Fallece joven promesa del béisbol santiaguero

Imagen ilustrativa.
El pelotero de las Avispas santiagueras, Daniel Colás, falleció este miércoles en Santiago de Cuba el mismo día de su cumpleaños 23, víctima de una penosa enfermedad que lo había alejado de los terrenos.
Subcampeón con el uniforme de su provincia natal en el torneo para menores de 23 años, el joven debutó en la edición número 59 de las Series Nacionales y en la pasada campaña, después de tres contiendas, causó baja por enfermedad.
En su carrera apenas consumió 94 turnos oficiales al bate y dejó un promedio ofensivo de .191 con tres dobles y un triple, seis carreras impulsadas y 20 anotadas.
Defendiendo el campo corto, el número 13 del equipo oriental tenía un average de .903, con 14 errores en 144 lances.
(Con información de Prensa Latina)
- Feria comercial Granma 2026 apuesta por inversiones y nuevos encadenamientos
- Nueva resonancia magnética en el Centro de Neurociencias impulsa el diagnóstico, los ensayos clínicos y la investigación en Cuba
- Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio de la crisis por la insolvencia de Ueno Bank (+Video)
- UNESCO inaugura en La Habana exposición “Cuba en la Memoria del Mundo”
- Cuba denuncia en la Cumbre Iberoamericana el castigo colectivo de EE.UU. y pide actuar “sin injerencias, exclusiones ni presiones externas”
- ir aNoticias »
- Beisbol5: Medalla de oro para Cuba en Dakar 2026
- La FIFA pagó millones en impuestos de Infantino sin divulgarlo
- Cuba arrolla 2-0 a Kenia y disputará el oro de béisbol5 ante Taipéi de China en los Juegos Olímpicos de la Juventud
- Documental cubano Mijail recibe Mención de Honor en 44 Festival de cine Deportivo en Italia
- Pinar del Río impone su ley: primer equipo con 20 victorias en la 65 Serie Nacional
- ir aDeportes »

Triste noticia, mis condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de ese joven que prometía en el béisbol cubano
Que en paz descanse. Mis mas sentidas condolencias a sus familiares y amigos.
E.P.D.
Sentido pésame a familiares y amigos
En la flor de la vida e inicios de su carrera! A todos nos duele esa pérdida. Condolencias para su familia y amigos; que en paz descanse.
Lamentable pérdida, en la flor de su juventud. Descanse en paz. Condolencias a familiares y amigos
EPD Mis condolencias a familiares y amigos
EPD mis condolencias para sus familiares y amigos.
Cuanto dolor causa una noticia como esa, un joven deportista prometedor precisamente el día de su cumpleaños, imagino como deben sentirse sus padres y demás familiares, mis más sinceras y sentidas condolencias para ellos, para las autoridades y atletas del deporte y para todo el querido pueblo Santiaguero
Cuánto dolor embarga la pérdida de un joven. Mis condolencias a sus familiares y amigos.
Siempre es triste perder un ser querido, pero más aún a un joven, un hijo. EPD. Mis condolencias a la familia.
Me duele mucho esta pérdida, con toda una vida por delante, cuanto habrá sufrido la terrible enfermedad junto a sus familiares cercanos, amigos y compañeros del béisbol santiaguero. Mis condolencias a toda su familia y un EPD desde lo más hondo de mi corazón.
EDP
Santo Dios que triste. En plena flor de la juventud. No lo merecía. EPD y condolencias a sus familiares y amigos.
Que triste, duro golpe para su familia y compañeros, un joven empezando a vivir. Maldita enfermedad
Mi pésame a sus padres y a todos sus familiares y allegados. La pérdida de una vida joven es muy triste. Que en paz descanse ese joven.
EPD Que su equipo sepa darle un lugar entre las glorias de esa tierra indomita
mis mas sentido pesame a los familiares de esta joven promesa del beibol cubano que dios lo tenga en la gloria donde quiera que valla su alma. elbeisbol esta de luto. mis condolencias desde euroasia.
EPD, eterno joven campeón!
Dios lo tenga en la gloria, abrazo a su familia
Triste noticia, tan joven. Nuestras condolencias a familiares y amigos. EPD
Mis condolencias a familiares y amigos. EPD
EPD Mis condolencias a familiares y amigos
Que en paz descanse. Mis más sentidas condolencias a sus familiares y amigos.
!Cuánta tristeza!. Mis más sentidas condolencias para sus familiares y amigos.
Triste noticia e irreparable perdida para el deporte cubano y para su familia. Lo sentimos mucho a pesar de no conocerlo.
QEPD.
En plena juventud y con un futuro muy prometedor. Una pena. EPD
Que tristeza tan joven, reciban sus familiares, amistades e integrantes del equipo de Santiago de Cuba mis condolencias.EPD
Que triste acontecimiento. Un joven talentoso en su deporte. Solidaridad y condolencias a su familia y compañeros de equipo.
Triste noticia EPD. Mis sinceras condolencias para FAMILIARES y amigos.