Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

FMLN reconoce aportes de Fidel a protección ambiental

| + |

flag_of_fmlnEl Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) rindió tributo hoy al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, en reconocimiento a sus aportes a las luchas por la justicia social.

Durante la inauguración de su Asamblea Nacional, la Secretaría General de Medio Ambiente del FMLN exhibió un grupo de materiales relacionados con Fidel, entre los que destacan su concepto de Revolución y su discurso en Río de Janeiro, Brasil, en la conferencia de Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo, el 12 de junio de 1992.

'Una importante especie biológica está en riesgo de desaparecer por la rápida y progresiva liquidación de sus condiciones naturales de vida: el hombre', alertó Fidel en aquel momento.

En la cita, el politólogo cubano Roberto Regalado disertó sobre los aportes del líder cubano a la protección de la naturaleza, al impulso del desarrollo humano en armonía con el medio ambiente y a su preservación en aras de conservar la especie humana.

Estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, el viceministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ángel Ibarra, y la secretaria de Medio Ambiente del FMLN, Lety Méndez, entre otros.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también