Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Alazanes y Leñadores barren en Serie Nacional de Béisbol

| 104 |
Granma . Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate/ Archivo.

Granma . Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate/ Archivo.

El equipo de Granma, campeón defensor, culminó hoy su barrida sobre Industriales, tras derrotar 3-2 al líder del campeonato cubano de béisbol, y lo mismo hizo Las Tunas sobre Pinar del Río con triunfo de 8-3.

Los Alazanes, que llevan de 6-6 en la segunda etapa, dejaron al campo a los Azules capitalinos (1-5) en el fondo de la novena entrada, cuando el derecho Alexander Rodríguez cometió un wild pitch con la casa llena y dos outs.

Otro lanzamiento desviado, del también relevista Juan Pablo Cuesta, propició el empate (2-2) de los campeones en el final del séptimo episodio.

Industriales estrenó el score en el mismo capítulo inicial por jonrón solitario del jardinero central y segundo bate, Víctor Mesa, ante el as de la rotación granmense, el diestro Lázaro Blanco.

La victoria fue a la cuenta del jovencito Yosver Zulueta (6-3), un refuerzo llegado de Villa Clara, quien espació tres hits y repartió cuatro ponches entre el octavo y el noveno innings.

Para culminar su barrida Las Tunas, que se acercó a solo medio juego del puntero, atacó al pitcheo pinareño con 11 hits, liderados por el primer hombre en la tanda, el jardinero Jorge Yhonson, de 5-2, dos anotadas y par de remolques.

El veterano Yoalkis Cruz (9-3) extendió su apertura a seis entradas completas, con tres carreras limpias y cinco imparables, más cuatro ponches y dos boletos, y José A. Osorio liquidó a los Vegueros con tres innings en blanco.

Pinar había estrenado el marcador en la parte baja del tercer capítulo por jonrón de dos carreras del patrullero Lázaro Blanco y agregó otra en el cuarto, pero el derecho Erlys Casanova (7-3) no pudo conservar la ventaja.

Artemisa, el más modesto de los equipos en concurso, se llevó la serie ante Matanzas, apoyándose en el dueto monticular del abridor Miguel Lahera (2-0) y el cerrador José Ángel García (14).

Lahera lanzó 6.1 entradas, con una sola carrera en contra, cuadrangular de Yurisbel Gracial, uno de los cinco imparables permitidos, al tiempo que ponchaba a seis y regalaba igual cantidad de boletos. García, que sacó ocho outs toleró par de sencillos.

Los Cazadores definieron el partido en el cierre del sexto episodio, cuando el inicialista Yunier Mendoza impulsó el empate con doblete entre los bosques derecho y central, y luego pisó la goma por error en fildeo de Gracial.

El pitcher más ganador de la liga, el zurdo Yoanni Yera, tiró seis entradas por Matanzas, con solo cuatro incogibles, y recetó nueve ponches, pero cargó con el revés.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 104 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Estudio a Full dijo:

    Dicen ahora Victor quiere experimentar con Granma, jaja, pero ahi si no lo quieren ni regalao...

  • Aser54 dijo:

    Si continúa los Alazanes como van, que difícil será para la prensa y la televisión segujr como se merece a este gran equipo al cual no afecta la falta de publicidad ya que demostró que desde la humildad en la derrota se puede ser grande para una provincia y un pueblo que lo admira.

  • Rendón dijo:

    Y donde está la fanaticada azul?

  • Yo Misma dijo:

    NTP como dijo Pánfilo el Lunes (no tengo palabras)
    que alegría, ver perder al Madrid y ver barridos a los LEONES AZULES de VM32
    Doble dolor, doble enojo para Pavel Roncero y Hector Relaño, Los Chiringuitos del Canal Habana.
    A llorar a maternidad!!!
    Sufran!!!!!!!!!!

    • bellísima dijo:

      tranquila q los equipos GRANDES SIEMPRE se recuperan a la hora buena. Dígase el Real MADRID e INDUSTRIALES

      • uther dijo:

        Si crees en los milagros puede ocurrir que industriales sea campeón.

  • Maikel Enrique Pernía Matos dijo:

    ¡Que interesante! ni un solo comentario.
    ¿Donde están los temparamentales y asiduos foristas?

  • Roberto dijo:

    ----Sin pronostico y sin televisión GRANMA CAMPEON.....

    GRACIAS ICRT y a todos los que tenga que ver con esto, Granma no tiene derecho a ver a sus peloteros jugar... Cuba no tiene derecho de ver el actual CAMPEON DE LA PELOTA NACIONAL jugar...... Que viva el regionalismo occidental...

    !!!!!FELICIDADES GRANMA FELICIDADES ALAZANES!!!!

  • daniel 86 dijo:

    Dond están mis queridos de la Capital, no salen a apoyar a su equipo, aprendan a estar en las buenas y en las malas con su equipo. No obstante
    GRANMA CAMPEÓN

    RUGE LEONA DIME PALESTINO AHORA!

  • hector dijo:

    APARECE MARVIN, SAL DE LA CUEVA, AHORA NO DICES NADA

  • inedito dijo:

    El monarca Granma venció 3-2 al líder Industriales y Las Tunas apabulló 8-3 a Pinar del Río, para certificar sus respectivas barridas en la segunda etapa de la LVII Serie Nacional de Béisbol.

    En el estadio Mártires de Barbados, hubo poca productividad por ambos equipos, ya que los granmenses dejaron 14 corredores en circulación y los Leones capitalinos a 12. La victoria se la acreditó el refuerzo villaclareño Yosver Zulueta, quien relevó al estelar Lázaro Blanco.

    Zulueta concedió dos bases por bolas y permitió tres hits en apenas dos innings, pero supo meter el brazo y ponchó a cuatro bateadores rivales. La derrota fue para el también apagafuegos Yunier Gamboa, refuerzo pinero de Industriales.

    Yoelkis Céspedes, de 2-2, fue el mejor al bate por los Alazanes, en tanto Víctor Víctor Mesa se fue de 4-2, con jonrón y dos carreras impulsadas para los Azules.

    Mientras, en el estadio Capitán San Luis, Las Tunas se apoyó en el bateo de Jorge Yhonson, quien conectó de 5-3, con dos remolques y par de anotadas. Yoalkis Cruz logró su novena victoria de la justa, para igualar en el liderazgo de ese departamento con el zurdo matancero Yoanni Yera.

    En este duelo, hubo punto por juego salvado para José Moreno, que tiró tres entradas sin permitir anotaciones a los Vegueros. Los Leñadores tuneros se pusieron a medio juego del sitial de honor que ocupa Industriales.

    Finalmente, en el parque 26 de Julio, el anfitrión cuadro de Artemisa venció 2-1 a Matanzas y le ganó la subserie particular.

    Los Cocodrilos yumurinos se adelantaron en el marcador por jonrón de YurisbelGracial en el quinto inning ante el derecho Miguel Lahera, a la postre ganador.

    Pero en el sexto, los Cazadores marcaron las dos carreras decisivas por biangular remolcador del refuerzo espirituano Yunier Mendoza y un costoso error del antesalista Gracial, todo ante las ofertas de YoanniYera, quien cargó con la derrota.

    Por Artemisa, el derecho José Ángel García lanzó tres episodios inmaculados y rubricó su decimocuarto punto por juego salvado, líder en ese renglón.

  • inedito dijo:

    Las Tunas.- Cinco años después de su última limpieza a domicilio en el Capitán San Luis, los Leñadores de Las Tunas completaron el miércoles la barrida ante los Vegueros de Pinar del Río. La formidable reacción tras las dos derrotas en Matanzas no solo sirvió para alejar a los discípulos de Pedro Luis Lazo en la tabla de posiciones, sino para reafirmar las aspiraciones tuneras de avanzar a los play off de la 57 Serie Nacional de Béisbol y de paso montar el asedio al líder Industriales.

    La lucha por la primera plaza del Campeonato tendrá este viernes su primer capítulo en el parque Latinoamericano, una plaza en la que Las Tunas suele tener exhibiciones extremas: algunas veces se ha visto superado por la grandeza del escenario y del equipo local, y otras ha protagonizado verdaderas batallas en las que las hachas orientales se han llevado la mejor parte.
    De manera que se hace difícil pronosticar cuál de esas caras veremos este fin de semana por la televisión nacional, cuando Leñadores y Leones se enfrasquen en un duelo de contrastes por la cima: los de verde y rojo llegan tras barrer a Pinar, en tanto los Azules acaban de perder tres veces en casa de los vigentes campeones, los Alazanes de Granma.
    En la tabla de posiciones, Víctor Mesa anda a solo medio escalón por encima de Pablo Alberto Civil, por lo que una victoria de Las Tunas en el primer choque lo dejaría solo en el trono del Campeonato. El enfrentamiento de por vida favorece ampliamente a los capitalinos por 92-52, aunque la historia reciente habla de batallas tremendas entre ambos equipos, como las que regalaron el pasado agosto en el parque Julio Antonio Mella.
    El 18 de agosto, los 12 veces monarcas de Cuba se impusieron 7x5 con un batazo decisivo de Yoandry Urgellés que rompió el empate a cinco carreras en el noveno inning. Un día después, los locales vinieron de abajo con un jonronazo del emergente Eduardo García que igualó el marcador e hizo crepitar la hoguera de los Leñadores. En extrainning, un boleto con bases llenas a Rafael Viñales dejó al campo a los Leones. Y para cerrar la fiesta, el tercer choque debió ser sellado con igualada en el noveno capítulo, pero con bases llenas, dos outs y en turno el internacional Yosvany Alarcón.
    Si ambos equipos apenas se acercan ahora al espectáculo que brindaron hace tres meses en el "Mella", la afición de todo el país verá un duelo trepidante por la cima.
    REFORZADOS
    Sería demasiada temeridad lanzar campanas al vuelo con apenas par de subseries jugadas, pero lo cierto es que hasta el momento los refuerzos han aportado mucho a la causa tunera.
    El torpedero Alexánder Ayala no solo ha defendido muy bien el campo corto, sino que ha comenzado a encontrar la forma al bate que lo convirtió en titular de la Selección Nacional al IV Clásico Mundial y lo llevó después a la Liga Can-Am. El camagüeyano batea 381 en la segunda etapa, con cuatro impulsadas y par de dobletes que se han quedado a centímetros de convertirse en jonrones.
    El holguinero Yúnior Paumier, uno de los mejores bateadores de Cuba, ha hecho igualmente lo suyo, con tres remolques en cinco juegos y average de embasado de 409.
    Pero si de aporte grande hablamos, entonces habrá que apuntar a las tres salidas de los serpentineros solicitados por Pablo Alberto Civil. Entre Yariel Rodríguez, Luis Ángel Gómez (abridores), y el cerrador Carlos A. Pérez, suman par de triunfos y un salvamento, efectividad de 0,64, promedio rival de solo 128 y 13 ponches en 14 entradas.
    Rodríguez debutó con la camiseta tunera lanzando una lechada ante Pinar del Río, al tiempo que Luis Ángel Gómez permitió una carrera y dos jits en 5,2 capítulos, el mismo día en que Pérez tiró su primer relevo, ponchando a tres de los cuatro bateadores enfrentados.
    LOS DE CASA TAMBIÉN
    La expectativa mayor de los aficionados verdirrojos está pendiente de Dánel Castro, quien al parecer les regalará en casa ese momento histórico que lo convertirá en el primer tunero con 2000 jits.
    Pero mientras ese instante llega, no se puede perder de vista la labor de algunos jugadores que han cargado con el peso ofensivo en los primeros compases de esta segunda etapa. Además de Dánel, quien promedia 400, sobresale Jorge Yhonson con sus cuatro remolques y un average de 429.
    Destacan igualmente Andrés Quiala (313, seis impulsadas), Yordanis Alarcón (500) y Yudier Rondón, que batea 368 y posee el único jonrón del elenco en la fase élite.
    Esas actuaciones han restado protagonismo al bajón ofensivo de dos peloteros claves para el equipo. Yosvany Alarcón y Rafael Viñales han pegado cinco jits en 37 turnos al bate, aunque la tremenda calidad de ambos invita al optimismo y pudiera ser el mayor escenario del béisbol en Latinoamérica el que vea esta misma noche el despertar de ambos.
    Después de limpiarles la casa a los discípulos de Pedro Luis Lazo, los Leñadores presentan balance de 33 victorias con 16 derrotas y se han situado a solo medio juego del líder, Industriales (34-16). Las tres victorias, además, multiplican su importancia por el hecho de que son precisamente los pinareños la referencia para los cuatro primeros de la tabla: los de arriba intentan alejarse del quinto puesto ocupado por los Vegueros y el desenlace ocurrido en Vuelta Abajo abrió un abismo de 5,0 juegos entre ese escaño y el segundo puesto del que disfruta ahora mismo Las Tunas.
    Tras la conclusión del duelo ante los Azules en el Coloso del Cerro, los del Balcón de Oriente jugarán sus primeros partidos como locales desde el próximo martes, cuando reciban consecutivamente a Artemisa y Granma.

  • osvaldo.5 dijo:

    Granma Barre a Artemisa y a Industriales, no lo han trasmitido por TV todavía, campeón
    Industriales, solo ha ganado 1 de 6 juegos, ya lo trasmitieron,
    ¿a quien van a trasmitir ahora?

  • Mauri dijo:

    Yo sé que los motivos de esta estructura de serie nacional son más económicos que de pura competividad y digo así porque NO ME ACABA DE AGRADAR ESTA ESTRUCTURA DE SERIE, es muy simple con solo 6 equipos durante la segunda mitad del campeonato se anula prácticamente el espectáculo cada equipo juego 9 veces con los otros 5 equipos y esto se hace prácticamente monótono, además desde que comienza la segunda etapa se sabe que 4 equipos van a las semifinales y solo 2 quedan afuera son 45 juegos solo para eliminar 2 equipos es aburridísimo, a esto súmenle la cantidad de equipos que quedan eliminados solo jugando 45 juegos las provincias se preparan y entrenan muchísimo para solo jugar 45 partidos es totalmente injusto así no se desarrolla el beisbol y nada en la vida pues el desarrollo lo da la práctica, me gustaría más:
    sé que a todos les gusta la serie de comodines y como dicen en la tv ha sido todo un éxito algo también que es cuestionable pero bueno a lo que voy me gustaría una estructura en donde en la segunda mitad jugaran 8 equipos y no eliminaría los juegos de comodines lo que haría es que los 6 primeros de los primeros 45 juegos clasificarían directo y los otros 2 equipos los sacaría de un play off de comodines entre el 7 lugar contra el 10 y el 8 contra el 9 y así tendríamos play off de comodines y también tendríamos 8 equipos para la segunda mitad del campeonato los refuerzos los mantendría como mismo están hoy en la actualidad!!!!
    creo que esta estructura sería mucho más competitiva y mantendríamos a mas peloteros jugando y además serían más equipos buscando a los 4 semifinalistas ojala y esto que escribo lo leyera algún periodista inteligente o alguien de la comisión nacional para que lo analizaran y tuvieran en cuenta y mucho más que eso el próximo año fuera así la estructura de nuestro campeonato!!!

  • jesus industriales dijo:

    Un mal momento para mi equipo. Ahora la serie está más reñida. Claro, todo el mundo se esmera ante industriales, todos los equipos le juegan duro por ser el equipo insignia, por estar en la cima y por tener a Victor como timonel. Confío en la rápida recuperación de mi equipo. Los detractores de industriales no canten victoria que estamos en la cima y todavía falta mucha carretera por andar. Arriba industriales!!!

    • Squall dijo:

      vamos deja la muela q a todos le juegan duro

    • Tony López Iglesias dijo:

      Jesus Industriales: Muy de acuerdo con Usted, los deportistan del equipo Industrilales no tienen la culpa, la culpa fue hasta hace poco de algunos arbitros, periodistas y comentaristas de la prensa deportiva en Cuba, y de otros de la Comisión de Beisbol, ahora sumele algunos directivos de la TV que se parcializan todos en veneficio de ese equipo y en detrimento de otros, esto en la priactica le busca más enemigos al equipo, porque el cubano de a pie no le gustan las injusticias, y somos mayoria, recuerdo hace unos años en que el equipo Industriales discutia con otro una serie, se le viraron todos los equipos con los que le toco jugar a partir del hechos de esta naturaleza, no ganaron una.
      Lo que más me llama la atención que actitudes injustas contra otros equipos va promoviendo un REGIONALISMO SOLAPADO MUY DAÑINO QUE A LA LARGA PUDIERA LACERAR UNA DE NUESTRAS MAYORS CONQUISTAS: LA UNIDAD.

  • mandy dijo:

    Que pasa que nadie quiere comentar se quedaron sin palabras, especialmente Marvin. Ah y ahora vamos por Matanzas. GRANMA CAMPEON:

  • Jape dijo:

    Industriales y Pinar del Río, ' pintados de blanco'; por Granma y las Tunas...

  • Jape dijo:

    Industriales y Pinar del Río, ' pintados de blanco'; por Granma y las Tunas...No hay luto, hay más competición.

  • JLO dijo:

    Bravo por ustedes alazanes. CAMPEONES

  • Bayamesa.com dijo:

    Felicidades Alazanes, no importa estar olvidados por los comentaristas,la prensa y la TV. Lo importante es el triunfo y a Carlos Martí una vez más demostró su capacidad, adios azulitos felices vacaciones junto a VM32.

  • RSO dijo:

    La nave azul está en asedio, y sin VM 32 indisciplinado, no ganan uno, deja que te coja el leñador, creo que va a ser leña del arbol (león) caído. felicidades a los alazanes y a los tuneros por su barrida a los vegueros pativerdes con ese trabuco, bien por los holguineros, sobre todo Luis Angel, lider en promedio.
    saludos.

  • Ernesto Cienfuegos Gibara dijo:

    Bravo Granma!!!, ustedes son los más cubanos de Cuba. La peli "El caracter voluble de VM 32 no trunfa" tendrá tantas partes como tantas veces sea la descabellada decisión de la DNB de úbicar a este sujeto de maneger de algún otro desdichado equipo.

    Saludos.

  • DVC dijo:

    El jueves todas las carnicerías de Bayamo amanecieron atiborradas de carne de león, qué clase de barrida, caballeros...¡, que no se preocupe la hinchada alazana, a pesar de los pesares, aunque la prensa nos tire al olvido y la TV no quiera trasmitir los juegos de Granma, la realidad demuestra que estamos para dar guerra hasta el final... Industrialistas, dejen de justificar la pena que les hicimos pasar en el Mártires de Barbados con lo de la ausencia de VM, Felicidades, Leñadores, buenas lecciones de Oriente para el resto del país Y por supuesto ¡GRANMA CAMPEÓN NUEVAMENTE.

  • Luis Enrique dijo:

    Arriba tuneros, este año SI

  • alazan54 dijo:

    Eso le pasa a VM32 por decir que estaban a 7 juegos y medio del aaaaaaaaaaaaaaactul campeón jajjajajaj.
    Correeeeeeee que te coge el Despa y al paso que van esos caballos ya se puede decir. Corre que te coge Benítez, Avilés, Cedeño, Raico, Roel y hasta el carga bates. Sufreeeeeeeee

  • SAN2 dijo:

    MARRRVIN, MARRRVINN,MARRRVINN, BUENO SE PERDIÓ! JAJAJA
    Y AHORA QUE VAN A DECIR BELLÍSIMA, MARVIN, ETC,ETC,ETC!
    Y LES QUIERO DECIR QUE NADIE HA HABLADO DE ESTO EN LOS COMENTARIOS!
    PERO GRANMA GANÓ A LOS INDUSTRIALES Y A LOS ÁRBITROS EN ESTE ÚLTIMO PARTIDO! YA LÁZARO BLANCO NO HALLABA DONDE TIRARLA PARA QUE EL ARBITRO CANTARA IGUAL LE PASÓ A ZULUETA!
    VVICTOR SE SALVÓ DEL PONCHE 2 VECES! INCLUYENDO EL JONRRÓN QUE DIÓ FUE DESPUÉS DE DEJAR PASAR UNA POR EL CENTRO Y NO CANTARLA EL ARBITRO! LUEGO LÁZARO SE LA REPITIÓ EN 3 Y 2 POR EL CENTRO! HAY QUE TELEVISAR A GRANMA! PARA QUE SE VEA LO QUE HACEN EN SU CONTRA! DESPUÉS EL ARBITRO DE 3RA CANTA BUENA UN FAUL QUE NI EL MISMO BATEADOR CREÍA QUIE ERA BUENA! SALU2S SAN2KAN

  • inedito dijo:

    Líderes de bateo (con 49 juegos disputados)

    AVE: Frederich Cepeda (PRI) .486 (69 hits en 142 veces al bate); C: Raico Santos (GRA) 55; H: Yunier Mendoza (ART) 85; 2B: Yunior Paumier (LTU) 18; 3B: Yudier Rondón (LTU) 4; HR: Lázaro Cedeño (GRA) 13; SLU: Frederich Cepeda (PRI) .775; BR: Eduardo Blanco (MTZ) 15; CI: Guillermo Avilés (GRA) 51; DB: Jordanys Acebal (IJV) 12; BB: Frederich Cepeda (PRI) 63.
    Líderes de pitcheo

    PRO: Luis A. Gómez (LTU) 1.000 (5-0); PCL: Luis A. Gómez (LTU) 1.69 (10 en 53.1); JL: Israel Sánchez (ART) 25; JI: Yunier Gamboa (IND), Yoalkis Cruz (LTU) y Yosvany Torres (PRI) 13; JC: Dachel Duquesne (CAV) 7; JR: Israel Sánchez (ART) 25; JG: Yoanni Yera (MTZ) y Yoalkis Cruz (LTU) 9; L: David Mena (IND) y Denis Castillo (IND) 2; JS: José A. García (ART) 14; INN: Yosvany Torres (PRI) 92.2; SO: Yoanni Yera (MTZ) 94.
    Líderes de fildeo

    O: Guillermo Avilés (GRA) 537; A: Yulian Milán (GRA) 210; TL: Guillermo Avilés (GRA) 564; DP: Dainier Gálvez (IJV) 56; CR: Jordanis Acebal (IJV) 23.
    Líderes negativos

    CR: Eliseo Rojas (IJV) 9; SO: Lázaro Hernández (ART) y Lionard Kindelán (SCU) 36; JP: Pedro Agüero (GTM) 7; BB: Carlos Font (SCU) 47; E: Luis Sánchez (GTM), Raudelín Legrá (HOL), Víctor González (ART), Roberto Acevedo (IJV) y Donal Duarte (PRI) 11; PB: Eliecer González (GTM) 6; BR: Huber Sánchez (GRA) 20.
    Líderes colectivos

    BATEO: 1. Industriales .311, 2. Las Tunas y Granma .298, 3. Matanzas .291; Media de la Serie: .286; PITCHEO: 1. Matanzas 3.26, 2. Pinar del Río 3.48, 3. Las Tunas 3.55; Media de la Serie: 3.74; FILDEO: 1. Granma .983 (34 errores en 2042 lances), 2. Las Tunas .978 (42 en 1879), 3. Industriales .976 (46 en 1878); Media de la Serie: .976.
    Series que comienzan hoy:

    LTU-IND, PRI-ART y GRA-MTZ Los segundos mencionados serán los anfitriones.

    El pelotero de la subserie pasada fue… No se asombre, esta vez mi voto es para un pitcher que no participó en la primera fase del torneo, y en su reaparición el martes logró una salida de calidad, nada menos que ante la poderosa tanda ofensiva de Las Tunas. Le tocó perder ese juego, pero solo permitió dos carreras limpias en cinco entradas y ponchó a cuatro sin regalar boletos. Aunque hubo otras actuaciones monticulares mejores en la subserie, la de él merece un reconocimiento especial. Bienvenido de nuevo, Vladimir Baños.

  • Carlos a cabrera dijo:

    La serie nacional esta algo mejor con los refuerzos, pero subsisten muchos errores tecnicotacticos, de la serie mundial espero que el adulon de Rodolfo haya visto al traidor del Yuli, porque esos si son traidores, despues de vivir de nuestra revolucion se fueron, para mi cada cual puede hacer lo que quiera pero hay personas que no pueden hacer de todo y los Gourriel son de esos.Rodolfo se pasaba el año alabando al Lourdes a Olga y los hijitos nada no queria caldo y le diero 5 tazas. Saludos.

  • lazaro miranda dijo:

    RENE ALAZAN, GATO y demas alazanes: diganme a ver, ademas del campeonato ganadi en la serie pasada y esta barrida a los INDUSTRIALES, ?que mas ha hecho granma en esta pelota que no sea jugar malisimamente mal a la pelota. barrierona INDUSTRIALES, anja, lo unico que hicieron fue pagar la barrida que dieron los INDUSTRIALES en la suserie pasada que, por cierto, fue sin refuerzos. tuvieron que reforzarse para hacer lo que hicieron. ademas, INDUSTRIALES sigue en le primer lugar. pero bueno, para que no se hagan los bobos, como sucede casi siempre les reitero la pregunta ¿que ha hecho granma en esta pelota, ademas de ganar su veintiunico campeonato y barrer ahora a los INDUATRIALES?

  • inedito dijo:

    Amaya, Ney, Marvin y Bellísima. Se han llevado el protagonismo los tuneros y las granmenses. Es extraño que Marvin no se haya asomado aunque sea para decir que Industriales es grande jajajajajajajaja. Pero nada, esto empieza ahora y hay tiempo. Muy buenas ls subserie de fin de semana. Trataré de ir el sábado en la tarde aunque sea ver tres inings. saludos

  • Barbaro Teodoro dijo:

    Mi equipo es Industriales y no entiendo porque hablan de debacle, si todadvía tiene 5 juegos de ventaja sobre el 5 lugar,
    A los alazanes felicidades, han logrado reunir un buen equipo y están en gran forma deportiva, pero recuerden que clasifican 4, y es en los play off donde hay que ganar.
    Es increible como los propios granmenses se olvidan que el pasado año clasificaron en el cuarto puesto y fueron campeones. Este año le puede pasar lo mismo a otro equipo.
    Con relación a la estructura, me gusta como está. Con 8 equipos se colaban muchos lanzadores de poca calidad.

  • SAN2 dijo:

    Granma 8 - Matanzas 0
    jajajaj granma campeón! LA FIESTA SIGUE! JAJAJA
    NOS VEMOS! SAN2KAN!

Se han publicado 104 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también