Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Camila Cabello triunfa en Spotify (+ Video)

En este artículo: Cuba, Cultura, Estados Unidos, Música, Spotify
| 18 |

camila-cabello

La cantante Camila Cabello es hoy la artista femenina con mayor cantidad de oyentes mensuales en la plataforma Spotify, la más importante de streams en el mundo.

Cabello rompió el récord este sábado con más de 39 millones de oyentes, lo que la sitúa por delante de reconocidas artistas como Sia, Selena Gómez, Dua Lipa y Demi Lovato.

Recientemente la intérprete publicó dos nuevos temas en plataformas digitales, un adelanto de su primer álbum en solitario que saldrá al mercado el 12 de enero.

Real friends y Never Be the Same son los títulos de las canciones que se suman al sencillo Havana, primer avance del compacto que cuenta con millones de reproducciones en Youtube y ocupa actualmente los primeros puestos de las listas de éxitos de Estados Unidos, Reino Unido y España.

El fonograma titulado Camila entrará en circulación a través de los sellos Epic Records y Syco Music, y cuenta con una colaboración del cantante británico Ed Sheeran en el tema The Boy.

Cabello es una cantautora cubano-estadounidense que formó parte del grupo Fifth Harmony, junto al que grabó dos álbumes de estudio.

El pasado año emprendió su carrera en solitario y desde entonces ha colaborado con varios artistas, entre ellos Shawn Mendes y se ha presentado con gran éxito en diversas plazas del mundo.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Who's The Best? dijo:

    Havana, 5 semanas #2 del Billboard Hot 100 por detrás de Rockstar (Post Malone featuring 21 Savege) y #1 del UK Single Chart. Excelente canción, es el primer sencillo de su album debut CAMILA, luego de que saliera de la banda Fifth Harmony, la cual la lanzó al estrellato. Primer sencillo por cierto, luego de que a Crying In The Club le fuera tan mal en los chart, sobre todo en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, y la desechara como primer single del album (ya ni siquiera está en la lista de canciones de CAMILA)

  • Rafael Rodriguez dijo:

    Que bueno que saquen esta información muy orgullosos quienes la conocimos y a su madre y la abuela Bambina, de nuevo Cojimar sonando

  • Lorenzo Villanova dijo:

    Camilla Cabello no representa la juventud comunista cubana.Los jóvenes revolucionarios nada tenemos que ver con esta apología a la banalidad.

    • Carlos dijo:

      Se habla de una cubana y su música, qué diablos pinta el comunisimo en esto? Quemao por completo

      • Alfredo dijo:

        Comentarios como el de Lorenzo deberían censurarlos y borrarlos automáticamente.

    • el 1, el 2, el 3 y para de contar dijo:

      Lorenzo por casualidad usted conoce a camila y sus ideologia politica
      Debo decirle que no todos los comunistas son cubanos, ni todos los cubanos son comunistas

      Me alegro del excito de Camila Cabello, aunque me hubiera gustado que el video se firmara en La Habana

    • Mary dijo:

      WTF????

    • ross dijo:

      que mal porque tienen que poner esos comentarios ta petulantes

      • kike dijo:

        Porque esto es un sitio de debate compadre, donde cada periodista o escritor puede plasmar sus criterios cumpliendo con las normas requeridas. Los que exigen filiación política y otras cosas que prefiero no mencionar para emitir criterios y puntos de vistas en estos foros, no hacen más que hacerle el juego a aquellos malintencionados que tratan de poner a Cuba y a sus dirigentes como adversarios de la diversidad y la libre expresión .
        La creación de este sitio con sus características peculiares, ha desmentido los despropósitos de los agoreros del mal que en vano se ufanan en desdibujar la realidad que vivimos los cubanos, cambiando todo lo que debe ser cambiado y mejorando en bien de la sociedad todo lo que haya que mejorar, esta es la realidad que hoy se vive en Cuba y no la que pintan los marcos Rubios and socios de la república bananera allende en los mares.

    • Lo Maté dijo:

      Lorenzo Villanova
      Lorenzitoooooo..!!!, Con el mayor respeto…socio, estamos en el siglo XXI,
      madura enfocao´, que ya los tiempos han cambiado…!!! Que tiene que ver una cosa con otra.
      Como dice la cancion de Buena Fe: Soy mucho de lo que intentaste…pero un tanto de mi tiempo.

    • barón rojo dijo:

      Los jóvenes comunistas cubanos escuchan a Camila Cabello, Pitbul, Gente de Zona, CNCO y cualquier otro artista que esté a la moda. Lo bueno es saberse orgullosos de que los músicos cubanos (sean quienes sean y estén donde estén) rompan las barreras que nos imponen otros y lleguen a todo el mundo. No estamos en los años 60-70 donde oír a The Beatles o Rollings Stones era considerado un acto de traición. La música y el arte en general evade fronteras, creencias religiosas o posturas políticas. Lástima de ti.

  • Gallo dijo:

    Tremenda porqueria.

    • karen dijo:

      Mirate tu..

  • Julio Garcia dijo:

    Es bueno saber que los medios esten ya informando de artistas cubanos con otras nacionalidades.
    La musica no conoce fronteras, ni posiciones politicas, filosoficas e ideologicas. Porque al final la musica que es buena se escucha como quiera.
    No pierdo la esperanza que al agun dia en mia pais pueda oir publicamente a grandes cubanos como Celia Cruz, Olga Guillot , La Lupe, Arturo Sandoval, Paquito de Rivera, etc, etc, etc, y la lista sigue.

    • sachiel dijo:

      Públicamente los oigo yo en las guaguas, a cada rato, incluyendo al CR de Willy Chirino, aunque ya nadie cree en eso de que viene llegando, jajajaja…. Si no salen oficialmente en radio y tv, ustedes saben mejor que yo porqué.

  • Arissf dijo:

    No puedo entender a veces cuando se liga el extremismo y la ceguera con escuchar una canción.. eso no convertirá a nadie al otro extremo

  • LYM dijo:

    Ese comentario de Lorenzo es una provocación, no se dejen provocar, estoy segura que no piensa así, era para generar un poco de comentarios respondiéndole, eso le hace bien parece, ja ja.

    • Alfredo dijo:

      Claro que si, y puedes apostar lo que quieras que hasta le pagan por poner esos comentarios aquí, no solo a él también a los que comentan algo parecido

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también