Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Trump se burla de sus “enemigos” en mensaje por el nuevo año

| 15 |
BIRCH RUN, MI - AUGUST 11:  Republican presidential candidate Donald Trump speaks at a press conference before delivering the keynote address at the Genesee and Saginaw Republican Party Lincoln Day Event August 11, 2015 in Birch Run, Michigan. This is Trump's first campaign event since his Republican debate last week. (Photo by Bill Pugliano/Getty Images)

Donald Trump (Photo by Bill Pugliano/Getty Images)

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, deseó hoy un feliz Año Nuevo a todos los ciudadanos, incluidos sus “muchos enemigos” y aquellos que perdieron la pelea contra él y ahora “no saben qué hacer”.

Trump, que asumirá la Presidencia de Estados Unidos el 20 de enero, utilizó la red social Twitter para publicar su mensaje. “Feliz Año Nuevo a todos, incluyendo a mis muchos enemigos y aquellos que han peleado contra mí y perdido de tan mala forma que ahora simplemente no saben qué hacer. ¡Amor!”, escribió Trump en su perfil de Twitter.

El millonario neoyorquino ha usado con frecuencia Twitter para emitir mensajes burlones hacia sus oponentes, una tradición que se remonta a los días en los que, alejado de la política, presentaba el programa de telerrealidad The Apprentice.

En 2013, durante las vacaciones de Acción de Gracias, Trump escribió en Twitter: “¡Feliz Acción de Gracias para todos, incluidos los perdedores y las personas que odian!”.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mario dijo:

    Prepotente y peligroso el magnate de la Casa Blanca ,,,,lo que le espera al mundo ojalá me equivoque

  • Ray dijo:

    Podrá ser de todo un poco como parece ser por sus declaraciones y mensajes, para mí ha sido hasta ahora el más sincero de todos los que han aspirado a la presidencia de ese país, aunque algunos comentarios y declaraciones no nos gusten, pero hay que entender que es un millonario capitalista con una mentalidad práctica al estilo norteamericano, lo demás hay que dejárselo al futuro y al tiempo, en cuanto a nosotros no sé que va a inventar para conseguir lo que otros 11 no han conseguido, no podemos ni hacerle mucho caso ni olvidarnos de que está ahí sentado en un sillón en el que otros se han muerto sin ver la fruta madura caer…… nos debemos concentrar en desarrollar este país y destinar más tiempo en combatir desde dentro a muchos trumps que tenemos solapados que al menos debieran aprender con este a no ser mentirosos y simuladores.

  • Rafael Antonio Peña Rodriguez dijo:

    CUALQUIERA ES LO MISMO, OBAMA, TRUMP,HILLARY, PARA CON NOSOTROS TODOS QUIEREN LO MISMO, ALGO QUE NUNCA VAN A ALCANZAR.

  • jorge dijo:

    Habrá que ver la relación de intereses económicos con Rusia y Putin
    Si de alguna forma puede influir para Cuba ya que Putin ha declarado la necesidad de fortalecer las relaciones con nuestro país

  • Alberto dijo:

    Yo pensaba que con GW Bush, se habia llegado al limite del presidente sin cerebro, ahora pienso que Bush era un genio al lado de este tipo, no le deceo un final como el de Kenedy, pero si uno pronto como el de Nixon, seria lo mejor que le pasara al mundo

  • senelio ceballos dijo:

    Saludos desde Rusia.. para .Mario, Ray y alberto…welcome de Nuevo en este 2017….No me gusta escuchar ..discursos de ningun politico..incluso en plazas rellenas…Soy deprofesion Ingeniero-retirado..amante de los numeros, estadisticas y cifras con hechos reales..Uds han mentado aqui uno de los presidentes de EU..con Koeficiente de inteligencia mas pobre….SUS HECHOS Y GUERRAS LO DEMOSTRARON….. UDS han mentado aqui otro presidente tiroteado..creo que aqui los tres han errado algo/ no han dado /no han llevado las ideas hasta el final…..Mi posicion es…OTROS DOS presidents gringos en la historia de 250 annos de EU….HAN SIDO TIROTEADOS…..Se HAN PREGUNTADO UDS…porque?… QUE HAY DE COMUN ENTRE ESOS TRES MUERTOS?……porque han matado a tiros a sus propios presidents electos?……Uds como cubanos,,,,No se han hecho esa pregunta……QUE???? ESOS TRES PRESIDENTES ASESINADOS HAN QUERIDO REFORMAR / MODIFICAR/ COGER UNA TAJADA…..Yo creo que Trump…Es mucho mas inteligente que el mulato premio nobel de las guerras …Pero corre el mismo peligro que los tres anteriores asesinados……TRUMP..Quiere poner bajo el control del gobierno, el senado….EL PODERIO FINANCIERO de los bancos of America, la Elite financiera….Aquellos tres tambien luchaban contra la ELITE GOBERNANTE…..Dios quiera que no corra el mismo camino….A nosotros los cubanos solo nos queda el rol de esperar ..ver correr el reloj..y saber usar el 17D a nuestro favor como lo ha hecho diganmos…KAZASTAN …Ese 17D…debemos uarlo con inteligencia del Rey de Spain /1975 o como Putin lo ha usado a partir del 2000….O de lo contrario ..veremos hasta en mi Chambas natal….TIENDAS VITRINAS para turista y nuevos-ricos-cubanos…..NO!! NO!!! NO!!! mis nietecitos se merecen algo mas justo. humano y patriotico….El guajiro de Guadalupe

  • YO dijo:

    Ray , te apoyo ciento pr ciento , aquí hay muchos Trump asolapados que por gusto , incompetencia o deliberadamente nos hacen daño Sería interminable la lista , uno de los más recientes los magnates que diseñaron y aprobaron el programa de fin y comienzo de año , los que provocan que un paquetico que contiene un medicamento para una anciana ,esté en Cuba hace más de un mes y todavía no lo hayan entregado etc etc , no puedo dejar de expresar que por otro lado y en inmensa mayoría , tenemos otros que damos la vida y sumamos alegrías al pueblo cubano y por eso mi entero agradecimiento a esa otra parte cuya lista sería más larga que la otra , ahí estamos los profesores , los trabajadores de comunales que cumplen eficientemente con su trabajo , los bodegueros honestos y responsables , que los hay , y muchos otros que haría interminable esta hermosa lista .En fin , todos los agradecidos que debemos ser la mayoría .Feliz año nuevo a todos

    • Lucas dijo:

      Los Trumps internos hacen más daño a Cuba que el externo

  • Alejandro dijo:

    Este señor no representa las mentiras ,crimenes de Obama,Bush,ha tocado los nervios del sistema vejatorio del USA,no muy diplomatico,pero con verdades muy cortantes,por eso es “odiado”por la clase élite del poder Americano,no es facil a lo ke tiene ke enfrentar pero lo hará a su estilo, no tradicional,podría traer balance en las relaciones internacionales y mejoras a su pueblo,todo por ver!

  • Yuniel Pérez García dijo:

    Senecio soy chambero, o mejor dicho Puntalegrense, Para mi todos los Presidentes de USA son de la misma tela, lo que pasa es que unos son mas oscuros que otros. Pero nada pa lante el carro si este no quiere nada con nosotros pues que se valla pa el carajo, nunca renunciaremos a nuestros principios. Salu2

    • senelio ceballos dijo:

      Yuniel..Un abrazo fuertote..en este 2017…Cuando viajes a FALLA -MORON en nuestro carrito..PUERTAS…besadlo de mi parte y nuestras generaciones que en los todos veranos lo tomabamos desde Falla a la PLAYITA de punta Triste!!! jajaja..El guajiro del CALVARIO.

  • Yuniel Pérez García dijo:

    Disculpa senelio ceballos

  • Jorge Rodríguez Hernández, periodista dijo:

    El final de Donald Trump, quien asumirá como presidente de Estados Unidos el próximo 20 de enero, se producirá también impresvisiblemente, tal como fue catapultado a ese alto cargo,para el cual no está preparado. No olviden este comentario. Lo verán.

  • Qsi2 dijo:

    Hablando de los Trump solapados, que me dicen del posible Director del equipo Cuba de beisblo a clásico, el profesor Victor Mesa Trump?

  • pablo perez dijo:

    hoy recuerdo, oi en un discurso al hoy presidenete de Cuba Raul Castro que se sentiria mas comodo tartar las relaciones entre EU y Cuba con un president republican porque este le llama al pan pan y al vino vinop sin medias tintas que no es lo mismo tratarla con un democrata porque el democrata siempre por mucho que haga relaciones con Cuba siempre tienen una carta escondida bajo la manga ahi tenemos el caso del president Obama que hizpo las relaciones con Cuba y realmente se motive a los cubanos de que eso es bueno pero al final de ellas que ha quedado que el grueso del bloqueo y la base de Guantanamo de eso nada monada,a lo que si un republican president como trom que uno no sabe como va actuar pero lo hace y si a el que es un hombre que de politica no sabe mucho pero de relaciones economicas si porque el va perder la oportunidad de llevarse el gato al agua,de hacer las relaciones plenas entre ambos paises basados en el respeto mutuo a la soberania de cuba como cuba respeta la de eu? que el si no tiene miedo a dar el paso porque es seguro y sus oponentes o adversaries que? perdieron la ioportunidad de oro aunque debemos ser honestos y darle gracias a Obama por un pedacito de ese derrumbe del bloqueo pero no lo dejaron o no tubo lo que tenia que tener para hacerlo como si lo tubo cuba desde el ano 59 del siglo pasado,para bien de cuba y los demas paises del continente y del mundo ahi se las dejo y piensen si Raul tenia y tiene la razon yo pienso que si, la ha tenido siempre por Cuba y ademas teniendo en cuenta de la aptitude del president de Cuba de ser uno de los primeros en felicitar al Nuevo presidente de la casa Blanca para alla vamos y veremos quien tenia ;a razon

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también