Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Diego Armando Maradona: “Somos chavistas hasta la muerte”

| 21

El exfutbolista y leyenda del fútbol argentino Diego Armando Maradona respaldó este lunes al Gobierno de Nicolás Maduro a través de la red social Facebook, en su “pelea contra el imperialismo”.

“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”, escribió Maradona en el mensaje reproducido en tres idiomas (castellano, italiano e inglés).

Asimismo, el exfutbolista manifestó su apoyo “a los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”.

“¡Viva (Hugo) Chávez, Viva Maduro, viva la revolución!”, dijo el director técnico en la publicación.

Maradona, además de sus logros como futbolista, ha apoyado, en reiteradas oportunidades, los procesos revolucionarios de la izquierda latinoamericana, como el caso de la Revolución Cubana de Fidel Castro, o la Revolución Bolivariana, iniciada por el Comandante Hugo Chávez y continuada por el presidente Nicolás Maduro.

(Tomado de Telesur)

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Kmilo dijo:

    El Pibe de Oro no claudica ante nada ni ante nadie. Me sumo a sus palabras y que cuente conmigo para su ejército.
    Saludos Maradona.

    • Guillermo Garrido Cruz dijo:

      Me uno a la solidaridad de Maradona y estoy listo para defender el embate imperialista. !Presidente Maduro, Ordene¡

  • El_Isabelino dijo:

    El Gran Maradona deja claro que es de los nuestros: Izquierda pura, vamos otro Argentino sin miedo la sangre del Che presente!!!

  • Camilo Diaz Román dijo:

    Estoy seguro que la posición de Maradona es una síntesis de la disposición de lo mejor de este continente.
    Kmilo, me alegra tú mensaje de apoyo, somos tocayos de nombre y hermanos de ideas, estoy seguro que tú disposición a formar ese ejército bolivariano no es una consigna, ni falsa retórica. Si ocurren las circunstancias que lo requiera lucharemos por que se materialice lo que Maradona está dispuesto, espero que se levanten más voces en manifestar esta disposición que tiene que ser para hacerla realidad si es necesario. Venezuela nunca estará sola.

  • humano dijo:

    Estoy contigo.

    Saludos.

  • Amanda dijo:

    Nosotros los cubanos también somos Chavistas hasta la muerte. Viva Venezuela.

    • Nono dijo:

      Hable por usted.

      • Gaucho dijo:

        Nono ,te diste vuelta como una media,como decimos en Argentina !!

      • Mara dijo:

        Tiene usted razón, debío ponerle apellido, …. los cubanos patriotas y agradecidos (que somos la mayoría eh)
        Tenga usted buen día,

    • Yordan dijo:

      Buenas Amanda estar de acuerdo con el mensaje de Maradona es una cosa y generalizar es otra,por hacer pensar que todos son de otra forma muchos creemos que todos los americanos son asesinos y aun no he visto a ningun turista de EEUU hacer los males que nos dijeron

  • Amaya dijo:

    Grande entre los grandes, en todas la facetas de su vida, no todos tienen el valor y el honor de hablar asi, de defender estas ideas, sobre todo en estos momentos en que la derecha esta inspirada

  • Jesus Menéndez Balcells dijo:

    Gracias Maradona por apoyar a Venezuela y cuenta conmigo para ese ejército. Que VIVA CHÁVEZ Y MADURO.

  • del Toro dijo:

    Bien por ti Maradona, y a los venezolanos eso es lo que tienen que hacer, pasar a la ofensiva y no tener miedo ante los hechos de violentos de la oposición, por cada agresión de la oposición que haya una respuesta contundente, que sepan que les costará caro.

  • Joaquin Álvarez dijo:

    Así se habla Diego, uno más de tus gallardos goles. Eres un hombre de partido y esa es una de tus mayores cualidades. Con tu ejemplo demuestras la valentía que deben tener los hombres al expresar sus posiciones políticas a favor de los pueblos, de los humildes, de los revolucionarios. Eres Fidelista y Chavista, no temes decirlo a los cuatro vientos porque eres un hombre comprometido y de carácter. Felicidades por tus principios y por tu lealtad. Continúa defendiendo tu causa, que es la causa de toda persona justa, honesta, valiente y con decoro.Adelante, somos muchos y juntos vencemos.

  • martha dijo:

    Muchos están contigo y el pueblo Venezolano, es triste ver a los vende patrias, no pueden ganar por vías pacíficas y arremeten contra todo lo bueno que encuentran a su paso, y lo que más jode es que quieran venir a creerse los paladines de la democracia y los derechos humanos, al parecer la gran mayoría de los hombres de este planeta estamos errados, por que no entendemos que cosa es democracia y derechos humanos, los que están errados, pero con herraduras son ellos, ya más temprano que tarde lo entenderán,

  • Pablo Jimenez Lara dijo:

    Grande Diego Armando, consecuente como siempre con tus principios, sobre todo en este momento cuando mas lo necesitan nuestros hermanas y hermanos Venezolanos. Venezuela no esta Sola habemos miles, Mill ones que estamos esperando el llamando del companero Maduro para partir a defender las conquistas alcanzadas por el Pueblo Venezolano. Se necesitan millones de voces como la de Diego Armando apoyando la causa Bolivariana. Dejemos el Miedo al Imperialismo de lado no podemos seguir arrodillandonos a cortar las Cadenas de la oppression. MIL VECES VENCEREMOS

  • Pablo Jimenez Lara dijo:

    Grande Diego Armando como siempre consecuente con tu compromise con la causa de los trabajadores. Habemos millones esperando el llamando del companero Maduro para ir a defender las conquistas alcanzadas por El Pueblo Bolivariano. Que Sean millones las voces que se levanten en apoyo a la Revolucion Bolivariano.

  • Javier dijo:

    Bien por ti Maradona, ahora sería bueno también que demuestres tu apoyo dirigiendo la selección de fútbol venezolana , que tanto lo necesita para dejar de ser la Cenicienta de Suramérica , y por supuesto muestra tu solidaridad haciéndolo de gratis…

  • Marta de Argentina dijo:

    MARADOOOO MARADOOOO no olvida sus orígenes aunque tenga aros con brillantes que se los ganó. A su manera tiene conciencia de clase. Bravo Diego!!!

  • Olga Bailon Valdovinos dijo:

    Sólo decirle a los venezolanos, que no deben claudicar en la lucha social por defender su petróleo, que no deben dejarse intimidar por los gringos imperialistas que mandan terroristas para desestabilizar tanto económica como politicamente al país, mantenganse firmes en las decisiones que tome Nicolás Maduro, lo único e importante que es para ustedes como ciudadanos venezolanos es tener dignidad como personas humildes pero con principios y valores, que luchan por mejor mañana, por un futuro mejor para sus hijos, para sus nietos. Que no sea en vano la lucha que llevaron a cabo los Libertadores como Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez, que sus esfuerzos no sean en vano. Tienen mi apoyo moral desde México. Hasta la victoria siempre, ni un paso atrás, que se vayan a rajar a su pueblo, el que no brinque es Peña”, etc.

  • Roux dijo:

    Felicito a Diego Maradona, y a las demás personas que piensen como él, no como las demás personas ignorantes que se dejan influenciar por los medios de comunicación, viva Maduro que tiene los pantalones para hacer respetar a su país no como el presidente que ahora tiene el Perú que da vergüenza baja la cabeza frente a EEUU.

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también