Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cristiano Ronaldo es nuevamente The Best

| 149 |

cristiano-gana-el-the-best-2017

Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el premio The Best de la FIFA al mejor jugador de la pasada temporada, superando a Leo Messi y Neymar.

No hubo sorpresa, y el jugador del Real Madrid se llevó el trofeo en la gala que se celebró este lunes en Londres.

“Quiero dar las gracias a los compañeros del Real Madrid. Ha sido un año extraordinario. Llevo aquí 11 años subiendo aquí. Eso requiere trabajo duro, dedicación, lo que me permite ganar trofeos individuales y colectivos”, dijo el delantero luso al recibir el premio.

El jugador luso también dijo que quería “dedicárselo a mi novia, a mis hijos, a los pequeños que están en casa. Es un momento muy feliz, muchas gracias. Gracias a los que me han votado. No quiero olvidarme de Leo y de Neymar. También gracias al entrenador, al presidente”. Y para cerrar su intervención, una frase lacónica pero que dice mucho: “Estoy feliz”. Hace tiempo que Cristiano Ronaldo ya no está triste.

Ronaldo suma así un nuevo trofeo más a su ya de por sí amplio palmarés, en el que tiene, como premios individuales, cuatro Balones de Oro, dos galardones ‘The Best’, tres premios de la UEFA a mejor futbolista de Europa y cuatro Botas de Oro, entre otros muchos

(Información de 20 minutos)

Buffon, premio The Best al mejor portero de la temporada

buffon-el-mejor-portero-de-2017

El veterano guardameta italiano Gianluigi Buffon (Juventus de Turín) fue condecorado este lunes con el premio ‘The Best’ de la FIFA al mejor portero de la temporada.

Esta es la primera vez que el máximo organismo del fútbol mundial cuenta en su gala con un galardón específico para los arqueros.

Buffon, de 39 años, ganador de la Serie A -sexta vez consecutiva- y finalista de la Liga de Campeones el último curso, se impuso en la votación al costarricense Keylor Navas, del Real Madrid, y al alemán Manuel Neuer, guardameta del Bayern Múnich.

“Quiero intentar hablar en inglés, aunque no lo hablo muy bien. Estoy muy contento; es un gran honor recibir este premio, y más a mi edad. Estoy orgulloso”, declaró el transalpino tras recibir, de manos de Peter Schmeichel, el premio ‘The Best’.

“Quiero dar las gracias a mi club, a mi entrenador y a mis compañeros porque ellos me ayudaron a hacer posible esto. Gracias a todos los que me votaron”, apuntó.

El encargado de hacer entrega a ‘Gigi’ del preciado premio fue otra leyenda de las porterías, el danés Peter Schmeichel.

“El último año fue maravilloso para la Juventus y para mí, aunque no lo suficientemente bueno para ganar en Europa. Este año espero que podamos jugar mejor, tanto con el Juventus como con la selección, ya que me gustaría despedirme del fútbol con una victoria bonita”, concluyó Buffon.

El Once Ideal de la FIFA 2017

el-once-ideal-de-la-fifa-2017

Cinco jugadores del Real Madrid y dos del Barcelona, junto a los brasileños del PSG Dani Alves y Neymar y los italianos Gianluigi Buffon (Juventus) y Leonardo Bonucci (Milán), figuran en el Once Ideal de 2017 de la FIFA FIFPro, según se ha anunciado este lunes en la gala ‘The Best’.

Los cinco jugadores madridistas son los defensas Sergio Ramos y Marcelo, los centrocampistas Luka Modric y Toni Kroos, y el atacante portugués Cristiano Ronaldo.

Los integrantes del Barcelona seleccionados para el ‘Best Eleven’ son el centrocampista Andrés Iniesta y el delantero Leo Messi.

Completan la lista de elegidos, y únicos que no están actualmente en el campeonato español, el meta Buffon, el lateral derecho Dani Alves, el defensa central Bonucci y el delantero Neymar, fichado el pasado verano por el PSG procedente del Barcelona.

El Once Ideal de 2017 está formado por: Gianlugi Buffon (Juventus de Turín); Dani Alves (PSG), Sergio Ramos (Real Madrid), Leonardo Bonucci (Milán), Marcelo (Real Madrid); Luka Modric (Real Madrid), Toni Kroos (Real Madrid), Andrés Iniesta (Barcelona); Neymar (PSG), Lionel Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Se han publicado 149 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • the best dijo:

    el mejor sin dudas ,felicidades cr7 ,espero q el balon de oro se quede

    • Aroldo dijo:

      En su ser más interior sabe que no fué el mejor, cuando ponga su cabeza en la almohada tranquilamente todas las noches recordará que no fué el mejor, con la FIFA puede suceder cualquier cosa, de todas formas que lo disfrute porque también sabe que fué el último.

      • AGR dijo:

        Aroldo: Mira que te gusta sufrir!!! CR7 dormira tranquilo porque se gano el premio bien ganado. Tu te sabes los parametros para obtar por el premio? los de verdad… no los tuyos?
        Por lo que sigue remordiendote y sufriendo.. porque CR7 fue legitimo triunfador y dentro de poco veras cuando le den el 5to Balon de Oro, para igualar a Messi.
        Hala Madrid!!! y Muchisimas Felicidades para CR7 !!!

      • CR7 THE BEST dijo:

        Para usted que significa ser el mejor???? meter muchos goles en la etapa regular y a la hora buena cuando verdaderamente hace falta desaparecer???? hágame el favor hermano, eso como calentar y calentar para al final no levantar cabeza!!!!!
        DEJE EL FANATISMO POR DIOS CRISTIANO RONALDO SI SE LO HA GANADO DEMOSTRANDO QUE ES EL THE BEST CUANDO SE DISCUTEN TÍTULOS!!!!

      • omarito guanabo dijo:

        tu estabas en coma la pasada temporada por eso dices eso o eres del barcelona seguro lo ultimo que manera de sufrir jjjjjjjjjjjjjjja hala madrid

      • Raciel dijo:

        No se el futbol que vez pero este premio esta dado desde que termino la final de la champions y mas que merecido lo tiene Cr7. Mira mas alla de las estadísticas quien a sido mas definidor en los partidos importantes, lider de goles en champions y demas. Este no se lo quitaba nadie.

      • yo dijo:

        el único que ni tiene ser interior eres tu, que no sabes ni lo que estas hablando, ese es el mejor jugador de la temporada pasada, a ese no le regalan nada, no como a tu mesi que le regalaron un valon de oro, el de sudáfrica, recuerdas? analísate primero ante de opinar………….

      • Alex dijo:

        Jajajajajaja… Lo único que das es risa, como siempre. Quien fue el mejor, alguien que no ganó ni Champions ni Liga, y que tampoco fue líder goleador de Champions??

      • Pereyra dijo:

        Aroldo: No soy fan de CR7. Pero le aseguro que mi ser más interior siente que se hizo justicia con este premio. No sé si será el ultimo que gane, porque este tipo de atletas tan competitivos se superan constantemente. Pero si es el último, puede descansar tranquilo porque lo entregó todo por la victoria y sobre todas las cosas, porque ganó multiples trofeos individuales y colectivos cuando medio mundo dice que el mejor jugador del mundo es el Argentino. Entonces Cristiano al menos tiene el mérito de haber ganado todos esos galardones enfrentándo al que algunos dicen que es el mejor de la historia. Y para rematar fué incluso capaz de ser Campeón de Europa con Portugal, llevar a su selección al triunfo que tanto esperaba ese país y que otras generaciones muy buenas de futbolistas no lograron…. Qué más se le puede pedir????? A un atleta así, solo se le puede admirar

      • oldman dijo:

        CR7 you are the champion, felicidades que sufran los cule como aroldy jaja ja…

      • VikingGirl dijo:

        Justo cuando uno piensa que no hay discusión, aparece gente con una memoria tan corta que solo son capaces de recordar los últimos tres meses. Cristiano Ronaldo merece ese premio más que nadie, sus goles ayudaron al Real Madrid a ganar los títulos más importantes de la temporada. ¿Para qué exactamente sirvieron los goles de Messi? Yo te lo diré: de nada. El jugador que más ha marcado en fases finales de Champions es Cristiano Ronaldo, quien le marcó 5 goles al Bayern es Cristiano Ronaldo, quien le marcó hat-trick al Atlético es Cristiano Ronaldo, quién metió dos goles en la final contra la Juve es Cristiano Ronaldo, el máximo goleador de la historia de la Champions es Cristiano Ronaldo. ¿Se puede saber de qué superioridad y de quién estás hablando? Me parece estar oyendo a Jota y el Lobo en el Chiringuito, dando elementos intangibles como “es el mejor y ustedes lo saben”, “es Dios”, “no tiene discusión”. ¿Alguno puede decirme que estaba haciendo dios (con minúscula) frente al PSG y por qué no marcó los goles necesarios para ganar la Champions, como sí hizo Cristiano? Claro, que esas son suposiciones mías, tú debes tener más elementos porque lees la mente de Cristiano Ronaldo.

        En su ser más interior sabe que no fué el mejor, cuando ponga su cabeza en la almohada tranquilamente todas las noches recordará que no fué el mejor, con la FIFA puede suceder cualquier cosa, de todas formas que lo disfrute porque también sabe que fué el último

      • manolo dijo:

        Por suerte personas que saben más que usted lo escogieron. Si es The Best, es porque es EL MEJOR.

      • El Guaso dijo:

        Man son fanatico de Barsa pero el premio si es de CR7. recuerde que lo que se mide es el periodo 2016-2017 y en esa etapa el fue el mejor. Si se quiere ser un buen fanatico tienes que empesar reconociendo a los mejores

      • Sissi dijo:

        Estoy muy de acuerdo con Ud, estos premios son puro marketing porque si tienen tanta importancia los resultados colectivos entonces por qué el mejor portero no fue Navas que salvó al Real Madrid un montón de veces y al final ganó la Liga y la Champions. Este es un premio individual y sólo hay que ver que los números de Ronaldo la pasada temporada, no llegan a la mitad de los de Messi, pero nada esta es la FIFA y asi seguirá. Nosotros simples mortales a disfrutar del deporte que al final es lo que nos queda porque si nos nos gustan como están las cosas en este mundo sólo nos queda emigrar a Marte.

      • Tito23 dijo:

        Tu comentario no merece más que una palmadita en el hombro, un vaso con agua y una frase que podría resumirse así: !Calma hombre, lo mejor está por llegar!

      • Liliana dijo:

        The Best

        La Galerna –
        24 octubre, 2017

        En febrero de 2013, Lluís Mascaró celebró la renovación de Leo Messi con el Barcelona aconsejando al Real Madrid que se olvidase de ganar títulos y a Cristiano Ronaldo que dejase de pensar en premios individuales. Ese tweet suma ya miles de retweets y se ha convertido en un objeto de mofa a la altura de aquel de Antón Meana diciendo que prefería a De Las Cuevas antes que a Luka Modric.

        Estamos a pocos meses de llegar a 2018, año que figura en el tweet de Mascaró. Pues bien, desde aquel 7 de febrero, el Real Madrid ha ganado tres Copas de Europa, dos Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Copa del Rey, una Liga y una Supercopa de España. No se nos ha olvidado ganar títulos pese a la advertencia del siempre mesurado y objetivo Mascaró. A Cristiano, que ha cosechado un sinfín de premios desde 2013, tampoco. Y no es que no se vaya a jubilar sin otro Balón de Oro, sino que va a igualar al inalcanzable Messi. A ver cómo le cuenta eso a sus nietos el periodista de ‘Sport’.

        Es tan escandalosa la superioridad del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo en los últimos dos años que hasta ‘Mundo Deportivo’ enarbola la bandera blanca con la que se rinde a los encantos merengues. Estamos ante una portada histórica, una de esas sin medias tintas, sin fisuras, sin excusas. Un medio claramente culé llevando a su portada la superioridad del eterno rival. ‘The Best’ juega de blanco y ‘The Best’ es el Real Madrid.

        Mientras ‘Mundo Deportivo’ se rinde, en ‘Sport’ cuelan a la cantera como hace la FIFA con Iniesta en cada gala otoñal. Hoy todo el mundo habla de ‘The Best’ y de por qué lo es, pero en el diario de Mascaró presumen de cantera justo el año en el que menos cantera hay para presumir y más problemas han tenido para confeccionar la plantilla.

        En Madrid, mientras tanto, el protagonismo es para los dos mejores del mundo en su trabajo sin discusión: Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane. El jugador que nunca aparece en los partidos importantes y la flor mejor regada de la historia del fútbol. A ambos se les iban cayendo los títulos según subían a recoger sus galardones. Normal.

        Dice ‘La Ouija Today’, con inesperado y doloroso acierto, que el Real Madrid es ‘The Best’. Nos habría gustado colar un “simplemente” justo después del verbo, pero no nos vamos a quejar ante semejante ejercicio de sinceridad.
        ———————–

        And ‘The Best’ is: ¡Cristiano Ronaldo!

        Relaño, 24 octubre 2017 00:02h CEST

        El Madrid se dio una nueva ducha de gloria, ésta en Londres, donde la FIFA entregó su ‘The Best’, pretendida alternativa al Balón de Oro. La FIFA anda tiempo detrás de desbancar al veterano premio periodístico. Creó en principio su FIFA World Player, que vivió de 1991 a 2009. Luego, visto que el Balón de Oro seguía siendo el referente, se unió a él y trató de parasitarlo. Eso duró seis años y rompieron. El pasado año la FIFA volvió a la carga con nuevo nombre, ‘The Best’. Este curso lo mueve de fecha. Ya no es un premio al mejor jugador de un año natural, como el Balón de Oro y sus variantes ‘fiferas’. Ahora es al mejor de una temporada. Y se da en octubre.

        Y fue Cristiano, claro, lo mismo que Zidane fue el mejor entrenador. Con mirada corta, la del inicio de temporada un poco apagado de Cristiano en goles y del Madrid en resultados, habrá quien no lo vea claro. Pero hablamos de la temporada 16-17, en la que el Madrid ganó LaLiga y la Champions, más Mundialito y Supercopa de Europa. Eso de agosto a agosto, sin contar las dos supercopas recientes, que no sé si entran. Proeza debida al temple de Zidane, a los goles de Cristiano (su ‘rush’ final en la Champions fue histórico) y al buen trabajo de tantos otros. El Madrid, con cinco en el equipo ideal, vuelve a ser la bandera del fútbol mundial.

        O sea, Cristiano vuelve a ganar a Messi. Para muchos (escribo regresando de Barcelona) eso es sacrilegio. Pero el sacrilegio se repite con frecuencia. Uno cierra los ojos y piensa que no se puede jugar mejor de lo que lo hace Messi. Su don natural es prodigioso. Pero Cristiano nunca ha querido dar por perdida la batalla y sobre su ambición y sus goles (y asistencias, que año tras año da más que Benzema, cuenta que no sé si Zidane lleva, dicho sea sin ánimo de polémica) está construyendo el Madrid una nueva Edad de Oro. Sólo un tipo con una voluntad como la suya podía plantearse el “loco” propósito de discutirle el trono a Messi.
        —————————-

        Cristiano: ¿Por qué aventaja a Messi?

        Roncero 23 octubre 2017 22:07h CEST

        Cristiano is the best. Le pese a quien le pese. Por eso, ha ganado su segundo ‘The Best’ consecutivo. Igual que conquistó el Balón de Oro en 2013, 2014 y 2016. Todos de blanco. Igual que recibió el Balón de Oro de 2008 y el FIFA World Player en el mismo año con la camiseta del United. En total, siete galardones individuales (por seis del argentino), al que pronto se unirá el Balón de Oro del año 2017, que le entregarán en el mes de diciembre. Los messiánicos (dícese de aquellos apóstoles de la palabra futbolística de Messi que no admiten comparación de su ídolo con nadie más) deberían reflexionar sobre esta estadística.

        El ‘The Best’ lo votan seleccionadores nacionales y capitanes de todo el mundo, aparte de profesionales reputados de la información y este año los aficionados (un 25% cada grupo). No son Toñín el Torero ni el Roncero de turno, subjetivamente subjetivos…

        Si esto fuera una empresa seguro que nadie discutiría el desenlace de estos premios. Cristiano factura todos los meses con unos niveles que abruman a la compañía. Messi tiene picos altísimos en su cuenta de resultados. Hay días que alcanza niveles que están sólo a su alcance. Pero en otras ocasiones parece ausente, como si con él no fuera la historia (eliminado en cuartos de final de la Champions en tres de las últimas cuatro ediciones de dicha competición, y ni un solo título con Argentina si hablamos del Mundial y de la Copa América…).

        Cristiano gana la batalla de la constancia, del talibanismo competitivo y del compromiso con su causa (individual y colectiva). El fanatismo del portugués en su desarrollo profesional le ha llevado a cotas inimaginables. En su día, Guardiola se fue aburrido del Barça harto de la batalla dialéctica y futbolística con Mourinho. Messi no lo hará con Cristiano, pero fijo que tentaciones no le han faltado al argentino. Aguantar el pulso a Cristiano es como lavarse los dientes cada mañana con un cepillo de esparto. Insufrible. Cristiano sigue, sigue y sigue. Por eso siempre será… THE BEST.

      • crab dijo:

        Jajajaja Aroldo, por que canales ves los juegos?

      • Liliana dijo:

        “La hegemonía de Cristiano y Messi está comenzando…”

        El portugués: “Estar en el mejor club del mundo y disfrutar a nivel individual y colectivo de lo que estamos consiguiendo está siendo espectacular”.

        as.com 23 octubre 2017 23:18h CEST

        Después de la Gala y ante los micrófonos de Real Madrid tv, Cristiano Ronaldo, con la voz algo ronca, analizó con más cautela el premio y los méritos que le han llevado a conseguirlo por segunda vez consecutiva.

        Cristiano es The Best: “Ganar el trofeo al mejor del mundo es un orgullo muy grande. Se lo dedico al Real Madrid, a los compañeros, a la afición… Estoy muy feliz, es un momento único por la temporada fantástica que hicimos. Doy la enhorabuena a todos los compañeros, no sólo a los que estuvieron aquí, sino a todos”.

        Muchas veces ya recogiendo premios: “Son coincidencias, pero es verdad que es fruto de mucho trabajo, mucha dedicación, durmiendo bien, comiendo bien, haciendo las cosas perfectas, siendo un profesional ejemplar. Estar en el mejor club del mundo y disfrutar a nivel individual y colectivo de lo que estamos consiguiendo está siendo espectacular”.

        Ya en zona mixta, el portugués se explayó:

        Este trofeo es el colofón a una de sus mejores temporadas. ¿Cómo se siente después de ganar su segundo The Best?
        Ha sido un año extraordinario. Gracias al equipo he ganado tanto premios colectivos como individuales, que es lo que yo ambicionaba. Agradezco a mi familia, a mi novia, a mi hijo.., He sido padre, volveré a serlo…. Estoy muy feliz, estoy en un momento único en carrera.

        Ha ganado su segundo The Best con el 43,16% de los votos. Messi ha logrado el 19,25% Neymar, el 6,97%. ¿Qué le dicen estas cifras?

        Le doy muchas gracias a todos los que me han votado, y no quiero olvidarme de Leo Messi, Neymar; también al Real Madrid, a la afición, a los compañeros, al presidente, sin los que no hubiese sido posible este premio. Mi ambición era ganar algo con la selección portuguesa, pero ya lo gané en la Eurocopa 2016. A nivel individual ya no me falta ningún trofeo por ganar. Lo que quiero es segur ganando premios colectivos para poner ganar los individuales. Yo trabajo para eso y me gusta ganar los dos.

        ¿Neymar será el sucesor de la hegemonía de Cristiano y Messi?
        Estaba nominado y podía ganar. Ya he dicho en muchas entrevistas que hay muchos jugadores jóvenes que están a un gran nivel y que también pueden ganar trofeos. De momento, éste es para mí, me tocó la lotería y estoy muy feliz. Estoy viviendo un momento único y muy bonito en mi vida. Ahora sólo pienso en disfrutarlo.

        ¿Qué piensa usted cuando para a analizar todo lo que ha ganado en su carrera?
        Lo valoro mucho y me siento muy contento. Yo me voy a la cama muy satisfecho por todo lo que he hecho. Me siento un afortunado y una persona muy especial porque juego en el mejor club del mundo y en una gran selección, hemos ganado los trofeos que hemos ganado los últimos años, he sido elegido mejor del mundo por quinta vez. ¿Qué más puedo pedir? Solo quiero seguir disfrutando del fútbol y es mi gran motivación.

        Usted va a igualar a Messi a Balones de Oro y él le va a igualar a Botas de Oro. ¿En la competencia que ustedes tienen es importante lo que pase en el Mundial?
        Yo no compito con Leo. Estamos en la misma era. Las cosas son como son. Estoy feliz porque juego en el mejor club del mundo y tengo oportunidad de demostrar que estoy a un gran nivel. Ya veremos en un futuro lo que puede pasar.

        ¿Este es el final de la hegemonía mundial de Messi y Cristiano?
        ¿Acabó? Está comenzando… (Risas).

        —————————

        El mundo se rinde a Cristiano y Portugal le proclama rey

        La prensa ensalza el mérito del madridista: “Simplemente el mejor”. La Champions y la Liga, claves para que se llevara el galardón.

        as.com 24 octubre 2017 11:07h CEST

        Olé (Argentina): Cristiano, una Best.

        Cristiano Ronaldo tuvo una temporada soñada: se quedó con el Mundial de Clubes con el Real Madrid en el cierre del 2016, y ya en la primera mitad del 2017, se consagró en la Liga de España y en la Champions League, donde además terminó nuevamente como el máximo goleador del certamen. Por todo esto la FIFA le entregó por segunda vez el Premio The Best 2017.

        Globoesporte (Brasil): Larga vida.

        El diario brasileño destaca las declaraciones de Cristiano Ronaldo. “¿Terminó? Esto sólo está comenzando”, admitió sobre el debate con Messi.

        Daily Mail (Inglaterra): Ronaldo se coronó como el mejor jugador de la FIFA por segundo año consecutivo.

        La superestrella del Real Madrid vence a Messi y Neymar al máximo galardón en Londres.

        The Guardian (Inglaterra): Ronaldo y Mertens nombrados jugadores del año.

        Le Parisien (Francia): Cristiano Ronaldo, mejor jugador del año 2017.

        La temporada pasada, el delantero del Real Madrid se coronó campeón en España y ganó una segunda Champions consecutiva, nuevamente liderando al club.

        Mirror (Inglaterra): Cristiano, simplemente el mejor.

        Ronaldo vence a Messi y Neymar y logra premios consecutivos al jugador del año de la FIFA.

        La Nación (Argentina): La línea de tiempo de una década dominada por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

        Tuttosport (Italia): Cristiano es The Best. Zidane bate a Allegri.

        Sport Illustrated (Estados Unidos): Mérito discutible de ‘The Best’ a un lado, ¿cuánto tiempo más pueden Ronaldo y Messi reinar?
        Cristiano, nuevo rey de Portugal

        Récord: Ciiiinco. Cristiano vence con porcentaje récord.

        Nunca antes el portugués, elegido mejor del mundo por la FIFA por la quinta vez había recibido tantos votos.

        O Jogo: Inseparables.

        Cristiano, elegido una vez más el mejor del mundo. Dejó a Messi y a Neymar a larga distancia.

        A Bola: Don Cristiano V

        Elegido (otra vez) mejor del mundo.

      • EL UNDECIMO dijo:

        COMPAÑERO AROLDO USTED DEBE DE SER MONGOLICO O VIVE EN MONGOLIA,VEA FUTBOL PARA Q PRIMERO HABLE DE CR7 Q ES EL MEJOR SIN DUDAS Y EL ENANO SIGUE VIENDO LOS PREMIOS SENTADO AL LADO DEL MAS GRANDE CRISTIANO RONALDO.A SUFRIR Q SE LES CAYO EL TETE AJAJAAJA HALA MADRID Y CR7…

      • JB dijo:

        Eso de que sera el ultimo lo estan diciendo desde el 2013…

      • Asher dijo:

        No, hara todo lo contrario…

      • Party Rock dijo:

        He ahí otro barcelonista frustrado. Bueno, que se le va a hacer? Hala Madrid! #CR7_TheBest

      • Ely dijo:

        Realmente me siento super contenta de que CR7 haya ganado the best, si es el último o no ya el tiempo lo decidira; nos queda celebrar la buena calidad que esta teniendo el futbol y agradacer a la competencia que los obliga a mejorar cada dia…

      • Caballo Blanco dijo:

        Asumiendo la suplencia de mi gran amiga Lulú-Lili la vikinga alias “Liliana corta y pega” alias “la de los mil nicks”, aquí les dejo un análisis de uno de los sitios especializados mas importantes del planeta futbol. A mi no me crean, esto lo dice quien cobra por analizar el futbol y se especializa en ello:

        Ronaldo es el mejor del mejor, pero eso no lo vuelve The Best
        [Goal.com]

        Goal.com23 oct. 2017 12:58

        Ronaldo es el mejor del mejor, pero eso no lo vuelve The Best

        La FIFA volvió a aplicar los logros colectivos para entregar una distinción individual: en el mano a mano, Messi le saca cada vez más distancia a CR7.

        Real Madrid fue, durante las últimas dos temporadas y sin demasiada evidencia que permita afimar lo contrario, el mejor equipo del mundo. Y que Cristiano Ronaldo fue el mejor de ese equipo también es una realidad innegable. Sin embargo, ¿significa esto necesariamente que el portugués haya sido el mejor futbolista del planeta durante 2016/17? La FIFA así lo consideró y, por eso, le entregó el premio The Best por segundo año consecutivo. Pero el fútbol y la lógica históricamente nunca se llevaron bien: los silogismos categóricos jamás deben aplicarse a la pelota.

        Si no se consideran los logros colectivos, donde la ventaja del luso es innegable, resulta insostenible la elección del hombre del Merengue por encima de Lionel Messi: la temporada 2016/17 fue, tal vez, la de mayor diferencia a nivel individual en favor del 10 por sobre CR7 desde que ambos compiten mano a mano por el trono del fútbol mundial. Mientras que con el paso del tiempo el argentino se convirtió en un futbolista cada vez más completo y conductor, en los últimos años Cristiano se transformó en un goleador letal, pero con influencia cada vez menor en la elaboración del juego.

        Un dato alcanza para demostrarlo: mientras que Messi fue el segundo futbolista con más gambetas promedio por partido en la pasada edición de LaLiga, con 3,7 (sólo lo superó Neymar, con 5,6), Ronaldo, que supo construir buena parte de su prestigo a partir de su capacidad de desequilibrio individual, no entró ni siquiera en el top 100: quedó 114°, con 0,89 de media. Menos de un rival dejado en el camino por encuentro. En la cantidad de pases por juego, la ventaja de Leo también es notoria: 38,82 contra 21,24.

        Ni siquiera en el aspecto donde más se destaca últimanente, el portugués logró superar al rosarino: entre la Selección argentina y Barcelona, Messi terminó la temporada con 57 goles en 39 partidos, mientras que CR7 sumó 55 gritos en 55 partidos entre el Madrid y el combinado luso. Menos tantos en más presentaciones. El 10 , además, finalizó como máximo artillero de LaLiga (37) y de la Copa del Rey (5, igual que Ben Yedder) y fue el segundo anotador de la Champions League (11, apenas un tanto menos que Cristiano, que jugó cuatro encuentros más).

        Además de las estadísticas, que al final son solamente números, también hay que considerar la importancia que tiene cada uno en lo colectivo en cada uno de sus equipos. A nivel selecciones, la influencia y el peso propio de ambos es innegable y probablemente equiparable, pero en sus clubes, Leo se lleva el peso mayor: en el último tiempo, el Barça se volvió un equipo que depende completamente del argentino. Y aunque eso no es necesariamente algo positivo (más bien todo lo contrario), el zurdo ya dejó en claro en incontables ocasiones que está más que preparado para asumir ese rol.

        El portugués, por su parte, es el engranaje finalizador de una máquina que tiene los mejores engranajes del mundo. Si bien el de Madeira es el más destacado, el equipo de Zinedine Zidane demostró que tiene muchas más variantes que el resto para encontrar soluciones en los partidos. En definitiva, esa cantidad de alternativas es la que terminó volcando la elección para el lado de Ronaldo, que es el mejor del mejor. Pero The Best es otro.

      • Carlos Porto dijo:

        ¿Entonces quien para ti fue el mejor? Te recuerdo que Messi lo único que ganó fue la copa del Rey, mientras que CR7 ganó Champeons y Liga, siendo vital en los 2 títulos. Dejad el fanatismo a un lado y usen la lógica.

      • Gise dijo:

        Ay Aroldo que pena, que crees que no va a dormir tranquilo ¿¿¿¿¿ el y todos los que votaron por él saben que este fue un buen año para él, es el mejor aunque no quieras reconocerlo, Messi es muy bueno si es a él a quien te refieres que debió ganarlo pero CR7 es mejor

      • Zian dijo:

        Y quien es el mejor,si sabes algo de futbol,sepa usted intelectual que ese premio votan no solo la FIFA,los peridistas etc,,, y fue abrumador la ventaja actualizate,,,,,barcelonista frustrado

      • Arma Blanca dijo:

        Aroldo: tolnaftato tres veces al día y calamina y zinc por la noche…el mejor remedio para su problema.

      • ZHUKOVKILL dijo:

        tienes razon aroldo de la FIFA se puede esperar cualquier cosa fijate que en el 2010 le dieron el balon de oro a Messi y era de Iniesta. LAS COSAS DE LA FIFA. HALA MADRID

      • joel dijo:

        Que llore el que le duela, este año no se, pero el pasado si lo ganó, todo así que deja la lloradera y ríndanse ante the best y futuro quinto balón de oro y actual mejor jugador de europa.

      • lazaro dijo:

        Aroldo lo que escribes es de risa, de pena, no se de cuantas cosas…quizas sea el ultimo, nadie lo sabe, como tampoco nadie sabe de quien pueda ser el proximo en un año que el mayor peso estará en el mundial 2018 y donde cada vez surgen más talentos, solo el fanatismo mediocre de los seguidores de Messi que piensan que solo existe el en el ambito futbolistico, donde queda Neymar, Griezman, Mbappe, por tan solo mencionar algunos de otros tantos…por favor dejen ya la ceguera, era un premio que todos conocian de antemano su dueño, fue otra temporada sin discusiones, fue justo todo lo que se entregó, solo Ud y otro más son capaces de escribir tales disparates…

      • Darien dijo:

        Olle la verdad que en este mundo hay personas invidiosas pero eso pasa cuando vez al jugador tuyo no cojer premios jejeje olle la verdad que si sabes que ese va ser el ultimo premio que va a cojer Cr7 tambien sabras que numero saldra mañana, si puedes me lo dises el oraculo

    • Arturo Vidal @FC B. München dijo:

      Lo que vale empujar pelotas en fuera de juego z un buen marketing!!!!
      Si alguien lo duda, por favor ver mis cuentas en facebook e Instagram.

      By the way ¿Por qué la prensa no comenta su desfalco a hacienda? … se han fijado…. silencio total … no comment… que contraste con el revuelo cuando otro jugador estaba en problemas.

      Y por favor, no tengo nada en contra de los gaytorades, tengo muchos amigos que lo son!!!!

      • Norlandy dijo:

        De verdad que ha veces tenemos que oir lo que dicen algunos que solo ven del futbol lo que les conviene señor arturo vidal vea algo mas de futbol para ver si comprende la importancia de un hombre como cristiano ronaldo si quiere yo me siento con usted asi lo vemos junto y le explico porque parece que no sabe mucho de futbol porque este año solo lo merecia el.

      • Pepe_car dijo:

        Calla, calla, es que todavía está borracho, por eso no esta jugando aún en el Bayern desde que vino de la selección!!! jajajajajajaja, por eso no sabe lo que dice!!!!

    • RFCB dijo:

      Al fin se salio con la suya….. hasta su hijo lo traiciona y se va con el mejor……. no es ejemplo ni en su casa, alquila uteros para sus supuestos hijos, separa sus chamas de sus mamas en fin no hay nada natural en el ….. ah si la lucha constante por los premios que sabe no le tocan por resultados…… hablando de resultados,contra quienes son sus mejores iluminaciones ……. le toca ahora un mundial muy duro, veremos que se inventa y contra quienes inventa, no obstante que lo goce que todos saben quien es el verdadero THE BEST……………. para zidane un premio bien merecido felicidades

      • Pepe_car dijo:

        De verdad FCB? tú vienes a hablarme de premios inmerecidos??? a ver, te recuerdo la champions del 2009, partido contra el Chelsea??? todavía es un ejemplo de robo, y todos muy contentos en tu club, de nuevo, te recuerdo Champions 2017, partido con el PSG, ejemplo de robo a mano armada, y todos en tu club muy contentos, aunque claro, ya hasta por verguenza ajena nadie menciona siquiera esa remontada, te recuerdo también el balón de oro año 2010, a tu mejor, cuando no ganó nada, cuando no hizo nada relevante, cuando había al menos tres jugadores con resultados colectivos mucho mejores y que demostraron un altísimo nivel de juego, y no paso nada, todos contentos (por cierto, los jugadores fueron Xavi Hernández, Iniesta y Snieder, el holandes, ganaron mucho más con selecciones y con tremendo juego además), entonces de que me vienes a hablar compadre??? la envidia y la ignorancia forman una mezcla super peligrosa, lo sabe???

    • snowden dijo:

      cr7 es el mejor del mundo el balon de oro es para el sin dudas!!!!

      • Kso dijo:

        PP car no sea falta de respeto no se pq aun siguen mesclando los premios individuales con los titulos colectivos.Falta de respeto total de la fifa, piensa que te gustaria un hombre q te marca + de 30 goles por temporada, 10 temporadas seguidas o uno q marque 5 en partidos importantes.Cual es mejor……………………………………………D 3.14

  • AC MILAN!!!! dijo:

    Iniesta… sobra, en su lugar cabe el propio Rakitic, Dybala o Griezman, solo por mencionar 3 nombres!!

    • Angel dijo:

      Coincido, Iniesta es tronco de jugador, de los mejores de la historia, pero que esté ahí es más un homenaje a la trayectoria que a su rendimiento en el año.

    • Richard(12) dijo:

      Concuerdo contigo en que sobra Iniesta no por la calidad, porque de los 3 mediocampistas elegidos es para mi el mejor, pero no por la temporada que tubo hay otros que en esta tenporada jugaron mejor. No concuerdo hací con los nombres que propuciste porque 2 son delanteros y Raquitis jugó intermitente, pienso pudieron estar en ese lugar Engolo Kanté mejor jugador de la premier, Pianik , casemiro o Arturo vidal que fueron piezas claves para los logros de sus equipos. En lo demás estoy muy de acuerdo con el equipo. Pieso que la FIFA debería hacer un juego de estrellas, con los mejores jugadores de la Liga de Campiones y de la Europa lig, por ejemplo. Seria interesante ver a CR7, Messi y Neymar; estos tres moustros juntos aunque sea en un solo partido. Que opinan.

    • Raciel dijo:

      Eso mismo dije yo en cuanto vi la entrega (Que hace Iniesta ahí?), casi sin poder completar un partido jugando fuerte. Pero bueno ellos son los que saben.

    • Lord dijo:

      Sabes lo que estas diciendo….. piensa por solo un minuto en ese medio campo…. estas hablando de Iniesta, no de CR/ ni de L10…

    • Joel dijo:

      Totalmente de acuerdo, soy un gran admirador de Iniesta pero esta precisamente no fue por mucho una de sus mejores temporadas

    • por el retrovisor dijo:

      Iniesta 1 título (Copa Rey)
      1 gol y 6 asist.

      ISCO 5 títulos
      11 goles y 10 asist.

      ¿Iniesta en the BEST?.Después se llenan la boca para hablar de merecer o no merecer
      Felicidades a mi Madrid, gracias por tantos títulos ganados
      Hala Madrid

    • fernando torres dijo:

      Si sabes de futbol te daras cuenta que Andres Iniesta en el once es volante o mediocentro por izquierda,el propio rakitic juega en Barcelona por la derecha y Dybala y Griezmann juegan de extremo y segundo punta por tanto no compiten contra Iniesta sino contra Messi,Neymar y Cristiano.El Once del The Best tiene otros errores notables como colocar a Toni Kroos de contención cuando esta posición es mejor desempeñada por Casemiro y por Sergio Busquets que este si no debe faltar en el once.Además Cristiano no es nueve por tanto debieron colocarlo de extremo izquierdo y poner como delantero centro a Suárez o Lewandowski en mi opinión.

      • Pepe_car dijo:

        Fernando, lo de Kroos es normal, porque el en el Madrid juega de contención cuando no está Casemiro, además, todo el mundo sabe que el alemán recupera balones, conduce bien y tiene una de las efectividades en pase más grande de Europa, pa no decir del mundo entre los mediocentros, por eso lo ponen ahí, aunque concuerdo contigo que debió estar Casemiro, entonces el equipo sería casi completo del Madrid, porque no me parece que haya alguno mejor que Kroos, y bueno, todavía Casemiro, como dices Busquets también es muy bueno y hace lo mismo. Luka Modric no tiene discusión, me parece a mi, pero bueno, siempre hay criterios, también me parece que no tanto Suarez, pero Lawandoski si lleva varios años a un nivel altísimo, incluida la temporada pasada, creo que debió estar, solo eso.

    • Norlandy dijo:

      Primero me gustaria decirte que ni dybala ni griezman son mediocampistas pero si tienes razon en algo y es que no debio de estar iniesta tampoco su lugar lo merecia isco alarcon pues en la campaña anterior marco 12 goles, mas que todos los que aparecian en la lista y solo una asistencia menos que todos los demas centrocampistas no es por ser del madrid pero me parece que lo merecia el malagueño.

    • Arianna dijo:

      Lo de iniesta es de risa desde hace rato es lo mismo el premio al footbolista mas noble del mundo debe ser es vergonzoso ya estos premios

    • E10 dijo:

      Sobra iniesta y modric para mi en el once ideal, y cambiando el tema que creen de las palabras de cr7 cuando le dan el premio, aparece mayito el orejon y tumba catao jajajajaj, no dejo al hombre espresarse esta de madre la tv.

      • Tito23 dijo:

        Te sobra Modric??? Ud está más loco y ciego que el “apaleado” Aroldo

    • xxx dijo:

      SI SI, A RAKITIC LO VEO FINO. SIN EMBARGO AVECES NO JUEGA DE TITULAR. PERO, NO SE PUEDE DEJAR DE RECONOCER LA CALIDAD DE INIESTA, AUNQUE NO ES FÁCIL MANTENERSE AL MÁXIMO NIVEL TODO EL TIEMPO.

    • Richard(11) dijo:

      Concuerdo contigo que Iniesta sobra, no por la calidad porque de los 3 seleccionados es para mi el mejor por historia, pero esta teporada no estuvo al nivel de otros. No concuerdo con los nombres que recomiendas porque 2 son delanteros y Rakitic estubo intermitente. Pieso que pudodieron estar en ese lugar Engolo Kanté el mejor jugador de la Liga Premier , Pianik , Casemiro o Vidal que fueron clave en los triunfos de sus equipos, pero la posición del contención es subvalorada en el fútbol.Con los demás estoy de acuerdo. Quisiera ver algún día un juego de estrellas del fútbol, por ejemplo el 11 ideal de la Champions contra el de la Europa Lig. Ver a CR7, Messi y Neymar jugando juntos sería maravilloso auque solo fuera un solo partido. ? Que ustedes ceen?

  • Ernesto Vera, Holguin dijo:

    Dybala y Griezman NO juegan la misma posición de Iniesta en el campo. Es como comparar a un segunda base con un receptor.

  • santiagueraaaaaaaaaaaaaaaa dijo:

    mas de lo mismo es bla bla, cr7 , que falsa, ni el mismo se lo cree

    • santiaguera Yuli dijo:

      santiagueraaaaaaaaaa,sufreeeeeeeeeee,jajajaja.

  • Justo dijo:

    Saludos para todos

    Sin dudas un regalo de la FIFA a CR por que en el fondo no se pueden sacar el mejor jugador, por que rindio en dos o en tres partidos, lo unico que pesaron fueron los títulos, por que en su conciencia el sabe que no fue el mejor, sino que lo digan los numeritos.

    saque esteb sus propias conclusiones……

  • Paul Sarmiento Blanco dijo:

    Realmente Neymar se ganó ese puesto jugando por el Barza, no por el PSG, ah, soy culé, pero bien se lo merece Cristiano ese Premio, sin dudas el Mejor

  • omarito guanabo dijo:

    muy merecido filicidades the best

  • kazekage dijo:

    yo no entiendo estos premios y por eso no les hago caso jjejeje, cuando empezó la era Messi-Cristiano era un premio “individual” por eso en el 2010 lo gano Messi y no Iniesta ni Xavi que habian ganado con el barca y ademas habian ganado el mundial. Pero despues hubo un año donde los numeros de Messi fueron mejores pero se lo dieron a CR7 porque el Madrid habia ganado la Champions, entonces dije es individual o no? el año que alemania gano el mundial Neuer venia de ganarlo todo con el Bayern y nananina. En fin me da igual quien lo gane para mi no tiene valor alguno, a no ser el dinero que seguro ganan por eso.

  • Js Krlos dijo:

    amigo periodista rectifique fueron 3 del barcelona…porque neymar recibe este premio por ser jugador del barca aunque actualmente este en el PSG

  • Gloria Isabel dijo:

    el mnejor de veras por hoy y siempre jajajjaajaja.

  • krlos2017 dijo:

    el mejor sin dudas, durmiendo, despierto y jugando sobretodo. Profecias aparte quien duda q el proximo año sea otra vez, con la fifa y con el balon de oro tambien… felicidades cr7 y real madrid

  • Licett dijo:

    Sobran as palabras para elogiar el mejor. Los premios hablan por si solo. 5 Jugadores del Madrid nominados, eso no es casualidad , eso es pertenecer al mejor club . HALA MADRID FOREVER

  • Merlyn dijo:

    Felicidades…. son unos estrellas… El deporte como el arte, son placeres de la vida…apreciarlos nos hace grandes….
    Hace falta que como promocionan la cima del futbol, también nos permitan disfrutar de la serie mundial de beisbol, ese si nos mueve el piso a los cubanos.

  • Orki dijo:

    Bueno muchas felicidades para CR7, el Real Madrid y todos los seguidores de CR7 y el Madrid que estamos super felices por estos premios. Estos premios son una recompensa a la gran temporada que tuvo el Madrid y sus jugadores. Felicidades también para el Gigi muy merecido su premio y para los seguidores de la Liga Italiana. De todo para mi hubo un solo parche y fue Iniesta isn duda es un señor jugador uno de los mejores en su posición pero creo que ya pasaron sus mejores años y habian otros que se merecian estar ahi aunque no importa es un reconocimiento a su labor de toda la vida. Después de CR7 el genialisimo de Messi y quien para mí va hacer el Mejor Jugador del Mundo por varios años Neymar que podio señores que jugadores. Bueno todo merecido en esta gala aunque algunos digan lo contrario. Para Siempre HALA MADRID Y NADA MÁS.

  • social dijo:

    Felicidades para los merengues, los premios colectivos condicionaron este premio para CR7, en cualquier circunstancia felicidades para él, no me parece que vaya a ganar muchos premios más, todos sabemos que el nivel de CR7 ha bajado hace más de dos años, realmente el mejor jugador del mundo tiene nombre y apellidos y es natural de Argentina, que nadie se ponga bravo.

  • RafaelFCBarcelona dijo:

    Que la barbi disfrute el The Best sabe que la temporada actual es de Leo sin discusion alguna, y que no esta triste solo hay que ver los últimos partidos que a jugado y se nota la frustracíon y la lloradera que forma en el area.

    • krlos2017 dijo:

      por favor no sigan diciendo q leo esto q leo el año q viene… lloraran con el y el farza, el de ahora y por mas tiempo es el madrid zizu y cr7. a sufrir y soñar…. ajajaja

  • jorge felix dijo:

    Y ahora..!!!!
    El que ya no es el mismo. El que no se va de nadie. El que ya no tiene la edad para seguir en la cima. Así han sido los últimos 8 meses del acabado, aunque también decirle lo que es: THE BEST.

  • Chikungunya dijo:

    Simplemente The Best

  • RafaelFCBarcelona dijo:

    Que la Barbi disfrute The Best sabe que la temporada actual es de Leo que esta teniendo un formidable inicio de temporada, y que no esta triste solo hay que ver los últimos partidos del Madrid para darse cuenta de la desesperacion, la frustracíon y la lloradera que forma en el area rival. Visca el Barca

  • TNT dijo:

    Felicidades a CR7, merecidísimo premio, uno mas, felicidades al once ideal, y Hala Madrid..

Se han publicado 149 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también