Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Ex futbolista Rio Ferdinand se convertirá en boxeador profesional

En este artículo: Boxeo, Deportes, Fútbol, Manchester United
| 14 |
Rio Ferdinand se pasará al boxeo. Foto tomada de la cuenta oficial en Twitter del deportista.

Rio Ferdinand se pasará al boxeo. Foto tomada de la cuenta oficial en Twitter del deportista.

Rio Ferdinand, quien fuera defensor del Manchester United y la selección inglesa ha dicho recientemente que se convertirá en boxeador profesional.

Ferdinand, de 38 años, dio a conocer, además, que formará parte de un programa que mostrará sus avances como pugilista de cara a su primer combate.

El ex jugador ha pasado por momentos complicados desde el fallecimiento de su esposa por cáncer en 2015 y reveló que el boxeo es una disciplina que le ha ayudado a salir adelante por lo que aceptó la propuesta de formar parte del programa "Defender To Contender".

"El boxeo es un deporte increíble para la mente y el cuerpo. Siempre me ha gustado y este reto es la oportunidad perfecta para mostrar a la gente lo que es posible. No es algo que me tome a la ligera", dijo.

Y añadió: "No todo el mundo puede ser boxeador profesional, pero con el equipo que está juntando Betfair y mis ganas de triunfar, cualquier cosa es posible. He ganado títulos, ahora quiero un cinturón."

El símbolo del Manchester United está entrenando con Richie Woodhall, quien fue campeón del peso supermediano, y el siguiente paso es que Ferdinand consiga su licencia como pugilista de la Asociación Británica de Boxeo.

(Tomado de ESPN)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • daniel dijo:

    no me lo machaquen que este es de los mios jajajjaaja. que bueno es tener dinero, para gastarlo en cuanta boberia se les ocurra jajajajjaaj.
    saludos

    • Charley Boy dijo:

      Yo soy de los poquiticos en Cuba que sigue al M.United , pero hermano usted a dicho la verdad mas grande en su vida .... el cree que le van ha hechar uno como Neymar y esta mas equivocado y si no que le pregunte a su vecino CONNOR MACGREGOR que todavia le duele asta la foto del pasaporte . Saludos

    • el_chisme dijo:

      bueno,si con los puños reparte leña como lo hacía con los pies, el tipo será en breve campeón mundial del peso que le de la gana....¿se hará las trencitas otra vez?

  • El Jabalí dijo:

    Yo veo otros futbolistas con futuro en el boxeo e incluso en otros deportes de combate:
    1. Marcelo: Mete buenos codazos rompe boca en los Clásicos da para karateca.

    2. Sergio Ramos: Barridas rompe-pies espectaculares...lo malo que tiene tendencia a ser muy rudo y constantemente lo botan: sería bueno en judo técnica de pierna fundamentalmente. Habría que controlarlo un poco que no es necesario descoñar a nadie.

    3. Casemiro. Un gran prospecto en lucha libre, kick-boxing, peleas callejeras y golpes a traición por atrás...cualquier modalidad. Este es al que mayor perspectiva le veo, una diamante en bruto. Sin dudas le iría mejor peleando con todos que en el futbol.

    4. CR 7: Este sin dudas es de lo mejor que ha aparecido en los escenarios de lucha mexicana que lleva todo el andamiaje artístico, las coreografías ensayadas, el maquillaje, las poses fingidas y toda la indumentaria. Tiene una ventaja que no cuentan los demás y es que ya tendría el boxeo adelantado por el tema de su amigo marroquí. Este es lo mejor que ha parido la humanidad en estas cuestiones.

    5. Pepe: desgraciadamente anda lejos de España, pero igual, si se rescata; las peleas de la UFC serían más entretenidas y violentas así que quizás, por esto último, no lo acepten allí.

    Hay otros más...me gustaría Carvajal para peleas tipo coliseo romano, Kovacic le podría romper el gaznate a cualquiera por mi cuelligordo que sea...
    Yo les digo que hay futuro luego de la retirada de Money y Paquiao...que digo yo esos mediocres!

    • Aroldo dijo:

      Oiga ud me ha hecho reír de verdad, posee buena imaginación.

    • Vicente Bernabeu dijo:

      Sencillamente G E N I A L. Felicitaciones...

    • el_chisme dijo:

      Amigo te faltáron detalles, a ver:

      Marcelo: calsifica para Futbol Americano también, tiene cuerpo para eso.

      CR7: para clavados (en la piscina, no malinterpreten ¿ok?) y si lo mandas al Actors Studio puede obtener un cupo para actor (monta unos dramas)

      Casemiro: de acuerdo contigo, solo alegrar que para actor sirve también.

      Pepe: sin comentarios, el tipo mas descarado de esta vida. Te da termenda patada (o te coge en el piso, con el juego detenido y TE PISOTEA LA MANO) y no le hacne nada.

    • bellísima dijo:

      OJALÁ TUVIERA ESE CEREBRO PARA HACER ALGO PRODUCTIVO.
      Tu equipo el FARSA posee un equipo completo de natación y clavado.

  • LQQD dijo:

    Este puede ser el futuro para Sergio Ramos y Casemiro.
    Desgraciadamente a Pepe ya se le fue el tren.

  • Floyd *Money* Mayweather dijo:

    Le van a partir el face si boxea con un boxeador de verdad

  • TINO dijo:

    JABALI y yo lo veo a usted tambien como un buen judoca ya que la lengua la tiene como el cinturon del judo ya que para usted todos los prospectos estos son del madrid mas bien me parece envidia o celosssssss..........

  • pUPI dijo:

    Jabalí, y que me dices de tu amigo Luis Suárez, es el prototipo perfecto para peleas callejeras que acepten de todo, incluso MORDIDAS.

  • Edeljr dijo:

    Bueno siempre la gente cuestionando lo que hace un millo con su dinero si lo tiene que lo gaste en lo que le de la gana

  • Atilael1 dijo:

    Pobrecito lo van a madurar.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también