Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

Piernas delgadas: El extraño caso de la nueva ilusión óptica que se vuelve viral en Twitter

Publicado en: Curiosidades
En este artículo: Internet, Redes Sociales, Twitter
| 16

La polémica imagen de la bloguera española. Foto: @milanosyl.

La foto de una ‘blogger’ de moda española que se hace llamar Marisol en Twitter se ha viralizado debido a una ilusión óptica que difundió sin querer.

Tras publicar un ‘selfie’ con un nuevo conjunto, la joven recibió miles de comentarios de bromistas que se asombraban de que sus piernas eran muy delgadas.

Todo fue culpa de una raya blanca en el lateral de sus pantalones, que provoca que una de sus piernas parezca que son dos extremidades muy finas.

La publicación ha recopilado más de 40.000 ‘me gusta’ y fue compartida unas 6.600 veces.

“Por un segundo, pensé que la raya de los pantalones era la distancia entre las caderas”, comentó un usuario. “¡Necesito lentes!”, bromeó otro. “Un fallo de Photoshop”, concluyó el tercero.

Algunas usuarias expresaron su envidia hacia la joven, ya que también quieren ser delgadas. Pero la ‘blogger’ les aseguró que “no es así” al publicar otra foto sarcástica de respuesta para todos.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • armando dijo:

    jajajajajajajajajajja…………..

  • Isma dijo:

    a primera vista se ve algo extraño pero inmediatamente me di cuenta de que era la raya del pantalon, no entiendo como alguien puede pensar que eran sus piernas y encima de eso escribir tanta chorrada, hay que ver cada cosa

  • yo dijo:

    De momento da esa impresión pero cuando uno mira bien es que está de lado con un deportivo que tiene una lista en le medio

  • fausto dijo:

    Ya creo que en las redes sociales qualquier cosa es viral, si te fijas un poco en el tenis que se ve enseguida te das cuenta que es la raya del deportivo

  • Eddy dijo:

    Señores no nos queramos hacer los “agiles” porque a decir verdad a primera vista parece que las piernas son extrañas y delgadísimas, ya después a los pocos segundos uno se da cuenta.

  • Js Krlos dijo:

    se nota que es la raya del pantalon….lo primero que vi fue el zapato y vi que le faltaba la parte de atras asi que eso no podia ser la separacion de las piernas

  • yonny dijo:

    Es la nueva tendencia… escribir palabras tentadoras en las publicaciones para recibir like, visitas o comentarios…

    El problema de la imagen a la vista humana es que si observas el torso de la chica el cerebro asocia la tonalidad del entorno con el parecido del color de la raya en el pantalón. Como es una parte secundaria en nuestra atención visual, se crea la falsa ilusión en el cerebro al interpretar la raya como el espacio entre piernas de la chica.

  • Tron dijo:

    Me fue dificil ver desde un inicio que no viera la raya del pantalon casi del mismo color al suelo pero jamas vi que esa fuera la separacion de sus piernas y por tanto sus piernas delgadas ,ademas hay detalles como el tenis de su pierna oculta asi como la falta de la continuidad de la raya del suelo en la parte superior de la raya del pantalon que verle las piernas delgadas desde un inicio implica mala percepcion de la realidad ………..

  • Dainerys dijo:

    Por favor, a primera vista parecen dos pirnas muy delgadas, pero despues cuando la miras con detenimiento, ayudado por la informacion que te brindan es que nos damos cuenta de que esta birada de lado, no nos hagamos tanto los listos

  • Nicolás dijo:

    de verdad nos volveremos tan imbéciles?

  • solopio dijo:

    La imagen tambien esta retocada los bajos del pantalon son mas negros que el resto

  • Circe dijo:

    Muy ocurrente la foto…a mí me sorprendió, será q tengo el bobo a mil porque después la miré y me di cuenta de q es la raya del pantalón.

  • Comico dijo:

    Hola, muy interesante.

  • MC88 dijo:

    Que tontería….

  • Ane dijo:

    La vista es un analizador formidable. Lo que se ve de primera fila son un par de piernas delgadísimas, pero luego deduces con rapidez que es la raya de un pantalón deportivo, muy fácil.

  • paispereda dijo:

    Si no leo el articulo no me entero que en realidad es una sola pierna. Es increible como nuestros ojos nos engañan tanto.

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también