- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Las caricaturas de Jim Carrey sobre políticos que son tendencia en Twitter

Para el actor de origen canadiense, Jim Carrey, su cuenta en la red social Twitter se ha convertido en un continuo acto de denuncia contra la política del gobierno de Donald Trump.

Desde el pasado fin de semana, un dibujo caricaturizando a Sarah Huckabee Sanders, secretaria de prensa de la Casa Blanca se convirtió en tendencia en la mencionada red. Sin embargo, Sanders no ha sido la única "víctima" del comediante; otros políticos y situaciones del ámbito estadounidense han sido su blanco de críticas como el senador por la Florida, Marco Rubio, el jefe de personal de la Casa Blanca, John F. Kelly y el mismo presidente, Donald Trump.

Sarah Huckabee

"Este es el retrato de un supuesto cristiano cuyo único propósito en la vida es mentirle a los malvados. ¡Monstruoso!". Foto: @JimCarrey/ Twitter.

Donald Trump

"La malvada bruja del oeste". Foto: @JimCarrey/ Twitter.

Marco Rubio

"La agenda de Rubio es clara. Siga sacando millones de NRA y lave la sangre de niños inocentes de sus manos. Aparentemente $ 3.3 millones es el precio del alma de este político". Foto:@JimCarrey/ Twitter.

John Kelly

"Todos los que entran en su carnaval torcido con integridad están condenados a irse sin él. El general Kelly ha sido pisoteado por su propio compromiso. ¿Quién se atreve a ser el siguiente en montar el carrusel de tontos? Muahahaha !!!". Foto: @JimCarrey/ Twitter.