Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Play Off: Carlos Martí mantiene misma alineación contra Matanzas

| 10 |
Carlos Martí, director del equipo Granma. Foto:  Armando Ernesto Contreras/ ACN.

Carlos Martí, director del equipo Granma. Foto: Armando Ernesto Contreras/ ACN.

Carlos Martí Santos, director de Los Alazanes de Granma, manifestó en conferencia de prensa que su conjunto luchará por la victoria en el quinto juego de la semifinal de la Serie Nacional de Béisbol (SNB) contra los Cocodrilos de Matanzas, la cual marcha empatada a dos éxitos.

En el estadio Mártires de Barbados, luego del cuarto desafío este martes, expresó que el lanzador abridor del importante partido será el derecho Yoalkis Cruz, quien trabajó en el segundo encuentro, cuando los Alazanes perdieron con apretado marcador de dos anotaciones a una, en el estadio matancero Victoria de Girón, el día cinco del presente mes.

Refirió que mantendrá la misma alineación de los cuatro partidos anteriores, pues no tiene razones para realizar cambios después del juego más reciente, en el cual el equipo solo conectó cinco imparables y no sobresalió ningún jugador.

La reciente derrota de los Alazanes es más lamentable para ellos porque el lanzador perdedor fue Lázaro Blanco, el mejor de los granmenses y de todo el torneo, líder en victorias (14), lechadas (3) y promedio de carreras limpias (1,63) en la etapa clasificatoria.

Blanco fue el ganador del primer juego de la semifinal, el día cuatro del presente mes, cuando apenas permitió una carrera en siete entradas completas.
Víctor Mesa, director de los Cocodrilos, anunció que su abridor de será Frank Montieth, quien perdió el primer desafío contra los granmenses, con resultado final de ocho anotaciones a tres.

Elogió la actuación de sus muchachos, quienes alcanzaron el triunfo después de una dolorosa derrota de 11 carreras a tres.

Liván Moinelo, jugador de refuerzo de Pinar del Río, expresó que el plantel tiene mucho ánimo y confianza en completar los cuatro éxitos para acceder a la discusión del título.

Cocodrilos y Alazanes se han enfrentado esta temporada en un total de 16 juegos, con 10 victorias para los primeros, quienes lograron 70 de forma general en la etapa clasificatoria, récord para SNB de 90 partidos.

Granma alcanzó en la campaña regular 50 éxitos, con 40 derrotas, y su mejor actuación histórica fue en la contienda de 1988-1989, cuando conquistó la medalla de bronce, bajo la dirección de Carlos Martí, el director con más experiencia en la historia de las SNB.

(Con información de ACN)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Raciel dijo:

    Carlos Martí no se puede ser tan cabezón, ya en el turno despues de Despaine hya que poner a alguien que responda porque Paumier no esta muy bien, lo demas si es cierto que hay que mantenerlo igual. Veremos que pasa con Matanzas hoy y que sople el viento para que Victor se justifique.

  • HUSKAR dijo:

    hace falta que carlos victor tercero le gane a granma no porque le vaya a mtz ni mucho menos sino para que ciego lo abochorne todo en la final. Ciego campeon y mtz pal laton

  • Esteban dijo:

    Raciel, no solo hay que cambiar a Paumier, también hay que darle un poco de Bancoterapia a Despaigne, pues lleva de 9-1, las pocas veces que le han pitcheado no ha hecho nada de nada, viviendo de la fama y las bases por bolas.

  • Odo dijo:

    Tranquilos...... Mañana los muchachos ganan...... Y en Matanzas los haremos llorar.
    Todo ha sido planificado para que Víctor rompa una silla del Victoria de Girón.
    Así podremos recibir a los Granmenses en su regreso triunfal de cara a la gran final.
    Que viva el viento

  • urano dijo:

    Victor se justifique?? jajajaja A recogerse alazanes que no hay para nadie. Palo limpio para ustedes. Esto se acaba el sabado aqui en matanzas. XoXo

  • osvaldo.5 dijo:

    Q facil es seguir un equipo cuando gana eh. Recuenten q hace dos días el fanático de Matanza era una especie en peligro de extinción, ahora salen como los hongos en estiércol de caballo después q llueve.
    En fin:
    Es seguro que gana Matanza el sábado
    Seguro era q el “Si” ganara en Colombia
    Seguro era q ganara Clinton
    Nos vemos el domingo

  • Sin palabras dijo:

    urano, eso lo veremos compadre!!, pueden ganarle hoy pero el sabado, lo mas probable que no, pero de ganarle a los alazanes, te dire que sera la final mas catastrofica para VM32 porque los Tigres estan que no los para nadie, y seran el hazmereir de todo el pueblo cubano que no les da su apoyo, bueno sacando a los matancero que mas remedio no le queda que apoyarlos diariamente. Pero no seran campeones jamas.

  • Danielli dijo:

    Que alguien le de la estadistica a Martí de cuantos a dejado en base el 5to bate, no da la cuenta , hace falta que rebisen la cantidad de peloteros en base que deja granma, le boy a granma, pero como veo la cosa huuuuuuuuuuuu, ni cajita.

  • Omar Pozo Crespo dijo:

    Como lo pronostiqué. Matanzas vuelve a ser la gran decepción. Ganan 70 juegos y los que tienen que ganar no los ganan, y nada más y nada menos que en su patio. Los motivos? No es un equipo de play off ysu manager vuelve a demostrar su soberbia y saca del box a Yera antes de tiempo. Por qué? Porque le hicieron 1 carrera? Y en grandes ligas y en otras ligas? Nada que lo que sucede es que nunca ha confiado en Yera para el juego bueno. Pero además dónde está la pujanza de sus hombre claves? Cómo se llamará ahora? Victor 4to? Creo que esta era la de ustedes y se repite la misma película. Qué hielazo para esa afición!

  • Omar Pozo Crespo dijo:

    Qué clase de amariYera! Ahora espero que el DT de Cuba al clásico sea con toda la lógica del planeta el ganador de la final. Es insólito que tanto Higinio Vélez como Carlos Lois y el resto mantengan al perdedor de Victor mesa al frente del equipo!

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también