Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Fútbol americano: Patriots e Eagles se enfrentarán el próximo 4 de febrero en el Super Bowl (+ Fotos)

| 23 |

Estos son los equipos que discutirán el título de la NFL. Foto: @NFL.

El 4 de febrero se verán las caras en el Super Bowl (partido final de la Liga de Fútbol Americano) en Minneapolis, los Patriots de Nueva Inglaterra y los Eagles de Filadelfia, después de que ambos conjuntos se impusieran en sus respectivas finales de conferencia.

Brady hizo a un lado una lesión de mano derecha y lanzó un pase de touchdown de cuatro yardas a Danny Amendola con 2:48 minutos del final, para guiar a los Patriots a una victoria el domingo por 24-20 en la remontada sobre los Jaguars de Jacksonville por la final de la Conferencia Americana.

Brady, que usó un vendaje en la mano después de lesionarse durante los entrenamientos entre semana, no mostró señales de dolor.

Y con el juego en riesgo, la estrella de los Patriots brilló nuevamente. "He estado mucho peor", declaró Brady. "No lo sabía el miércoles. Fue una lesión extraña. Miércoles, jueves, viernes me asustó un poco. Luego empecé a sentir confianza y hoy hicimos justo lo necesario para ganar".

Brady completó 26 de 38 pases para 290 yardas y dos touchdowns por los Patriots (15-3) , que se medirán en Minneapolis el 4 de febrero a Filadelfia.

Es el octavo Super Bowl para Brady y el entrenador en jefe Bill Belichick, que lo han ganado cinco veces, incluyendo la final del año pasado 34-28 en tiempo extra ante los Atlanta Falcons.

Los Jaguars (12-7) ganaban 20-10 al inicio del cuatro periodo, pero no lograron mantener la ventaja ante los campeones.

En Filadelfia, Nick Foles lanzó para tres touchdowns y los Eagles hicieron una gran jugada tras otra para ganar por paliza de 38-7 sobre los Vikings de Minnesota.

Los Eagles irán a su primer Super Bowl desde 2005 frente al equipo que los derrotó en ese entonces, Nueva Inglaterra, con un apretado 24 a 21.

Brady, prrotagonista en la victoria de su equipo. Foto: @Patriots.

Los Eagles derrotaron a los Vikings. Foto: @Eagles.

(Con información de Infobae)

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pereyra dijo:

    Violento este deporte pero atractivo y complicado, me costó trabajo entender las reglas de juego. A veces transmiten partidos por la tv, tremendo espectáculo

    • Arturo dijo:

      Tremendo juego el de los Eagles. Los Patriots como siempre ganando en los últimos minutos.

  • Enano dijo:

    ¿?

  • Mixxu dijo:

    Me gusta mucho este deporte. Una mezlca de violencia con inteligencia.
    Que bueno sería que se practicara en nuestro país.

  • Enyor dijo:

    Es una lastima que no se transmitan mas partidos de este excitante deporte por Telerebelde ``Èl Canal de los deportes´´(¿?). Prefieren transmitir el hockey sobre hielo, en mi opinion mucho mas aburrido y descolorido, antes que los partidos de la NFL. Aqui en Cuba incluso contamos con algunas peñas de este deporte (Visite el sitio http://www.nfl2016.cubava.cu) Y sobre lo de violento no creo que sea para tanto pues para los tackleos existe un reglamento al igual que en el rugby, lo que en el futbol americano son más espectaculares.

    • 49ers dijo:

      Muy interesante el sitio de cubava, no sabia que en cuba existia un sitio asi, gracias por compartirlo, me gustaria mucho unirme a una de esas peñas que dices que existen, iran a ver el super bowl a algun lugar especial?

  • @ndres_93 dijo:

    Dónde están los Seahawks...!!!??... #kike??

  • 49ers dijo:

    Creo que será un gran super bowl, si Carson Wentz no se hubiera lesionado daría de favoritos a los Eagles pero con Nick Foles como QB creo que los patriots se llevan otra vez el titulo. Nick Foles es un buen QB suplente pero ha estado demasiado intermitente en sus actuaciones supliendo a Wentz. Este juego me recuerda al de hace unos años entre los Seahawks y los Patriots, en esa ocasión los Seahawks tenían una defensa tan dominante como la de los Eagles y estuvieron a solo una yarda de vencer a los Patriots. Creo que los Patriots son favoritos pero me encantaría ver ganar a los Eagles que nunca lo han hecho.

    Quisiera agradecer a Tele Rebelde por transmitir algunos juegos esta temporada aunque sea en un horario complicado para ver para los que trabajamos y resumidos, pero bueno algo es algo. Solo pedir por favor que cuando hagan los resúmenes se fijen bien. En el útimo partido que pusieron cortaron jugadas importantes y luego me tuvieron 10 minutos viendo como atendían a un jugador lesionado. No obstante a eso muchas gracias por poner al aunque sea alguito de la NFL.

  • 3L RicKy dijo:

    Tuve la oportunidad de ver el Super Bowl LI y de veras que este evento genera muchisima espectativa.. Brady ya todo un veterano leyenda a sus 42a años para los Pats...!! , deporte que necista , agilidad , destresa y sobre todo muchisima habilidad..este 4 de febrero se paralizará el mundo al ver esta final.. ojalá y sea epica como la del año pasado..

  • Leismany dijo:

    Sería muy bueno si pusieran el partido en vivo o al menos con un poco de retraso. Se sorprenderían cuantas aficionados a este deporte hay en Cuba. Es un deporte muy bien logrado. Ojalá y se pueda ver un poco mas.

  • angelo dijo:

    Me gusta pero no lo entiendo, lo ponen en la tv pero debian explicarlo para los que no lo conocemos.

    • [AYAX] dijo:

      Hermano si los narradores de aqui no saben narrar ni el judo que es tan común para nosotros imaginate el futbol americano!!!

  • Nomás dijo:

    Voy a tomar esta información como un chiste. Es increible que nos quieran meter este deporte entre ceja y ceja. Pensaba que solo eran los "increibles" de la TV.

    • 49ers dijo:

      Que prefieres ver equitacion?? o futbol las 24 horas??

    • Artifex dijo:

      Amigo Nomás no comience a politizar a su conveniencia el deporte, que esta por encima de todas esas cosas. si no le gusta cambien el canal, aqui los comentarios le demuestran de sobra qu eal cubano le interesa y sigue la NFL. es un deporte como otro cualquiera, como el voleibol, el futbol, el beisbol o el ajedrez, y no es mas violento que el boxeo o el taekwondo.

      aqui nadie quiere "meter" ningun deporte a nadie, abra su mente a nuevas opciones, y si no es de su gusto, escoja otro canal.

  • star dijo:

    partidaso el de las aguilas y para que jablad de los patriots que sacaron un partido de abajo con un Brady fuera de serie con una cortadura en la mano de lanzar

  • Leismany dijo:

    Alguien sabe un lugar donde se pueda ir ese dia a ver el partido por favor.

  • yopi dijo:

    si brady gana otro super bowl, no veo mas nfl hasta q brady se retire!! el anno pasado fue el colmo, un partido ganado y los falcon lo tiraron por la borda...bellichick sin duda el mejor tecnico q ha tenido este deporte!!! y ojala y el anno proximo dejen a mi jugador kaepernick volver a entrar en un roster!!

  • Enrique F. Cruzata dijo:

    En primer lugar deseo agradecer el trabajo que hacen a diario en pos de divulgar toda la información que pueden.

    Gracias a Telerebelde por colocar en determinados momentos en su programación diferentes partidos de fútbol de la NFL. En nombre de un número creciente de aficionados cubanos a este deporte que se jugó en Cuba hace muchos años, solo logran informarse sobre el mismo a través de Internet y los canales extranjeros deseo sugerirles que incluyan en su espacio un seguimiento más directo y sistemático de la NFL desde el punto de vista meramente deportivo, divulgando informaciones, noticias y resultados de lo que acontece en dicha liga.

    Les recomiendo además que en la medida de las posibilidades creen una sección o espacio en la web CUBADEBATE, o radial o televisivo fijo auqnue sea pequeño (como cuando empezó el programa GOL) para darle esa difusión. Les aseguro que tendrán éxito inmediato y los ratings subirán mucho pues es algo inédito aquí y la base de aficionados existe, es real y crece cada día más lo que sucede que resultan invisibilizados porque solo pueden disfrutar de este deporte en las hoteles y lugares con TV por satelite o cable además del mencionado Internet.

    Los que deseen comunicarse conmigo entren en el sitio http://nfl2016.cubava.cu/ y dejen su nombre y manera de contactarlos via correo o por telefono.

    Para el usuario que pregunta por los Seahawks *andres 93* decirle que este equipo del cual soy fan no tuvo una buena temporada y ni siquiera llego a play offs.

    Si alguno de sus especialistas o redactores deportivos necesita mi colaboración para prepararse en este tema desde el punto de vista técnico deportivo puede escribirme y contar conmigo.

    • Yosbel dijo:

      Estoy contigo amigo Enrique.
      Nuestro pueblo es muy conocedor del deporte en general, desde nuestra pasión, el beisbol, como buen cubanos que somos, hasta el fútbol americano. Y sí, muchos se sorprenderán al saber los miles de seguidores que tiene este deporte en nuestro país. Un deporte de 90% estrategia, 9% habilidades y 1% violencia bruta. Esta última con sus límites y de suceder, sancionable, incluso no solo en el terreno, donde no se permiten ni agarres ilegales.
      Nada, ojalá y se puedan ver más partidos, y más recientes. Sueño con ver la final de este Super Bowl, al menos un día después...
      Saludos y gracias

  • NFL dijo:

    Grandioso que le den cobertura a este evento deportivo, por favor redactor si le interesa intercambiar comunicate conmigo por el sitio nfl2016.cubava.cu dejame un comentario con su correo

  • Lisy43 dijo:

    Y cuales cantantes actuarán en el medio tiempo?, porque lo mejor que tiene la Superbowl es la actuación de los cantantes mas importantes del momento. Ojalá que se presente BTS!!! Los amo!!!!

  • John alexander buitrago Rubiano dijo:

    Me gusta la nfl y quiero q los patrios ganen el súper bowl 52 2018

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también