Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cristiano Ronaldo quiere abandonar el Real Madrid, asegura periódico portugués

| 61 |
Cristiano Ronaldo podría bandonar el Madrid, según divulga el medio "A Bola". Foto: EFE.

Cristiano Ronaldo podría bandonar el Madrid, según divulga el medio "A Bola". Foto: EFE.

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quiere dejar el club tras ser acusado de presunto fraude fiscal en España, publicó el diario deportivo portugués A Bola.

El periódico luso cita en su noticia a una fuente de confianza y señala que el cuatro veces ganador del Balón de Oro ya ha tomado la decisión de pedir su salida del equipo de Chamartín.

También apuntó que Ronaldo está "muy desilusionado" con las acusaciones en su contra.

El martes pasado, la Fiscalía Provincial de Madrid presentó una denuncia contra el futbolista portugués por defraudar presuntamente 14,7 millones de euros entre 2011 y 2014 a través de una estructura societaria que gestionaba sus derechos de imagen.

Representantes de Ronaldo desmintieron que el jugador de 32 años hubiese incumplido sus obligaciones en España y el Real Madrid dijo que confiaba plenamente en su inocencia.

No fue posible contactar de forma inmediata con el club el viernes para contrastar la información.

Ronaldo guió al Real Madrid hacia su duodécima Liga de Campeones al marcar dos goles en la victoria por 4 a 1 contra la Juventus de Turín, siendo además el máximo anotador del torneo.

Ronaldo, el jugador que más goles ha marcado en la historia para la selección portuguesa, se ha convertido en el último de una larga serie de jugadores que se han visto involucrados en casos relacionados con el fisco o fichajes, entre ellos Lionel Messi, condenado a 21 meses de prisión, Neymar, Mascherano (un año de cárcel), entre otros jugadores y directivos del FC Barcelona.

Ronaldo ha completado ocho temporadas en el Real Madrid desde que fichó por el club español en 2009 procedente del Manchester United por 96 millones de euros, entonces una cifra récord.

Durante este tiempo, el Real Madrid ha ganado tres Ligas de Campeones y dos Ligas. En noviembre, Ronaldo acordó ampliar su contrato hasta 2021.

Actualmente, se encuentra en la Copa Confederaciones en Rusia con la selección portuguesa.

(Con información de Reutesr)

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El profe dijo:

    Me leí en cierta revista deportiva española, que un equipo chino quería cargar con él ofreciéndole una cifra nunca antes vista de 120 millones al año y el contestó "que todo es posible. Y aunque parezca broma lo suyo, va y por esa dirección se encamina....

  • Alfredo dijo:

    Esta era la noticia del día hasta que se apareció Donald Trump y le robó el titular!! Me imagino la rabieta que deba tener Cristiano ahora mismo en Rusia al saber que su noticia ha pasado a un segundo plano. Y es que ese número lo persigue y lo perseguirá por siempre mientras dure su carrera. Es un exelso jugador, un super profesional que es solamente peor jugando al fútbol que un tal Lionel Messi. Al final se va a quedar en el Madrid, y va a intentar ganar cuantos títulos pueda porque es un competidor bestial. Soy culé a muerte, y si se va Cristiano la Liga no va a ser igual, no lo duden. Lo mejor de todos estos años, y que muchos no valoran, es que hemos visto competir a los dos mejores futbolistas del siglo gol a gol, y que eso no va a durar para siempre. Y ahí, sólo ahí vamos a entender que lo que hemos visto nunca más volverá, y sentiremos mucha nostalgia, ya lo verán.

  • Oscar Angel dijo:

    Y es que no sabe CR-7 que la evasión fiscal es un delito? De todas maneras creo que no se va. Es una reacción típica de niño mimado.

  • RHM dijo:

    Se va porque quiere... pero si se va mejor, me alegro que le pase por cser tan estupido y creyente como es. VIVA EL BARSA!!!

  • el negro dijo:

    bueno, siento mucho lo de CR, es mi futbolista favorito con todos sus defectos, pero en ese deporte si no es el mejor , está entre los 3 primeros.
    yo creo q no debía de preocuparse , lugares en cualquier equipo de calidad en el mundo no le va a faltar, pensará incluso en el equipo de China, pero creo q se decidirá cuando el INDER le haga la oferta de jugar en el equipo de futbol de Cuba. Creo q la tentacion será demasiado grande y no lo pensará mucho.
    Cristiano, te esperamos en el equipo Cuba, lo único q lamentaremos mucho es q VM se ponga rabioso porque el ya no sería el centro de la noticia deportiva, y en vez de la rivalidad entre Messi y Cristiano, seria CR v/s VM!!! tremendo choque de locomotoras !!!!!

    PRÓXIMA TEMPORADA: VM 32 v/s CR 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Torres87 dijo:

    que vien todo esto apesar de ser como dicen una farsa me da tremenda alegria el saber que la imagen numero uno del real madrid se marcha, siendo el 1 o el 2 como dicen los comentarios pero los numeros no mienten yo me quedo con messi y el barsa que con el 10 o no siempre son campeones y el madrid sin el 7 no es nadie

  • asss dijo:

    Como van haber desertores del Madrid, y se irán al club de su amor del alma,,,,,,,

  • pk dijo:

    yo le voy a el madrid pero cr7 forma eso para que le suban el salario hala madrid

  • Aroldo dijo:

    El periódico que soltó esa bomba fue el brasileño A Bola, luego de eso el resto se ha hecho eco, no ha trascendido de dónde sacaron la información pero lo que si es real es que está en la calle ya.

  • Isabella dijo:

    Puede que sea verdad, pero realmente con Cristiano siempre hay algo en el tapete, creo que esto de nuevo es chisme y envidia.

  • Julio C. dijo:

    La mayor diferencia entre los seguidores del Madrid y los del Barca es que casi todos los primeros somos del Madrid y casi todos los segundos son de Messi (fíjense que escribí casi para no ser absoluto), por favor a los fanáticos culés que no proyecten en nosotros lo que harían si Messi se fuera del Barca. Lo más importante es el escudo, así de sencillo, si CR7 se quiere ir pues entonces le damos las gracias por lo realizado hasta ahora y que le vaya bien, que nos va a hacer falta seguro que sí, pero a diferencia de otros clubes que no voy a mencionar el Madrid seguirá siendo el Madrid, como lo siguió siendo después de Di Stefano, Gento, Butragueño, Santillana, Hierro, Roberto Carlos, Figo, Ronaldo, Zidane, Raúl, Casillas... sigo?, creo que no hace falta, los números hablan por si solos, para envidia de muchos seguirá siendo el mismo equipo que es la primera opción de la inmesnsa mayoría de los futbolistas con talento del mundo porque es y será el más grande de la historia. Mensaje: Después de la tormenta siempre viene la calma, somos madridistas a muerte y no sabemos rendirnos, ni claudicar ante nadie. HASTA EL FINAL VAMOS REAL. HALA MADRID Y NADA MÁS.

    • Pereyra dijo:

      Eso es una gran verdad...........

  • La puntilla dijo:

    Perdón pero a mi entender cristiano no se debe al club y si el club a cristiano. Soy barcelonista y creo que no existe plantilla que acumule los goles que lleva CR7. A mi entender sus goles son determinantes para lograr los titulos que tienen en el tiempo que lleva vistiendo la camisa blanca. Muy dificil fuera la situacion si el no estuviera ahi. Se le critica de auto suficiente y payaso, pero el hombre es un lider dentro del campo y da la tranquilidad a los demas para hacerles entender que cuando algo no viene a ti tienes que mover cielo y tierra para traerlo.Asi que no hagan como tantas veces que han cerrado las puertas a grandes jugadores que han dejado sus mejores años en ese club. Aprendan que los titulos se deben a jugadores no a clubes, lo que mas me lastima que luego al pasar de los años se quedan en copas,ligas,champion y no en talento, sacrificios y nombres.
    Mis saludos

  • Licett dijo:

    Un jugador no hace un equipo, y por muy bueno que sea si se quiere ir que se balla. En los momentos dificiles es cuando se demuestra el sentido de pertenencia que tiene que tener con su equipo. EL REAL MADRID SIEMPRE SERA EL MEJOR, CON EL O SIN EL. HALA MADRID FOREVER

  • Alejandro dijo:

    jajajajaja que rico se fue del madrid

  • al dijo:

    es injusto lo que se esta alegando

  • alvin dijo:

    es injusto lo que se esta alegando de CR-7 pero espero que no se tenga que ir nunca del Real Madrid es y sera por siglos el hombre record de este equipo son cosas que se deben tener en cuenta y ademas tambien sucedio con messi y otros futbolistas que ya estan saliendo de esa situacion.Pido al madrid que haga todo lo posible por levantar en alto la moral de este jugador y no ddejarlo caer en comentarios como este.

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también