Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Madrid intenta desvincularse del Cristiano “defraudador”

| 59 |
Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

—Mira a ver si podéis cambiar la foto de Cristiano, una en la que no aparezca con la camiseta del Real Madrid.

Con diferentes palabras, esta es la petición que desde la cúpula del club blanco hicieron a diferentes medios de comunicación afines ante el siguiente titular: “La Fiscalía acusa a Cristiano Ronaldo de defraudar 14,7 millones de euros”. Los valores del Real Madrid y los de sus patrocinadores estaban mezclándose con una noticia relacionada con Hacienda en la que la palabra ‘fraude’ aparecía bien visible. Cuanto más lejos de ella, mejor.

En el equipo de Chamartín asumieron que la noticia era evidente y que no podían hacer nada por intentar matizarla o mitigarla. Nada que objetar. Sin embargo, este martes preferían que esa información tratase sobre ‘Cristiano Ronaldo el futbolista portugués’, no el líder y uno de los capitanes del Real Madrid. Era un doloroso gol en propia puerta que se repetirá durante estos días, porque el asunto para el Estado es tan importante como para el portugués ganar su quinto Balón de Oro, una cifra a la que solo Messi ha llegado. En Hacienda, de momento, el luso también va por detrás del astro argentino, quien en 2014 pagó a las arcas públicas más de 35 millones de euros.

Continuando con la comparación entre estas dos figuras de la pelota, si el Barcelona salió en defensa de Messi por lo que consideraban un “cúmulo de decisiones externas inadmisibles”, en el Madrid se han puesto a silbar disimuladamente sin querer saber nada de este tema. Por suerte para ellos, ahora mismo Ronaldo está preparando su participación en la Copa Confederaciones con su selección y hasta casi dentro de dos meses no volverá a vestir una prenda con el escudo del Real Madrid… No obstante, cuando vaya a hablar con Hacienda, en muchos medios siempre llevará un chándal comprado en Portugal, da igual la época del año.

(Con información de El Mundo)

Se han publicado 59 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Chikungunya dijo:

    Ya comienza la “pesca mediática” de CR7.

    • el_chisme dijo:

      Independientemente que este tipo de noticias generan un morbo y una oleada intensa de especulaciones y chismes (a los que se suman los habaldores de m…. en las redes sociales y cubadebate)

      Es muy pronto para decir con certeza si el tipo es o no culpable, pero lo que está fuerte es eso de que el Club quiere verlo con otra camiseta, o sea el Portugués sí es, pero el delantero del Madrid no es…..no entendí, o mejor sí entendí: si esto es cierto, es como alguna vez dije, que el RMA es una bestia que se come a su propia cría…..

      EN CASO DE ESTO SEA VERDAD, está muy mal….

      De madre que con todo lo que ha dado CR7 al Madrid, ahora si el tipo se embarca ¿lo van a tirar a un lado como un trasto?

      • Aroldo dijo:

        Todavía te asombran estas cosas con florentino a la cabeza de ese club?

    • Cheo dijo:

      ¿Alguien le puede poner nombre a la Cúpula del Club Blanco?

      Esto de “desvincularse del Cristiano defraudador” es algo así como que: “yo no sabía”, “eso es cosa de él”, “allá él y sus abogados”….¿O acaso Florondongo sabía y permitía pues a él le tocaba algo?

      Si el padre de Messi estaba comiendo catibia o manipuló la cosa para coger billete a conciencia, ¿qué hicieron los abodagos de CR7 que no le explicaron en qué momento y cómo declarar?, si Messi es culpable aunque su padre metiera la pata, ¿CR7 lo es también a pesar de la bobería de quienes debieron asesorarlo?

      Me encantan las conspiraciones, sobre todo cuando algunos tiran piedras al tejado ajeno teniendo el suyo de vidrio…

      Entonces CR7 es The Best en el facho…..?

      • pretty dijo:

        Nada de eso es cierto, yo no lo creo, ni CR7 HA ROBADO NADA, ni el Club Merengue lo dejará solo, toda esta noticia no es más q una falsedad.

  • Flowers dijo:

    Pues esta actitud de la directiva del club no me gusta nada,nada,nada muy feo todo este asunto.

    • EL REY PL dijo:

      RM: EL ESPECTACULAR FINAL DE TEMPORADA DE CRISTIANO RONALDO.
      EL PORTUGUÉS FIRMÓ LOS MEJORES NÚMEROS DE SU CARRERA, CON 16 GOLES EN LOS ÚLTIMOS 10 PARTIDOS.
      Por: RealMadrid.com. Cristiano Ronaldo no tiene límites. Cuando parecía que ya no había más récords por batir, el máximo goleador histórico del Real Madrid y de la Champions ha firmado la mejor recta final de temporada de su carrera. Los números hablan por sí solos: 16 goles en sus 10 últimos encuentros. Y qué partidos.
      PORQUE ESAS ESTRATOSFÉRICAS CIFRAS HAN LLEGADO EN EL MOMENTO CLAVE DE LA CAMPAÑA, CON LIGA Y CHAMPIONS EN JUEGO, Y FRENTE A RIVALES DE LA ENTIDAD DEL BAYERN, ATLÉTICO, SEVILLA O JUVENTUS.
      La racha comenzó en los cuartos de final de la Champions. Enfrente estaba el Bayern de Múnich, un duelo de altura. Pero Cristiano se encargó de decantar la eliminatoria del lado madridista con un doblete en la ida y un hat-trick en la vuelta. Antes de afrontar la siguiente eliminatoria europea, el portugués tuvo tiempo de abrir el camino de la victoria liguera contra el Valencia. Luego, el Atlético esperaba en semifinales y, de nuevo, un triplete de Cristiano en la ida dejó encarrilado el pase a Cardiff.
      MARCÓ 10 GOLES EN LOS ÚLTIMOS 5 PARTIDOS DE CHAMPIONS.
      La Liga 33 hubo que pelearla hasta el último suspiro. Y ahí estaba el mejor jugador del mundo para hacer cinco goles en las tres últimas jornadas. Sus dobletes frente a Sevilla y Celta y su tanto al Málaga fueron claves para conquistar el campeonato. Faltaba la guinda, la Duodécima no podía llegar sin protagonismo de Cristiano Ronaldo. El primer gol y el tercero de los madridistas ante la Juventus llevaron su sello para proclamarse MVP de la final y levantar el trofeo.
      RÉCORD
      Con estos 16 goles en 10 partidos, Cristiano supera sus finales de temporada más anotadores: los 14 tantos de la 2010/11 y los 12 de la 2014/15. Ha marcado 42 goles con el madrid y 12 más con la camiseta de Portugal entre amistosos y partidos de clasificación para el próximo mundial (54).El portugués está haciendo historia de la mano del Real Madrid. Esta campaña ha acabado con 42 goles y 9 asistencias y ha sido más decisivo que nunca en la recta final de la competición.
      Tras ganar la Eurocopa ya trabaja para ganar la Copa Confederaciones.

  • klt dijo:

    Cuba debate citando una noticia de El Mundo, jejejejeje. Bueno el Club por otra parte ha sacado un comunicado ratificando su apoyo al jugador y seguros de que demostrará su inocencia. Cosa que veo muy bien, que el club apoye mientras sea inocente, luego si hay acusación y de demuestra culpabilidad ya eso es otra cosa.

    • Aroldo dijo:

      Aún no se ha demostrado culpabilidad, eso vendrá con el juicio, pero acusación sí la hay ya de hecho, por eso todo este revuelo.

      • EL REY CRISTIANO dijo:

        CONTUNDENTE COMUNICADO DEL MADRID SOBRE EL CASO CRISTIANO.
        EL CLUB BLANCO DA LA CARA POR EL DELANTERO PORTUGUÉS Y MUESTRA SU TOTAL CONFIANZA EN LA INOCENCIA DEL JUGADOR.
        El Real Madrid ha emitido un comunicado para mostrar su plena confianza en que Cristiano Ronaldo será declarado inocente tras la denuncia de la Fiscalía por un presunto delito fiscal. El club blanco asegura que confía en la inocencia del portugués y garantiza que éste siempre ha actuado conforme a la legalidad. Además, pide a la justicia que el proceso sea lo más rápido posible para acabar cuanto antes con esta situación, que no deja en buen lugar la imagen del jugador y tampoco del club.
        Así reza el comunicado del Real Madrid:
        “El Real Madrid C. F. muestra su plena confianza en nuestro jugador Cristiano Ronaldo, que entendemos ha actuado conforme a la legalidad en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales.
        Cristiano Ronaldo ha mostrado siempre desde su llegada al Real Madrid C. F., en julio de 2009, una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias.
        El Real Madrid C. F. está absolutamente convencido de que nuestro jugador Cristiano Ronaldo demostrará su total inocencia en este proceso.
        El Real Madrid C. F. espera que la Justicia actúe con la mayor celeridad posible para que cuanto antes quede demostrada su inocencia”.

      • EL FENOMENO dijo:

        CRISTIANO NUNCA HA COMUNICADO AL MADRID QUE QUIERA IRSE
        ES FELIZ EN EL REAL MADRID. CRISTIANO NUNCA HA COMUNICADO A LA ENTIDAD QUE QUIERA MARCHARSE. ES LA RESPUESTA DEL REAL MADRID ANTE EL RUMOR SUSCITADO DESDE PORTUGAL. La prensa lusa aprovecha una situación fiscal del jugador para mover los hilos y promover su marcha del club blanco, pero el Balón de Oro nunca ha pensado irse en el Real Madrid. «En este club ha alcanzado todas las cotas del fútbol», todas las cotas que nunca pensó que llegaría a tocar, como dijo Alex Ferguson, su padre deportivo en el Manchester United. Ronaldo sabe que «en el Real Madrid ha conseguido cosas impredecibles», como dice Ferguson, ha establecido todos los récords del club y nunca rendirá en otro equipo como en el Real Madrid, «rodeado de los mejores del mundo, que explotan el potencial del número uno». El mánager del equipo inglés manifestó a ABC hace dos años que «lo que ha hecho Cristiano en el Real Madrid era impredecible, incalculable ha superado con creces todo lo que hizo en el United». Y en el club inglés fue mucho lo que Cristiano hizo allí ganó una Champions y su primer Balón. Pero desde 2009 ha realizado una carrera portentosa, que solo Messi puede emular. Ronaldo se ha convertido el máximo goleador histórico del Real Madrid superando los 400 goles en ocho temporadas. Cristiano ha sido el jugador que más Champions modernas ha ganado ya en el Real Madrid, tres. El que más títulos ha conseguido en una temporada, los cuatro obtenidos en la presente campaña. El que establecido todos los récords de precocidad en el club. «Nunca podrá estar en otro club más a gusto que en éste». Lo que molesta a Cristiano es su situación fiscal. Su proceso con Hacienda calienta todas las especulaciones desde el Manchester United, que quiere a Morata y también especula con el retorno del luso a Old Trafford. Pero Cristiano sabe nunca podrá rendir como lo ha hecho en el Real Madrid, aquí se han fraguado muchos de sus méritos, porque también juega con los mejores del mundo, que son los que explotan todo su potencial». Los hechos son evidentes:
        Cristiano disfruta el mejor momento de su carrera, palabras que suenan majestuosas cuando cada año ha sido un espectáculo mundial. EL PORTUGUÉS FIRMÓ LOS MEJORES NÚMEROS DE SU CARRERA, CON 16 GOLES EN LOS ÚLTIMOS DIEZ PARTIDOS, ESOS DIEZ ENCUENTROS FINALES QUE, COMO DECÍA LUIS ARAGONÉS, LO DECIDEN TODO Y MARCAN LA TEMPORADA.
        El luso consiguió cinco dianas frente al Bayern, tres ante el Atlético y dos contra la Juventus que sentenciaron la Copa de Europa.EL PORTUGUÉS HA FIRMADO EL MEJOR FINAL DE CAMPAÑA DE SU VIDA: DIECISÉIS GOLES EN DIEZ ENCUENTROS, CON LA LIGA Y LA CHAMPIONS EN JUEGO. Su serie comenzó en los cuartos de final de la Copa de Europa. Enfrente estaba el Bayern. Ronaldo marcó dos tantos en el partido de Múnich y tres en el Bernabéu. Antes de atacar la siguiente eliminatoria europea, EL PORTUGUÉS ABRIÓ EL CAMINO DE LA VICTORIA LIGUERA ANTE EL VALENCIA. Posteriormente, el enemigo fue el Atlético en semifinales de la Champions y el luso anotó tres dianas en el duelo de ida, en el Bernabéu.
        EN LA LIGA, EL BALÓN DE ORO TAMBIÉN FUE DECISIVO. CINCO GOLES EN LAS TRES ÚLTIMAS JORNADAS. Dos tantos al Sevilla, otros dos al Celta y uno al Málaga en la jornada que supuso el trigésimo tercer título liguero del club.
        LLEGÓ LA FINAL DE LA CHAMPIONS. Y RONALDO RUBRICÓ EL PRIMER Y EL TERCER GOL DEL REAL MADRID A LA JUVENTUS. FUE ELEGIDO EL MEJOR FUTBOLISTA DE LA FINAL. Con esos dieciséis tantos en los diez últimos enfrentamientos del año Cristiano supera sus finales de temporada más anotadores: los catorce tantos de 2011 y, los 12 de 2015. El portugués cerró la campaña con un total de 42 dianas y nueve asistencias. Y hay más datos elocuentes: Di Stéfano y Cristiano, la leyenda antigua y la leyenda en activo del Real Madrid y de la Copa de Europa. «Don Alfredo», como se le llamaba en su época, marcó goles en las cinco primeras finales de la competición, las que fraguaron la epopeya del club a escala internacional. Esa capacidad es una plusmarca mundial que nadie ha osado emular. Ronaldo quiere igualarla. Zidane siempre le alinea en Europa, no descansa, porque el «siete» busca hacer más historia. De momento ha marcado en tres finales de la Champions moderna, nacida en la edición 92-93 con el comienzo de la liguilla de la fase previa. Con sus dos dianas firmadas ante la Juventus en Cardiff, EL PORTUGUÉS SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER FUTBOLISTA QUE MARCA EN TRES FINALES DE LA CHAMPIONS LEAGUE.

        RONALDO POSEE LOS HITOS DE MÁS GOLES EN UNA EDICIÓN, 17 EN LA CHAMPIONS 2013-14, Y DE MÁS DIANAS EN TODA LA HISTORIA DEL TORNEO, 106.

        Desde el inicio de este formato en 1993, sólo otros cinco jugadores han anotado en más de una final. Los goles en la Duodécima han permitido a Cristiano superar a Raúl, Ramos, Etoo, Messi y Mandzukic. Antes del encuentro contra el equipo italiano, Ronaldo había marcado en otras dos finales. La anterior ocasión fue en la Décima, cuando hizo el último gol de la prórroga, desde el punto de penalti. El luso logró ante el Atlético su decimoséptimo acierto en esa edición, estableciendo el récord anotador en la competición. Su gol rubricado en la primera final de la Champions, en 2008, lo hizo en las filas del Manchester United, cuando consiguió su primera Copa de Europa. Ronaldo protagonizó entonces el primer gol del partido ante el Chelsea, que acabó 1-1 y se resolvió en la tanda de penaltis. Las plusmarcas de goles en la Copa de Europa son patrimonio del Real Madrid. Alfredo Di Stéfano tiene el récord de conseguir al menos un gol en las primeras cinco Copas de Europa. Cristiano tiene el segundo hito, con dianas en tres finales, y la plusmarca de más tantos en una edición, con 17 en la Liga de Campeones 2013-14. Además posee el reconocimiento como mayor artillero de la historia de la Copa de Europa, con 106.

  • Enano dijo:

    Ahhh por que Messi fue al jueicio donde Ya lo delararon culpable con la camiseta del barcelona y Bartomeu se sento detras de él , no me diga!!!!

    • alexander rosa granado dijo:

      Pero desde el club, en pleno proceso judicial, la dirigencia emitió la frase “Todos sosmos Messi”. ¿Ya no te acuerdas?

      De todas maneras, no hay de que preocuparse, no va a pasar nada.
      Messi fue procesado y sancionado, durante todo ese periodo siguió jugando, fue pichichi del 2016, lo va siendo en el 2017 y ahora está vacacionando en Ibiza con su familia y pronto (día 24) se casa.

  • Pioneer dijo:

    Hacen bien , si la justicia demuestra que “defraudó” o es culpable judicialmente de algo, el club debe asumir la postura que condene ese acto , ninguna persona culpable de robo y en el caso que se compruebe el delito de fraude al fisco por ley lo es debe ser ponderado por ninguna organización y debe ser juzgado moralmente también lo cual no quiere decir que se separe o se le haga un acto de repudio ni mucho menos , pero el club debe expresar su desacuerdo moral con este hecho a menos que el club sea cómplice , me reservo la opinión sobre la derecho o no del estado a espolear mediante impuestos a las personas pero ya eso es harina de otro costal y otro debate.

  • Profe dijo:

    Un hombre tan modesto, tan familiar, tan altruista como cr7 no defalcaría ese dinero. Ese es un hombre digno de elogio que le desapareció a la madre de su niño del mapa familiar…todo un ejemplo…

    • CR-600 LEYENDA dijo:

      CONTUNDENTE COMUNICADO DEL MADRID SOBRE EL CASO CRISTIANO.
      EL CLUB BLANCO DA LA CARA POR EL DELANTERO PORTUGUÉS Y MUESTRA SU TOTAL CONFIANZA EN LA INOCENCIA DEL JUGADOR.
      El Real Madrid ha emitido un comunicado para mostrar su plena confianza en que Cristiano Ronaldo será declarado inocente tras la denuncia de la Fiscalía por un presunto delito fiscal. El club blanco asegura que confía en la inocencia del portugués y garantiza que éste siempre ha actuado conforme a la legalidad. Además, pide a la justicia que el proceso sea lo más rápido posible para acabar cuanto antes con esta situación, que no deja en buen lugar la imagen del jugador y tampoco del club.
      Así reza el comunicado del Real Madrid:
      “EL REAL MADRID C. F. MUESTRA SU PLENA CONFIANZA EN NUESTRO JUGADOR CRISTIANO RONALDO, QUE ENTENDEMOS HA ACTUADO CONFORME A LA LEGALIDAD EN CUANTO AL CUMPLIMIENTO DE SUS OBLIGACIONES FISCALES.
      Cristiano Ronaldo ha mostrado siempre desde su llegada al Real Madrid C. F., en julio de 2009, una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias. El Real Madrid C. F. está absolutamente convencido de que nuestro jugador Cristiano Ronaldo demostrará su total inocencia en este proceso.
      EL REAL MADRID C. F. ESPERA QUE LA JUSTICIA ACTÚE CON LA MAYOR CELERIDAD POSIBLE PARA QUE CUANTO ANTES QUEDE DEMOSTRADA SU INOCENCIA”.

  • TNT dijo:

    La denuncia de la Fiscalía a Cristiano Ronaldo por fraude es la gran protagonista de la portada de SPORT.
    No me sorprende, recuerden el Forza Juve, jejejeje…
    Esta son las verdaderas marionetas.
    Saludos

  • TNT dijo:

    Douglas Costa nuevo jugador de la Juventus.

    • Pereyra dijo:

      Magnífico!! forza Juve y si quieren venir Messi y Ronaldo que lo hagan tambien, ya va pareciendo demasiado estos ¨desfalcos¨. Nadie que cometa un delito debe quedar impune, pero ya está sospechoso el circo del momento para estos españoles.

  • TNT dijo:

    En declaraciones a la cadena lusa SIC Noticias, Lobo Xavier explicó que Ronaldo declaró en 2014 los derechos de imagen obtenidos desde 2011 porque pensaba que era ese año cuando los tenía que declarar y no en los ejercicios anteriores, como defiende la Fiscalía.

    “No hubo omisión de declaración, hubo una declaración según un criterio que aparentemente no es el criterio que le gusta a la administración fiscal española, pero no tiene base en una ley o en normas que pueda decir que el jugador violó”, aseguró.

    El abogado afirmó que en los años en cuestión, Cristiano Ronaldo no fue interrogado por el Fisco español en ningún momento y que si el jugador hubiese seguido el criterio de la Fiscalía y pagado año a año, habría acabado pagando menos de lo que pagó en 2014.

    Además, señaló que el jugador ya utilizaba el mismo sistema para tributar sus derechos de imagen en el Reino Unido cuando jugaba en el Manchester United, “muy común” allí y aceptado por la Hacienda de ese país.

    La denuncia de la Fiscalía de Madrid, que acusa a Ronaldo de defraudar 14,7 millones de euros de forma “consciente” y “voluntaria”, “es una total sorpresa y el jugador siente que es una injusticia”, aseveró el abogado portugués.

    Lobo Xavier defendió que en un tema tan “técnico” no se puede responsabilizar a Ronaldo, que sólo siguió los consejos de sus asesores, y consideró que el caso no tiene nada que ver con otros procesos fiscales a jugadores de fútbol como Leo Messi.

    “El caso de Messi y de otros jugadores perseguidos por el fisco español es completamente diferente porque esos jugadores no declararon nada. Ronaldo, antes de ser investigado espontáneamente, declaró la parte que creía que debía declarar y que era imputada al territorio de España”, añadió.

    Además, cree que la Fiscalía decidió presentar ahora una denuncia porque el proceso estaba a punto de “caducar”.

    “Estaba casi caducando la posibilidad de intervenir. En un ambiente con esos procesos fiscales ligados a jugadores de Cataluña y la Fiscalia española amenazada por un plazo corto de caducidad, pudo haber avanzado para entregar la responsabilidad del asunto a otras entidades y fases del procedimiento criminal”, dijo.

    • manuel dijo:

      muy valida la aclaracion. por otra parte si eventualmente es declarado culpable me parece perfecto que tenga que pagar o cumplir alguna sancion.lo que no me parecio nada bien fue la posicion victimista del barsa de defender a messi incluso despues de que los tribunales lo encontraran culpable.

      • isabel dijo:

        PQ CADA VEZ QUE HABLAN MAL DE CR7 LO COMPARAN CON MESSI SERA Q HABRA SALADO LA SANTA CENA O HABRA TOCADO LAS CAMPANAS DE BELEN

    • Madridistargentino dijo:

      TNT socio esa es la pincha de un abogado, defender a su cliente como un Lobo,ja,ja, para eso le pagan, que otra cosa puede decir, Messi se limpió hechándole la culpa al padre y ahora CR7 a sus ¨asesores¨ porque es una cuestión técnica, colega ahí hay caca digan lo que digan, pero bueno al final hay money para limpiarla. Saludos

      • rr dijo:

        claro hermano que eso es trabajo de los abogados los representantes y los asesores los futbolistas su trabajo es jugar al futbol no estar pendiente al fisco o hacienda y esas cosas

      • Arturo dijo:

        Pero cuando Messi tuvo su PROBLEMA ninguno de ustedes decía eso, HABLARON “cascaras de piña”, hasta por lo codos. Aqui están todos los comentarios.

        Pero en resumen, tienen razón, pro así son las cosas, al final estas cosas están a nombre de los futbolistas, y no de los representantes y abogados.

    • Aroldo dijo:

      Mire amigo TNT, cuando la fiscalía decidió llevar adelante el proceso penal es porque detectó que hubo intencionalidad, sino esto se hubiera quedado en una sanción administrativa, pagas lo que debes más la multa y ya está, resuelto el caso, explícame entonces qué hacía ese dinero guardado en un paraíso fiscal, específicamente en las Islas Vírgenes Británicas, con una empresa a cargo de ese dinero cuyo único accionista era el propio cristiano, y con otra empresa similar en UK como tapadera.

  • CR7 dijo:

    en la página ofivial del Real Madrid sale exactamente un comunicado de la directiva blanca en la que patentizan la inocencia de CR7 y que el club no lo dejará solo…, por favor como usan “EL Mundo” como fuente….

  • social dijo:

    Hasta eso son los madridistas, COBARDES, no defienden a su jugador o al menos están de su lado en este difícil momento, así son los merengues, fieles a esa palabra. No digo que defiendan las malas acciones, pero tampoco es darle la espalda.

  • david dijo:

    que así son de jodidos, no importa que me des gloria si puedo quitártela en cualquier ruedo.qué son y qué representan esos millones ante la grandeza que le ha dado el lusitano a ese país y ante las enormes ganancias que debe haber recibido el mismo país por sus actuaciones incomparables.nada que se cumple el adagio de que si muero en La habana me entierren en madrid y si muero en madrid que me entierren en la habana, solo pa’ j……

  • Carlos Alberto dijo:

    Increible lo visto por esta fiscalia Española, nada es como la politica si husmean bien detras de todo esto hay personas inescrupulosas que se aprovechan de estas figuras que nos hacen deleitar de buen futbol, y cito soy MADRILISTA hasta la muerte pero me refiero a Messi, Cristiano y todos los que en caceria de brujas andan detras de tumbar unos cuantos millones a ellos que dia a dia de una forma u otra se entregan para nosotros disfrutarlos, QUE VIVA EL FUTBOL Y SUS ESTRELLAS, QUE SIGAN EL EJEMPLO DE ELLOS, Y OJALA REVISEN BIEN LOS ENCARGADOS DE ESTO QUE ENCONTRARAN TRAMPAS Y PROVECHOS.

  • r2 dijo:

    muchas gracias le doy a TNT para todos los que hablan sin saber solo por molestar a los demas le agradesco y ese problema lo resolveran sin ningun problema

    • Arturo dijo:

      Pues además de sus ganas, tiene usted razón, al final no pasafrá,,, pagará una multica de unos cuantos millones y todos contentos.

  • RONY9 dijo:

    Quien esta mintiendo aqui: DC: Contundente comunicado del Madrid sobre el caso Cristiano.

    Por drlicea

    El club blanco da la cara por el delantero portugués y muestra su total confianza en la inocencia del jugador.

    El Real Madrid ha emitido un comunicado para mostrar su plena confianza en que Cristiano Ronaldo será declarado inocente tras la denuncia de la Fiscalía por un presunto delito fiscal. El club blanco asegura que confía en la inocencia del portugués y garantiza que éste siempre ha actuado conforme a la legalidad. Además, pide a la justicia que el proceso sea lo más rápido posible para acabar cuanto antes con esta situación, que no deja en buen lugar la imagen del jugador y tampoco del club.

    Así reza el comunicado del Real Madrid:

    “El Real Madrid C. F. muestra su plena confianza en nuestro jugador Cristiano Ronaldo, que entendemos ha actuado conforme a la legalidad en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

    Cristiano Ronaldo ha mostrado siempre desde su llegada al Real Madrid C. F., en julio de 2009, una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias.

    El Real Madrid C. F. está absolutamente convencido de que nuestro jugador Cristiano Ronaldo demostrará su total inocencia en este proceso.

    El Real Madrid C. F. espera que la Justicia actúe con la mayor celeridad posible para que cuanto antes quede demostrada su inocencia”.

    Por: DefensaCentral.com

  • RONY9 dijo:

    DC: Primeras palabras de Cristiano tras la denuncia fiscal contra él.

    Por drlicea

    El jugador luso, que está concentrado con su país, ha reconocido que tiene la conciencia muy tranquila sobre el tema.

    A pesar de que en las últimas horas se está intentando manchar la imagen de Cristiano Ronaldo con todo el asunto de la denuncia de la fiscalía por supuesto fraude fiscal, el jugador portugués reconoce tener la conciencia “tranquilla”.

    Después del entrenamiento que llevó a cabo con Portugal, y al ser preguntado por los comentarios de la prensa sobre la noticia de sus problemas con hacienda, el jugador madridista respondió con una sonrisa asegurando tener “la conciencia muy tranquila”. Y además, apostilló “siempre”.

    Es evidente que hay muchos medios que quieren utilizar al portugués para tapar los escándalos que hay montados en Barcelona con los temas de Messi y Neymar y, de paso, hacer daño al Real Madrid con sus comentarios.

    Lo que es evidente es que si Cristiano es culpable, pagará. Y es lo que debe hacer. Eso sí, mientras no se demuestre lo contrario, el portugués es inocente y tendrá que dar las oportunas explicaciones. Por el momento, no se le ve nada nervioso con el tema.

    Por: DefensaCentral.com

  • rey dijo:

    Cubadebate, no te hagas eco de prensa amarillista, no pierdas prstigio por favor.

    • Aroldo dijo:

      Esto no es prensa amarillista, esto le está dando la vuelta al mundo, y para que se entere están girados para el fútbol, recuerda que hace unos días allanaron las oficinas del PSG en Francia, pero antes de dirigirse al club, requiciaron las casas de Pastore y Di Maria en París, al parecer no encontraron nada porque más nada se ha dicho, Coentrao está también medio enredao con el fisco, y esos son algunos ejemplos nada más.

  • Marlon dijo:

    Cubadebate, caray, que poco me estás enseñando. También entrarás en ese juego?

  • lapatádelperrozurdo dijo:

    Lo de los medios es hacer bulla a como de lugar porque de los jugadores que no son para nada polemicos (y que tambien defraudan a hacienda) no hablan

  • Karel dijo:

    el madrid no se merece eso pero cr7 si,cuando messi tubo problemas con la fiscalia el barca lo ayudo,es una mala del madrid que no quiera ayudar a cr7

Se han publicado 59 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también