Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

ETECSA ofrece promoción de recarga nacional del 9 al 13 de Octubre

| 16 |

promocion_nacional_gana_minutos_y_sms_nacionales_b1La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) ofrece una oportunidad de promoción de recarga Nacional “Gana Min y SMS Nacionales ” del 9 al 13 de Octubre del 2017, la cual consiste en que cada cliente prepago que recargue mediante una tarjeta móvil prepago de 10.00 CUC recibirá una bonificación adicional de 40 minutos Nacionales y 10 SMS Nacionales, que deberá consumir antes que culmine el 5 de Noviembre del 2017.

Los intereesados pueden efectuar múltiples recargas siempre y cuando no supere el monto máximo establecido para su cuenta principal y para el Bono promocional, el cual es de hasta 3,000.00 CUC en el caso del saldo principal y en el caso del bono de Min. puede acumular hasta 8575 Min. y en SMS hasta 3335. Mientras estas condiciones se cumplan podrán recargar y recibirán la suma del saldo principal y de las bonificaciones asociadas a la misma.

La bonificación es válida solo recargando a través de una tarjeta móvil prepago con valor de 10.00 CUC.

Para más información llame al 118.

(Con información de Adelante)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Diandy dijo:

    ´´que deberá consumir antes que culmine el….´´ Esta es la parte que si no la ponen no es ETECSA

  • ernesto dijo:

    Más de lo mismo, ETECSA no puede rebajar las tarifas porque no tiene capacodad de asimilar más tráfico en la red y a la vez obliga a que los susarios gasten su propio dinero en poco tiempo aunque para eso tengan que utilizar de manera intensiva la misma red que segun ETECSA tiene poca capacidad, las maravillas que garantiza tener un monopolio

    • morpheuz dijo:

      Fair point! A ver qué puede responder ETECSA sobre esto. Ya hay que ir pensando en disminuir los precios, que han dicho que eso lo iban a hacer progresivamente pero hace años que no se hace nada. ¡Un sms cuesta $2.25 CUP!

  • lisandro dijo:

    y el internet movil para cuando…???

    • RRR dijo:

      OLVIDALO,IRMA SE LO LLEVO

  • Anibal González dijo:

    Deberían todos los meses al menos sacar una promoción nacional como esta, sobre todo con las tarjetas de 5, no todos reciben recargas del exterior, deberían acordarse más de los de a pie….

  • Gladys dijo:

    que poco tiempo para gastar el bono , debria ser acumulativo porq no todo el mundo puede repoenr con 10cuc, y gastar en tan corto time, consideren la forma q se gaste en el tiempo estimado segun las necesitdades del cliente, recuerden q cobramoos nuestro salario en MN
    gracias

  • Anacreonti dijo:

    Es una mala oferta por eso muy pocos se sienten atraídos por ella,yo mi dinero no lo tiró,Etecsa pretendió eso con esa ” promoción”.

  • Katia V dijo:

    Que bueno es ETECSA. El unico problemita es que no gano en CUC, pero tampoco tengo la posibilidad de tener uno fijo en casa. Con la propia hasta la muerte.

  • Edel dijo:

    Sería bueno que ETECSA considerar el acceso a las REDES SOCIALES (INSTAGRAM,, TWITEER, FACEBOOK y otras) por NAUTA NACIONAL para así al precio accesible que tiene esa conexión podamos hacer una democracia más participativa, que es como realmente es nuestra democracia socialista. AL menos eso es lo que siempre hemos declarado cuando la comparamos con la democracia representativa del capitalismo actual. Sino se propicia la participación del pueblo en las REDES SOCIALES estaríamos privándonos de hacer uso de nuestros derechos como cubanos que somos y dignos representantes de la comunidad socialista de América.

  • Dr. Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    Si tengo un bono que vence el 22-10-17 como se maneja con el otro bono en caso de hacer la recarga

  • Roqui dijo:

    Haaaa, pueden comprarla entre dos luego le tranfieres los cinco del otro y ganas 40 minutos y 10 mensajes por 0.30 centavos. hay que buscar soluciones ante ETECSA

  • reed dijo:

    Q buena esa compañia de etecsa, como nos dá opciones, una maravilla

  • nely dijo:

    quien llenara el bono de los 3 000 cuc ????

  • Juan Carlos dijo:

    Muchas recargas y demás cosas pero por favor ETECSA ¿hasta cuando van a tener restringida la recepción de los mensajes de texto que son enviados desde Bolivia,y que el operador de Bolivia los cobra por enviarse ,muchas veces un sms es más importante y se lee más rápido que un correo pues en Cuba no es económico mantener DATOS activados las 24 horas y es necesario usar la vía de los sms,por favor…..

  • Raúl Peñate dijo:

    Hablan de etecsa por gusto. Claro es súper peor. Lo q Claro t da demás tienes q gastarlo en tres días

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también