Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Comisión Nacional de Béisbol: Se están creando condiciones para reanudar la Serie este viernes

| 18 |
Pinar ha ganado los dos primeros juegos de la subserie frente a Guantánamo. Foto: Rafael Fernández/ ACN.

Hasta el momento, Pinar ha sido imparable en el torneo. Foto: Rafael Fernández/ ACN.

Después de varios días sin que vea acciones el pasatiempo nacional en los estadios de Cuba, debido al paso del huracán Irma y los daños que provocó en el país, la Comisión Nacional de Béisbol acaba de divulgar la Circular No. 12, relacionada con la reanudación del campeonato.

Se están creando todas las condiciones para reanudar la 57 SNB el próximo 15 de septiembre, cuando desarrollaremos la subserie No. 11 y a partir de ahí continuar el calendario, según lo acordado en el Congresillo Técnico y que aparece en el libro de la 57 SNB”.

Las subseries 9 y 10 se disputarán más adelante, explica el texto.

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ariel dijo:

    como les gusta complicar las cosas, qué problemas trae continuar por donde iban si ningún equipo jugó? el traslado? haganlo mañana y ya…..
    ah deben estar planeando algo para favorecer a Industriales

  • fernando javier pellegrini dijo:

    yo supongo que el sentido comun y la sabiduria se impongan y que la serie nacional vuelva a su fecha de inicio tradicional.acaso no se sabia que esta era epoca de huracanes? seamos sensatos y hagamos las cosas bien por una vez,pongamosnos serios y dejemos las mezquindades a un lado.

  • juani dijo:

    por favor,sentido comun y sensatez.hay que repensar el inicio de nuestro maximo espectaculo cultural.la fecha de inicio debe ser la que tradicionalmente hemos usado,nunca por estas fechas porque el resultado es este que estamos viendo.no es un capricho de mi parte,es el sentido mas comun.gracias.

  • Amaya dijo:

    Es bueno que se reanude la serie a fin de dar un aliciente al pueblo en medio de la recuperación de este gran ciclón y dar así alegría al pueblo y a los parciales de cada equipo, saludo a todos los amigos foristas, algunos de los cuales deben haber recibido daños tras el paso del coclón por sus lugares, sobre todo los avileños, camagueyanos, espirituanos, villaclareños, matanceros y azules capitalinos como Marvin y Bellisima, nuestra solidaridad para con todos, Enrique 15, Ramón, en fin todos

    • bellísima dijo:

      Por suerte no recibí ningún daño, solo desesperada por la falta de electricidad y agua. Saludos para ti también Amaya

  • Pedro dijo:

    Deberian detener la serie y utilizar ese dinero en la recuperacion de las afectacion. En definitiva los estadios estan vacios.

    • Jorna dijo:

      No creo que el deporte tenga que ver en eso, en lo que se pueda ayudar que ayude pero sin afectar el crecimiento y la cultura deportiva. Es verdad que el beisbol aqui no tiene la calidad de antes y quizás por eso entre otras cosas no se llenen los estadios pero si puedo asegurar que aunque en el estadio no esten todas las personas que se esperan en las calles si hay miles de personas que la escuchan por radio y la ven por TV. Saludos.

    • Amaya dijo:

      Simplista su posición, en la recuperación vale también lo espiritual las manifestaciones artisticas y los eventos deportivos contribuyen y son alicientes para nuestro pueblo, menos mal que usted no es el que decide

  • leo.granma dijo:

    Muy contento al saber q se reanuda la serie nacional de beisbol,nuestra mayor alegria y el mejor espectaculo del pueblo cubano ,ahora amigos a visitar los estadios ,a apoyar nuestros equipos para paso a paso lograr q nuestro beisbol sea de lo mejor en el planeta tierra,y nosotros como aficionados aportaremos ,visitando a los estadios.Yo cuando veo un juego de pelota por la tele con los estadios llenos los disfruto mejor porque se q hay interes en la pelota que nos une.

  • Medico dijo:

    Pedro estas muy lejos de la realidad.

  • angel peña dijo:

    la serie no debe continuar aun,no habra espectaculo,no ira el pubico.no existen las condiciones para proseguir,no hay recuersos ni condiciones,pensemos,tengamos sentido comun.

  • Mario dijo:

    Y ya empezó la 57 serie de pelota , no lo sabía y quien esta delante almendares o Cienfuegos ¿……

  • Mario dijo:

    Y ya empezó la serie nacional 57. Y quien va delante almendares o Cienfuegos?…….

  • marco dijo:

    Pinar Campeon!!!!

  • Ney dijo:

    Que es de Marvin? Irma se lo habrá llevado a algún lugar lejano sin acceso a la red de redes? jje, mira que los antindustrialistas no tienen con quien fajarse después…. andarás en las brigadas de saneamiento en el Vedado?, el viernes se verán las caritas en el San Luis…….., que tu cres?
    Saludos

  • Omar Pozo Crespo dijo:

    Aún piensan algunos que Pinar del Río solo gana a los débiles? Y Cienfuegos? Y Granma? Y Holguín? Nada que el macho tiene que ganar a la hembra y no perder nunca.

  • Mario dijo:

    Y esta en primer lugar Almendares?…

  • Omar Pozo Crespo dijo:

    Lo que tanta pasión y arraigo trae a los cubanos no se puede seguir postponiendo para gusto de algunos. Después todo será una inversión en vano y un mal recuerdo. Hay que confiar en el hombre como dijera siempre Fidel.

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también