Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Encuesta: Elige al campeón de la 57 Serie Nacional

| 260 |

Las Tunas eliminó a Industriales tras una histórica semifinal a siete juegos que puso a los Leñadores por primera vez en el colofón de la 57 Serie Nacional de Béisbol cubana. Por su parte, Granma dispuso con abrumadora facilidad del favorito Matanzas y llega a los partidos de la temporada con su lanzadores descansados y unas tremendas ganas de continuar el sueño alcanzado el año anterior.

Los Alazanes de Carlos Martí van por la hazaña del bicampeonato, los Leñadores de Pablo Civil por imponer un nuevo rey en el deporte nacional. ¿Quién se llevará la corona? Participa en nuestra encuesta:

¿Qué equipo ganará la 57 Serie Nacional de Béisbol?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Se han publicado 260 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Bombardero dijo:

    LAS TUNAS CAMPEONNNNNNNNNN

  • TELIMAY dijo:

    GUSTELE A QUIEN LE GUSTE Y PESELE A QUIEN LE PESE, LA SERIE SE QUEDÓ EN ORIENTE, YO SOY ALAZANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ORIENTE CAMPEÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!. FELICIDADES A LAS TUNAS, HICIERON TASAJO DE LEÓNNNNNN JAJAJJJA.

  • Omar marrero Santo dijo:

    En el 2017 llevaron la pelota al parlamento considero que es necesario capacitar a nuestros comentaristas por sus comentarios a favor de los Leones, no demuestran imparcialida es verdad que la derrota es huerfana y hay que saber ganar y perder pero el villano de Victor Mesa con su antideportivismo sencillamente demostró su impotencia y falta de ética lo siento por nuestro beisbol porque sus acciones groseras no enseñan a las nuevas generaciones
    En esta hora voluntad de héroes Las TUnas Campeón

  • @ries dijo:

    "GRANMA CAMPEON", "GRANMA CAMPEON", "GRANMA CAMPEON", "GRANMA CAMPEON", "GRANMA CAMPEON", "GRANMA CAMPEON", "GRANMA CAMPEON"

  • JULIAN dijo:

    ...resulta que ahora la culpa es de victor...eso mismo decian en matanzas...pero victor ni pichea ni batea ni juega a la defensa!...granma repite...

  • #FEU PTO PADRE dijo:

    La Federacion Estudiantil Universitaria de la Villa Azul de Cuba Felicita a los dos equipos finalistas de la Serie Nacional por haber llegado a este nivel del deporte cubano no obstante Las Tunas Campeoooooooon

  • Arnaldo Fonseca Garces dijo:

    Desde Argelia, los Cooperantes Granmenses de la Salud, apoyaremos a los Alazanes para que vuelvan a ganar de nuevo, Las Tunas ha hecho un gran papel, pero ya les toco la de perder, por otra parte los Leones de la Capital mientras tengan a Víctor de Director, les tocara ver las finales por la TV. Estoy seguro que si en las Series Nacionales no hubiesen Play Off, Víctor Mesa fuera el Director que mas Campeonatos habría ganado en Cuba.

  • MELISA dijo:

    Es triste y decepcionante lo que ocurre en nuestros medios, ya Industriales no está ya no hay titulares para la serie nacional que falta de respeto, PERO AQUÍ ESTAMOS LOS CAMPEONES, GANE LAS TUNAS O GRANMA, ES UNO ORIENTEEEEEEEEE.

  • carlos dijo:

    Rodolfo Garcia estaba de lagrimas al final del juego contra las tunas, lastima que la prensa sea tan parcial con la capital, sera un buen espectaculo, inedito

  • Tunero100% dijo:

    A los Alazanes no subestimen a los LEÑADORES que ya estos muchachos hicieron historia y van por mas y esto no se acaba hasta que se acaba, Las Tunas no tiene que perder pero si mucho que ganar.

  • Mally dijo:

    Quién se acuerda de aquellos 12 campeonatos...?? Eso es historia antigua, solo las momias se acuerdan, hay que actualizarse y vivir el presente y para EL INDUSTRIALISTA: Granma y Las Tunas están de fiesta, los que realmenre están sufriendo son los que se llaman como tú, jajajaja Tengo tratamiento contra la depresión profunda: Disfruta la final de la pelota. GRANMA CAMPEÓN..!!!!!

  • Rafael Cantero P. dijo:

    Lo mejor que provocó la entrada a palos de Las tunas al equipo insignia de Julia Osendi es que no se ven los comentarios de Marvin y Cía, pero de vez en cuando aparece un arrogante (normal?) que expresa lo que tienen metido en sus enfermizas psiquis, la superioridad del capitalino sobre el resto del país (luego criticamos a los yanquis, dime tú); pero la culpa de esto la tiene el cuarto poder (recuerden los tres poderes de Montesquieu), el de la Prensa, aunque no toda, cierta prensa no acaba de entender que Cuba tiene 15 provincias, en cada una de las cuales existe una Universidad, gracias a la Revolución. Esperemos que la Mesa Redonda haga un programa sobre la final ORIENTAL de la Serie Nacional de Pelota, así como que los entendidos de Bola Viva, la Jugada Perfecta y otros programas que se presentan en la Tv de alcance nacional, reconozcan esto; pero sinceramente estimo que es hora de que alguien ponga coto a este ridículo accionar, porque divide al país y, desgraciadamente ocurre no sólo en el ámbito deportivo.

  • JOSEFINA CHIONG VENTA dijo:

    CUBA. NO SOY REGIONALISTA. LA GLORIA DEL BEISBOL ES DE TODOS

  • ALF dijo:

    Daniel en las Tunas están vendiendo chicharrón de león.

  • RESPETO dijo:

    Yo soy industrialista en este caso mi voto va para los caballos, sin menospreciar a las tunas claro para mi no es verguenza perder con quien sea ya que fue guerreado por ambos equipos y se llego a un 7mo juego no como matanzas que hace rato esta viendo la pelota por la tele no por burla pero es asi . granma campeon yo lo dije gane qane quien gane no tenia mucho chance con la ofenciva de granma. saludos

  • Tunerosoy dijo:

    En estos momento la encuestas están muy mal creo que no se confía en el equipo que tenemos seguiremos siendo campeones gracias a nuestros Tuneros

  • Tunerosoy dijo:

    Lisy yo pongo la Yuca y el congri esta vez Granma Pone los bisteses y el cuero para Los Leones

  • Tunerosoy dijo:

    Con la leña que tenemos cocinamos los Alazanes

  • Tunerosoy dijo:

    ESTO NO SE ACABA HASTA QUE NO SE ACABA LAS TUNAS CAMPEON

  • Linda dijo:

    Las Tunas campeón.

  • Tunerosoy dijo:

    No solo somos campeones en la actualidad somos los mejores

  • Tunerosoy dijo:

    Por favor los invito a todos a esta gran fiesta una buena Caldoza Profecional de Leon con nocao espesie nutritiva y en los establecimiento de Gastronomía Moros y Cristianos, Yuca, Ensalada de Tomate Y FRICASE ALASAN DE POTROOOOO por que a eso llegan

  • TunerosoyCampeon dijo:

    Hablo en nombre del Pueblo de las Tunas que vive y vivirá orgulloso de su equipo Anuncio de última hora

    Pan con Biste de Potrillo y Caldoza de Gato Pelado solo por 1 CUC.

  • Felix Alberto Hernandez Mojena dijo:

    granma sera el campion de la serie 57

  • Daniel dijo:

    Como estan los ignorantes en este foro, gracias a los que concuerdan conmigo 100 % y los que lo hacen parcialmente, denotan que si saben de Pelota y no son ilusos ncomo los Tunero y los Granmenses.

    Ahhh, para todos, SOY SANTIAGUERO y mi equipo es uno de los 4 grandes, mejor dicho de los 2 mas grandes que tiene el beisbol cubano, de hecho, Las Avispas, es el equipo que mas participacion en Play Off, a tenido. SANTIAGUERO Y NO LE VOY A NADIE EN ESTA SERIE, solo a mi GRAN EQUIPO, que NUNCA necesitara refuercitos para ganar. solo dejen que arranque la APLANDORA y veran, Nota: Santiago es un Gigante Dormido

  • Oscar Castillo dijo:

    Buenos días, en estos momentos se ve en mejor forma deportiva al equipo de La Tunas, tanto en bateo como en picheo y van con una ventaja considerable, sólo con ganer un juego en Granma y regrezar a su estadio ya es en equipo difícil de derrotar.El equipo de Granma le da las posibilidades matemáticas pero tiene que ganar casi todos los juegs para aspirar a la victoria y no veo su picheo en condiciones para hacerlo, bueno saludos a todos los que aman el béisbol y felicidades para cualquiera que gane el campeonato, porque lo merecen los 2 equipos.

  • yanilka dijo:

    Pase lo que pase Granma es campeon de esta Serie Nacional.....

  • GRANMA CAMPION dijo:

    DANIEL Y FRANK LÁVENSE LA BOCA CON PASTA PERLA PRIMERO ANTES DE HABLAR SANDECES DE LOS DEPORTISTAS ORIENTALES. PARTIDA DE IGNORANTES FANATIZADOS QUE NO SABEN NADA DE BASEBALL.NO VALE LA PENA GASTAR TIEMPO LEYENDO SUS ESTÚPIDOS COMENTARIOS QUE NADA APORTAN AL DEPORTE NACIONAL. GÁNENSE EL CAMPEONATO EN EL TERRENO Y NO SIGAN ESCRIBIENDO TANTA BABA. SI LA ENVÍA LES PICA RÁSQUENSE, JAJAJAJA GRANMA CAMPION 2 VECES. VIVA EL DEPORTE NACIONAL.

  • Teo dijo:

    Se tiene que tener en cuanta que se cometio Bot en el juego por parte del picher de granma y los albitro no lo cantaron y ademas el albitro de jont estaba cantando estrai y volas que no se correspondia con el lugar aducuado, esa cosa son forma de quitarle la limpiesa y el colorido de nuestro deporte nacional que se deberia tomar medidas para combatir esa forma antideportiva que trae malos comentario en los aficionados del beisbol cubanos y se debia de repetir el ultimo juego para que salga a la verda el verdadero campeon de la serie sin que haya malas opiniones y descontento de los aficionados.

Se han publicado 260 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también