Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Iberostar administrará el Hotel Riviera desde enero 2017

| 15 |

hotel-riviera

En enero de 2017 Iberostar asumirá la gestión de su décimo segundo hotel en Cuba y el segundo en La Habana, el emblemático Hotel Riviera, que tras su reforma pasará a ser un 5 estrellas con los servicios propios de la categoría Premium Gold de la compañía.

Ubicado en el conocido Malecón de la capital cubana y una interesante arquitectura racionalista, el Hotel Riviera iniciará en poco tiempo un ambicioso proyecto de reforma integral, que prevé como resultado 352 habitaciones totalmente renovadas. Este proyecto contemplará además espacios comunes y adecuará la oferta de producto y servicios de este establecimiento a los estándares de calidad de la compañía. Además, el hotel contará con el famoso Cabaret Copa Room, gran sala de espectáculos y uno de los lugares más reconocidos de las noches habaneras.

Administrar el icónico Riviera supondrá un hito fundamental en la trayectoria de Iberostar y una muestra de su apuesta por Cuba como un destino de máxima relevancia. Enric Noguer, director general para América del Grupo Iberostar ha declarado: “Este hotel supone para nosotros un paso de especial relevancia ya que nos permite consolidar de forma cualitativa nuestra presencia en La Habana con un hotel muy reconocido históricamente. Para Iberostar, Cuba es un destino de enorme importancia y clave en nuestra estrategia de expansión, por lo que seguiremos apostando por ofrecer en este país una propuesta de alojamiento competitiva y de calidad”.

El futuro Iberostar Riviera se convertirá así en el segundo hotel de la cadena en La Habana, donde ya funciona el Iberostar Parque Central. En la actualidad Iberostar Hotels & Resorts dispone de otros once hoteles en Cuba. En 2017 la compañía sumará también su decimotercer hotel a su portfolio en Cuba, el Iberostar Bella Vista Varadero, un establecimiento 5 estrellas en Varadero con 827 habitaciones.

(Información de http://www.buenviajeacuba.com)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • robertoartemisa dijo:

    cuando leo todos esos artículos,veo un futuro luminoso para Cuba,el que no pudimos ver nosotros por el bloqueo asesino,pero si verán nuestros hijos y nietos,gracias FIDEL.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

  • Con criterio propio dijo:

    Muy buena noticia, que pongan las instalaciones a la altura del mercado regional y mundial. Precios de 5 estrellas verdaderos con todas las comodidades, siendo como ha sido siempre, un hotel de lindas habitaciones y vista al mar. Ojalá los inviernos no causen los estragos ya conocidos que limitan mucho la venta de estas instalaciones de cara al mar

  • May dijo:

    Qué bueno este hotel es emblemático y me daba pena pasar y ver las condiciones en que estaba. Otra vez brillará El Copa Room!

  • Franklin dijo:

    Hay noticias de que googol firmará con Cuba
    Yo tengo reservas si fuera cierto
    Esa gigante de la internet trabaja directamente con el gobierno de eestados unidos y con las ajencias de seguridad
    Sería abrir las puertas para montar el espionaje desde dentro

    • marvin dijo:

      siii, ?! jajaja, q barbaro, y q nos van a espiar desde dentro. d verdad nos creemos el ombligo del mundo. q nos van a espiar ?, el alto grado d desarrollo nuclear q tenemos. dejemos el cuento y d creernos q somos importante en la politica d los eeuu, y pongamonos todos en la concreta d producir y producir para salir adelante x nuestros propios esfuerzos. los peores espias q tenemos dentro es el burocratismo q da problemas a las soluciones, a los ineptos ocupando cargos d responsabilidades y a los corruptos.
      en este mundo globalizado del q formamos partes, ya no existe secreto bien guardado. los yankees y los rusos q si son potencias mundiales, y tienen todos los recursos posibles e inimaginables para resguardar secretos, a cada ratico son vulnerados, usted se imagina, nuestro pais 3 tercermundista, subdesarrollado y bloqueado querer resguardar secretos, na, seria un chiste. y q secreto senor ?!.
      hagase esta pregunta. porque iberostar va a acoger este hotel insigne d cuba y la capital y lo va a reparar y luego operar ?!, xq la empresa estatal socialista nuestra no lo hace ?!.
      somos incapaces nosotros d hacerlo y operarlo x nuestros propios esfuerzos, y q tenga q venir una empresa privada espanola en nuestro pais para llevarse parte d las ganancias nuestras.
      deje su paranoia d espionaje y aterrice, q ahora es cuando nos llego el momento a todos los cubanos q apostamos x la revolucion.

    • Preocupao dijo:

      Su comentario denota que usted no conoce en lo más mínimo cómo funciona técnicamente Internet. Google no necesita poner nada en Cuba para “espiar”. Una vez que usted se conecta al buscador, o a alguno de los sericios de la compañía, ya ellos pueden hacer un rastreo de las búsquedas que hace, o qué videos ve, y cosas así. Además, el espionaje en la mayoría de las veces se hace a través del control de las líneas físicas de la comunicación (los cables). Una vez que usted comineza a navegar, emite información que circula por esos cables, y sobre todo, por los nodos (viene siendo el equivalente a las centrales telefónicas, la llamada que usted hace, va a la central, y de allí hacia el número marcado) Y por otro lado, desde el momento que usted se conecta a Internet, en su computadora pueden introducirse desde la Conchinchina, no hace falta en lo más mínimo estar físicamente frente a la máquina.

  • Jorge dijo:

    Menos mal. Vamos a ver si mejora proque el viaje que me hospede alli ni agua caliente en las rooms habia. Un desastre total. Muy hermosa vista al mar pero alfombras viejas, buffet conmuy pocas ofertas y en fin…. No valio la pena. Espero Iberostar lo mejore.

  • cadillac dijo:

    segun lei en una rveista de la epoca, el hotel riviera fue, durante un buen lapso de tiempo, sobre todo en los años 50´el hotel MAS MODERNO del mundo. me alegra mucho esta noticia.

    • marvin dijo:

      amigo, el hotel riviera, fue el 1er hotel en el mundo q tuvo aire acondicionado central.

  • Dr. Olimpio Rodríguez dijo:

    Gratos recuerdos de este hotel me traela noticia. Esperamos volver a disfrutar sus instalaciones

  • Dr. Olimpio Rodríguez dijo:

    Mientras los gobiernos de Estados Unidos buscaban anularlo y patrocinaban actos terroristas contra su pueblo, el gobierno encabezado por Fidel Castro ofrecía música, educación y doctores al pueblo estadounidense.
    David Brooks

  • el de hoy dijo:

    Antes del 59 La Habana era la ciudad de Latinoamerica mas moderna por delante de RIO, CIUDAD MEXICO, BOGOTA menciono para que se tenga una idea, a tenia mas salas de cine que NEW YORK , despues la historia todos las sabemos.

    • Marta Carreras dijo:

      Sí, muy moderna y tanto que se estaba construyendo con el dinero de la mafia americana lo que después fue Las Vegas. Tan moderna, que en vez de escuelas se construían casinos; en vez de hospitales para la atención gratuita a TODOS se construían campos de golf y palacios para millonarios; tan exquisitas eran sus vidrieras y luminarias, que al pie de ellas en los portales de La Habana, uno podía encontrar mujeres con niños durmiendo en las calles, descalzos, hambrientos, pidiendo limosnas (de eso soy testigo a pesar de mi corta edad de entonces); tan chic, que mientras se construían palacios en Miramar, la cuarta parte de la población cubana no sabía ni leer ni escribir; ser graduado de 6º grado era como decir desde hace mucho, ser licenciado en la Universidad; tan próspera iba a ser que de no haber triunfado la Revolución, hoy no tendríamos ese casco histórico de La Habana que tanto orgullo nos da pues iba a ser demolido para levantar rascacielos y hoy el rostro personalísimo de nuestra ciudad hubiera podido confundirse con cualquiera, y mientras se construían verdaderas joyas de cine en La Habana, una parte importante de la población no tenía ni la más remota noción de la magia del cine… Sabes qué “el de hoy”, que con todas las cosas que tenemos que cambiar para mejorar nuestra sociedad, la prefiero mil veces así que el espejismo de progreso tras el cual se ocultaba una sociedad corrupta, de políticos torturadores, de jóvenes muertos tirados en cunetas de las calles, de prostitutas y drogadictos, de desempleados y familias que perdían hijos por no tener con qué sufragar los gastos de un hospital ni un medicamento…. fue tan próspera y bella, que justamente por eso, se tuvo que ir a pelear al monte y en los llanos, hacer una Revolución que le trajera la dignidad al pueblo. Me quedo con todas estas cosas como son hoy, antes que regresar a ese pasado “luminoso” y carente de derechos que nos quieres pintar en tu comentario. Y es cierto, la historia la sabemos tan bien, que la defendemos al precio que sea necesario.

      • Lady dijo:

        Para que las cosas mejoren no hay que volver al pasado ni nada que se le parezca… ya eso pasó, supérenlo!

  • Reyomar dijo:

    Contundente con esas verdades Marta Carreras

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también