Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Las caricaturas de Jim Carrey sobre políticos que son tendencia en Twitter

| 5 |

Para el actor de origen canadiense, Jim Carrey, su cuenta en la red social Twitter se ha convertido en un continuo acto de denuncia contra la política del gobierno de Donald Trump.

Desde el pasado fin de semana, un dibujo caricaturizando a Sarah Huckabee Sanders, secretaria de prensa de la Casa Blanca se convirtió en tendencia en la mencionada red. Sin embargo, Sanders no ha sido la única "víctima" del comediante; otros políticos y situaciones del ámbito estadounidense han sido su blanco de críticas como el senador por la Florida, Marco Rubio, el jefe de personal de la Casa Blanca, John F. Kelly y el mismo presidente, Donald Trump.

Sarah Huckabee

"Este es el retrato de un supuesto cristiano cuyo único propósito en la vida es mentirle a los malvados. ¡Monstruoso!". Foto: @JimCarrey/ Twitter.

Donald Trump

"La malvada bruja del oeste". Foto: @JimCarrey/ Twitter.

Marco Rubio

"La agenda de Rubio es clara. Siga sacando millones de NRA y lave la sangre de niños inocentes de sus manos. Aparentemente $ 3.3 millones es el precio del alma de este político". Foto:@JimCarrey/ Twitter.

John Kelly

"Todos los que entran en su carnaval torcido con integridad están condenados a irse sin él. El general Kelly ha sido pisoteado por su propio compromiso. ¿Quién se atreve a ser el siguiente en montar el carrusel de tontos? Muahahaha !!!". Foto: @JimCarrey/ Twitter.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Krly! dijo:

    Me desmostraste lo grandioso que eres en la actuación dentro del humor y ahora lo haces en caricaturas y ADEMÁS demostrando tu actitud opositoria contra las injusticias de tu propio país...eres lo maximo!!!.. nunca mueras....

    • Assembler dijo:

      Jim Carrey es canadiense...

    • Yohan dijo:

      Jim Carrey no es americano... es canadiense... revisa el articulo...

  • Jose R Oro dijo:

    Muy seria representacion de los que esta pasando por el gran comediante Jim Carrey. Es que en el gibierno de los EE.UU. han perdido a mi juicio, el pudor y las normas basicas del respeto entre altos funcionarios y sobre todo el presidente DT.
    Esta situación de DT con sus miembros del ejecutivo y asesores no ocurre por primera vez, otros presidentes se han encontrado en conflicto con miembros de los órganos de policía y de inteligencia. Bill Clinton se enfrentó con Louis J. Freeh, quien supervisó al FBI durante el escándalo de Barbara Lewinsky. Richard M. Nixon despidió al fiscal especial independiente en la infame "masacre de la noche del sábado", y el procurador general y el vice - procurador general renunciaron en protesta. Pero esas peleas de antes parecen casi un jueguito comparadas con el nivel de maledicencia pública entre funcionarios y DT que se están desarrollando ahora. Devastador políticamente. DT, que no tiene ningún reparo en atacar públicamente a las personas o instituciones, esta cada vez más molesto, ya que la investigación sobre los lazos de su campaña con Rusia continúa mucho más allá de lo esperado. DT atacó con un par de tweets al consejero especial, Robert S. Mueller III, por primera vez: "¿por qué el equipo de Mueller tiene 13 demócratas endurecidos, algunos grandes seguidores torcidos de Hillary, y cero republicanos?¿alguien piensa que esto es justo? La Casa Blanca no respondió a las preguntas que le hicieron varias agencias de noticias sobre las críticas de los ex funcionarios a DT, pero la indignación de este habló por sí misma. En un tweet, desmintió la noticia de que el McCabe, hubiera tomado notas al igual que Comey, durante sus reuniones con DT: "pasé muy poco tiempo con Andrew McCabe, y él nunca tomó notas cuando estaba conmigo", escribió DT. "no creo que hizo memos excepto probablemente en una fecha posterior. Lo mismo que James Comey. ¿Podemos llamarlos memos falsos? "
    Vicki Divoll, ex asesora general del Comité de inteligencia del Senado y ex asesora general adjunta de la CIA, dijo que las observaciones de ex funcionarios como Comey y Brennan han reflejado una mayor desilusión y desengaño que antes, y que estas declaraciones de los jefes de la inteligencia y seguridad habrían derribado a otros políticos en los EE.UU. y otros países. "Comey y Brennan son ejemplos perfectos de funcionarios que no buscan el protagonismo", dijo V. Divoll, "que no hacen nada más que hablar pública y privadamente de manera muy mesurada. Pero ya se quitaron los guantes. Y están listos para la pelea con DT”
    Todos estos hechos tienen a vilo a muchos estadounidenses que consideran que la actual administración se está volviendo “un circo” y las ilustraciones de Jim Carrey lo reflejan admirablemente. La decepción de muchos que votaron a DT como presidente puede ser definitoria, el 6 de noviembre cuando se realicen las elecciones de intermedias en las que se renovarán los 435 asientos de la Cámara de Representantes por dos años y un tercio (35 asientos de 100) del Senado por seis.

  • Baphomet dijo:

    Es un comediante en toda la extensión de la palabra: desde filme de comedias de enredos hasta caricaturas de sátira política. De que es el mejor, lo es... solo hay que ver que la segunda parte de "La Máscara", a pesar de contar con efectos especiales de primer nivel no "le llego ni a los calcañales" a su predecesora.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también