Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Un taxi embiste contra varias personas cerca del aeropuerto de Boston (+ Video)

En este artículo: Boston, Estados Unidos, heridos, Sociedad
| + |

Al menos nueve personas han resultado heridas después de que un vehículo embistiera contra un grupo de peatones en zonas aledañas al aeropuerto internacional de Logan en Boston.

La Policía de Massachusetts informa que el coche implicado es un taxi.

El incidente ha tenido lugar en la calle Porter de Boston Este, en las inmediaciones de la parada de taxis del aeropuerto Logan.

Las autoridades están investigando el hecho como un posible accidente. Según el diario local The Boston Globe,  se está manejando la hipótesis de un error del conductor del vehículo, mientras que otra fuente consultada por el rotativo dijo que no parecía un acto terrorista.

Mientras los heridos están recibiendo atención hospitalaria, la Policía está interrogando a un hombre de 56 años identificado como el conductor del vehículo.

(Con información de Russia Today)

(Noticia en construcción)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también