Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Viceministro Primero de la Cancillería rusa realiza visita oficial a Cuba

| + |
Banderas de Rusia y Cuba. (Foto: Archivo).

Banderas de Rusia y Cuba. (Foto: Archivo).

Este martes, el Canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla recibió en la sede del Minrex a Vladimir Titov, Viceministro Primero de Relaciones Exteriores de la Federación de Rusia, quien llegó al país en visita oficial.

Durante el cordial encuentro Rodríguez y Titov intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales y sus perspectivas.

El Vicecanciller ruso fue recibido igualmente por el Vicepresidente del Consejo de Ministros y Ministro de Economía y Planificación, Ricardo Cabrisas Ruiz, co- Presidente de la Comisión Intergubernamental Cuba-Rusia, ocasión en la que se hizo un positivo balance de la marcha de la relación económico – comercial y el desarrollo de proyectos conjuntos en diferentes sectores.

Titov, quien preside la delegación de la Cancillería rusa que participa en la reunión anual de consultas políticas entre ambos Ministerios de Relaciones Exteriores, sostuvo conversaciones con su homólogo cubano, el Viceministro Primero  Marcelino Medina González, con quien abordó temas de la agenda bilateral, multilateral, así como otros asuntos del acontecer internacional.

Acompañaron al  distinguido visitante en los diferentes encuentros, el Embajador de la Federación de Rusia en Cuba, Mijaíl Kamynin, y otros funcionarios de la misión diplomática rusa.

Por la parte cubana estuvieron presentes el Director de Europa y Canadá, Elio Rodríguez, entre otros funcionarios de la Cancillería.

(Tomado de Cubaminrex)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también