Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Ministra de Pakistán recibe a embajador cubano

| + |

pakistan-cuba-banderaLa Ministra de Información, Radiodifusión y Patrimonio de Pakistán, Honorable Marriyum Aurangzeb, recibió en la sede de su Ministerio al embajador de Cuba, Gabriel Tiel Capote.

La Ministra atiende también la esfera cultural, motivo por el cual ambos pasaron revista a los principales temas de la agenda cultural, significativos para el fortalecimiento de las relaciones bilaterales, en particular el evento cultural cubano, organizado en coordinación con el Ministerio de Cultura de Cuba y patrocinado por el grupo hotelero Hashoo y Turkish Airlines, que tendrá lugar en Pakistán en ocasión del Día de la Cultura Nacional Cubana, el próximo 20 de octubre.

Participarán de un quinteto musical, dos bailarines, un chef de cocina y una torcedora de habanos, quienes viajarán a Pakistán para este fin. Las actuaciones tendrán lugar en las ciudades de Islamabad, Lahore y Karachi.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también