Imprimir
Inicio » Noticias  »

Los 100 mejores futbolistas del 2017: Messi es el número uno

| 58 |
Brasil fue el país latinoamericano que mayor cantidad de jugadores aportó.

Brasil fue el país latinoamericano que mayor cantidad de jugadores aportó.

El astro argentino Lionel Messi encabeza el listado de los 100 mejores futbolistas del mundo, que publica hoy el diario británico The Guardian.

En la lista, Messi está sobre Cristiano Ronaldo, el último ganador del Balón de Oro, entregado por la revista France Football, y del premio The Best, por la FIFA.

169 expertos de 63 países diferentes confeccionaron la clasificación, de la que forman parte 23 jugadores latinoamericanos: diez brasileños, seis argentinos, tres uruguayos, dos chilenos, un colombiano y un costarricense.

El astro argentino ocupó el primer lugar, mientras que Neymar se ubicó en el tercer puesto por detrás del ídolo del Real Madrid. El Top 10 lo completan Kevin De Bruyne, Harry Kane, Luka Modric, Robert Lewandowski, Kylian Mbappé, Toni Kroos y Eden Hazard.

Además del atacante del PSG, Brasil está representado por otros nueve futbolistas. En orden, Marcelo (19), Philippe Coutinho (24), Dani Alves (26), Casemiro (28), Gabriel Jesus (39), Thiago Silva (76), David Luiz (83), Alex Sandro (90) y Fabinho (91).

Argentina, por su parte, aportó cinco jugadores junto a Lionel Messi, todos ellos delanteros: Paulo Dybala (14), Sergio Aguero (20), Mauro Icardi (33), Gonzalo Higuaín (34) y cerró la clasificación Ángel Di María en el puesto número 100.

mejores-jugadores-2017-sf-2 mejores-jugadores-2017-sf-3 mejores-jugadores-2017-sf-4 mejores-jugadores-2017-sf-5 mejores-jugadores-2017-sf-6 mejores-jugadores-2017-sf-7

En video, los 10 mejores del planeta

Se han publicado 58 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Tony dijo:

    169 especialistas de 63 países, será que hay tantos especialistas vendidos? O es una campaña mundial antiCR7, O de verdad el enano es el mejor?

    • Hadir Badr el Marroquí peleador dijo:

      Votaron los que saben de verdad, no los especialistas en marketting.

      Cualquier lista de calidad futbolistica que ponga la barbie triste empujapelotas por delante del mariscal de campo, el 10 es un disparate. Yo tengo una pregunta infalible para saber si alguien sabe de futbol: pregunte ¿quien es el mejor futbolista de la actualidad?, no cual le gusta mas sino cual es mejor; si responde otra cosa que no sea lo que todos sabemos entonces ya sabe, ese no sabe ni donde está parado.

      A los que hablan de los títulos ganados les recuerdo que los ganó el real madrid y dadas las circunstancias y suerte en sorteos, con árbitros y demás, los hubiera ganado también sin la barbie ….¿o no? Ya Portugal lo demostró: se juega mejor sin la barbie triste. Por suerte o por desgracia no se puede decir lo mismo de los equipos en los que juega EL 10, y eso no es opinión son hechos, lo dicen las estadíticas.

      Luego, who is the best?, bueno los especialistas parece que lo tienen claro…. a pesar de Reinier Gonzalez, Sergio Ortega, Pavel Otero, Jimmy Castillo, Hector lindoro Villar y demas seudo especialistas.

      • Batman dijo:

        Caballero, no lo discutan más, miren el clásico. La pulga protagonizó todas las llegadas que tuvo el Barcelona, y todos los goles que tuvo el Barcelona. Cristiano solo se llevó un violín en el primer tiempo y algún que otro desempeño. Año año tras año demuestra que tiene más visión de juego, más desempeño en goles, jugadas individuales, etc, etc. Posee más titulos individuales que Cristiano. Abran los ojos caballero: Messi es el mejor jugador de la historia.

      • AGM dijo:

        Si es el mejor donde estaba hace 2 años frente al atletico de madrid y hace un año frente a la Juventus. Sigo o te pregunto donde estaba frente a chile en dos finales consecutivas o frente alemania. mala mía ya me acordé. El mejor del mundo estaba caminando por el terreno dicho por muchos de esos mismos especialistas que dicen ahora que es el mejor. jajajajajaja, prensa como te quierooooooooooo.

      • Zikapuroculé dijo:

        Socio los partiste, no se te quedó ninguno… los locutores de Tele rebelde parecen las viudas de Florentino Pérez. Si por ellos fueran ponian a los merenguitos a jugar en el latino

    • BlackShark dijo:

      men tanta gente se pueden euibocar al mismo tiempo
      LOL

  • madrileñoal100 dijo:

    yo diria q cr7 es el mejor del año ,coño el tipo se lo llevo practicamente todo a nivel de club,champions las supercopas ,el mundialito ,igualo a messi en balones de oro ,el 2 the best q messi no tine ninguno ,son los mjores de la historia en lo q me respecta, pero seamos mas honestos y sinceros no creen

  • TifosoMilan dijo:

    Con el merecido respeto que merecen quienes hicieron esta lista, me sorprende que un hombre como el armenio Mhkitaryan este en esta lista cuando su participación en su club actual, el United, ha sido mas que discreta. Maravilla la ausencia de un jugadorazo como el español Suso, ídolo de la hinchada rossonera, líder goleador de la actual campaña dentro de las filas milanistas con 5 dianas, ademas que desde la temporada pasada la esta rompiendo con el Milan.

  • Alejandro P dijo:

    Bueno pero esa lista que no se para que la hicieron no tiene nada que ver con el balon de oro que tiene otros parametros. No se en que se basan para decir que en el 2017 Messi es mejor que CR7. Realemente este tema es archidiscustido y no tiene fin, es muy muy dificil decir eso porque depende como usted lo mire, Messi tiene mas goles en todo el año, pero CR7 en el principal torneo la Champions tiene mas y ademas sus goles fueron mas decisivos paara obtener titulos, de verdad muy dificil ser tan radical a estas alturas.

  • Alejandro P dijo:

    Indiscutiblemente desde que usted ve la portada que excluyen a CR7 de la foto para poner al guapeton del conejo suarez y al sin temple argentino de Aguero y compañia se ve que es un complot miy mal montado, Vamos que en el 2017 valen los resultados invididuales y los colectivos y la influencia del jugador en esos resultados, de verdad se engañan con Messi?

  • Ney dijo:

    Messi es el mejor.sus goles y sus titulos hablan.

    • Rosca Izquierda dijo:

      Que titulo LA COPA DEL REY

  • J.M dijo:

    Sin dudas son dos grandes del futboll actual sin quitarle mérito a ninguno, sin la presencia de estos dos moustros del balompie las polémicas no tubieran sentido pero cada uno con sus virtudes y potencialidades van marcando la diferencia es el caso del Argentino, sigue adelante cosechando éxitos y en busca del sexto balón de ORO que les parese.

  • YLeiva dijo:

    Miren, el Futbol como deporte de Equipo comprende muchas estadísticas, pases, porciento de efectividad, distancia recorrida, efectividad en tiros, faltas cometidas o que te propinan, área que abarcas, etc, Como fan de CR7 no dejo de ver sus Logros y Triunfos, pero en un deporte colectivo todo es mucho más que eso, no sean ciegos, la globalización nos ha hecho ver una Guerra no declarada entre la Vieja Europa y los indios Americanos, pensemos, lo demás es diversión, que es lo que vale. La historia tendrá la palabra…

  • Linda dijo:

    De todos modos, CR7 es el mejor del mundo. Otra cosa, Marcelo merece estar entre los 10 primeros.

  • luisma dijo:

    Jejeje el mejor

  • LION dijo:

    ENTRE LOS NARRADORES LATINOAMERICANOS Y ALGUNOS ARGENTINOS (BEIN SPORT) DE LOS FINES DE SEMANA Y OTROS DE AQUI ES BRUTAL EL ANTICRISTIANISMO QUE SE VE , ES UNA MANIPULACION QUE YA ROZA LO ASQUEROSO, CUANDO CRISTIANO METE GOL EL EQUIPO ES MUY INFERIOR, LA DEFENSA RIVAL ESTABA MAL COLOCADA O SE EQUIVOCO EL PORTERO, CUANDO LO HACE MESSI ES ALGO UNICO UN GOLAZO, LA COLO POR DONDE UNICO PODIA ENTRAR, ES ALGO EXTRATERRESTRE, HASTA CUANDO CON ESTA HISTORIA TAN FALSA Y BURDA, PAREN CON ESTO, AQUI NO LO PUSIERON NI EN LA FOTO Q FALTA DE RESPETO HACIA ESE MONSTRUO DE JUGADOR, PERO CR7 SEGUIRA CALLANDO BOCAS, CRISTIANO SEGUIRA HACIENDO LO SUYO, CADA GOL ES UN RECORD EN CUALQUIER COMPETENCIA QUE VALLA.
    LARGA VIDA A CR7
    HALAAAAAA MADRIDDDD.

    • Azucar dijo:

      Tantas miradas no pueden estar equivocadas,CR7 SI CALLO BOCAS LAS DE SUS FANATICOS EN EL CLASICO, QUE ALARDEO MUCHO EN EL PRIMER TIEMPO, PERO COMO EL GENIO DE LA LAMPARA SE DESAPARECIO EN EL SEGUNDO CUANDO EL BARCELONA LE RECETO SU PROPIA MEDICINA, QUE LASTIMA ME DIO CON SERGIO ORTEGA QUE NO QUERIA NI HABLAR, DESPUES DE PASARSE EL PRIMER TIEMPO DICIENDO QUE MESSI ESTABA PERDIDO, DESPUES LO UNICO QUE DECIA ERA QUE EL ARBITRO PERMITO DOS MANOS, PERO EL JUEGO TERMINO 3-0 Y EL BALON DE ORO ANULADO.
      MESSI EL MEJOR Y MAS COMPLETO DEL MUNDO.ME BASTA.

  • Ñico Jimenez dijo:

    estos momentos no está bien, está en un bache el cual debe pasar como tienen todos los equipos.
    Con respecto a la eterna discusión de quine es mejor entre Ronaldo y Messi, existen diversas opiniones y aquí va la mía.
    Para mi es indudable que Messi es superior a Ronaldo debido a que Ronaldo es un gran anotador de goles, es decir es el clásico futbolista del último pase para rematar y hacer gol, de lo mejor que ha pasado por esta tierra.
    Messi tiene esa misma virtud al mismo nivel que CR7, pero donde radica la diferencia, en que M10 es uno de los futbolistas que más pases de goles hace a sus compañeros, es decir el que más asistencias tiene.
    Esto hace que lo haga en su conjunto superior a CR7, pue entre los goles que hace y las asistencias lo hacen sin duda el mejor dl mundo como futbolista de una manera inobjetable.
    Si CR7 y M10 jugarán juntos algún día, CR7 metería más goles pues M10 le suministraría muchos pases para lograr el gol.
    No he analizado la maestría en conducir el balón de M10 y lo que desestabilizan a muchos equipos al ponerse para él entre 2 y 3 jugadores y deja brechas abiertas para otros metan el gol.
    No cabe dudas amigos, M10 es futbolista de pies a cabeza y CR7 solo es un rematador, de lo mejor del mundo, pero le falta los otros aspectos que hemos comentados.

    • aDn dijo:

      Saludos, Ñico, soy madridista pero estoy 100 % con tu comentario.

    • Bismarck dijo:

      Muy objetivo y certero… CR es un gran GOLEADOR, finalizador de jugadas, pero Messi es GOLEADOR, ASISTIDOR, GENERADOR, DESEQUILIBRANTE…. mucho más completo.

  • 100% Italia dijo:

    Es cierto Cristiano lo gano todo en la temporada, aunque ha tenido un arranque de campaña muy malo, por eso creo que si el analisis es sobre el 2017 Cristiano es el mejor y la temporada pasada lo gano practicamente todo. Aunque no haya tenido un buen comienzo esta temporada, sigo pensando que debe ser el primero en la lista.

    • FAGD dijo:

      Cristiano ha tenido un arranque de temporada malo en la liga.¿ Su record de marcar goles en los 6 juegos de la fase de grupo enChampions no cuentan, ni su liderazgo en goleo con 9 goles?¿O es que esta competencia no forma parte de la temporada?

  • Mia Grey dijo:

    leo es el mejor y no hacen falta listas para eso, quientiene mas de dos neuronas lo sabe de sobra. como publico alguien en tweeter hoy:

    -como se dice navidad en Madrid?
    -Papá Lionel

  • MarcosFCB dijo:

    Es el mejor estos deberian de dar el balon de oro no Hermel y sus madrilistas socios esa es la verdad es el mejor pq lo demuestra

  • MNN dijo:

    Buenos días alguien pudiera postear la lista que no sea en formato de imagen, pues en dicho formato no lo puedo ver. Gracias

  • Pioneer dijo:

    Voy a dar mi opinión que solo es eso.

    1-Messi en general es mejor futbolista que CR7
    2-En el 2017 CR7 supero a M10 por mucho desde todo punto de vista.
    3-M10 historicamente esta mejor ubicado que CR7 y los dos estan dentro de los 5 primeros
    4-CR7 es el mejor 7 de la historia del futbol.
    5-M10 no es el mejor 10 de la historia, para mi el 2 despúes de Maradona.
    6-CR7 es el futbolista que con menos recursos tecnicos ha logrado mas en el futbol.
    7-M10 es un dotado por la genetica en habilidad pero no asi en personalidad jamas por ejemplo será un buen capitan y regularmente su influencia en el grupo es negativa, si el grupo no se adapta a él.
    8-CR7 es el futbolista mas egocentrico que ha pisado un campo de futbol quizas sin eso no hubiese logrado nada
    9-M10 si tuviera una personalidad diferente nadie le hubiese llegado ni cerca
    10-Si Mardona, Zidam y Ronaldinho Gaucho hubiesen sido contemporanios de CR7 y M10 las cosas fueran bien diferentes.
    Saludos.

    • Carlitos dijo:

      Mi amigo. Maradona mejor que Messi es una falacia. Dicen los numeros que si Maradona hubiera podido disputar el balon de oro tendria 2 miestras Messi ya anda por 5 hace rato y sigue ahí. Y Pelé tendria 7 balones de oro.

  • 8a dijo:

    Tantas patas no pueden estar equivocadas…De la comision…por supuesto…Anticristianismo…jajaja esta bueno eso..

  • YOSEL dijo:

    No hay cubanos en la lista ??? o hay ke esperar a la lista de los 10 000 mejores ????

  • Mario dijo:

    CR7 no es el mejor del mundo por dos razones, 1: porque existe Leonel Messi y 2: por lo arrogante y prepotente que es.

Se han publicado 58 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también