Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Primer Ministro canadiense Justin Trudeau llega a Cuba

| + |
Como parte de su agenda, el Premier impartirá mañana miércoles una conferencia magistral en el Aula Magna de la Universidad de La Habana. Foto: Marcelino Vázquez/ AIN.

Como parte de su agenda, el Premier impartirá mañana miércoles una conferencia magistral en el Aula Magna de la Universidad de La Habana. Foto: Marcelino Vázquez/ AIN.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, llegó hoy a la Habana en su primera visita oficial a la nación caribeña y fue recibido en el Aeropuerto Internacional "José Martí" por el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y la vicecanciller Ana Teresita González Fraga.

Esta tarde, el presidente cubano, Raúl Castro recibirá oficialmente al jefe de gobierno canadiense, con quien sostendrá conversaciones oficiales en el Palacio de la Revolución, sede del ejecutivo cubano.

También dentro de su agenda de trabajo en la isla caribeña, se prevé que Trudeau dicte una conferencia magistral en el Aula Magna de la Universidad de la Habana, y sostenga un intercambio con la prensa en el Palacio del Segundo Cabo.

La estancia del premier canadiense en Cuba se extenderá hasta mañana, y según Trudeau, espera que contribuya a la consolidación de las relaciones entre ambos países.

Posteriormente, Trudeau se trasladará a Argentina para una visita oficial, y luego a Perú, donde participará en la Cumbre de Cooperación Económica Asia-Pacífico 2016.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también