lo que respecta al trabajo defensivo lo que aumenta sus posibilidades de cara al Mundial. “En el fútbol moderno todos los jugadores tienen que saber defender y en Brasil ahora todos defienden. Que adelante son peligrosos es algo que siempre hemos sabido. Pero ahora hasta Neymar, que mañana lamentablemente no estará, trabaja en la recuperación de pelota”, señaló.

(Con información de EFE)

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • la niña dijo:

    ¡que casualidad!, después de los amistosos seguro que está campana

    • ayuda dijo:

      POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR LA DIRECCION DEL CORREO DEL PROGRAMA EL TEMA DE LAZARO MANUEL ALONSO

  • viti dijo:

    es mejor que no juegue!!ese partido no es importante.Los importantes son ahora con el barça!!

    • El Jabalí dijo:

      Tranquilo, con Argentina nunca ha jugado.

      • Arturo dijo:

        Solo tienes que ver Los resultados de Las eliminatórias con y sin.

      • luisi dijo:

        ganara, tu tranquilo, cuando hay magia todo es posible, messi existe

  • social dijo:

    estos juegos no significan na’, que se preserve para lo que queda con el barza y el mundial en junio, que digan lo que quieran.

  • RFCB dijo:

    Descansa y recuperate no tienes que demostrar nada….. Russia 2018 es tu mayor compromiso.

  • JAVIER SERGIO RAMOS CAPITAN #4 dijo:

    YA ENPIEZAN AHORA LOS JUSTIFICADORES ESPECIALIZADOS CUBANOS GRADUADOS EN ESTE FORO,,,,, MEJOR NO OPINAR NO VALLA A SER Q SE ALTEREN,,, SALUDOS

    • ANa dijo:

      42′ Ha sido Gabriel Jesús, quien perdonó un minuto antes, el encargado de abrir el marcador.

      40′ ¡¡Uuuuyy!! Buen centro de Kimmich desde la derecha y Gómez, con el defensa encima cabeceó por enciam del larguero.

      38′ Buen centro de Willian desde la derecha y Gabriel Jesús remata entre los centrales perfecto, y se le doblan las manos a Trapp. El rechace lo metió Miranda pero el esférica ya había entrado. Se adelanta Brasil.

      38′ ¡¡¡GOOOOOOL DE BRASIL!!! ¡¡MARCA GABRIEL JESÚS!!

      37′ ¡¡LA HA TENIDO GABRIEL JESÚS!! Se zafó muy bien de los centrales y, cuando ya había hecho lo más difícil, la mandó a las nubes.

      35′ ¡Kimmich la echa fuera! Cabezazo en el segund palo que sale horrible.

      32′ No paran de subir los laterales alemanes y eso está facilitando que Brasil salga al contraataque, de momento, de forma desacertada.

  • eeah dijo:

    Que chota es el DT Alemán, si lo del 7 a 1 dejó chiquito al Maracanazo y además gracias a las nuevas tecnologías lo vió mucha más gente así que la humillación fué más grande. Y mira que venir a meterle eso en la cabeza a los brasileños a solo 2 meses y algo del mundial, a trabajar fuerte psicologos.

  • jorgef dijo:

    NO HAY DUDAS DE QUE MESSI NO TIENE NADA SIMPLE Y SENCILLANAMENTE QUE LE ESTAN DANDO DESCANSO PORQ VIENEN DEMASIADOS PARTIDOS… LO QUE ME MOLESTA ES COMO ENGAÑAN A LOS SEGUIDORES DEL MAS UNIVERSAL
    VERAN EL FIN O EN LA IDA DE LA CHAMPIONS COMO YA NO TIENE MOLESTIAS …

  • oscar dijo:

    se esta acercando el mundial y messi ya empieza a aflojarsele las piernas igual que siempre en los torneos duro se apichona todo lo contrario de cr7

    • ErnestoOM dijo:

      jajajajajajja…que bobería!…mejor ni opino más…no vale la pena…jajajajaja…

    • Arnaldo dijo:

      Eso q usted dice es comentario d un niño. Por favor ese comentario no es adulto y mucho menos d alguien seguidor de algun deporte. Pero lesionarse o cuidarse es sinonimo d debilidad d un jugador entonces yo supongo q haya tenido el mismo criterio d CR7 en el mundial del 2010 o del 2014 si mas no recuerdo q jugo con problemas en la rodilla. A no ser q para usted sea fanatico d CR7 y no del futbol.

      • oscar dijo:

        no recuerdan la champion del 2012 y la copa de las amarica ,para tirar los penalti , todavia estan buscando la pelota eso es flojera donde sea

    • humano dijo:

      Flojera tiene usted en el cerebro.

      Saludos.

  • ErnestoOM dijo:

    De acuerdo!! No me gustan estos amistosos en medio de todas las competiciones importantes de clubes. La semana que viene ya es Champions 4tos, y algunos jugadores seguron que no estarán 100%…sin contar los posibles lesionados. Creo que sobran estos amistosos o al menos para lo sjugadores de 1er nivel que estén sus clubes involucrados en las grandes competiciones.
    Y por otra parte, ahoramismo, que aportaron estos amistosos?…después del 26 de mayo (Final de la UCL) que se concentren y jueguen 80partidos si quieren, pero ahora no.
    Y si, ojalá y esté Campana para jugar un buen play contra el Sevilla en el Pijúan, ante sala de la final del 21/4 Copa Rey…y el día 4/4 recibir a la Roma. Eso amí es loq ue me interesa ahora. Incluso lo traslado a la selección de España. Por mi fuera, NI Iniesta ni Jordi Alba jugaban…en serio. Ni Tsteguen en Alemania. Pero no depende de mí, jejejeje. Salu2

  • Orki dijo:

    En realidad lo que pasa solo lo saben ellos pero si tiene molestia que no lo dudo porque no pienso eso de un jugador como Messi es mejor que no juegue para no hacer de esto algo más grave. Si es así le deseo lo mejor y que se recupere pronto. Saludos y HALA MADRID.

  • Celeste dijo:

    Leo es talento, humildad, naturalidad, y sobre todo ser humano, si no esta al 100 para hoy frente a España, sera triste porque así como el desea jugar todos deseamos verle, pero que asegure su salud, es un hecho incuestionable y totalmente comprensible.
    No se trata de reservarse para Barcelona o Argentina, o alguna competicion en especifico. Valoren estas palabras y dejen de aun lado tantas pavadas y superficialidades, el es una persona, una muy linda persona, tiene vida, éxitos, fracasos como cualquier otra. REFLEXIONEN…..

    • sota dijo:

      celeste usted lo que esta es enamorada de messi,., hablas como si fuera tu vecino o compa;ero de trabajo,.,.jajaja

  • por el retrovisor dijo:

    hasta un bebé sabe donde prefiere jugar la pulga, lo demás es pura fanfarria.
    Todos esperando este amistoso para ver enfrentar a Argentina y España, un partido con mucho morbo y resulta que ahora le duelen los isquiotibiales, ¿ahi no hay Ibuprofeno ni Dipirona, ni un masajito, ni una bolsita caliente o de hielo?, vaya por lo menos pa que de la cara.
    Es más ético perder,si fuera el caso, que no jugar para no arriesgar, el deportista vive en constante riesgo
    Pobre de mi Argentina

    • Arturo dijo:

      Sí, pobre, ya lo vimos en las eliminatórias, con y sin Messi, de verdad que te importaba que Messi jugase hoy?, en serio?.

      • por el retrovisor dijo:

        ¿lo dices por la clasificación por los pelos contra Ecuador?,jajaja, eso más bien fue un bochorno,Argentina tiene equipo para estar clasificado desde el principio, no me hagas reir.
        Al final a mi no me quita el sueño, le voy a Argentina con Messi y antes de Messi, pero los Messistas son los que han tejido la leyenda de que Messi es Dios y hasta se lo creen, por eso aunque Messi haga las cosas perfectas, cada vez que Argentina pierde todo le cae a él.
        ¿A quien no le hubiera gustado hoy ver un partido con Messi de un lado y sus compañeros del Barca del otro?, creo que a todo el que siente pasión por el fútbol.
        Tú seguro le vas al Barca y no te importa Argentina, lo mio es al revés, aunque tengo claro que el Mundial de Argentina fue el pasado, a la generación maldecida se le fue el tren junto con aquella bendita tanda de penales.
        No creo en las casualidades…

      • Arturo dijo:

        Pues siga mirando por el RETROVISOR,

        Acaba de ver usted lo que intenté explicarle, pero infelizmente no entendió. El problema de la selección argentina no es si está o no Messi, el rpoblema es que NO SON UNA SELECCION, pero esto no es de ahora, desde hace más de 8 años que viene sucediendo esto, y nadie ha dado con la tecla,

        Le repito a usted, no es un problema de Messi o No Messi,

        Es lo que hay,

  • RAFAEL BS dijo:

    le voy a argentina y teniamos sus seguidores una gran ilusion cuando aparecio MESI pero nada en eso se ha quedado solo en una ilusion, solo es util para el barcelona y ahora una vez mas le da alergia el color azul celeste, es un problema psicologico lo que tiene, que vea un psicologo que para eso le sobra el dinero a ver si nos da un mundial y entonces poder llamarlo MESSI con dos S que argentina lo necesita pues resulta que ha tenido dos de los cuatro mejores jugadores de todos los tiempos, pele, maradona, el y cr7 y nada solo maradona ha sacado la cara, es una pena siga siendo MESI y no MESSI.

    • Kalfuo dijo:

      Fijate si es sicologico que gracias a el es que estan clasificados para el mundial, parece que el no puede lesionarse. LLeva toda la temporada sin descanso, no se puede ser fanatico, aunque se diga que es un D10S, es de cane y hueso. Redies…

    • Arturo dijo:

      Sí, claro, que no se te olvide nunca que vas a ver el Mundial de Rusia gracias, en un alto porciento, a MESSI, con SS.

  • Radical dijo:

    Era pensable la posibilidad, más aún cuando se acerca un período difícil en champions y hasta la etapa final de la liga. No obstante, q creo q esto no es más q un pretexto para no someterlo a tal presión. No digo q no tenga lesiones, todos las tienen….pero a este hay q cuidarlo como al oro y un Sergio Ramos no lo va a perdonar, eso lo saben todos. Por otra parte, nos quedaremos con las ganas del marcaje personal de Iniesta hacia él. Sería curioso ver a Messi frente a los suyos, Iniesta, Jordi, Piqué, y más.

    Y q me dicen de Croacia?, tampoco jugarán 6 o más estelares!!

  • Linda dijo:

    ¡Qué bien! Así, si gana Argentina, el triunfo será del equipo, no de La Pulga. Además, así va preparando la justifcación para cuando tampoco ganen este mundial.

  • JR dijo:

    MESSI IGUAL QUE SIEMPRE CON MAS MIEDO QUE SALUD

  • LION dijo:

    HAY MESSI Q INTELIGENTE ERES, Q INTELIGENTE ERES MESSI, VE A DAR LA CARA POR TU PAIS COMO LA DAS POR EL BARCA HP ACKARD

  • Sergio dijo:

    No me gusta la “retranca” de Tite con tres volantes en el mediocampo, demasiado defensivo, el fantasma del 7-1, aún perdura.

  • el Clei dijo:

    Si no puede que no juegue, pero lo que me molesta como a todos es que se sabe que tiene sobrecarga porque nunca descansa y que el fin de semana entrante no tendrá nada y jugará con el Barca, que se mejore es la prioridad, para que pueda llevar a la Argentina a ser campeona, junto con los demás, pero que a partir de ahora lo cuiden o él se cuide un poco. Porque duele y mucho que los seguidores de Argentina como yo, no podamos ver a Leo jugar para nuestros colores, pues soy cubano pero siento por esa selección, es una tristeza y una impotencia enorme. El partido no dice nada, dice más el funcionamiento, acople y que compartan, Lo que Vale estará en Rusia, por cierto HASTA CUANDO ICARDI Y DYBALA FUERA DE LA CONVOCATORIA, Higuaín es el titular????? Han pasado 25 técnicos y seguimos en lo mismo, antes se entiende porque no tenía la trayectoria de fallos ante el portero que presenta hoy, pero basta. Lo llevaría al mundial, yo sí, pero sería mi 4 delantero. Saludos.

    • el Clei dijo:

      Por primera vez en 1 año me han publicado un comentario sobre cualquier cosa, FELICIDADES CUBADEBATE, cuando escriba sobre algo más punzante, por favor hagan lo mismo, saludos.

  • jose dijo:

    Hay tiempo para todo todavia. Se podra competir mucho y se comprende que a Messi le duela algun musculo porque se ha metido la Liga y lo que va de la Champions y hasta un poquito de la Copa del Rey jugando y cuando miras las estadisticas , tiene goles asistencias ,remates ,regates, pases buenos etc por rastras con su equipo a cuestas que es lo que le toca y pudieramos esperar que en el mundial vuelva a llegar a la final y ahora ganen sin ser favoritos ni nada de eso.
    Creo que no hay apuro para Messi ya veremos que pasa porque bueno , bueno jugando futbol parece que si es.
    El vicio de algunos de intentar minimizarlo los pone en ridiculo muchas veces. Caballero cualquiera se lesiona , esto es un amistoso no la final del mundial.

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también