Parlamentarios cubanos en audiencia contra el bloqueo

Con el objetivo de demostrar la vigencia del bloqueo económico, financiero y comercial de Estados Unidos contra Cuba, la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular realizará hoy una audiencia parlamentaria.
En la sede del Ministerio de Comunicaciones, en La Habana, los diputados cubanos manifestarán al mundo que el genocida dictamen se mantiene activo, a pesar de las medidas tomadas por el presidente Barack Obama, que resultan insuficientes para echarlo por tierra y de que ambos países determinaran restablecer sus relaciones diplomáticas.
Audiencia Parlamentaria contra el Bloqueo hoy 13 de octubre a las 4:00 p.m.
Suma tu voto contra el bloqueo en... https://t.co/Ci7qn75Yb7— AsambleaNacionalCuba (@AsambleaCuba) 13 de octubre de 2016
Los parlamentarios abordarán entre otros temas, el impacto de esta política que por más de medio siglo laceró el desarrollo y estabilidad en los diferentes sectores del país.
Asimismo debatirán sobre los daños directos a la población cubana y la necesidad de redoblar la lucha para que el bloqueo se elimine definitivamente.
En ese sentido, la víspera miembros de la sociedad civil cubana exigieron el fin del Bloqueo y llamaron a la comunidad internacional a mantener su postura a favor de la resolución cubana que por 24 años se presenta en Naciones Unidas y que expresa la necesidad de poner fin a esa injusta Ley.
Al igual que en la ONU se escuchará la palabra del mundo, en la audiencia parlamentaria “El pueblo cubano contra el bloqueo”, la voz de nuestros diputados y diputadas, se alzará en La Habana, en nombre del pueblo que representan para denunciar los fines e impactos de esa política criminal, agradecer la solidaridad recibida desde todos los confines de la Tierra, y llamar a los legisladores y legisladoras, al igual que a las personas honestas y de buena voluntad del planeta, a unirse a ese clamor de condena a tan injusta, criminal y repudiable política.
(Con información del sitio web del Parlamento cubano)
- El Papa León pide una respuesta más contundente a la crisis migratoria durante su visita a Canarias
- Ni aire acondicionado ni ventilador: el invento llegado de China que reduce 9 ºC la temperatura de tu casa sin gastar luz
- El Mundial más grande multiplica el negocio del fútbol y pone a prueba los límites del torneo
- Segunda noche de violencia racista en Belfast tras ataque
- Sobre la cancha: Unos llegan y otros se despiden
- ir aNoticias »
- Keiko Fujimori retoma una leve ventaja sobre Roberto Sánchez con el 98 % de actas escrutadas
- Ministro supremacista israelí llama a tropas a secuestrar civiles libaneses
- Bajo la lluvia de Bruselas, Europa late por Cuba: Arranca convoy solidario que desafía el bloqueo
- Periodista francés denuncia arbitrariedad de EE.UU. por negación del Sistema Electrónico para la Autorización de Viaje
- De infecciones a cáncer sin tratar: Detenidos del ICE en Estados Unidos describen negligencia médica
- ir aPolítica »

Haga un comentario