Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

Gobierno denuncia campaña de censura contra Venezuela en redes sociales

| 2 |

redes-sociales-denuncia-630

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este sábado que a nivel internacional sostienen una intensa campaña de censura contra las redes sociales del Gobierno.

“Durante las campañas electorales, los que manejan la llave de Facebook, Instagram y Twitter, no aceptan publicidad de los candidatos de la Revolución. La única publicidad que repiten todos los días es de la derecha”, advirtió el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

“Yo como Presidente de la República, no puedo. Me tienen vetado. No puedo meter mensajes, videos, que lleguen por la vía de la publicidad dirigida que tienen esas redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). El Presidente de la Repúblia no puede, porque me tienen vetado. Utilizan esta herramienta solo para destruir la revolución”, condenó el Mandatario Nacional en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Al respecto, se refirió a los sabotajes perpetrados contra la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Movilnet, así como a los trabajadores de Venezolana de Televisión (VTV), por parte de sectores extremistas de la oposición en los últimos meses.

“El fascismo ha atacado radios comunitarias, a Venezolana de Televisión. Todo responsable de crímenes de odio tiene que ser buscado, capturado, aprehendido y castigado porque no podemos permitir que el fascismo se expanda en el país”, indicó.

En este sentido, instó a la clase obrera del sector de telecomunicaciones a trabajar para poder ejercer la soberanía en esta área, y así evitar la filtración de material audiovisual y mensajes violentos que atenten contra la estabilidad de la República.

“El mundo de las redes sociales tiene que ser un mundo que se adapte a las leyes y a los valores de los países y de las sociedades. No puede ser el gobierno mundial. Venezuela tiene que prepararse para gobernar a favor de los intereses de la sociedad, de la familia, del futuro, todas las redes sociales, así como se gobierna, se reglamenta y se dirige todos los medios de comunicación”, enfatizó el mandatario venezolano.

“Nosotros tenemos que estar en la vanguardia comunicacional del siglo XXI y debemos manejar e influir decisivamente en lo que sucede en las redes sociales que llegan a millones de seres humanos en nuestro país”, recalcó el Presidente.

Con información de AVN.

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos de New York City dijo:

    " la desinformacion en el MUNDO es ETERNA mas AYER contra Cuba y HOY mismo contra VENEZUELa y CUBA "
    da asco , repugnancies , te INMORTALIZAN uno mismo como PIEDRA nos convertiran en la VERDAD cuando sabemos LEER y CONJUGAR las noticias las desinformaciones Mas este mismo CANAl de UNIVISION.
    Ahora mismo en el Noticiero de las 6PM hoy domingo " yo no miro esta emisora Pero estaba PUESTA a mi Entrada a este Lugar donde FUI " Dan in REPORTAJE donde aparece CAPRILES, dicen que hay malestar , 23 detenidosy el Pueblo de Miranda protestando < " Increible " TODO es FABRICADO ? Porque ? Muy sencillo : ?
    ? COMO van los REPORTEROS a ese misma Hora y Minuto donde VOTARA ese FARISEO de capriles a VOTAR ? como se EXPLICAN UTDS que manden tan lejos a unos REPORTEROS a Tomar imagines y entrevistas Tan lejos de la capital de CARACAS y mas habiendo Muchas mesas ELECTORALES ? me explico ?
    Por Otra Parte , MIRO la television de UNA EMISORA de television Honesta , Divulgando la Verdad y realidad de unas vortaciones electorales donde Todo Fue rapido , eficiente, sin problemas ni barrubullos y en donde SEGURO que TRIUNFARAN los VERDADEROS Politicos qyue Deben de sacar adelante a ese PUEBLo de Venezuela que ya sufrio bastante con la OPOCISION Y su terrorismo, Sangre y Muerte en pasados Meses.
    ? SOy YO comunista (o) revolucionario por decir la VERDAD a mahoma durante toda mi Vida ? ! NO reuno esas condiciones Morales Para haber sido COMUNISTA Pero el problema es que NO me gusta que me Tomen Por analfabeto ni Bruto y mucho menos que compren mi CONSIENCIA HUmana y menos aun que me hagan compromisos " Pero eso si ...ME GUSTA IMpartir mi Justicia Humana.

  • AVD dijo:

    Por supuesto son los dueños de la divulgación de la información y divulgan lo que les conviene y eso que viven pregonando la libertad de expresión. Libertad de expresión para lo que ellos quieren. Véanlo hasta en algunos famosos programas del ¨paquete¨ como Caso Cerrado que cuando a la Dra Polo no le ¨cuadra¨ lo que dicen de Cuba enseguida lo manda a callar con expresiones ofensiva: Qué libertad de expresión!!!!!!!!

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también