Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Mascherano se declara culpable de defraudar a Hacienda

| 35 |

mascheranoEl argentino Javier Mascherano se declaró culpable de haber defraudado al fisco español por un millón y medio de euros, al presentarse ante un juzgado de Gavá, en las inmediaciones de Barcelona.

El jugador busca evitar que su situación se complique, por lo que admitió la comisión de dos delitos de evasión fiscal frente a la juez del caso y no hubo necesidad de interrogarlo. La declaración de Mascherano duró cinco minutos, señalaron medios locales.

Antes de ser citado a declarar, Mascherano trató de regularizar su situación con el pago de un millón 750 mil euros, correspondientes al monto adeudado más los intereses.

La situación del futbolista podría resolverse por medio de un acuerdo entre las partes -la Hacienda Pública y el jugador- lo que evitaría que el caso llegara a una instancia de juicio.

Hacienda reclama a Mascherano más de 500 mil euros, correspondientes al ejercicio 2011 y casi un millón de 2012, años en los que vivía en España.

Con base en las indagatorias de la Fiscalía, el jugador no declaró los ingresos obtenidos en Estados Unidos y usó una entidad radicada en Portugal, que presuntamente era la encargada de manejar su imagen.

Después de esta declaración, el proceso judicial deberá seguir su curso y la juez Erika López cerrará la instrucción en los próximos días y dictará un auto de apertura de juicio oral.

El caso podría arreglarse por medio de un acuerdo entre las partes, para que el argentino pueda enfocarse en los compromisos con su club y con el seleccionado nacional de su país.

(Con información de Notimex)

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • RONY9 dijo:

    Clase de descarao, estafador, después dicen que no

    • Nazário de Lima dijo:

      GARZÓN: “EN ESPAÑA, SI TE LLAMAS MESSI, NO ENTRAS EN LA CÁRCEL”

      “MUCHAS PERSONAS SE DICEN A SÍ MISMAS PATRIOTAS Y DEFENSORAS DEL SISTEMA Y SON LOS PEORES DELINCUENTES DE TODOS, SON LOS QUE HACEN QUE NO HAYA DINERO PARA LA SANIDAD PÚBLICA O LAS PENSIONES”

      explicó Garzón en la (SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO EN EL CONGRESO).
      miércoles 22 abril 2015, 7:31 a.m.EFEBurlaron la tributación de los ingresos derivados de la cesión de los derechos de imagen del jugador a través de un entramado societario falso. El diputado de IU y candidato a la presidencia del Gobierno, Alberto Garzón (El más famoso e importante juez de España), ha pedido al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que comparezca para hablar de Rodrigo Rato y le ha reprochado que “EN ESTE PAÍS, SI TE LLAMAS MESSI, CUATRECASAS O EMILIO BOTÍN Y PAGAS EL DINERO SUFICIENTE, NO ENTRAS EN LA CÁRCEL”.

      “MUCHAS PERSONAS SE DICEN A SÍ MISMAS PATRIOTAS Y DEFENSORAS DEL SISTEMA Y SON LOS PEORES DELINCUENTES DE TODOS, SON LOS QUE HACEN QUE NO HAYA DINERO PARA LA SANIDAD PÚBLICA O LAS PENSIONES”, explicó Garzón en la sesión de control al Gobierno en el Congreso.
      “Usted no puede ser cómplice de esto”, añadió. “EN ESTE PAÍS SI TE LLAMAS MESSI, CUATRECASAS O COMO CUALQUIER OTRA GRAN FORTUNA COMO ERA EL SEÑOR EMILIO BOTÍN, SI PAGAS EL DINERO SUFICIENTE Y NEGOCIAS CON SU MINISTERIO NO ENTRAS EN LA CÁRCEL, Y ESO NO ES JUSTICIA, ES INDIGNIDAD”, afirmó Garzón.
      UN JUEZ DE GAVÀ (BARCELONA) DESESTIMÓ EL RECURSO DEL FUTBOLISTA ARGENTINO LIONEL MESSI (FC BARCELONA) CONTRA SU IMPUTACIÓN POR TRES DELITOS DE FRAUDE FISCAL, al entender que el delantero tenía que conocer las actividades de su padre, Jorge Horacio Messi, que es su representante y le lleva su actividad económica.
      EL ABOGADO DEL ESTADO SE OPUSO Y EL JUEZ CONSIDERÓ UNA “OPINIÓN SUBJETIVA” QUE MESSI “ESTUVIERA AL MARGEN DE LA GESTIÓN ECONÓMICA, CONTRACTUAL Y TRIBUTARIA DE LOS INGRESOS QUE GENERABA”, aunque fuera su padre quien los gestionaba.
      EL TITULAR DEL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO 3 DE GAVÀ MANTIENE LA IMPUTACIÓN CONTRA MESSI., además de contra su padre, por tres delitos contra la Hacienda Pública por defraudar presuntamente 4,1 millones de euros en las declaraciones del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas de los ejercicios 2007, 2008 y 2009.,

      BURLARON LA TRIBUTACIÓN DE LOS INGRESOS DERIVADOS DE LA CESIÓN DE LOS DERECHOS DE IMAGEN DEL JUGADOR A TRAVÉS DE UN ENTRAMADO SOCIETARIO FALSO.

      “Por lo tanto, después de ver a tantos imputados e investigados pasar por el Juzgado, el caso de la Cueva de Ali Babá y los 40 ladrones se nos queda corto”. Montoro ha respondido a ambos diputados que cuando quieran vuelven a debatir y que el Gobierno está dispuesto a dar las explicaciones pertinentes.

  • guajiro guantanamero dijo:

    Otra tarjeta roja

  • Sergio dijo:

    Pues a pagar Masche, no hay otra.

    • Daniel dijo:

      para eso hay bala men

      • Maik dijo:

        Creo q el Mashe esta comiendo m… no creo q a él le duela pagar esos 1.5 millones, a mi me dolería mas tener q pagar 1000 CUC, lo q tiene q hacer es pagar y dejarse de bobería, pero lo tenía q haber hecho antes,piensen, cuando se tiene q pagar 1.5 millones d fisco, cuántos ha ganado en ese período???

  • Punisher dijo:

    Aprendiendo de Messi ja ja ja. una pena. ¿Ha dicho el por qué lo hizo?

    • AntiCR7 dijo:

      Si, dijo que le hacía falta ese dinero para comprarse un almendrón y un moskovich, ah, porque ambas tienen motor de petroleo, q

    • Daniel dijo:

      Mi hermano no seas tan envidioso

  • Daniel dijo:

    Verdad que el cubano es envidioso

    • Nazário de Lima dijo:

      PELÉ CRITICA A LOS FUTBOLISTAS NEYMAR Y MESSI

      Pelé critica a los futbolistas Neymar y Messi Río de Janeiro, 30 oct El exfutbolista Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé y considerado uno de los mejores jugadores de la historia, criticó hoy a las estrellas del Barcelona Neymar y Messi.
      Neymar es muy buen jugador, juega siempre hacia adelante, pero tiene problemas en el remate de cabeza, déficit defensivos y para organizar el juego, opinó el brasileño acerca de su compatriota en una entrevista a la revisar Placar.
      A MESSI lo consideró mejor, aunque ” DE CABEZA NO VA BIEN Y NO ES AMBIDEXTRO”.
      PELÉ, CAMPEÓN DE LOS MUNDIALES DE 1958, 1962 Y 1970, ahora con 75 años (23 de octubre de 1940), aseguró que Neymar, “el mejor jugador de Brasil” hoy, es inferior a GARRINCHA, ZICO, ROMARIO, GEORGE BEST, CRUYFF Y FRANZ BECKENBAUER, entre otros futbolistas del pasado.
      Además, el exjugador del club Santos de Sao Paulo, consideró al portugués CRISTIANO RONALDO es el mejor “hace un tiempo”, si bien señaló que no era superior al brasileño RONALDO NAZARIO, según su parecer “más rápido”.

  • Linda dijo:

    ¿Y Messi qué? ¿Sigue diciendo que la plata la maneja su papá?

  • Madrid dijo:

    Jajajajajaja esto es un mal argentino, primero maradona, luego messi, ahora macherano, a pagar hombre ya. Hacienda somos todos

  • kent Lee dijo:

    Mira que comen m…………….. todos uds. que levante la mano el que no halla cometido un delito en Cuba

    • jAVIER BALBOA dijo:

      En España a partir de 120.000€ defraudados es delito (no es lo mismo que comprar un lavabo en el mercado negro, esta ti`pificado, ya sabes lo que te juegas) y puede llevar presido, por eso la tontería que escribí ayer sobre si exceso de triunfalismo del Barsa por ganarlo “todo” le puede llevar a ganar el trofeo inter-prisiones, ese le falta en los estantes. pero ahora en serio es sintomático la cantidad y la calidad de fraudes fisca desde familiares, directivos y jugadores, no es un caso aislado, que pueda tener cualquier equipo, se ve que los asesore fiscales del Barsa tiene un concepto de la Ley un poco laso.
      saludos
      Javier Balboa

  • Lulú dijo:

    “¿Veto al doctor Olmo? El staff médico hace bien su trabajo”
    Rafa Benítez, a la pregunta de si en el vestuario se está en contra de los métodos del jefe médico, añadió: “Cada uno tiene su opinión”.

    30 de octubre de 2015 14:45h CET

    Rafa Benítez compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas para hablar de la actualidad del equipo y para analizar el partido de mañana ante Las Palmas.

    James y Colombia: “Todos los jugadores internacionales por normativa FIFA si están en condiciones deben ir. No podemos evitar eso. Queremos que esté en las mejores condiciones para rendir con nosotros y con su selección. A James le estamos cuidado al máximo para que este lo mejor posible. SI coincide con la convocatoria de la selección pues coincide. Coordinaremos con el jugador y el seleccionador. Que vaya o no depende de nosotros”.

    Al Madrid se le juzga diferente: “Si no fuese español y madrileño posiblemente llegando de otro país diría que pasa aquí. Ya estoy acostumbrado. El Madrid es un gran equipo que suele estar arriba a mucha gente le agrada y a los que sean antimadridistas o de otro equipo lo valoraran de otra manera. Como responsable de este equipo tengo que gestionar este grupo y de ser líderes en la clasificación y no puedo perder el tiempo”.

    Mayor responsabilidad por parte de los jugadores con sus selecciones: “Estamos hablando de casos distintos. Cada futbolista lo percibe de una manera distinta. Como entrenador tengo la obligación de hablar con ellos. Nuestro cuerpo médico está en contacto con la selecciones cualquier cosa. A partir de ahí no podemos hacer mucho más. Cada país es distinto y cada jugador es distinto. No podemos controlarlo aunque lo intentamos”.

    Sanción a Rossi: “No quiero entrar en ese tema. EN el fútbol hay unos comités y son los que tienen que decidir. He leído comentarios, pero no es mi papel decir que es lo que haría en el fútbol”.

    Marcelo y el mercado de invierno: “Lo está haciendo muy bien y es importantísimo. Cuando decidimos que Coentrao podía salir, valoramos que Nacho, Arbeloa y Danilo eran alternativas para esa posición. Encontrar futbolistas mejores de los que tenemos en enero no es fácil”

    Claves para ganar: “Es un histórico que vuelve y es agradable. Espero que sea un bien partido, que los aficionados disfruten y ganemos los tres puntos. Llegan con entrenador nuevo e intentarán jugar pero hay que imponer nuestra calidad. Espero que sea así”.

    Selecciones: “Como no está en mi mano. No hablo de hipótesis. Tratamos de estar en contacto y de que los jugadores lleguen bien y vuelvan sanos”.

    Chelsea-Liverpool: “Soy muy respetuoso y sólo quiero que gane el Madrid a las Palmas”

    Liga apretada: “Dije que va a ser una Liga donde los equipos de arriba perderán más puntos que habitual mente. Va ser igualada. El Atlético es un grandísimo equipo, tiene jugadores de calidad porque está invirtiendo. Estará ahí por obligación. Pero pueden estar Valencia, Villarreal y Sevilla. Pueden quitarle puntos a los equipos que estén más arriba”.

    ¿Irá alguien de cuerpo médico a Colombia?: “Conozco al cuerpo técnico de Colombia y podemos estar en contactos y valorar lo que se hace. No puedo obligar a ningún seleccionador a nada. Puedo decir cómo está el jugador”.

    Bajón de intensidad en Vigo y París: “Creo que en parís mantuvimos el nivel. En el minuto 80 tuvimos posesiones larga. Lo achaco a dos factores qu íbamos 0-2 y que l celta está en racha y jugó con intensidad. Ele quipo está bien. Me daréis la razón en función del resultado. Esta semana hubo dos o tres días de permisos porque tenían que recuperarse para hacer una serie de pruebas. Estamos en la planificación prevista”.

    Plazos de los lesionados: “Tienes una idea, pero no puede fijar los plazos. Te pude encontrar con problemas que retrasen los plazos. La semana que viene nos gustaría ver que muchos jugadores que están reentrando puedan hacer sesiones normales con todo el equipo”.

    Puede desmentir que en el vestuario no están de acuerdo con los métodos de Olmo: “Cuando habla de mucha gente cada uno tiene su opinión. Te manifiesto mi opinión es que el cuerpo médico está haciendo su trabajo. Si yo os pregunto vuestra opinión me diríais cada uno una cosa. Los técnicos sabemos valorar lo que se está haciendo y se está haciendo bien”.

  • Lulú dijo:

    Tendrá dos semanas para preparar el Clásico
    Portugal libera a Cristiano

    Pepe sí irá con su selección si el Madrid le da el alta médica

    Sergio Fernández. Madrid 30/10/15 – 10:59.

    Cristiano Ronaldo será liberado por la selección de Portugal de los dos encuentros amistosos que el conjunto luso disputará ante Rusia y Luxemburgo el 13 y el 17 de noviembre. Una excelente noticia para el Real Madrid y para el propio jugador luso, que por primera vez en los últimos años disfrutará de un respiro de dos semanas en medio de la competición.

    Tal y como explicó el seleccionador Fernando Santos a un diario portugués, quiere aprovechar estos dos partidos para probar nuevos jugadores de cara a la Eurocopa. Por tanto, y según ha podido saber MARCA, ha aceptado liberar a Cristiano Ronaldo tras las conversaciones que ha mantenido con el club blanco y el propio futbolista, que tiene claro que esta temporada debe dosificarse más que en las anteriores. El objetivo de CR7 es llegar a tope al tramo decisivo del campeonato y a la Euro, y para ello es fundamental coger aire en los pocos momentos de relax del calendario. Este parón internacional, con dos amistosos para Portugal, es el momento ideal.

    A corto plazo, el Madrid celebra que Cristiano no viaje en las semanas previas al Clásico. El 21 de noviembre es el duelo ante el Barça y, si CR7 hubiera sido convocado, no podría entrenarse a las órdenes de Benítez hasta el miércoles 18. Ahora, Cristiano tendrá tiempo para descansar -cumplirá también con varios compromisos promocionales que tiene pendientes-, hacer un trabajo físico específico y entrenar junto al resto de sus compañeros pensando en el duelo ante los culés.
    EL DATO

    12 partidos completos. El luso ha jugado todos los minutos de la temporada

    El que sí irá convocado es Pepe, siempre y cuando los servicios médicos del Madrid le den el alta en las próximas fechas. Si el central juega con el equipo blanco antes del parón -parece que sí lo hará-, Portugal se lo llevará con el visto bueno del conjunto blanco. Fernando Santos quiere que Pepe, tras un mes parado, recupere ritmo de juego.

    Jugadores liberados
    Cristiano no será el único jugador del Madrid liberado en el próximo parón. Modric también ha sido liberado y es probable que Bale tampoco acuda con Gales. Kroos sí que será convocado por Alemania, pero lo más seguro es que Löw le mande para Madrid tras el primer partido, ante Francia, por lo que aterrizaría en España una semana antes del Clásico.

    Leer más: Portugal libera a Cristiano – MARCA.com

  • Lulú dijo:

    Cristiano llama a la puerta

    viernes, 30 octubre 2015, 07:39 Las claves de Marcos López

    Los ‘peces gordos’ juegan en sábado en la jornada de La Quiniela. La Champions ya está en el punto de mira – por más que sus técnicos hablen del partido a partido – y eso dará más opciones de sorpresa a sus oponentes. La lucha por el título será cerrada y a muchos puntos por lo que los aspirantes no tienen margen para el error. La otra liga – aquellos que compiten por seguir una temporada más en la máxima categoría – está tan viva que los nervios afloran y la presión aumenta aunque estemos despidiendo el primer cuarto de competición. Levante y UD Las Palmas ya cuentan con entrenadores nuevos pero el tópico- a entrenador nuevo, victoria segura – no suele tener respaldo estadístico.

    La “falsa” sequía de Cristiano

    Lleva siete goles en liga. Uno por partido de media si atendemos al global de goles y partidos jugados en todas las competiciones. En liga, compitiendo como local, sólo un gol del portugués. Podría ser este un motivo para la esperanza de la UD Las Palmas pero no conviene olvidar que Cristiano es el jugador que actuando como local, más remata a puerta – más de 8 tiros por partido – de toda Europa. Cuestión de precisión. En cualquier momento tocará resurrección.

    Quique Setién – técnico de Las Palmas – querrá mandar, tener el balón y lanzar el órdago en el Bernabéu para mejorar los números ofensivos de un equipo que es el que menos minutos con el cuero pasa en los últimos treinta metros de toda la liga. Con Setién manda la pelota y no dejará pasar la oportunidad – por más que el duelo sea en el Bernabéu – para que los suyos sigan mejorando desde un estilo innegociable

    La fortaleza y los errores

    El Valencia es foco de atención. El conjunto che no termina de encontrar la velocidad de crucero jugando a domicilio pero en Mestalla no gana nadie con Nuno en el área técnica. Sólo el Barça – en el curso pasado – y con gol de Busquets en la última jugada del partido. Mestalla es fortaleza y el Valencia se encuentra cómodo recuperando la pelota y corriendo la contra. Aprovechándose de los errores no forzados del adversario y ahí, el Levante, es el equipo que más pérdidas de balón acumula tras malos controles. Más de 12 por duelo que no dejarán de ser oportunidades para Alcacer y los suyos si estos están metidos de lleno en el derbi.

    Adicción a los tenores

    El Barça visita al Getafe con cuentas pendientes como visitantes y claves que llaman la atención. Únicamente 5 goles a domicilio y todos ellos marcados por tenores. Uno del “pistolero” Suárez, otro del astro argentino y tres de Neymar. El equipo son los tenores y esto no deja de ser una reducción significativa de un equipo con individualidades para dar y tomar.

    Contra el Barça. Defensa – repliegue intensivo en propio campo – y contraataque. Tres cuartos de la posesión azulgrana. Fran Escribá – técnico azulón – tenderá a cerrar filas y líneas de pase para aislar primero a Suárez e impedir después el uno contra uno de Neymar. Si lo consigue, podría permitirse el lujo de soñar ya que el Geta es el equipo que más goles marca de la liga al contragolpe.

  • Lulú dijo:

    Dado el ‘interés’ que despierta la política española en algunos fortistas, he aquí una entrevista a un personaje que ha despuntado en los últimos tiempos al frente de Podemos.
    —————————-

    Admira al luso por su gesto con Palestina
    Pablo Iglesias: “Estoy convencido de que Cristiano tiene alma”
    30/10/15 – 01:42.

    El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, fue el invitado especial del programa ‘El Partido de las 12’ de la cadena Cope. “Me gusta el deporte, uno de mis ídolos es Muhammad Ali”, fue su primera manifestación.

    Pitar un himno: “Es feo, pero prohibir las cosas es peor. Por encima está la libertad de expresión”.

    Esteladas: “La UEFA no debería sancionar al Barça por exhibir esteladas. Llegaríamos a un totalitarismo”.

    Rossi: “Le admiro, pero en el incidente con Márquez me ha decepcionado mucho”.

    Liga: “No entiendo que nuestro país tenga la mejor Liga del mundo y los estadios vacíos”.

    Política: “Admiro mucho a Pau Gasol o Rafa Nadal… Pero no me gusta utilizar a los deportistas en política”.

    Salarios: “Hay que establecer un tope salarial en el fútbol. Me gusta el modelo de la NBA, hay que imitarles”.

    Ronaldo: “Lo que ha hecho Cristiano con los niños palestinos merece mi admiración. Demuestra que tiene alma”.

    Caro: “Hay que trabajar por bajar el precio de las entradas de los partidos de fútbol en España”.

    Javier Fernández: “Hay que ayudar a deportistas como él, un patinador que tuvo que irse a New Jersey”.

    Cataluña: “No se va a independizar. Me parecería terrible una Liga sin el Espanyol y sin el Barça”.

    Machismo: “Incluiría partidos de la Liga de fútbol femenina en la quiniela o la TV pública. No al machismo”.

    Aficionado: “Soy del Numancia. Mi abuelo materno era del Madrid y leía a Vázquez Montalbán, que es muy culé”.

    Leer más: Pablo Iglesias: “Estoy convencido de que Cristiano tiene alma” – MARCA.com

  • Lulú dijo:

    Por dirigir votos hacia Qatar 2022
    Blatter señala a Villar

    Afirma que hubo acuerdo entre España y Sudamérica para arreglar votos
    La Comisión de Ética podría inhabilitar a Ángel María Villar

    30/10/15 – 16:18.

    Blatter sigue disparando con bala. El presidente de la FIFA señala a Ángel María Villar en una entrevista concedida al Financial Times británico. En ella, el ahora suspendido máximo mandatario del fútbol mundial asegura que España, en coordinación con las federaciones sudamericanas, dirigió el voto hacia Qatar en la adjudicación del Mundial 2022 que finalmente se llevó el país del Golfo Pérsico. Según las bases del concurso de adjudicación de estos campeonatos, esta práctica está prohibida. Es la primera vez que se acusa a la federación española de llegar a este tipo de acuerdos con los países sudamericanos. En contraprestación, Qatar aseguraría votos para la candidatura Ibérica al Mundial 2018 que acabó en manos de Rusia.

    Villar se encuentra investigado ahora mismo por no prestar colaboración en las pesquisas que se llevan a cabo para desmantelar el ente mafioso creado en torno a la FIFA. Si las acusaciones de Blatter fueran analizadas por el Comité de Ética de la FIFA, el presidente de la RFEF se podría exponer a una sanción que le inhabilitaría durante cinco años. “Si ves mi cara cuando abri el sobre, no era el hombre más feliz del mundo al decir Qatar”, asegura Blatter, que señala a España: “Hubo una especie de acuerdo entre España y algunos países sudamericanos con Qatar, de ‘yo te voto a ti y tú me votas a mí’. No fue un acuerdo firmado pero hay evidencias de que tuvieron algún tipo de coalición”.

    ‘Sepp’ afirma también que había un pacto de caballeros con Platini para que el Mundial 2018 se celebrase en Rusia y el de 2022 en Estados Unidos y volvió a arremeter contra el mandatario de la UEFA, al que acusa de ser el responsable de iniciar las investigaciones contra él.

    Leer más: Blatter señala a Villar – MARCA.com

  • Lulú dijo:

    Actualizado: 29/10/2015 | 16:39 Por:Defensa Central

    El Real Madrid no tirará la casa por la ventana para lograr el hipotético fichaje de Eden Hazard. El internacional belga interesa, según cuenta Daily Mail, pero no es un objetivo prioritario para el club blanco por su bajón de esta temporada.

    Eden Hazard no está siendo el jugador que deslumbró el curso pasado con el Chelsea. El futbolista belga está a un nivel bastante pobre a comparación con lo demostrado en temporadas anteriores y es por eso que tanto el Real Madrid como el FC Barcelona, que venían siguiéndole hace tiempo, han perdido algo de interés en los últimos meses por su fichaje.

    Según cuenta el diario británico Daily Mail, en Stamford Bridge conocen bien el interés del Real Madrid y el FC Barcelona por el jugador. Sin embargo, esta misma información desvela que ninguno de los dos grandes clubes españoles está dispuesto a poner una cantidad excesiva de dinero sobre la mesa de Abramovich. ¿El motivo? Que no han gustado nada los primeros meses de Hazard este curso, completamente fuera de forma y sin brillar como la temporada anterior.

    El Real Madrid tiene claro que si quiere reforzar su ataque debe hacerlo con un futbolista que ofrezca garantías, pero la temporada de Hazard no las está ofreciendo. Los blancos, de este modo, si el belga no mejora en los próximos meses, se olvidarán de pujar por él y pensarán en otras alternativas de igual o más calidad y más baratas, a no ser que el Chelsea estuviera dispuesto a negociar a la baja su traspaso, algo que resulta bastante improbable.

  • Lulú dijo:

    Actualizado: 30/10/2015 | 16:07 Por:Defensa Central

    Ni por 150 millones de euros. Keylor Navas no se vende. El Real Madrid tiene decidido renovar el contrato del jugador costarricense para evitar tentaciones de la Premier League. Florentino Pérez pretende negociar a final de temporada una subida de sueldo y una ampliación de contrato para convertir a Keylor en uno de los guardametas mejor pagados del continente europeo.

    Según asegura ABC, al portero madridista no le faltarán ofertas en los próximos meses; su temporada está siendo sobresaliente y su personalidad para ‘agarrarse’ a la titularidad en el Real Madrid no ha hecho sino disparar el interés de los grandes clubes del fútbol mundial. Principalmente, clubes de la Premier League y el PSG, ya han comenzado a ‘mover ficha’ para intentar el fichaje del meta para la próxima temporada.

    El Real Madrid no contempla la venta; a día de hoy, fichar a De Gea está descartado; Benítez y Florentino ven en Keylor el portero del futuro. Según explica ABC, un jeque ofrece algo más de 55 millones de euros pero el club no vende. Es más, desea renovar a Keylor más allá de 2020. Su sueldo de 2,5 millones de euros también será mejorado. El objetivo está muy claro: ahuyentar a los jeques poderosos. El Madrid del futuro se edificará con el costarricense bajo los palos. Esa es la idea. No hay dudas al respecto.

  • Lulú dijo:

    Actualizado: 30/10/2015 | 10:33 Por:EL INFILTRADO – DEFENSA CENTRAL

    Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman ‘la Prensa Mesetaria’ de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las ‘perlas’ que desde los medios de comunicación catalanes han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

    1. Siguen soñando con Isco.

    Isco quiere abandonar el Real Madrid para poner rumbo a la Premier League. El jugador malagueño fue suplente en el partido ante el Celta a pesar de las numerosas bajas y no quiere perder más tiempo en el banquillo. El Real Madrid y especialmente Florentino Pérez tienen decidido que no obligaran a Isco a quedarse si él no quiere. En el conjunto blanco saben del potencial del jugador pero tienen un as en la manga, Marco Asensio.

    Respuesta del Infiltrado: En Can Barça todavía no se han olvidado de Isco, y dar bola a los rumores de su posible salida a Inglaterra es la mejor forma de que el malagueño salga del Real Madrid y el Barcelona pueda tener alguna opción de ficharle… Mientras siga en el club blanco, salvo que paguen la cláusula, imposible. Es cierto que el Real Madrid confía mucho en el futuro de Asensio y piensa en hacerle hueco en su plantilla para la temporada que viene, pero eso nada tiene que ver con Isco. Entendemos que tal vez en Inglaterra vean poco al Madrid, pero se supone que los culés deberían verlo un poco más por aquello de ser el rival. Pero lo han hecho poco si creen que Isco es suplente en este Madrid. Dejen de vender humo, amigos culés.

    2. El Clásico no es lo más importante.

    La recuperación de James Rodríguez puede convertirse en un importante problema para el Real Madrid a tres semanas del clásico del 21 de noviembre en el Bernabéu. El Real Madrid, al parecer por petición de su técnico, trata de evitar que el futbolista sea llamado a filas por José Pékerman y estaría presionando a la Federación Colombiana de Fútbol para que le libere de su obligación de acudir a la selección. En el club blanco consideran que James correría un alto riesgo de recaída que pondría en peligro su presencia frente al Barça.

    Respuesta del Infiltrado: Piensa el ladrón que todos son de su condición. En Barcelona creen que el Real Madrid quiere evitar que James vaya con Colombia para que esté en el Clásico. No se dan cuenta de que en el club blanco lo que quieren es que el ’10’ esté sano y disponible y no recaiga por precipitarse, con vista al Clásico o a cualquier otro partido. En Barcelona cruzan los dedos para que Messi esté en el Bernabéu, aunque sea cojo. En el Madrid, sin embargo, sólo piensan en que James esté al cien por cien y vuelva cuanto antes, pero a tope. No sólo porque el Clásico esté a tres semanas se le va a forzar a jugar. En Can Barça quizá lo hagan con su crack aunque haya posibilidades de que haga ‘catacrack’. Ésa es la diferencia.

    3. Falso postureo a 600 kilómetros de Barcelona.

    Vivir sin Messi, que podía haber supuesto un drama tridimensional, se ha convertido en un convivir con Neymar y Luis Suárez en plenitud de forma y responsabilidad. Resolutivos ambos, destilando un buen rollo personal creíble a diferencia del falso postureo de otros que viven a 600 kilómetros y con unas irrefrenables ganas de cubrir ausencias de la mejor manera posible, los dos integrantes de esta Santísima Trinidad están consiguiendo diluir las iras.

    Respuesta del Infiltrado: En Barcelona los mismos que decían que Messi y Villa eran como hermanos dicen ahora que en el Real Madrid hay “falso postureo” en cuanto a las relaciones interpersonales de algunos futbolistas. Que Neymar y Luis Suárez se plieguen a los deseos de Messi con tal de que no les den la patada es distinto a que tengan buena relación entre ellos. Vivir sin Messi es un drama para el Barcelona, pero hasta para eso han tenido la suerte de no tener rivales demasiado peligrosos sin el argentino. En cualquier caso, con Messi en Balaídos cayeron 4-1. Viva la amistad, señores.

    4. El reglamento debe permitir insultos… si lo hace un culé.

    Lo han vuelto a hacer. Alimentan la teoría de la conspiración ellos mismos, con arbitrajes vomitivos y la tolerancia sistemática al maltrato de los jugadores talentosos. Del Cerro Grande toleró que el Eibar cosiese a patadas a Neymar y que jugase mucho más allá del reglamento. En cambio, no permitió que Mascherano exclamase ‘la concha de tu madre’, cuando ni siquiera puede estar seguro de a qué madre se refería. Es inevitable pensar que lo hacen adrede. Y preguntarse si es casualidad que Del Cerro sea madrileño, como Velasco Carballo, que la tiene tomada con Piqué.

    Respuesta del Infiltrado: Las vestiduras de los culés están más rasgadas que nunca después de ver lo que ha pasado con Mascherano. ¡Qué vergüenza! ¡Cómo le han podido sancionar por acordarse de la concha de la hermana del árbitro! ¡Eso no se puede consentir! ¡Y encima el árbitro era madrileño! ¡Vaya favoritismo! Seguramente si hubiera sido catalán habría dejado que se acordaran de sus muertos sin decir ni ‘mu’. Es lo que tiene el pensamiento único. Lamentable que se quejen todavía del arbitraje ante el Eibar cuando les regalaron un gol en fuera de juego.

    5. El control de Benítez desespera a la plantilla

    Benítez ejerce un control exhaustivo en el vestuario, mientras la cúpula merengue está encantada con el entrenador blanco por tener bien ‘atados’ a los jugadores, a los que pretende imponer una férrea disciplina. Por ejemplo, a Cristiano Ronaldo le dice cómo tirar las faltas; con los laterales Marcelo y Danilo trata de enseñarles a que defiendan mejor y a Isco le insiste en que no retenga tanto el balón y sea más veloz en las transiciones. La obsesión de Benítez por controlarlo todo está empezando a colmar la paciencia de algunos jugadores.

    Respuesta del Infiltrado: Lo que hace Benítez, intentar que el Real Madrid funcione como un reloj, está mal visto en Barcelona. Que el entrenador madridista se preocupe por el detalle e intenta hacer del equipo blanco un equipo campeón escuece en Can Barça. Claro, ellos preferirían que el Madrid no tuviera un buen entrenador y permitiera a los jugadores hacer lo que les venga en gana. Es por eso que ya se inventan tensiones donde no las hay. Cada detalle que vigila Benítez luego termina siendo comentado en la prensa, y con mala baba especialmente en Cataluña. Que Benítez haga mejores a los suyos no se puede consentir. ¡Faltaría más!

  • Lulú dijo:

    Actualizado: 30/10/2015 | 12:14 Por:Defensa Central

    El entrenador del PSG, Laurent Blanc, recuperó algo de la elegancia perdida hace poco más de una semana reconociendo que el Real Madrid no es el equipo defensivo que él creía. El técnico francés admitió su error en rueda de prensa.

    Muchos dicen que el Real Madrid es un equipo defensivo porque Benítez de vez en cuando toma decisiones impopulares para tratar de mantener un resultado positivo cuando entiende que el partido puede complicarse. Sin embargo, el entrenador madrileño ya ha demostrado que puede hacer de su equipo un estilete ofensivo como el que más. Así lo demostró, por ejemplo, en la visita al PSG del pasado miércoles 21. Y Blanc no ha tenido más remedio que admitirlo.

    “El Real Madrid vino a por nosotros, nos quitó el balón y no nos lo devolvió a pesar de que todos decían que este año con Benítez eran más defensivos y jugaban a la contra. Los rivales tienen la ventaja de saber cómo jugamos y poder cambiar su estilo para hacernos daño”, comentó en rueda de prensa el entrenador francés, rectificando de esta forma sobre el estilo del equipo blanco. Y es que Benítez elige una forma de jugar u otra en función de las circunstancias del partido y en función del rival, a veces más ofensivo y otras veces cuidando la retaguardia. Pero no defensivo por naturaleza.

    Poco a poco, la gente se va convenciendo de la importancia que tiene el trabajo que está realizando Rafa Benítez a nivel de equilibrio. El Real Madrid casi siempre hace gol, y mantener su portería imbatida supone hacer que los puntos se queden casi siempre en el casillero blanco. Cuando los lesionados vuelvan y el equipo mejore su potencial arriba (hasta ahora apenas ha podido contar con James y Bale y Benzema llevan semanas K.O.), Benítez tiene fe en que sus hombres se conviertan en un conjunto prácticamente imbatible.

  • Lulú dijo:

    Casilla podría debutar este fin de semana. Keylor Navas sufre una sobrecarga y es una posible baja para jugar ante Las Palmas

    Defensa Central Actualizado: 30/10/2015 | 11:15

    Keylor Navas está siendo uno de los hombres clave del Real Madrid en este primer tercio de la temporada, pero todo hace indicar que este fin de semana podría ser baja debido a una sobrecarga muscular en la pierna derecha . En su lugar podría entrar en el once de Benítez un Kiko Casilla quien disputaría su primer partido oficial desde que regresó al Real Madrid este verano.

    De esta forma, el técnico madridista ya lo dejó entrever en su entrevista a RTVE y Casilla tiene todas las papeletas para jugar su primer partido oficial del curso. Es cierto que Keylor Navas se está saliendo, pero la confianza de Benítez en Kiko Casilla es total.

    Navas está firmando la mejor temporada de su carrera, es líder destacado del Trofeo Zamora y ha recibido únicamente tres goles en doce partidos completando, además, un 90% de intervenciones positivas en los partidos, por lo que es en gran parte corresponsable de la buena marcha del equipo.

    Con la ausencia de Keylor se suma una baja más a la larga lista de futbolistas no disponibles para este fin de semana. Carvajal, Danilo, Ramos, Pepe, Arbeloa, Modric, Kovacic, James, Bale, Benzema y el mencionado Navas son los once futbolistas que no pueden jugar ante el equipo insular.

  • Kire 2015 dijo:

    todos argentinos y del barcelona q casualidad

  • Jesus dijo:

    otra rata cogida infraganti.

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también