Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Aguas de La Habana anuncia afectaciones para el martes próximo

| 3 |
Sede de la empresa Aguas de La Habana. Foto: Archivo.

Sede de la empresa Aguas de La Habana. Foto: Archivo.

La Empresa Aguas de La Habana informó mediante nota informativa que debido a la “vía libre” solicitada por la Empresa Eléctrica, los usuarios residentes en los municipios del este de la ciudad tendrán interrupciones en el servicio de agua el martes próximo.

De acuerdo con el comunicado, la realización de trabajos de mantenimiento y reparaciones en las líneas eléctricas que alimentan a la fuente de abasto El Benigno implicará afectaciones con el agua durante el martes 13 de junio, en el horario comprendido entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m.

En el municipio San Miguel del Padrón las interrupciones tendrán lugar  en los repartos La Rosita, Las Marías, Las Piedras, Caraballo, Santos, Las Delicias, Mirador del Diezmero, Alturas de San Miguel, Veracruz, San Matías, La Cumbre y Tejas.

Igualmente parte del Reparto Lajas en el municipio de Arroyo Naranjo se verá afectado el suministro de agua.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • aobb dijo:

    de nuevo??

  • minerva dijo:

    Hasta cuando es la afectacion porq sinceramente ahora ahi afectacion ,pero normalmente nosotros estamos siempre afectados porque en primer lugar el agua no llega a nuestra cuadra se queda en calle C yo vivo en calle D de San Francisco de Paula especificamente entre Santos y Caraballo, ademas la ponen en un horario un poco fastidioso porque la ponen a las 12 de la noche y cuando llega si es que llega es sobre las 3 0 4 de la madrugada , bastante molesto para luego irse a trabajar en un hospital lleno de pacientes que no tienen culpa de las cosas q a uno le pasa .Es una falta de respeto lo que tienen con la poblacion , a nadie le interesa nada y no resuelven nada , la pipa cuando viene es bajo protesta porque los piperos tienen la orientacion de no hechar agua en las casas en alto , entonces las personas que vivimos en alto no tenemos derecho a disfrutar del preciado liquido nadie se persona para orientar nada a nadie le interesa nada y nosotros seguimos aguantando para ir como codero al matadero , y no digan que hay problemas porque sino el agua no se quedara en la cuadra antes de la mia , asi que afectacion no hay , el valvulero no abrira bien las llaves o sencillamente abra alguna tupicion que desvia el agua hacia otro lugar ,aunque no creo que esa sea la causa porq cuando abren bien las valvulas llega el agua para todos con tremenda presion por favor espero que esta preocupacion sea de interes para alguien que tenga un poco de conciencia y humanidad y nos de la solucion de este gran problema que tantos nos afecta a todos .

  • Aymée dijo:

    Quisiera que se dedicara una mesa redonda al estado actual de las reparaciones a partir de la gran avería del 25 de mayo, pues hay mucha desinformación en este momento. Por ejemplo llamé al 76434949 para reporta que llevábamos 3 días sin agua (vivo en el Reparto Sevillano en revolución e/Ursula y Josefina) y me informaron que todas las zonas ya tenían restablecidos sus horarios y ciclos. Sin embargo, me persone en las Oficinas de Aguas de La Habana en Acosta y Avellaneda en Diez de Octubre y me dijeron que eso no era cierto. Cuando pedí alli que me explicaran por qué algunas zonas de nuestro Consejo tenían desde el martes 24 horas de suministro initerrumpido y otras como la nuestra estaban en situación crítica, me dijeron que eso no podían explicarlo, que eso dependía de la Dirección de Operaciones de la Empresa, pero no puedo acceder a esa dirección para que me expliquen.
    Gracias

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también