Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

¿Quieres trabajar con nosotros? Cubadebate ofrece plaza de periodista-editor

| 17

logo-cubadebate

Cubadebate ofrece a concurso una plaza de periodista/editor, para profesionales residentes en La Habana y con conocimientos acerca del trabajo en un medio de comunicación digital.

El plazo de admisión de las solicitudes comienza hoy y vence el próximo martes 6 de junio. Nuestro equipo de trabajo se pondrá en contacto con los solicitantes preseleccionados para realizar una entrevista previa al otorgamiento de la plaza.

Los solicitantes deberán enviar sus datos al correo electrónico editor@cubadebate.cu, así como tener en cuenta las funciones relativas al puesto al que se postula y tener conocimientos de la actualidad nacional e internacional. Además, deberán poseer habilidades para la edición web, la redacción periodística y la comunicación transmedial.

Para postularse debe enviar a Cubadebate lo siguiente:

-Curriculum vitae
-Dirección completa, e-mail y teléfono de contacto.
-Dossier con al menos cinco trabajos publicados en medios digitales.

Envíe sus datos al correo: editor@cubadebate.cu

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • axy dijo:

    Deberían abrir las posibilidades a corresponsales en el extranjero como lo hace hispan tv. Tener comunicadores y periodistas en todos los países de latinoamerica les haría crecer mucho.

    • Randy dijo:

      Estimado (a) Claro que nos gustaría tener corresponsales en otros países, pero no contamos con el presupuesto necesario para sostener tamaña empresa. Pero sí poseemos varios y prestigiosos colaboradores de Cubadebate en Latinoamérica, que nos ceden gratuitamente los derechos de publicación. Saludos, Randy Alonso

  • Adrián Eduardo dijo:

    Si permitieran el trabajo desde otras provincias, me postularía. Llevo 18 años editando sitios webs.

  • Jose R Oro dijo:

    No soy periodista, tengo 64 años y no vivo en La Habana. Si no fuera por ello enviaba mis papeles para trabajar en Cubadebate, que es una incubadora de ideas, donde todos los cubanos de bien, vivan en Cuba o fuera de ella, participan para ayudar en el desarrollo de una sociedad socialista, prospera y sostenible en la Isla.
    Con la mayor humildad exhorta a los jóvenes de talento y que amen a Cuba, el tratar de trabajar en Cubadebate, va a ser un gran crecimiento profesional y espiritual

  • Jorge dijo:

    Es estimulante ver las plazas de Cubadebate expuestas públicamente, buscan el mejor donde esté, muchos sectores deberían mirarse es ese espejo.

  • Rubio dijo:

    Pueden optar por esta plaza estudiantes de la Facultad de Comunicación de la UH???

  • Magic Mike dijo:

    Me encantaría poder trabajar en este sitio… Soy ingeniero en Telecomunicaciones y Electrónica, y me encantaría poder colaborar sobre temas de ciencia y tecnología. También como buen amante del deporte podría dar mi aporte a este sitio maravilloso hecho a la medida de estos tiempos.

  • Saphira dijo:

    NO Jorge los quieren de la Habana y que conste soy habanera.

  • mich dijo:

    debian tener personas trabalando para ustedes en toda cuba y seria interesante el pago por articulo aprobado por un grupo de expertos asi la calidad se incrementaria y las noticias y puntos de vista serian de todas partes

  • Rolando M. Dávila dijo:

    Por qué debe ser residente en La Habana?

  • aobb dijo:

    muy buena oferta

  • plaff dijo:

    No se debió publicar esta propuesta de trabajo por aquí cuando desde un inicio se especificó que era solamente para residentes en la Habana, con solo poner anuncios en las calles céntricas de la Capital bastaba….Mientras no se busquen los talentos en todo el país seguiremos enfrentando al fuerte muro de lo mismo con lo mismo, si hay otros medios de comunicación para el flujo de informaciones desde y hasta cualquier parte de Cuba por qué no extender la propuesta a excelentes profesionales de Provincias y Municipios, por ejemplo probar con Adrian Eduardo y sus 18 años de experiencia…expandirnos no es riesgo ni malo, más que probado está.

  • yo dijo:

    Como me gustaría trabajar con ustedes

  • yo dijo:

    Sería un placer poder trabajar con ustedes

  • aristoteles dijo:

    Como nadie a preguntado, pregunto yo.

    Cual es el salario? Es en CUP o CUC? Hay primas o suplementos salariales basados en el rendimiento?

    Horario? Es la posicion a tiempo completo o parcial?

    Es contratacion fija o independiente?

  • Carmen dijo:

    Hola envié los datos y rebotó el correo, dice que el servidor de ustedes está fuera de servicio?, por favor necesito una respuesta

  • joana dijo:

    Me gustaría , sobre todo para temas culturales, pero soy medico.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también