Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Ante supuestas noticias falsas, Trump habla sobre penalizar a televisoras

| 15 |
Donald Trump. Foto: AP (Archivo).

Donald Trump. Foto: AP (Archivo).

Trump ha regresado a uno de sus espacios favoritos: la red social Twitter. En esta plataforma, el presidente se refirió hoy a la idea de que podría ser “apropiado” penalizar a las cadenas de televisión ante “todas las noticias falsas” que han divulgado recientemente, al acusar al canal NBC de “inventar” una historia sobre su posición ante el arsenal nuclear del país.

“Con todas las noticias falsas saliendo de NBC y las cadenas, ¿en qué punto es apropiado revisar sus licencias?”, tuiteó el mandatario.

También fue la cadena NBC la que reveló, la semana pasada, que fue después de esa reunión del 20 de julio en el Pentágono cuando supuestamente el secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson, llamó en privado ‘idiota’ a Trump.

Ya durante la campaña electoral, Trump acusó a los principales periódicos y canales de televisión del país de mentir para tratar de perjudicarlo.

Las críticas han continuado desde la Casa Blanca y Trump ha llegado a calificar a la prensa de ser “el enemigo del pueblo”.

(Con información de EFE)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jose R Oro dijo:

    DT nos brinda mas de lo mismo. Un torpe y poco preparado presidente para gobernar a un gran pais. Quiere entronizar el fascismo y la dictadura en los EE.UU. de una forma tan abierta e impropia que va tener las mas increibles repercusiones por doquier

    • El buril dijo:

      Jose R Oro: DT es el presidente del país donde vives, elegido por los mismos métodos de siempre en ese país donde te repito vives. No sé por qué hablas de entronizar Facismo y Dictadura. Usted por sus comentarios he visto es una persona instruida. Por favor no baje los niveles de cometarios suyos, de muchos de ellos se puede aprender y debatir para esclarecer el debate, que es lo que se pretende de todos nosotros. Con odio y/o engendrando odio no vamos a resolver estas cuestiones que solamente estamos comentando.

      • Jose R Oro dijo:

        Estimado El Buril. Yo se en que pais vivo, y por cierto amo a este pais y a la mayoria de sus personas, como usted observa digo “para gobernar a un gran pais”. Pero creo firmemente que DT es una grave perjuicio parala nacion, y que esta afectando muchas libertades entronizadas aqui. No tengo el menor deseo de engendrar odio, todo lo contrario, pero debo reconocer que DT no solo en este caso pero en muchos otros, actua en detrimento de los EE.UU.

  • Rafael Cantero P dijo:

    Jeje ¿por qué este anormal no critica a la prensa que miente sobre Venezuela o cuba, como el caso de los ¿ataques acústicos? a los diplomáticos yanquis en nuestro país.

  • Adonis dijo:

    Excelente idea la de Trump “Penalizar a la Prensa si se atreva a difindir noticias negativas sobre él mismo”, creo que pronto Trump se atreverá a tuitear su otra y más importante idea:
    La de proclamarse a sí mismo como Rey de los EEUU, y a su hija Melania como princesa heredera del trono.
    Nada que el tipo está escapa´o.

  • belkis dijo:

    verguenza de hombre…..

  • NBa dijo:

    Porque esta bestia no acusa a su gobierno por los ataque acusticos en Cuba, donde no aparecen ni siquiera los afectados, las pruebas ni nada y enseguida tomaron medidas. A los primeros que hay que penalizar es a los gobiernos de EU por la cantidad mentiras que propalan en el mundo contra gobiernos que no les conviene

  • Piedrafina dijo:

    Si de mentira se trata va a tener que revisar la licencia de todos los periodicos en Estados Unidos, imagino que en Miami lo cierren todos.

  • TheCrow dijo:

    En mi opinion este ha sido uno de los mejores presidentes de los EE.UU. No me mal interpreten, no lo digo por sus ideas, lo digo desde el punto de vista de que, para mi, es el primer presidente de este pais que realmente dice lo que piensa y lo que quiere(ya sea para bien o para mal), porque no tiene(digo yo) la experiencia ni la preparación de sus anteriores para mentir, ni disimular ideas. Al pobre se le culpa de ser ´´estupido´´ o ´´loco´´ y demas…pero él solo es el producto de los ideales mas oscuros que todavia sobreviven en EE.UU. Lo que como ya dije, el pobre no sabe dar muela y dormir a las masas con discursos rebuscados como sus compatriotas politicos espertos en la materia.

  • fidelds dijo:

    Gran trabajo tiene Trump y los tribunales de EU si penalizan a las televisoras o la prensa por decir mentiras, eso allí es bastante comun, si no vean lo que pasó con IRAK en la era BUSH, o lo que se publica sobre Venezuela, Cuba, Rusia, Iran etc, etc, etc.Sería lo corrercto, por primera vez concuerdo con Trump, pero no seamos ilusos.

  • Kaisser dijo:

    Bueno, no es nada nuevo que lo llamen idiota en privado cuando todo el mundo lo hace en público jeje.

  • Carlos dijo:

    Hasta cuándo va a reinar ese “zaramagullón”, “batracio” y cualquier otro apelativo que se le quiera poner. Tantas personas buenas en el mundo que mueren de diversas maneras y ese “Tiranocerdo Rex” no le da ni catarro. Cuando llegara un milagro que libere a la humanidad de esa “pandemia pandemoniaca”. No se le debe desear el mal ni al enemigo, pero ese “Trump-esao” se pasó de enemigo, es la encarnación del “mal encarnado”, del mismísimo Diablo y si este si no se pone para las cosas le tumban el trono en el Infierno.
    Hay una expresión que utilizamos muchos que refiere “cuando alguien quiere hacer algo busca la forma, cuando nada quiere hacer busca la justificación” y ese tipo tiene todas las formas posibles para meter siempre la delicada; tiene una conexión perfecta entre la “boca y la pata”, siempre que abre la primera mete la segunda.
    Lo único que le aplaudo, son sus poses. Siempre que sale una foto suya, son cada vez más sugerentes; por ejemplo en esta foto del titular parece que está pidiendo algo para metérselo en la boca o se lo acaba de sacar (fíjense en la posición y en la manito). En otras tantas de sus poses y expresiones, son para deleitarse en el mundo de la imaginación comparativa.

  • Emerio dijo:

    Así es Trump, agrede a la prensa, a las mujeres, a los latinos, a los inmigrantes, detesta a los negros, musulmanes, a países como Cuba y Venezuela. Para él el cambio climático no existe, es una mentira. Ha beneficiado con miles de millones de dólares al complejo militar industrial y las agencias de inteligencia de ese país. Por supuesto sin guerras no hay dinero para ellos. Redujo los impuestos a las grandes transnacionales, quiere quitarle a millones de personas el seguro médico etc, etc, etc…..Por estas y otras razones no creo que tenga problemas con el establishment norteamericano.

  • d dijo:

    Es el Emperador que hace lo que le da la gana! Asco de hombre…si se le puede llamar hombre!

  • micky dijo:

    QUE BRETERO Y CHISMOSO ME HA SALIDO ESTE BURRITO OXIGENADO!!!!!! METIDO EN TODO MENOS EN LO QUE TIENE QUE ATENDER Y RETANDOSE EN INTELIGENCIA CON RELACION AL SECRETARIO DE ESTADO. QUE BURRO MÁS PRESUMIDO!!!! ACASO ESTA COSA LLAMADA PRESIDENTE, MONONEURONAL Y PREPOTENTE TIENE ALGÚN INDICE DE CORDURA E INTELIGENCIA. VAMOS BURRITO, ESAS PALABRAS ESTÁN AUSENTES EN TU DICCIONARIO PERSONAL. COMO TE DIJO MARC ANTHONY: ES MEJOR QUE TE CALLES.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también