Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

Trump ofende a dos presentadores de TV: "loca Mika" y "psicópata Joe"

| 13 |
El presidente de EEUU Donald Trump calificó de "loca" a una presentadora de TV. Foto: EFE.

El presidente de EEUU Donald Trump calificó de "loca" a una presentadora de TV. En la imagen Trump en la Casa Blanca. Foto: EFE.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cargó en duros términos personales contra una presentadora de televisión, llamándola "loca" y asegurando que la vio sangrando tras un estiramiento facial, en un ataque por Twitter que generó críticas incluso entre los republicanos.

Trump, que suele denunciar lo que denomina como "noticias falsas" en los medios estadounidenses y que atacó esta semana a CNN, The New York Times y The Washington Post, cargó con dureza el jueves contra Joe Scarborough y Mika Brzezinski, presentadores del programa Morning Joe de la cadena MSNBC.

El mandatario dijo que Brzezinski, periodista e hija del ex asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca Zbigniew Brzezinski, tiene un "bajo coeficiente intelectual" y está "loca", agregando que "sangraba mucho por un estiramiento facial" cuando visitó una de sus propiedades en torno a Fin de Año.

Asimismo, llamó "psicópata Joe" a Scarborough, un ex congresista republicano. Trump es famoso por su prolífico uso de Twitter, con ataques contra críticos y rivales, pero sus mensajes del jueves provocaron una respuesta especialmente dura.

"Es un día triste para Estados Unidos cuando el presidente pasa su tiempo intimidando, mintiendo y lanzando ataques bastante personales en lugar de hacer su trabajo", afirmó la oficina de comunicaciones de MSNBC en Twitter.

El programa Morning Joe realizó entrevistas telefónicas con Trump durante la campaña presidencial de 2016, pero sus presentadores se han vuelto cada más críticos desde que asumió en enero. El jueves, Brzezinski dijo que los funcionarios no deberían actuar "lobotomizados" por miedo al presidente.

El senador republicano Lindsey Graham dijo que los tuits "representan lo que está mal en la política estadounidense, no su grandeza", mientras que el líder republicano en la Cámara de Representantes, Paul Ryan, señaló que "no me parece un comentario apropiado".

Incríblemente, la portavoz de la Casa Blanca Sarah Sanders apoyó las ofensivas declaraciones de Trump: "la gente de ese programa le ha atacado personalmente muchas veces. Este presidente combate fuego con fuego y no se dejará intimidar por los medios y las élites liberales dentro de los medios, por Hollywood o quien sea".

(Con información de Reuters)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • un cubano dijo:

    La mesura y la sensatez, definitivamente están ausente en la política de EE.UU; pareciera que se intenta llevar al mundo a una escalada de anarquia global, al parecer se sienten confiado de los resultados que van a obtener....

  • Miguel Garcia. dijo:

    Que presidente más estúpido, ignorante, salvaje.

  • Cubano X Siempre dijo:

    la loka de trump

  • NOEL dijo:

    A nadie le quepa duda que el mundo ahora esta a merced de un hombre con serios problemas mentales y que de hecho no es digno del pueblo de EU.

  • Rizo dijo:

    ¡Bien por Cubadebate, siempre con la noticia de última hora que la gente agradece!!! Pero no comencemos con el mismo juego capitalista de la chismografía de los presidentes etc. etc. etc.. No permitamos que lo irrelevante se convierta en una noticia. Esta información solo sigue el juego de desmitificar la figura de Trump, y hasta lo entiendo, pero tenemos tantos problemas en nuestra Cuba de hoy que debatir y analizar que no me parece agradable verle la cara todos los días a Trump en las portadas de nuestros principales medios.

  • yo dijo:

    A este si que le pega la cancíon esa que dice: ...ese hombre está loco, se volvió loco♫

  • Larrazabal dijo:

    Es un país totalmente loco y así quieren ser ejemplo y que otros lo imiten !Que locura!. El mundo sería más pacífico si los EEUU contaran con dirigentes con más cordura, mesura y sentido común. Todos son iguales, este es loco , otros guerreristas, otros metiches, otros egocéntricos.

  • anon4us dijo:

    ohhh la política estadounidense parece cada vez más un circo! éstos presidentes republicanos son un caso, últimamente no ponen una, Lincoln debe estarse retorciendo con los ejemplares que ha tenido en las filas de su partido lol

  • yo dijo:

    Detras de cada jugada de estas hay grandes mentes, y detras de cada accion aunque parezca loca puede que hayan planes. pero cada vez deja atonito a toodos, preguntandonos que vendra despues, solo creo que este hombre solo escucha los criterios que traen posibles desgracias. Hasta ahora la locura, la bulgaridad y lo peor de los sentimientos o lo mejor del demonio que llevamos dentro es lo unico que ha enseñado el señor Trump, este hombre es hijo del dinero y el dinero es obra y medio del diablo. Este señor lo es personificado en la tierra, acabando con el planeta, pisoteando paises y solo pensando en The Great America, Dios haz algo que el mal cubre la Tierra.......

  • Juan Carlos dijo:

    En que momento alguien le parara el caballo a este hombre declarandolo loco, no apto para gobernar o cualquier otro termino que salve al mundo de un personaje asi

  • REDISAN dijo:

    A lo que hemos llegado, como dicé el refran: "El majá diciendole arrastrado al jubo"....más loco y más psicopata que el no lo hay en todo el mundo......lo que tiene que hacer es preocuparse por las barbaridades que hace y no perder el tiempo en boberías.

  • Jose R Oro dijo:

    Yo sí creo que DT tiene un buen “rayón o pase a tierra”, pero mas allá de mis legas interpretaciones de su psiquis, si es también un malvado en toda la línea. No se puede contener de insultar y calumniar y ese creo que va a ser su fin. En la nota que comentamos se dice que su impopularidad esta creciendo dentro del propio Partido Republicano y se citan a algunos importantes miembros de esa organización. En las bases del republicanismo, la situación es mucho peor, el repudio contra DT crece por dia, de una forma impresionante y su prestigio (¿?) esta en caída libre.

  • ZHUKOVKILL dijo:

    era mejor un malo conocido(Obama) que un bueno por conocer (Trump).

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también