Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Barcelona sentencia al Villarreal y consolida su liderazgo

| 59 |
Barcelona alcanzó una importante victoria en su visita a Villarreal y se mantiene como sólido líder de la Liga Santander. Lionel Messi y Luis Suárez anotaron para los 'Culés'. (Foto: AFP)

Barcelona alcanzó una importante victoria en su visita a Villarreal y se mantiene como sólido líder de la Liga Santander. Lionel Messi y Luis Suárez anotaron para los 'Culés'. (Foto: AFP)

El Barcelona consiguió hoy una importante victoria en su camino hacia el título de la Liga española de fútbol, al vencer 2-0 como visitante al Villarreal.

Ambos escuadras salieron en busca de la victoria en un partido plagado de oportunidades para los dos bandos, pero una fuerte entrada del mediocampista 'amarillo' Raba le valió la tarjeta roja directa, que inclinó el partido a favor de los azulgranas.

Pocos minutos después de la expulsión, Luis Suárez abrió el marcador para los catalanes al 72, mientras el astro argentino Lionel Messi subió la ventaja definitiva al 83.

Este fue el séptimo gol del delantero uruguayo en la competición ibérica, al tiempo que el mejor jugador del mundo sumó su diana 14 para ratificarse como el 'pichichi'.

Tras este triunfo, el Barcelona continúa invicto en 15 salidas y arriba a 39 unidades, producto de 12 éxitos y tres empates.

El próximo domingo 17 el club catalán recibirá en el Camp Nou el Deportivo La Coruña, una semana antes del clásico español ante el Real Madrid.

Foto: Marca

Foto: Marca

Foto: Diario Perú

Foto: Diario Perú

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 59 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Kevin dijo:

    wil , Sabes cuantos goles tiene Messi en finales , pues 27 en 26 finales mientras Cristiano tiene solo 16
    Messi 27 goles en 26 finales

    13 de mayo de 2009 ,final de la Copa del Rey , Athletic Club 1 - 4 Barcelona 1 gol
    27 de mayo de 2009 , final de la Champions , Barcelona 2 - 0 Manchester United, 1gol
    23 de agosto de 2009 – vuelta , Súper Copa de España , Barcelona 2 - 0 Athletic Club 2goles
    19 de diciembre de 2009 final del el Mundial de Clubes, Estudiantes 1 - 2 Barcelona 1 gol
    21 de agosto de 2010 – vuelta Súper Copa de España , Barcelona 4 - 0 Sevilla , 3 goles
    28 de mayo de 2011 , final de la Champions , Barcelona 3 - 1 Manchester United 1gol
    14 de agosto de 2011 – ida Súper Copa de España, Real Madrid 2 - 2 Barcelona 1 gol
    17 de agosto de 2011 – vuelta, Súper Copa de España , Barcelona 3 - 2 Real Madrid 2 goles
    26 de agosto de 2011, Súper Copa de Europa, Barcelona 2 - 0 Porto, 1 gol
    18 de diciembre de 2011,final Mundial de Clubs , Santos 0 - 4 Barcelona 2 goles ,
    25 de mayo de 2012, final de la Copa del Rey, Athletic 0 - 3 Barcelona, 1 gol
    23 de agosto de 2012 – ida Súper Copa de España, Barcelona 3 - 2 Real Madrid ,1 gol
    29 de agosto de 2012 – vuelta, Real Madrid 2 - 1 Barcelona, 1 gol
    30 de mayo de 2015, final de la Copa del Rey, Athletic 1 - 3 Barcelona, 2 goles
    17 de agosto de 2015 – vuelta Súper Copa de España, Barcelona 1 - 1 Athletic, 1 gol
    20 de diciembre de 2015, final Mundial de Clubs, River Plate 0 - 3 Barcelona, 1 gol
    17 de agosto de 2016 – vuelta, Súper Copa de España, 17 de agosto de 2016 – vuelta ,1 gol
    27 de mayo de 2017 Copa del Rey Barcelona 3 - 1 Deportivo Alavés 1 gol
    13 de agosto de 2017 ida Súper Copa de España Barcelona 1 – Real Madrid 3 1 gol

  • Toni dijo:

    Viking Girl tu RM, cuando los gano Messi tu jamas dijistes que era el mejor de mundo, decia que los compraba , que si la FIFA y una cantidad de KK que escribias , ahora el premio es justo , no se si sabras , que los argumentos han cambiado cada vez que van a dar el Balon de Oro, en algunos años eran la labor individual
    y en otras lo colectivio, aparte Cristiano ni remotamente es el mejor de la historia como el mismo y solo el se autotitula

  • hala madrid dijo:

    es dificil no nos vamos a entender como ningun seguedor del barca me a entendido porque soy del madrid, pero tu concideras que los goles de messi son tan importantes, 35 goles no dan una liga cristiano metio 48 goles en el 2015 y no gano la liga y este año con 25 fue suficiente para ser campeon, estamos claro es un deporte colectvo pero quien gano, eso es lo que cuente. Mientra en la champions porque messi no pudo marcarle a la juve ese era el importante no messi ninguno del barca y me dicen que lo de cristiano fueron tres patidos no fueron 3 fueron 4 y que 4 cuando messi a logrado meterle 5 goles al bayer en una eliminatoria nunca no messi nadien en la historia y marcar 3 en semis tampoco y cual es el partido mas importante en una temporada la final de champions donde cristiano metio 2 goles a un equipo de la juve que para mi el mejor tridente de este siglo no pudo meterle un gol en 2 partidos.En general gano la champions,la liga ,la supercopa de españa y la supercopa de europa que es eso a lo que me refiero cuando digo que los goles no valen lo mismo y que equipo fue el que mas gano. Todavia hay que esperar que terminen sus carreras deportivas pero estoy seguro que va a aparecer uno mejor que los dos eso pasa en todas las generaciones y nuestros hijos diran que es el mejor de la historia y comenzara otro debate.

    • seamos_imparciales dijo:

      Saludos amigo hala madrid, si es cierto soy seguidor del barca, pero me gusta el futbool en general, me gusta el bayer, ese bayer que como tu dices cristiano le hizo 5 goles en dos partidos, me gusta la juve , la roma, el liverpool el city, y por supuesto el madrid, ahora el unite no porque esta mou de tec jajaja, en fin, esto es un debate que no tiene para cuando acabar, tu como buen madriditas tienes tus argumentos, yo como buen cule tengo los mios que tu como seguidor del madrid no va a entender jaja, en fin ya el balon de oro paso, felicidades a cr7 y a todos los madridistas , tuvieron una temp fenomenal y nada nos vemos en el clasico y a ver de quien es el proximo balon de oro jajaja un abrazo

  • Pedro dijo:

    hala madrid , si lo que pasa que de esos 5 , 2 en claro fuera de juego
    -Daily Mail: Los ingleses se preguntan primero de forma irónica si "¿Eran dos de los goles en la prórroga fuera de juego?". Tras esto, añaden las imágenes de los dos tantos en offside y añaden "el Bayern Munich se rompió en circunstancias controvertidas".
    -La Gazzetta dello Sport: "CR7 hizo tres, pasa el Real Madrid con grandes ayudas. El árbitro Kassai, desastroso", publican los transalpinos
    Il Corriero dello Sport: "Scandalo Real", fue el título elegido por estos tras los que hablaron de una "grotesca" expulsión de Vidal, haciendo referencia a la roja que no vio Casemiro. También destacan los dos goles en fuera de juego de Cristiano
    BILD (Alemania): "El colegiado Kassai no vio el claro fuera de juego de Cristiano Ronaldo en el 2-2 que 'mató' al conjunto de Ancelotti
    Sport1 (Alemania): "Ronaldo y el árbitro baten al Bayern. El colegiado Kassai, entre el cielo y el infierno. En la prórroga y tras los errores del colegiado, acabó el sueño del Bayern".

  • Felix dijo:

    papitord , esa es la opion del periodista , Cristiano opina que el es el mejor de la historia y seguro que tu te lo crees

  • jose dijo:

    No entiendo de que robos a favor del Brcelona hablan los Madridistas si en la primera parte de la liga pasada fueron tantos los abusos, que ellos pudieron ganarla al final
    Que si no es roja por la jugada con el Villarreal y entonces ya dan por ganadores a los otros y lo que si es un gol adentro de la porteria como paso con el Betis el año pasado y el Valencia este año y te lo quitan, te han quitado puntos hechos.
    Afinquen y no lloren mas que la liga la estan perdiendo por jugar MAL y porque el Bicho no ha metido los goles que le corresponden y esperemos el dia 23 a ver si le pudeden meter 5 a 0 al Barcelona como le hicieron al Sevilla.
    Fijense si son mediocres en esta liga, que desde el punto de vista de la clasificacion el Clasico no cambiara mucho el panorama y por supuesto si lo pierden vueven a concentrarse en la Champions que es de gran nivel pero que ya le restan solo 7 partidos.
    Hay que acabar de darse cuenta que el Madrid con la bola de millones que invierte no ha podido ser ganador estable de su liga pero salvan el pellejo con 7 u 8 partidos en champions por la calidad individual extraordinaria de los jugadores que tienen.
    Es increible ver como los periodicos de Madrid buscan records y cosas que a veces no sabemos para que sirven.Por ejemplo que Cristiano le ha metido 25 goles al Sevilla y que va para el mundial de clubes con ese nuevo record y que aqui y que alla .
    En cualquier momento nos dicen que Cristiano Ronaldo tiene 4 goles esta temporada en la liga y que tiene el nuevo record de ser el que mas remates hace para hacer un gol y que eso reafirma su calidad extraordinaria como el mejor de la historia, porque demuestra su magia, ya que los demas no estan dando bolas y el remata a pesar de no tener bolas, siendo el rematador mas trabajador de europa pues lo hace sin balon.

  • jose dijo:

    Me puse a pensar en lo frustrante que debe ser para un egolatra ir a remolque siempre y hasta pena me da.
    Tiene sus meritos deportivos y un RM detras pero caballeros hace falta que deje su lucha con messi que es en vano porque ni cerebro suficiente tiene.
    Cuando el primer partido de la supercopa lo expulsaron por doble amarilla y luego empujo al arbitro y se perdio la vuelta y cuatro partidos de la liga. todo por imitar a Messi quitandose la camiseta faltando bastante(el no se da cuenta que Lionel se la quito al final del partido) y le clavaron una amarilla que el regalo y yo me dije en ese momento" y este no se puede contener"
    Despues al ratico al piso y el arbitro creyo que se tiro como hace muchas veces y lo mando para afuera con la segunda amarilla y todavia discute la injusticia, si el le regalo una al arbitro nada mas que para imitar a su idolo.
    El dijo que es el mejor de la historia porque no ve a nadie que haga lo mismo que el y es verdad no sera facil encontrarlo, con este ejemplo tenemos.

  • hala madrid dijo:

    Pedro no me gusta hablar de arbitros se que es injusto para los seguidores del bayer o para el propio Kassai que tiene una parte de la culpa pero el prinsipal culpable es el linier y cristiano como cualquier futbolista aprobecho el error y estoy seguro que si fuera con uno del bayer ni te acordarias, son muchos los errores que quedan en la historia pero no le puedo quitar los goles a cristiano porque la uefa se los dio y estan en los libros de estadisticas me gustaria que le quitaran los goles injustos a messi pero no a cristiano entonses que se puede hacer ,seamos_imparciales eres el primero con el que me logro entender gracias por las felicidades y a esperar el 22 la liga la tengo super dificil y si el 22 me ganas que lo dudo voy a tener que felicitarte yo a ti ,saludos hala madrid.

  • jose dijo:

    Me puse a buscar y miren estos datos que no son inventados y los saque de As.
    Sumando la Liga anterior y lo que va de esta los resultados de algunos jugadores son los siguientes:
    Messi : 51 goles , 7 penales, asistencias 13, remates 224, equivalente a 4,3 remates por gol.
    L Suarez: 36 goles ,0 penales, asistencias 12, remates 143, equivalentes a 4 remates por gol.
    Ronaldo: 29 goles ,7 penales, asistencias 8 , remates 201, equivalentes a 6,9 remates para un gol.

  • Fan1 dijo:

    Muchos del Madrid quieren ver al Barça perder pero los a azulgranas no le dan ese gusto. Ahora en la champions vamos contra el Chelsea jajaja verán como se desenvuelve el crak argentino...

Se han publicado 59 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también