Imprimir
Inicio » Noticias, Historia  »

Jugador de la NBA: Los dinosaurios fueron mascotas de personas más grandes

| 27 |

El escolta de los Cleveland Cavaliers Jordan Clarkson (8) conduce el balón ante el jugador de los Philadelphia 76ers, Marco Belinelli (18), en el Quicken Loans Arena de Cleveland, el 1 de marzo de 2018. Foto: Reuters.

El joven jugador de la NBA Jordan Clarkson parece dar un renovado impulso a la moda de lanzar hipótesis alocadas sobre la historia de nuestro planeta que van en contra de toda perspectiva científica.

El escolta de 25 años, que fue transferido desde los Lakers a los Cleveland Cavaliers el pasado 8 de febrero, manifestó en el programa de radio Road Trippin Podcasts, transmitido por iTunes el pasado 19 de marzo, que cree que los dinosaurios fueron “mascotas de personas más grandes” que existieron antes que nosotros. El jugador incluso llega a comparar a los dinosaurios con perros y otros animales domésticos, lo cita la cadena CBS Sports.

Esta hipótesis tan poco científica se une a las expuestas por sus colegas Kyrie Irving, de los Boston Celtics, que comentó el año pasado que la tierra era en verdad plana, o a las de JJ Redick, de los Philadelphia 76ers, que el pasado mes de enero planteó su polémica hipótesis sobre la palabra ‘dinosaurio’ que —según él— “no existió hasta 1842” por lo que cree que estos grandes saurios son un invento.

(Tomado de RT)

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Leu dijo:

    Esta burrada la leí por la mañana, primero se aparecen Kyrie Irving y Shaquille O’Neal diciendo que la tierra es plana y ahora esto

  • Yuri dijo:

    Ñoooo, pero a esta altura con esas, luego dicen que en cuba estamos atrás

    • Antonio Morales dijo:

      a estas alturas hay personas que no saben de la exitencia del TITANIC. entonces es verdad lo que planteo el eminente fidel Castro Ruz. CUBA será el pais más culto del mundo.

  • m&m dijo:

    jajaja, me imagino de donde lo sacó, quizas visitó el “Museo de la Creación” en Kentucky (estado frontera al sur de Ohio, donde juega) donde los ponene asi, dinosaurios jugando con niños “cavernicolas”, LOL. O vio alguna imagen comparativa de tamaño de uno de los dinosaurios pequeños con la medida de un hombre y creyo que era una comparacion del mismo momento, asi que si los dinosaurios “son grandes” entonces los seres humanos de entonces (60+ millones de años) eran mas grandes todavia. O vio demasido a Los Picapiedras (The Flintstones), LOL.

    Con respecto a lo que dijo JJ Redic. Una parte si es cierta, la difinicion Dinosauria fue hecha formamente en 1842 por el paleontologo Richard Owen. El termino se deriva de la palbras griegas δεινός (deinos, “terrible”, “potente”, or “atemorizantemente grande”) y σαῦρος (sauros, “lagarto” o “reptil”)

  • sobrio dijo:

    Y a el,… lo trajo la cigueña! DE VERDAD QUE HAY IGNORANTES EN ESTA TIERRA!

  • cam dijo:

    no se cual es el problema, esto es perfectamente normal, el presidente es un orangután descerebrado, los adolescentes van a matarse a las escuelas, un supremacista gobernador prohíbe el aborto a las victimas de violación e incesto y las cadenas de televisión reescriben la historia todos los días, la secretaria de educación pretende desarticular las escuelas para dar paso a una nueva forma de enseñanza, la virtud de la ignorancia: como ser un mindless-zomby, mas de la mitad de la población está absolutamente convencida que la biblia es una sucesión de eventos reales narrados cronológicamente por testigos precenciales. así que un idiota mas o menos, no hace la diferencia

    • Sergio dijo:

      Pero hombre, no pierde usted la oportunidad.

      Busque usted un programa que hacía en la cual hacían preguntas a personas en la calle,,,, en uno de esos porgramas preguntaban,, Usted es una persona heterosexual?,,,, y para n o hacerle el cuento muy largo, huno una mujer que dijo que eso iba en contra de la Moral Socialista,,,, así que no hay que ir tan ejos.

      En los otros porgrmas preguntaron palabras más dificiles,,, recuero OSCULO (Beso) y SINGULTO (Hipo), y así muchas otras,,, vi[o, nunca más olvidé los significados,,, funcionó, al menos conmigo,

      EN resumen, que no hay que nusvar la paja en el ojo AJENO, cuando lo tenemos casi en nuestra NARIZ,,,, dicho esto, vaya BARABARIDADES de respuesta, también, vaya usted a saber la educación recibida, cuando lo que han hecho toda su vida es JUGAR al BALONCESTO, y no todos entran por el CANAL de las UNIVERSIDADES, mismo así, no tienen justificación,

      Saludos

    • Jose R Oro dijo:

      Así mismo estimado cam, no hace ninguna diferencia. Una persona que conozco acá me dijo exactamente lo siguiente: “Hoy en el mundo sobrevivimos gracias a Donald Trump, contra la conspiración mundial de los rusos, los chinos, los palestinos y los extraterrestres que los apoyan”. Les juro que no he añadido ni quitado una palabra. Esa persona es nacida en los EE.UU., WASP, vive en el educado noreste del país, terminó 12 grados de enseñanza. Cosas veredes, Mio Cid

  • Danilo dijo:

    ALERTA…revisar las afectaciones neurológicas y psicológicas que está generando la NBA en sus jugadores…por cierto, quién vende un collar con correa incluida para mi Tiranosurio Blacky??

  • el Clei dijo:

    también digo que todos somos negros, solo que algunos nos bañamos más cuando chiquitos y x eso blanqueamos un poco, para decir imbecilidades solo hay que poder y punto

  • Agustín Navarro dijo:

    Bueno cada loco con su tema jajaja que van hacer algunos quieren llamar la atención a toda costa y dicen cualquier cosa en USA eso es normal

  • Miguel dijo:

    Mi hermano dedicate a las canastas jejej

  • humano dijo:

    Tulipán.

    Saludos.

  • Cuco dijo:

    Si mijito asi mismitico es y pedro picapierdas fue el ultimo presidente de tontulandia antes del Trumpasaurio que esta ahora.
    ah . y no dejes de decir que dinosaurio grande ese que tiene muchos dientes y se comia a las personas en parque jurasico eran los antiguos perros de pelea . Comeeeee……..

  • Yohan dijo:

    De verdad que la estupidez humana es directamente proporcional a la cantidad de dinero que se obtiene…

  • alexander dijo:

    100 puntos para cam. Resumen perfecto del problema.

  • Dayron dijo:

    Para mi que este tipo estaba drogado

  • Adrián dijo:

    Muy de acuerdo con Cam y Cuco…lo jodido es que los yanquis se creen que además ganaron la segunda guerra mundial…y derrotaron a los terroristas en Siria…

    • Aroldo dijo:

      Bueno, eso es lo que les enseñan a los niños en la secundaria, qué puedes creer que piensen cuando sean grandes.

  • Dayron dijo:

    Jordan Clarkson disculpame compadre serás una estrella de la NBA pero hermano Tu tienes las tres R de REBOBO ; RETONTO ; REMONGO para decir TREMENDA estupidez de que los dinosaurio eran como mascotas .

  • Jesus dijo:

    no se lo de los dinosaurios pero lo de la tierra si es verdad, es plana como un plato si fuera redonda nos caeriamos al espacio piensen.

    • m&m dijo:

      venga aca, usted fue al menos a secundaria? escucho alguna vez sobre la fuerza de gravedad y atraccion gravitatoria? creo que incluso se explica un poco en 5to o 6to grado en ciencias naturales
      y lo de plana? este… vaya, no se que decirle sin reirme

  • Frodo dijo:

    La estupidez no tiene límites, los otros días viernes un vídeo donde el periodista trollea a los entrevistados , preguntándole su opinión sobre el muro que quieren construir los gringos en su frontera con AUSTRALIA, je je je hay que ver las respuestas…

  • Preocupao dijo:

    Ese tiene la cabeza más hueca que las pelotas de baloncesto.

  • Luis dijo:

    No es la primera ni la última persona que suelta algo descabellado con el sólo hecho de llamar la atención, es una forma de mantenerse en la boca de los fans y de la prensa para vender su imagen, mientras más mediático sea más posibilidades de comercializar su imagen.

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también