Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Manipulan foto de Trump y se vuelve viral en Twitter

| 11 |

La usuaria de Twitter, Amanda Holland, ha retocado una imagen de Donald Trump y ha causado furor en esta red social.

“Qué pasa si les digo… Puse el mismo rostro el cada hombre detrás de Trump. Lo hubieran notado si no hubiera dicho algo”, escribió en su cuenta.

En la foto, aparece repetida la cara del hombre que vemos sobre el hombro derecho de Trump en los rostros del resto de hombres (sí, ni rastro de una mujer) que le acompañan.

Holland utilizó una imagen de la cobertura que la cadena ABC News estaba realizando de la rueda de prensa que el presidente de Estados Unidos dio en la Casa Blanca para anunciar que su plan sanitario, que sustituirá al Obamacare, había pasado la votación del Congreso e irá al Senado.

El tuit lleva casi 100 000 retuits en menos de dos días y es ya todo un fenómeno viral.

Por cierto, esta es una imagen muy similar a la que usó Holland para su genial montaje:

Foto tomada de The Huffington Post.

Foto tomada de The Huffington Post.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Latigo dijo:

    No entiendo la noticia.. no le veo lo transcendental para su publicacion… No hay mas cosas que publicar que si ameritan la pena ? No existen fenomenos aca por ejemplo en nuestro pais para debatir ?. Saludos

  • Alex dijo:

    El hombre millonario con muchos millonarios detras,ríen y difrutan del daño que van a causar a pobres que no pueden pagar un seguro medico,

  • yo dijo:

    la noticia no es importante, pero es noticia, y hay que decirlo todo, es cierto que aqui hay cosas q ameritan la pena publicar pero para eso ya estan granma y todas sus replicas nacionales y locales…

  • Anibal González dijo:

    No tiene tanta gracia como para que se volviera viral.

  • juventud dijo:

    con tanta noticia importante que dar y pierden el tiempo en esa boberia, le sumba el mango

  • ford dijo:

    me recuerda a la cancion catalejo de buena fe…

  • Adrián Eduardo dijo:

    Bobería ? Lo que demuestra es que el poder en USA lo tienen los WASP millonarios, ahora más que nunca.

  • Josué dijo:

    Miren, tal vez no notifique nada la publicación, pero si contiene un mensaje importante, y lo mejor y más maravilloso es que es a travez de una imagen. Si esta causa tantos twits, me parece que su mensaje llega a muchas personas en el mundo, por qué no ser compartida desde cubadebate, después de todo este sitio propicia el debate no. Es de eso de lo que deben preocuparse.

  • Luis Alberto dijo:

    Amigos míos, el mensaje esta muy claro, esa es la verdadera cara del presidente de los Estados Unidos y Trump es solo un títere.

  • Uno ahí dijo:

    Bueno, el mensaje que le llega a tanta gente del mundo es “mira que divertido. La verdad que no me había fijado que todos tienen la misma cara”. Ese es todo el motivo de los tuits. No crean que es algo más llamativo que eso.

    • Martinela dijo:

      Y también burlarse del lector, dispuesto a creer pasivamente en una imagen que está manipulada, entre otras muchas interpretaciones que pasan también por el machismo, las diferencias clasistas (toma una medida que es respaldada por la minoría ínfima que ostenta el poder económico), y otras muchas cosas más que usted o cualquiera de nosotros podamos imaginar…¿no le parece?

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también