Imprimir
Inicio » Noticias  »

El tuit del día: La línea correcta

Publicado en: Tuit del día
| 11

El polémico gol anulado al Barcelona en el juego de fútbol del domingo está dando qué hablar en las redes sociales este lunes:

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • KJI dijo:

    El portero debe estar enfermo de ese cargo de conciencia…Algún día desclasificará su comentario y dirá: -“La saqué de adentro, el problema es de los árbitros, no puedo hacerle el juego al contrario…si hubieran sentenciado el gol yo estaría tranquilo igual”
    Los humanos somos imperfectos

  • Alexander Iván Vázquez Vega dijo:

    Cada día está más presente nuestro Comandante , pues la madures política que alcanzó el pueblo se refleja en cada tarea una muestra lo fue la particpación en las elecciones el domingo 26 , todo un exito.

  • EL UNDECIMO dijo:

    Que manera de llorar estos perdedores frustrados,una vez en el siglo le pitan una en contra y se estan quejando,hablen de los horrores q se pitaron en la robomontada contra las hembras de PSG.La memoria es corta parece verdad,?????????????????????????????

    • vreezy dijo:

      desde el primer lugar no se llora, simplemente se toman los errores arbitrales con molestia en el momento, y como un motivo de chiste despues. a quien tu has oido quejarse o hablar de un error arbitral q lo beneficia? eso no lo hace nadie, y mira q han habido goles en orsay y jugadores no expulsados q han beneficiado a cualquier desde juegos sin importancia hasta finales de champions no muy alejadas en el tiempo…

    • InDesigner dijo:

      Pues es asi.

    • Aroldo dijo:

      Mira no hables, no hables ni tú ni ninguno de los que están vomitando bazofia en contra del Barca, que si de regalos y trampas el madri es rey, de toda la vida, no lo digo yo, ahí están las imágenes, estadísticas, donde quiera que vayan, en cualquier lugar de España, así sea en un estadio de tercera categoría le pitan “así, así gana el madri”, no por gusto, aunque eso deberías saberlo.

  • wil dijo:

    No se de que se quejan si cuando le robaron descaradamente el juego al PSG no dijeron nada, y el mismo Messi estabba desaparecido ese dia, pa mi que estaba de camarografo, o de seguridad del Estadio, porque en los 4tos de finales no se vio contra el PSG, ahora por un golito anulado van a formar escandalo, si lo del PSG fue mas escandaloso, y dandose despues en el pecho, ahhhh, le ganamos al PSG, ese arbitraje si fue una barbarie y Messi es tan pecho frio que ni pudo aprovechar ese dia pa lucirse, y asi creeen que es el mejor del mundo

  • RAM dijo:

    Lo que se ve en la repetición de la jugada es un clarísimo gol. El balón pica casi medio metro dentro de la portería después de la línea blanca delimitadora. Creo que para evitar este lamentable hecho se debiera utilizar las tecnologías audiovisuales para rectificar o ratificar ciertas decisiones arbitrales dudosas o erradas. Hay muchos deportes que emplean estos procedimientos, y que contribuyen a una correcta decisión de los que imparten justicia en el terreno de la competición.

  • Pedro dijo:

    De horror el arbitraje en España ……

  • esalgari dijo:

    Por suerte para la Liga Española sola hay una liga donde el arbitraje es mas malo, la del planeta Marte.

  • cyfranco dijo:

    yo soy Fiel al Real M , pero fue gol de verdad y claro y visto por todas las camaras del mundo y es verdad que la remontada contra el PSG fue de mentira y regalada , pero el gol fue gol , gracias

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también