Argentina canta una versión feminista de "Despacito" que aborda el acoso y el machismo (+ Video)
La canción Despacito de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee se ha convertido en todo un fenómeno global. De ahí que algunos usuarios de las redes hayan hecho varias versiones del tema. ¿Te imaginas uno con enfoque feminista?
La versión llega desde Argentina y es cantada por una mujer llamada Natalia Maderna, quien publicó el video en su cuenta de YouTube.
En la grabación, puede verse a Natalia junto a su bebé, quien se mueve al ritmo del ukelele tocado por su madre. La temática de esta versión aborda el acoso y el machismo.
“La obra de arte es de las pibas de #ATECapital. Desde Boedo solo agregamos un humilde ukelele (aprendiendo) y la mini danza de CacuLove”, se lee en la descripción del video.
La grabación se ha vuelto viral y ya se ha visto más de 210 mil veces. La temática de la canción ha dividido opiniones.
(Con información de Yahoo Noticias)
- Argelia cierra su espacio aéreo a aeronaves de Emiratos Árabes Unidos
- Capacitan a directivos sobre transformaciones económicas en Cuba (+ Video)
- ¿Qué huella deja Marco Rubio tras su gira por Sudamérica?
- El precio mundial del petróleo alcanza los 108 dólares por barril mientras se disparan los rendimientos de los bonos
- Presentan en Guantánamo Obras Escogidas de Raúl Castro
- ir aNoticias »
- Respuesta Ensalada matemática, agudeza visual y lógica y un debate de hermanos
- Ensalada matemática, agudeza visual y lógica y un debate de hermanos
- Respuesta a Homenaje matemático y cultural para Al Mediodía en TV
- Homenaje matemático y cultural para Al Mediodía en TV
- Respuesta: El día 180 matemáticamente y creatividad sin números
- ir aEntretenimiento »

el feminismo es extremismo.
El feminismo de ahora ya dejo de ser lo que era originalmente el feminismo
Al fin puedo ver un video en cubadebate, claro estoy fuera de Cuba.
jjjjjj....josue...serà que es machista?...tambièn rima con extremista.