Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Atacan desde México cuenta de Evo Morales en Twitter

| 5 |
evo-morales-tuit-denuncia-plan-de-trump-vs-venezuela

Evo Morales denuncia este sábado acciones de EEUU contra Venezuela desde su cuenta de Twitter.

La cuenta de Twitter del presidente Evo Morales @evoespueblo, fue blanco de un ataque desde México en represalia por sus reflexiones sobre el exmandatario Vicente Fox, según afirmó este sábado la ministra de Comunicación de Bolivia, Gisela López.

El hecho se produjo luego de que Evo Morales llamara a Fox a respetar la democracia en Venezuela, dijo la titular en la red social.

“Desde México, trolls y bots orquestados por extrema derecha menosprecian a Bolivia luego de reflexión de @evoespueblo a @VicenteFoxQue”, escribió la ministra de Comunicación.

La víspera el presidente boliviano rechazó las amenazas de Fox contra el jefe de Estado de Venezuela y advirtió que si algo le pasara a Nicolás Maduro será su responsabilidad.

“Insinuar hacer renunciar o a matar a un revolucionario, es pensamiento del imperio norteamericano; es delito y magnicidio”, escribió Evo en su cuenta de Twitter.

Fox viajó a Caracas el mes pasado para apoyar una consulta promovida por la oposición y ofendió a las autoridades venezolanas, por lo que fue considerado como persona no grata.

A pesar de que el presidente Maduro fue elegido democráticamente por su pueblo, el exmandatario mexicano lo tilda de dictador y en una reciente conferencia lo instó a renunciar para no terminar muerto o en la Corte de La Haya.

“Si algo le pasara al hermano presidente Maduro, será de responsabilidad del exmandatario mexicano Vicente Fox”, advirtió Morales en otro tuit.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • HCS dijo:

    Los mexicanos siempre con mentes pendejas
    Así se comportaron cuando Trump les dijo que iban a pagar el Muro

  • libre dijo:

    Verdaderamente ese Vicente Fox es un asco de persona. Sumiso; incapaz; delincuente.
    Recuerdo la vez que tuvo el descaro de llamar a Fidel para pedirle que cuando fuera a Mexico a la Cumbre Iberoamericana llegara, diera su discurso y se fuera inmediatamente para Cuba. Todo eso para complacera su amo de turno, que en ese momento era George Bush hijo….de p.

  • Magalys dijo:

    Qué tipo de ataque ? Le cerraron la cuenta, se la usurparon ?. La noticia no lo dice.

  • Miguel Ángel dijo:

    Fox, te conozco muy bien, estuve en tu país durante el infeliz tiempo que fuiste presidente de ese hermano país. Eres la máxima expresión de la bajeza, lo barato , lo ruin. Un comnotado lame botas del Imperio , debías de sentir vergüenza de existir como ser humano, cuando se és como tú , porque ni el mínimo respeto mereces , es mejor no haber nacido. A la voz del amo , hechàte Perro.

  • Nino dijo:

    La nación mexicana y cubana surgieron para ser hernanas, de Mexico Cuba tiene su historia y agradecida está, pero el lacayo de Fox que no es más que un reptil servidor y asno del imperio deberia renunciar a su ciudadania o meter su cabeza bajo su ala y no sacarla mas. El que se meta con Venezula lo está haciendo con Cuba. Fox de fósforo, Fox de fotingo y Fox de peste, deberia de ocuparte de que están matando a todos los periodistas mexicano, del cartel de la dogra, de los desaparecidos en masas entre otros problemas que no lo han resuelto.Viva Mexico, Viva Venezuela y Cuba unida para siempre.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también