Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Madrid golea 3-0 al APOEL en primer partido de Champions League

| 70 |

real-madrid-cristiano

Fue una conquista sencilla repleta de confirmaciones: el Madrid es extremadamente superior al APOEL, aunque vuelve a costarle entusiasmarse con los partidos; Cristiano siempre anda suelto (dos goles válidos, uno anulado, un palo), incluso cuando se enfada, y Bale nació y morirá extremo izquierdo, emplazamiento donde debería quedarse a vivir después de tantos años de equivocada peregrinación.

Fue un partido sin intriga, monocolor, jugado siempre en el campo del APOEL, pero con un Madrid reiterativo y borroso, sin velocidad en la circulación, impureza que iguala mucho a equipos desiguales. Eso sí, con Cristiano como león enjaulado tras asistir desde su castigo al huracanado inicio de Messi. Un jugador de energía contagiosa, sin recesos, obsesivo con el gol, que a los 12’ se sacudió el síndrome de abstinencia con el primer tanto en una competición de la que ha sido seis veces pichichi. Un gol rescatado de la vieja receta del contragolpe, de la que el equipo, por las características de parte de la plantilla, nunca acabó de alejarse. Arrancó Isco, que se despejó el horizonte con un recorte, abrió a la izquierda a Bale y su centro raso recorrió el área hasta que Cristiano lo atacó de primeras y lo cruzó a la red. Todo tuvo un curso natural: Isco para filtrar el pase definitivo, Bale como asistente y Cristiano de nueve inmisericorde, donde pasará el resto de sus días en el fútbol.

Bale: división de opiniones

Así jugó el Madrid, con Bale circulando entre la mediapunta y la banda izquierda. Le falta sutileza para el primer papel y es perfecto para el segundo, porque tiene velocidad, desborde y tacto en el envío. Puso otros dos balones estupendos, a los que Cristiano llegó excesivamente justo. En cualquier caso, el partido puede ayudar al galés a salir de ese estrés postraumático crónico que le impide una buena conexión con la grada. Incluso esta vez fue despedido con división de opiniones.

Aquello fue todo lo que sucedió antes del descanso, porque el Madrid no se sumergió de verdad en el partido. Se inclinó a la izquierda, pero sin el vigor, la velocidad y el empeño precisos para desenredarse ante un equipo que se protegió por acumulación. El APOEL ya ha cruzado su meta, que era llegar aquí, y fue muy escueto en su juego.

La entrada de Kroos por el lesionado Kovacic reordenó al Madrid, que fue haciéndose grande conforme la fatiga aminoraba al APOEL, con Cristiano siempre varios puntos por encima de los demás en codicia. Le quema el tiempo perdido. El 2-0, tras penalti inexistente de Roberto Lago (luego le quitaron a Cristiano otro que fue), dio pie a minutos de recreo. Ramos anotó de chilena en un arranque intrépido que le llevó a acabar como ariete. Y Zidane puso a Ceballos y Mayoral, que en el comienzo de Liga van a cola de pelotón. No consiguieron despertar un partido ya dormido por manifiesta desigualdad. La Champions empieza en Dortmund.

(Tomado de AS)

Se han publicado 70 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Linda dijo:

    ¡Hala, Madrid!

    • liliana dijo:

      El 9 se llama Cristianín

      por La Galerna – 15 Septiembre, 2017

      Yo ahora voy a llamar a Cristiano Cristianín. ¿No les parece hoy un jugador de los cincuenta o de los sesenta? Cuando recuerdo aquellas imágenes de Di Stéfano en sepia, una especie de cine mudo, veo también a Cristiano, a Cristianín, en ellas. Cristianín es nombre antiguo, un nombre de jugador mítico y popular del Madrid del que oiríamos hablar, por ejemplo, por boca de Manolo Gómez Bur o de Conchita Velasco.

      Lo de Cristianín lo sentí el miércoles contra el Apoel. Algo familiar al fin, no tan distante. Algo nuestro. Cristianín, el treintañero prodigio. Cristianín va vestido de blanco impoluto, un blanco como para destacar en el NO-DO, con sus botas siempre y simplemente negras y su peinado de barbería de barrio, de golpetazos en la espalda con el cepillo de despedida y botella de Floid en el estante, y de peluquero que te habla con orgullo del último zapatazo glorioso del ídolo Cristianín mientras en el transistor suena lejana una copla.

      Así veo yo al siete que parece haber dejado atrás los teñidos y los cortes reggaetoneros. Lo contrario, por ejemplo, de Messi, que se les ha puesto como un Chavo del ocho tres punto cero tatuado y teñido. Y remata incluso mejor que antes. Todo en él, en Cristianín, parece más libre, como desencorsetado. No parece haber ya personaje sino persona: Cristianín, ese futbolista gloria del Madrid. Es como si se nos estuviera desmodernizando en la bodega del Bernabéu con el paso del tiempo, erigiéndose en figurón a lo Manolete llevando mocitas por pares cogidas de los brazos.

      A Cristianín le ha abandonado el mohín caprichoso de Cristiano. Como si se le hubiera matizado la soberbia (la soberbia producida no por creerte mejor que nadie sino por saber que te esfuerzas más que nadie) con el costumbrismo de los madriles que ya lo viste definitivamente.

      Cristianín abraza y besa y agradece. Cristianín sonríe y mira a las gradas como el torero de un pueblo que le aplaude. Está suelto. Hasta sus músculos parecen haberse relajado. Ya no parecen ivandraguianos sino como de José Legrá, que en el cuadrilátero era tan ágil y letal como Sugar Ray y luego aparecía en los platós riéndose como un hombre feliz.

      ¿Vieron a Bale cabalgar por la banda izquierda poniéndole balones inimitables como un Gento galés? ¿Será ese el lugar que le corresponde a Gareth más allá de sus deseos? Yo creo que a Bale hay que confinarle en esa banda porque será allí donde acallará los pitos y el runrún que florece porque tantas veces parece como desubicado. Un británico perdido en Chamartín sin su Cristianín.

      Cristianín es más importante por esto que por el gol añorado. Nadie puede, de momento, ocupar su sitio, si acaso sustituirlo temporalmente un poco entre todos, con lo que eso conlleva. Con Cristianín todo es más directo, más corto, más sencillo. El lugar de Cristianín es tan inconmensurable (no digo imprescindible) que sin él es otra historia que podría ser incluso mejor pero distinta. Porque nada era igual sin Cristiano (mejor o peor) y menos lo va a ser sin Cristianín, que ahora es “del” y no “el” equipo, aunque todos lo sigan reconociendo, más ahora que nunca, como el número uno.

    • liliana dijo:

      Marcelo y el triunfo de la paciencia

      por La Galerna – 15 Septiembre, 2017

      Buenos días. Marcelo ha renovado con el Real Madrid hasta 2022 en medio de la más gratificante unanimidad sobre su excelencia. Exageramos un ápice. La unanimidad no existe pero, si algún caso se aproxima, ha de ser sin duda este. Apenas queda nadie en el planeta fútbol que discuta su capital importancia en los éxitos del Real Madrid del último lustro, del mismo modo que cuesta encontrar quien no esgrima una sonrisa de admiración (o al menos de enorme respeto) ante las maniobras ya legendarias del genial lateral. Marcelo ha convertido el oficio de lateral izquierdo en una gozadera impensable para sí mismo y, vía sí mismo, para el público. Es por ello que hoy no nos duelen prendas en unirnos al diario As (solo en esto) en la celebración en portada del éxito que supone su renovación.

      “Me hubiera gustado jugar en el Castilla”, dice el mejor lateral izquierdo de calle, pero de calle como la Castellana a la altura de Concha Espina. Son declaraciones conmovedoras por parte del canterano que nunca fue tal. Marcelo llegó al Madrid con 18 años, que es edad razonable para incorporarse al filial, pero pasó directamente al primer equipo de la mano de Capello. El mérito por el triunfo abrumador que Marcelo constituye hay que otorgarlo en gran media al entonces director deportivo Pedja Mijatovic (quizá falte una revisión en positivo -en muy positivo- de la labor del montenegrino durante el -por lo demás- aciago mandato de Calderón) y también a otra variable mucho más importante y por desgracia poco usual en la Historia -y qué decir del presente- del club: la paciencia.

      Marcelo tardó en madurar, muy especialmente en el apartado defensivo, y tardó también en hacerse decisivo en ataque como lo es hoy. Costó tiempo (temporadas tras temporadas) el que tomara la onda libérrima y corajuda que le caracteriza y que le hace aparecer por cualquier parte, no solo pegado a la cal, como el riego por aspersión de desparpajo y arte que su cabellera prefigura, esa gloriosa anarquía indefendible. Si a Marcelo se le hubiera aplicado el histerismo que define históricamente (pero sobre todo hoy día) la psique colectiva vikinga, hoy no andaríamos celebrando su continuidad en el club por cinco años más. Menos mal que el club no atendió jamás los reclamos groseros y mediocres de muchos aficionados que han preconizado el adiós de Marcelo desde hace un lustro en las redes sociales. Si se hubieran atendido sus requerimientos, el Real Madrid tendría hoy del orden de diez títulos menos, Copas de Europa incluidas.

      Marcelo es uno de los más preciados lujos y un éxito único en el Real Madrid, un éxito casi de la cantera, como sugieren sus declaraciones y como sucede un poco con Varane, otro canterano que no fue canterano y que también ha sido básico en muchos triunfos recientes. Ojalá Varane tenga una carrera como la de Marcelo, ese lateral que ha revolucionado el puesto de lateral izquierdo como revolucionó la final de Lisboa, como puso patas arriba tantos y tantos partidos y los que le faltan. Hoy, el debate respecto a quién supera en excelencia a quién (Marcelo a Roberto Carlos o viceversa) se ha convertido en un clásico de la tertulia madridista de bar o de antena, y no hay que perder de vista que hace no tantos años parecía imposible que nadie rivalizara con Roberto Carlos en la posición más alta del podio.

      La Galerna se queda con los dos para la Historia y el club se queda con Marcelo para el futuro, esa Historia por hacer que ya refulge tras la esquina. Proclamemos castizamente que viva la madre que parió a Marcelo, echemos un rápido vistazo al resto de portadas del día (Doncic se carga a España y refrenda lo dicho por Mariano Galindo en este mismo foro) y pasemos un viernes de paz. La paz de saber que Marcelo es nuestro porque en el Madrid, por una vez, triunfó una historia de paciencia.

    • liliana dijo:

      N y S al PSG

      por La Galerna – 14 Septiembre, 2017

      Hola a todos. Doce minutos tardó Cristiano en gritar “siuuuuuuuuuuuuu” en un córner del Santiago Bernabéu. Doce minutos tardó el madridismo en recordar cuan pérfida fue la sanción impuesta por aquellos estamentos putrefactos que aún supuran dentro de la estructura de una Federación en descomposición. Tal día como hoy, cómo no, los opinólogos, opinadores, gurús, popes e intelectuales varios del periodismo deportivo patrio se apuntan al carro de CR7. Sin embargo nadie parece recordar el origen de su ausencia en los cinco primeros partidos de una Liga que ha renunciado a su mejor futbolista, aquel por el que un chino sintoniza ChinPun Sports en un garito de Hong Kong a media tarde mientras el españolito padece un solazo mesetario en pleno mediodía, no sabemos muy bien por qué aunque en realidad sí.

      “Goleador de bandera” dice Marca, “La Ley de Cristiano” apunta As. Hasta “Doblete de Cristiano” señalan lacónicos Mundo Deportivo y Sport (ved más abajo). Claro, viniendo de ellos es lo más bonito que han publicado sobre el astro portugués desde que su recurrente Generalísimo era corneta. La reflexión que plantea por tanto La Galerna versa sobre el daño intencionado, ya no contra un CR7 acostumbrado a una campaña de acoso y derribo por tierra, mar y aire, sino contra un Real Madrid supercampeón de todo al que hay que empezar a lastrar desde ya, no vaya a ser que de aquella Federación que de tanto nos privó, no quede más que una famélica raspa de pescado. De Burgos Bengoetxea se inventó un piscinazo de Cristiano en Barcelona tan surrealista que la airada reacción del portugués sirvió de coartada perfecta para imprimir a sangre y fuego una nueva Letra Escarlata. Él sigue pitando alegremente por los campos de España. El otro pena una sanción desmedida mientras se consuela en la Champions, “nuestro torneo”, de acuerdo con sus propias palabras.

      Cristiano marcó, peleó, remató, protestó, lideró. Incluso recogió vehemente el balón de la red del Apoel Nicosia tras anotar desde el punto de penalti para ampliar la goleada madridista. Lideró, se echó al equipo a la espalda y marcó la diferencia más allá de lo que hace cierto menudo argentino cuando juega con sus pelotudos compañeros de la albiceleste.

      CR7 fue anoche la diferencia decisiva que tanto añoramos en los dos empates ligueros consecutivos que han permitido a nuestros subterráneos enemigos abandonar su cubil para escupir desafiantes espumarajos revenidos en bilis. Y es que Europa es otra cosa.

      Fíjense que lo es que anoche nos pitaron un penalti. Sí, como lo oyen, ¿a que es increíble? Pues sujétense a la butaca porque además ¡no era penalti! Esto solo pasa con un árbitro francés que aún no se ha enterado de la movida. En España ya estaría Sánchez-Arminio, el Hombre al que se Comió Victoriano, cacareando en las radios el historial psiquiátrico del colegiado.

      Evidentemente no todo son alegrías. Que el Madrid esté a un partido de igualar el récord de partidos consecutivos marcando del Santos de Pelé tampoco es motivo para la dicha cuando hay que hacer flotar a cierto tronco galés por las alcantarillas, como sugiere Relaño desde las profundidades vestido de payaso y sosteniendo un globo color rojo sangre.

      Así como hace dos días se le hacía el culo agua limón con La Roja y el “milimétrico” centro de Ramos para el gol de Morata ante Italia en el Bernabéu, hoy ni menciona la asistencia de Bale en el primer gol de Cristiano. Es que “no cuela”, es que “el descontento se extiende” y la abuela fuma. Sólo esperamos que Gareth de Gales pueda servir a Relaño una cruel venganza en plato frío a base de ensalada de goles… ¿Recuerdan que hace exactamente un año Don Keylor Navas Gamboa sólo servía para custodiar la portería del Canillas? Pues eso.

      Mención aparte y destacada merece la primera plana de Sport, todo un ejercicio de desfachatez creativa que por burdo resulta hasta divertido. Como las típicas películas pretenciosas que resultan en bodrio infumable como aquella saga de un tifón que engulle tiburones para luego escupirlos por las calles de los States.

      Ni BBC, ni MSN, ni ABC, ni CIA, ni FBI, ni KGB, ni ONU, ni CUP ni gaitas.

      Lo que se lleva ahora es la MMM que bien podría ser la competencia de Lacasitos pero no. Adiós a la MSN. Para minimizar el impacto de N que partió a Francia se pondera hasta el paroxismo a M pero oigan: ¿qué pasa con S? A Suárez le tiene que estar sentando de maravilla que N se haya llevado a S por el desagüe en los afectos de la prensa barcelonesa. ¿Acaso S, como N, se fue al PSG para mayor gloria de MMM?

      MMM, amigos. MMM es Messi al cubo. Bartomeu tenía un as en la manga. Si Leo acaba por firmar el contrato, claro.

      En cuanto a Mundo Deportivo, ¿hay o no hay algo de humorismo involuntario en eso de comparar a Messi con ET? ET es MMM porque S y N se fueron al PSG.

      OK.

    • liliana dijo:

      Isco: “Lo pasé mal, pero nunca me planteé irme del Madrid”

      “La renovación es algo anecdótico. No todos somos iguales. Podía haber renovado el año pasado, pero decidimos formalizarlo al inicio de este”, añadió.

      as.com 15 septiembre 2017 14:23h CEST

      Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, compareció ante los medios en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu, acompañado por Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club, para presentar públicamente su ampliación de contrato con el club blanco por cinco años más, hasta 2022, cuando cumplirá 30 años. El malagueño, desde su llegada en la temporada 2013-2014, suma un total de 197 partidos de blanco en los que ha transformado un total de 34 goles y 46 asistencias. Unos números que además acompaña de un palmarés envidiable a sus 25 años de edad: 3 Champions League, 1 Liga, 3 Supercopas de Europa, 2 Mundiales de Clubes, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

      ¿Cómo te sientes?: “Estoy muy feliz, muy orgulloso de poder seguir representando al mejor equipo del mundo. 11 títulos en 4 años es una pasada que no me lo esperaba, pero nos lo hemos ganado y debemos ser ambiciosos. EL equipo siempre quiere más”.

      ¿Quién te ha ayudado en tu salto?: “Es verdad que he crecido como futbolista. He mejorado. Y quizás ahora tengo más gol porque juego más cerca del área y ha sido importante Zizou que he me ha puesto ahí. He tenido la paciencia de esperar cuando no tenía las oportunidades que quería. Y mi objetivo es triunfar en el RM”.

      ¿En algún momento te llegaste a plantear fichar por el Barcelona?: “Nunca. Como he dicho, mi idea era triunfar aquí. He pasado momentos malos pero he saboreado los momentos bonitos, que han sido muchos. Son 3 Champions, que es algo histórico, y espero que sigan siendo muchos más”.

      ¿Te sientes más titular?: “Es verdad que tenemos una plantilla muy competitiva. Al final el míster solo puede poner XI y el año pasado con las rotaciones el equipo está inconmensurable. No me siento titular, pero sí muy importante”.

      ¿Se interesó el Barcelona en ti? ¿Qué objetivos te marcas?: “Es verdad que quizás hubo algún contacto pero siempre lo tuve claro. Fue el equipo que más apostó por mí cuando estaba en el Málaga. Y mi objetivo es consolidarme titular, que es el sueño de todos, y ganar muchos títulos”.

      ¿Qué es difícil llegar o mantenerse?: “Lo segundo. Tanto en el Madrid como en la Selección están los mejores del mundo, lo que hacen que no te relajes. Y eso es mi intención, trabajar al máximo”.

      ¿En qué momento decide quedarse?: “A lo largo de nuestra vida pensamos muchas cosas, pero al final son nuestras decisiones las que marcan el camino. Mi decisión siempre ha estado ligada al Madrid y espero que sean muchos años”.

      ¿Qué ha cambiado Isco en el Real Madrid?: “La renovación es algo anecdótico. No todos somos iguales. Podía haber renovado el año pasado, pero preferí estar centrado. Y decidimos formarlo al inicio de este año”.

      ¿Se ha dejado ir en algún momento?: “Siempre he dado el máximo. Nunca me he dejado ir. Pero esto es el Real Madrid, el equipo más competitivo del mundo y siempre tienes que estar para demostrar. Y me siento orgulloso de la paciencia que he tenido, que no ha sido fácil”.

      ¿Mejor recuerdo?: “Me quedaría con la Décima. Y el peor, quizás el año pasado que tuve una lesión de tobillo y me fastidio bastante”.

      ¿Mejor futbolista español?: “no creo que sea el más indicado. Sabemos cómo es el fútbol y la prensa. Haces dos buenos y eres el mejor, dos malos y te quieren vender. Debemos encontrar el equilibrio personal y dar el máximo para estar mucho tiempo”.

      Importancia de Zidane: “El míster ha sido muy importante para mí. Me ha dado mucha importancia en los momentos difíciles y quizás ahora, que juego más adelantado, el míster sabe sacar lo mejor de mí”.

      ¿Qué te dijo Zidane?: “Desde el primer día, siempre ha dicho que contaba conmigo y que era importante para él. Y como ya he dicho, he tenido paciencia cuando entraban otros jugadores y esto es un equipo. Hay que saber aprovechar tu momento. Quizás dentro de poco vuelvo a estar sin jugar y lo importante es el equipo”.

      ¿Te vas a retirar como jugador del Real Madrid?: “Nunca se sabe. El camino del fútbol es muy complicado y mi intención sí es estar muchos años y renovar más veces”.

      ¿Qué es para ti el Real Madrid?: “Es difícil explicar con palabras. Todo el mundo quiere jugar en el RM y yo tengo la suerte de poder hacerlo con los mejores futbolistas del mundo. El Madrid me ha hecho cumplir muchos sueños que tenía de pequeño, como estar en la selección. Es el club más grande de la historia”.
      ———————————

      “Neymar me pregunta cómo se pide un zumo en francés…”

      El central brasileño asegura que su compatriota ha empezado con algunos problemas de adaptación debido al lenguaje.

      EFE Actualizado a las: 15 septiembre 2017 15:32h CEST

      El central brasileño Marquinhos confesó que ha actuado como una suerte de profesor de francés con su compatriota Neymar, quien fichó esta temporada por el París Saint-Germain (PSG) procedente del Barcelona a cambio de 222 millones de euros.

      “‘Ney’ tiene todavía un poco más de dificultad (con la lengua que Dani Alves), pero lo intenta y me pregunta cómo se dice eso, aquello, cómo pido un zumo de naranja en un restaurante”, contó Marquinhos en la conferencia de prensa previa al PSG-Lyon del domingo, correspondiente
      a la sexta jornada del campeonato Sin embargo, explicó que el también brasileño Dani Alves ha registrado más avances que Neymar.

      “Dani ha jugado con bastantes franceses, sabe algunas palabras, comprende muy bien”, dijo el defensor, que milita en el club parisino desde 2013, cuando llegó procedente del Roma.

      En todo caso, aclaró que los dos se están adaptando “muy bien”, porque son dos jugadores de “alto nivel”.

      El PSG del entrenador español Unai Emery cuenta con una nutrida representación lusoparlante: Thiago Silva, Marquinhos, Lucas Moura, Thiago Motta,Dani Alves y Neymar.

      Marquinhos, de 23 años, se refirió a la situación de Lucas, que ha perdido su lugar en el once titular por los fichajes de Neymar y del prodigio francés Kylian Mbappé.

      “Es alguien muy cercano a mí desde que llegué aquí, como un hermano (…), pero no es con 11 o 12 jugadores que conseguiremos nuestros objetivos, es con un grupo. Habrá jugadores lesionados, enfermos, hay muchas cosas que pueden pasar, por eso hay que estar listo”, expuso.

      El defensor también se refirió al entendimiento entre Mbappé y Neymar, quienes forman con el uruguayo Edinson Cavani uno de los tridentes ofensivos más potentes de Europa.

      “Fue increíble cómo se entendieron en el primer partido que coincidieron (Metz, 1-5), aunque aún falta algunos automatismos para llegar a reconocerse con la mirada”, señaló.

      El PSG, que acaba de endosar un 0-5 al Celtic en Glasgow en la Liga de Campeones, defiende mañana ante el Lyon su liderado en el campeonato francés, en el que ha hecho pleno: cinco triunfos en otros tantos encuentros.

    • liliana dijo:

      Mourinho, furioso con Pogba por lesionarse ante el Basilea
      El centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, siendo atendido.

      El entrenador portugués del Manchester United está cabreado con el centrocampista francés, que estará de baja al menos durante un mes.

      as.com 15 septiembre 2017 10:24h CEST

      En el minuto 19 del partido entre el Manchester United y el Basilea de Champions League (3-0), el equipo inglés perdió a una de sus estrellas, Paul Pogba.

      El que en su día fue el fichaje más caro del mundo sufrió una lesión en el tendón de la corva y tuvo que ser sustituido. Ahora le espera un tiempo de baja estimado de un mes. Sin embargo, esta baja ha cabreado mucho a su entrenador, José Mourinho.

      Y es que según recoge Mirror, el futbolista ya sufrió la misma lesión el pasado mes de marzo. A causa de ello se perdió tres semanas de competición y tanto los servicios médicos como los preparadores físicos del equipo le explicaron cómo estirar y fortalecer esa zona, unas pautas que Paul Pogba se ha saltado.

      Ahora le espera un mes de baja en el que se perderá los encuentros contra Everton, Southampton, Crystal Palace y Liverpool en la Premier League y ante CSKA Moscú y Benfica en Champions League, así como los dos últimos partidos de clasificación para el Mundial ante Bulgaria y Bielorrusia, vitales para Francia, ya que sólo aventaja a Suecia en un punto.
      ———————————-

      “¿Fichar por el Barça? Nunca…”

      Isco, en la presentación de su renovación hasta 2022: “Hubo contactos y ofertas, pero nunca los escuché. Mi objetivo era triunfar en el Real Madrid”.

      as.com15 septiembre 2017 15:24h CEST

      Isco, en la presentación de su renovación, se refirió al supuesto interés del Barcelona en ficharle, después de que no acabara por alcanzarse un acuerdo en la prórroga de su contrato.

      A la pregunta de si hubo oferta del club blaugrana contestó: “Hubo contactos y ofertas, pero nunca los escuché. Mi objetivo era triunfar en el equipo que más apostó por mi cuando estaba en el Málaga. Quiero seguir consolidándome como titular aquí”.

      La siguiente cuestión era rotunda: “Ficharías por el Barcelona?”; “nunca. Como dije desde el primer momento, mi idea era triunfar en el Real Madrid. Es verdad que he pasado momentos malos pero eso me ha hecho disfrutar más de los buenos; he logrado 3 Champions y me quedo con el hambre que tiene este equipo para seguir ganando”.
      ——————————

      La afición brasileña cambia al Madrid y al Barça por el PSG
      El jugador brasileño Neymar, durante un partido de champions contra el Celtic.

      Con un 30%, el PSG es el más votado. En segundo lugar se encuentra el cuadro merengue, con un 19 %. El Barcelona completa el podio, con un 14%.
      as.com 15 septiembre 2017 18:03h CEST

      Los 222 millones de euros pagados por el PSG al Barcelona para adquirir a Neymar ya están cosechando frutos, por lo menos entre la hinchada carioca. Según una encuesta realizada por el diario brasileño Globo Esporte, los aficionados de aquel país apoyan en esta Champions al equipo parisino, por encima de los gigantes españoles Real Madrid y Barcelona, en segundo y tercer lugar respectivamente, que en años anteriores fueron los favoritos.

      Con un 30%, el equipo parisino es el más votado. En segundo lugar, se encuentra el cuadro merengue, con un 19 % y completa el podio, con un 14%, el Barcelona. El siguiente peldaño lo completan tres equipos ingleses. En cuarto el City, de Guardiola, que tiene entre sus filas al brasileño Gabriel Jesús, la quinta posición es para el Liverpool, de Coutinho y en la sexta el Manchester United.

      El traspaso de Neymar ha causado impacto mundialmente ya que supone el traspaso más caro de la historia del fútbol. Tras cuatro temporadas como culé, el brasileño deja Barcelona tras haber formado una de las delanteras más letales que se recuerdan, junto a Messi y Suárez.

      Además de Neymar, el equipo parisino cuenta con otros cinco jugadores brasileños en su plantilla. Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos y Lucas Moura, además del italo-brasileño Thiago Motta completan una plantilla que esta temporada aspira a lo más alto.
      —————————————–

      Gareth Bale pone calma: “Lo importante es volver a ganar…”

      El galés del Real Madrid recibió algunos pitos en un acto en la Gran Vía de la capital de España y recibió algún grito de ‘¡Habla español!’.

      as.com
      15 septiembre 2017 14:12h CEST

      Gareth Bale acudió a un acto de la firma publicitaria que le viste y que viste al Real Madrid, en la Gran Vía, donde recibió algunos pitos y algún aficionado le espetó ‘¡Habla español…!’.

      ¿Objetivos para esta temporada?
      La temporada comenzó muy bien con los dos títulos de las Supercopas, pero la temporada no acaba ahí y queremos ganar todos los títulos de esta temporada.

      ¿Gol soñado?
      Cualquier gol con el Real Madrid sería especial, pero me gustaría volver a marcar un gol en una final.

      Tres Champions seguidas…
      Seguro que ser el primer club en ganar tres Champions es la gran motivación del club y también mía como jugador.

      ¿Es especial jugar en Anoeta?
      Tengo muy buenos recuerdos porque he metido buenos goles, pero lo importante es ganar ahora y seguir subiendo en la clasificación.

      ¿Jugar el Mundial es un reto?
      Sí, es un reto enorme para Gales estar en Rusia y voy a luchar para lograrlo.

  • el_chisme dijo:

    PARTIDAZO!!!!!!!

    Que a nadie se le olvie que este es el grupo de la muerte ¿ok? del cual el Madrid emergerá victorioso….

    • INTELIGENCIA PURA dijo:

      Si la ironía o sarcarmo fuera muerte, q en paz descansen los chismosos

    • Arturo dijo:

      Sí, ya vimos la “broma” que es el Borussia Dortmund este año, con Juan y Pedro de Defensa,,,, y el GRAN APPOEL,,, el verdadero Grupo de la Muerte es ROMA, ATLETICO de MADRID y CHELSEA,,,, para que no te quede la duda.

    • wilhems dijo:

      jaja grupo de la muerte. donde quieras q metas al RM es el grupo de la muerte. XD hay grupo mas parejos. este es muy facil pal RM

    • el_chisme dijo:

      En fin que cuando haces un chiste…

      INTELIGENCIA PURA, lo del grupo de la muerte lo dijo un periodista de cuyo nombre no me acuerdo, en la edición de ORBE que le siguió al sorteo, no lo inventé yo.

      Por lo demás ríanse….si pueden

      • lil dijo:

        Lo que dejó el doblete de CR7 a APOEL, en números
        13 sep, 2017

        Con una actuación excepcional de Cristiano Ronaldo, Real Madrid le ganó a APOEL en su debut en la Champions League y los números del portugués siguen deslumbrando al mundo del fútbol.

        Ronaldo se posiciona primero en la tabla histórica de la máxima competición europea y, luego del partido de este miércoles, estiró la diferencia con respecto a sus seguidores. Lleva 107 goles en 140 partidos jugados, sacándole 9 goles de diferencia a su competidor más cercano, Lionel Messi.

        Esta cantidad de goles no solo lo pone a competir con jugadores, sino también con equipos completos. CR7 supera al clásico rival de la Casa Blanca, Atlético Madrid, por 7 goles de diferencia, ya que los Colchoneros marcaron un total de 100 goles en la competición.

        Además, es el primer jugador en anotar 30 dobletes en Champions y está cuarto en la lista de jugadores que marcaron en más ediciones.

        Cristiano anotó de penal ante el equipo chipriota y superó con 12 tantos a Messi (11) como jugador con más goles desde los 12 pasos en la historia de la Copa.

  • Sergio dijo:

    OTROS RESULTADOS

    M.City 4 (doblete de Stones, el kun y Gabriel de Jesús) – Feyendoord 0

    Besiktas 3 (Taliska,, MI CHAMA, eso; Tosun y Babel) – Porto 1 (Autogol de Tosun)

    Liverpool 2 (Firmino, falló un penalti también y Salah) – Sevilla 2 (Ben Yedder y Correa). Klopp, usted es un tipo que cae bien,,,, pero ya se acbó el mercado, y COUNTINHO nunca estuvo lesionado.

    Maribor 1 – Sapratk de Moscú 1

    Leipzig 1 (Fosberg, primer gol de este equipo en champions) – Monaco 1

    Shakhtar Donetsk 2 (Taison y Ferreira) – Napoles 1 (Milik)

    Tottenham 3 (doblete de Kane y Min) – Dortmund 1 (Yarmolenko). La defensa del Dortmund es un “agujero”.

  • CHELSEAFC dijo:

    Buen partido del Madrid, estreno del Bicho en UCL con par de papas, y le quitaron 2 mas(un penal claro y uno que la pelota pio claramenete despues de la linea en su totalidad),, ya empieza su pulso con Messi once again.

    Alguien podria decirme la alineacion del Chelsea contra el Qarabag??

    • Sergio dijo:

      La pelota no entró COMPLETAMENTE,,, OJO de HALCON,,, pero en la Liga Española, que dicen, repito DICEN, que es la mejor, siguen renuentes a esto.

      Así las cosas,,,, ya han habido decisiones POLEMICAS de “gol-no gol”, que con el OJO de HALCON se hubieran resuelto FACILMENTE,,,, pero es lo que hay.

      Saludos,

      • CHELSEAFC dijo:

        Bien por la aclaracion,, pero yo vi esa pelot despues de la raya, ve usted??,. por eso mismo hace falta el ”Hawk Eye”

      • Sergio dijo:

        He intentado dos veces mandarte la alienación,, pero al parecer

        Chelsea: Courtois; Azpilicueta (Rüdiger), Christensen, Cahill (c); Zappacosta (vaya golazo metió), Kante (Bakayoko), Fabregas, Alonso; Willian, Batshuayi y Pedro.

        Es así mismo,,, la percepción HUMANA comete esos errores, y eso que tu lo ves “tranquilo, tomando lagger,,, con Papa fritas con Catchup, jajajajaj,,, el OJO de Halcón, al menos, deberían estar en todas las ligas, y principalmente en las GRANDES, de hecho está en casi todas, el VAR sólo en Alemania e Italia,,,, y en España,,,, con el Jamone Iberico y el Chorizo,,,, es lo que hay

        Saludos,

    • 07 dijo:

      joder, ni con ojo de halcón dejan de llorar… que no entró el balón!

  • Adrian dijo:

    Este partido era de puro tramite para el Madrid, siendo este el 1er partido del grupo,se vio a un equipo q sin mas no jugo mal pero si falta de un poco de ideas en la delantera con CR7 al la cabeza sigue de mal en peor Bale q no acaba de encontrar su juego en este equipo, y bueno q decir de Isco demasiado el nivel para este partido es de playstation, buen arranque del Madrid aunque un poco timido,porque debio por lo menos 5-0, para aplacar las dudas sembradas en la liga.

  • Victor Manuel Glez dijo:

    serian tan amables de poner tambien los resultados de los demás equipos, gracias

  • Sandry el King Real70. dijo:

    !Hala Madrid vamos por el triplete en champions, el atropello…

  • JOSE dijo:

    UN MADRID QUE COMO SIEMPRE SE BASA SOLO EN LA CALIDAD INDIVIDUAL DE SUS JUGADORES QUE ES DECISIVA SIEMPRE Y MAS FRENTE A UN RIVAL MUY INFERIOR .VEREMOS COMO JUEGA EN LA LIGA FRENTE A LA REAL SOCIEDAD ESTE FIN DE SEMANA DE VISITANTE..NO LO VEO TAN BIEN COMO QUIEREN HACER VER SUS SEGUIDORES Y RECUERDEN QUE EN EL FUTBOL COMO EN TODO LOS RESULTADOS ANTERIORES NO GARANTIZAN NADA Y HAY QUE JUGAR OTRA VEZ.

  • Jorge M. Fernández dijo:

    Este es el Cristiano que estamos acostumbrados a ver, ahora se dan cuenta cuanto nos ha afectado la expulsión de 5 partidos en la Liga

  • social dijo:

    Tremendo partido el de la postalita Barbie CR7, contra un super equipo como el municipal de Marianao, perdón el Apoel(que creo que es lo mismo), felicidades para mis amigos merengues, repito mis amigos, los otros ciegos, fanáticos moribundos, etc, no se merecen ni las felicitaciones, Vizca barza

    • bella habana dijo:

      Gracias CR7 por aparecer en los momentos claves, cuando más falta le hace a tu equipo, las ofensas y los apodos q te ponen estos foristas envidiosos es pq en el fondo quisieran ser como tú y tener la vida q tienes tú. Q bueno q eres como eres I LOVE YOU
      y HALA MADRID!!!! VAMOS POR LA DÉCIMO TERCERA y POR el quinto BALÓN DE ORO q tú puedes.

      • social dijo:

        No se a qué te refieres cuando dices que quisieran ser como CR/, te aclaro, que yo nací varón y moriré siendo varón, para empezar esa es la principal razón(entre otras miles) por la que para nada quiero parecerme a este fanfarrón, llorón y egoísta delincuente que evade el fisco, te sugiero que veas el video en el que declara por la evasión fiscal, está en YouTube.

  • ursa warrior dijo:

    no cualquiera le mete dos goles al bayern… :D .Este es el grupo de la muerte.

  • El Jerry dijo:

    Contar quien jugó el Madrid, no vi ningun equipo del lado contrario todo se jugo en un solo lado y Penaldo como siempre penal y empujarla y para no variar dos fuera de juego.

    Saludos a todos

    Vizca Baça

    • MADRID 1000% dijo:

      A LLORAR AL MATERNO QUE BIEN LO PUSITE VICA BACA JEJEJEJEJEJEJEJE EL QUINTO BALON CRISTIANERO COMO DUELE AVER ALCANZADO AL PULGOSO JEJEJEJEJEJEJEJE 5-3 Y YA LE IGUALO Y ESTE AÑO QUE BIENE NO TENGAN DUDDAS BACACACALONISTAS DE QUE SU CAPICHO ES TENER MAS BALONES DE ORO QUE PULGOSO Y VIVE CONVENCIDO QUE ASI SERA JEJEJEJEJE MINETRAS NO GANE EN ARGENTINA ESTA FRITO ESE SOLO JUEGA EN CLUB Y C LE ESTAN ACABANDO LOS 15 PUES NO TIENE EL FISICO DE CR7 Y YA TIENE 30 EL PULGOSITO JEJEJEJEJEJE Y NO TIENES A NADIE EN LA BANCA SOÑAR NO CUESTA NADA HALA MADRID 12 OREJOTAS QUE DOLOR Y 33 LIGAS MAS DOLOR AUN JEJEJEJEJEJEE

  • yomiuri dijo:

    buen partido del madrid, espero que este a la altura del bayern quiero revancha.
    bayern munchen el mejor

  • alberto dijo:

    un madrid muy contundente con un cristiano que no falla para un apoel que lo unico que hizo fue defenderse

  • madrileño100% dijo:

    que no le quepa duda a los messista que el mejor es CR7 hala madrid

  • Yerandy dijo:

    Nuevamente cristiano presente…

  • Sandy dijo:

    ChelseaFC:, si viste el partido hay ojo de alcon y no fue gol, CR7 como siempre los albritos le regalan un penal y casi un gol de fuera de juego. Que seria tu sin los albritos. visca barca.

    • CHELSEAFC dijo:

      Sandy:
      Para mi si fue penal, existe contacto por los pies, cuando CR7 hace el recorte por atras el defensa del APOEL lo desestabiliza, el penal existe,. quizas usted discrepe de mi opinion,., pero de que hay penal lo hay

      • Arturo dijo:

        Como el que le hizo Alex Sandro a Dembelé el Martes, y tampco lo cantaron.

  • pavel dijo:

    pena les deberia de dar que con un equipo tan debil solamente hayan anotado 3 goles, cristiano como siempre llorando frente a la porteria para que le marquen penal.

    • Pepe_car dijo:

      Es que fue penal, no te ciegues, le dieron una patada por el tobillo y lo bajaron, lo demás fue gritería, bien anulado el gol en fuera de juego y bien no pitado el gol que no fue, la pelota tiene que rebazar en su totalidad la linea de la portería, lástima que fuera tan gruesa! jajajajajaja, en fin, Messi agarro al árbitro para que le hiciera caso porque lo ignoró en sus protestas y mira, solo amarilla, al otro por empujarlo por el hombro cuatro partidos, mucha igualdad que hay en todo!!!, ahí lo dejo.

      • Arturo dijo:

        Lo empujó por la espalda,, y no mientas que no agarró a nadie,,, lo toca por el hombro,,,,,

        Quieres ver la repetición, si lo deseas tre lo mando ahora mismo

        Ah,,, y si bien fue penalti (como el de Alex Sandro sobre Dembelé), el que cantaron, no lo fue. Ah, dile a tu idolo que deje esos “ATAQUITOS ” cuando no le canten gol,,, que el partió pa´rriba al ábritro con su desmsurada HISTERIA de siempre,,, y la tecnolgía, falla muy poco.

      • TNT dijo:

        Arturo parece que Irma te afecto jejeje..na es broma

        No compares lo de CR7 con Messi, lo de CR7 fue la impotencia de una jugada donde el tenia la razón ok, y reacciono así, se equivoco, claro antes se había equivocado el arbitro, ante una injusticia Cr7 hizo lo que hizo.
        Ahora el JEFE, perdón Messi, se paso el partido o sea 90 minutos, pidiendo amarillas y Suárez como siempre vociferando, que lindo se ve.
        Que decir cuando le levantaron la sanción que tenia con su pais, solo a el, es así.

        Viste como Maradona dice que Messi es el que hace las alineaciones, Maradona tiene argumentos pues fue DT de Argentina, na que lo conoce mejor que tu y yo.
        Saludos

      • Pepe_car dijo:

        Arturo, te rectifico, primero, no soy fanático a CR, ni a Messi, soy aficionado al buen futbol y las buenas jugadas, ahora mismo el jugador que más goles hace en el madrid y el que siempre está luchando para hacer más se llama CR7, sin importar como esté el partido, esa actitud es la que halago, en cualquiera que se el que esté jugando, soy aficionado del Madrid desde los 90, no de ahora como muchos, desde la época de Raúl, Roberto Carlo, Míchel Salgado, Fernando Hierro, Figo, el indiecito Solari, Guti, entre otros, nombres que quizás no conozcas. El penal que cantaron vi que el defenso hace un gesto con el brazo, que denota intención, aunque parece que le dió en el hombro, recuerda que las manos en el área se castiga más la intención que el hecho, claro, si da en el brazo, así que no creo que se pueda reprochar eso al árbitro, quieres la repetición? te la puedo enviar. Y si lees mi mensaje, lo digo: “lo demás fue gritería” así que tranquilo y reposa,. busca en otra parte para gritar cosas sin sentido. Messi agarro al árbitro, el CR7 empujó por el hombro, ambas cosas son punibles, lo que en un caso caen 4 juegos, y en el otro nada, esa es la diferencia, en uno se afecta el rendimiento de un equipo completo, en el otro no, ojo, no soy ciego, el Madrid es un equipo con CR7 y es otro equipo con él, igual que el Barcelona es un equipo con Messi, y otro equipo sin él, pruebas hay bastantes para ambos casos.

      • Arturo dijo:

        TNT,,

        Lo dice MARADONA y?, lo dijo claro, o con “media raya”?, Messi también le hacía las Alineaciones a él cuando hizo un DESASTRE de ALINEACION enel MUNDIAL 2010?. Maradona que se vaya a su PALACETE en Emiratos ARABES, y que no siga diciensdo las “BOLUDESES” que sale a decir, como dicen ellos.

        Si Messi hace las alineaciones,,, que HACE Higuain fuera de la selección?, ya que dicen que es del CLUB de AMIGO?, porque ZABALETA no está?, otro que dicen que es del CLUBA de AMIGO,,, porque el PAYASO de MESSI, según “los entendidos”, Lavezzi, ya no es llamdo?.

        Pero en fin, TNT, cada cual se cree su propia historia, ya te lo dije,,,ah, por fin Messi quería a SEMDO o no?,,, y a ANDRE GOMES?,,, que pasó que esos jugadores no están fuera?.

        Nada, es lo que hay.

  • RoxanaFCB dijo:

    Grupo de la muerte???? serio??

  • Aryam dijo:

    2 golazos de cristiano jajajajaja penaldo el empujabalones y dice uno ahi que dos mas ajjajaa te regalaro el penalti jaja que mierda ese ese tipo

    • EL UNDECIMO dijo:

      Aryam ,perico es lo que eres ,mijo tu no sabes ni lo que hablas,primero ve futbol y despues habla del mejor del mundo que sin dudas es CR7,el perico de messi ese si no tiene pantalones a la hora buena ,mejor jajajaj ni en su pais lo ruedan ..

Se han publicado 70 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también