Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Cierre de la circulación vial del Túnel de la Bahía en el sentido Habana-La Cabaña

En este artículo: Cuba, La Habana, Transporte
| 6 |
DSC00054

DSC00054

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana, informa a la población y en particular a los conductores de vehículos, que con motivo de la reparación impostergable del sistema de drenaje del Túnel de la Bahía, se requiere el cierre total de la circulación vial en el sentido Habana – La Cabaña desde el 15 de Octubre a las 7 am hasta el 22 de Octubre a las 8 am, por lo que se hace necesario adoptar medidas para la organización de la circulación vial.

En consonancia con esta medida, se utilizará el sentido de circulación La Cabaña – Habana en doble movimiento de circulación solo para ómnibus, Taxis Ruteros (Cooperativa) y vehículos de Régimen Especial.

El resto de los usuarios podrán utilizar como vías alternativas: Avenida del Puerto, Anillo del Puerto, Calle Fábrica o 1ra de Regla, Vía Blanca, calle G, Ave Boyeros, calle 26, Marina, San Lázaro, Belascoaín, Cristina y Arroyo.

La Comisión reitera a los conductores prestar la debida atención al control del vehículo, evitar el parqueo en lugares no autorizados, así como mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad y a la señalización correspondiente, con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias de vehículos y la ocurrencia de accidentes del tránsito. De igual forma ofrece disculpas por las molestias e inconvenientes que pudieran ocasionar la aplicación de estas medidas.

Comisión Provincial de Seguridad Vial La Habana

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • sobrio dijo:

    Que bueno que la comision provincial de seguridad vial piensa en ( todo el pueblo ) ya que al parecer los que cogen el servicio de transporte cuentapropistas digase boteros pasan a la categoria de TURISTAS y tienen que dar tremenda vuelta para llegar a su destino ademas de poner en trance a los que brindan ese servicio QUE ADEMAS DE PAGAR IMPUESTOS tienen que obligatoriamente mantener el mismo precio en diferentes condiciones.

  • El que se sienta delante del Habanero dijo:

    Realmente necesaria la reparacion pero por qué excluir y discriminar a los que mueven a un % bastante alto de los que viven del lado de allá de la habana, cuanto se nota que los que toman esas decisiones viven en el vedado o playa. POR QUE EXCLUIR DE LOS AUTORIZADOS A LOS TAXIS PARTICULARES (BOTEROS!!) QUE ESTEN DEBIDAMENTE BIEN IDENTIFICADOS.
    QUEDAN POCOS DIAS PERO OJALA CON EL SUFICIENTE TIEMPO DE RECTIFICAR ESTA MEDIDA BASTANTE ARBITRARIA.

  • Rafael dijo:

    Amarrence los bolsillos ahora no hay quien les diga a los boteros que no cobren mas con la vuelta que tienen quedar. debían autorizar también a los almendrones y alquiler.

  • Hugo Andrés Govín Díaz dijo:

    ¡Muy a tiempo!!!
    Hoy mismo circulaba por esa vía y comentaba con una persona que viajaba de compañero de asiento en el P-11 hacia Alamar, que si Tránsito pensaba cerrar la vía cuando se produjera un accidente, porque la reja de la alcantarilla al fin de la bajada estaba casi intransitable.
    Parece que los espíritus nos escucharon…..

  • Colectivo muy p reocupado dijo:

    Los ómnibus que pasarán por el túnel son sólo los de transporte público o también están incluidos los de transportación de trabajadores (es decir las guaguas de los centros de trabajo)

  • Colectivo muy preocupado dijo:

    Los ómnibus de los centros de trabajo están incluidos entre los que círcularán por el tunel

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también